.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

buenas días! ahora os traigo otro video, de un ken masters smashers, con un nivel de smasheo considerable, encima las pasé canutas para ganarle XD

http://www.youtube.com/watch?v=nQp_lrGnGs0

solo fijaos en los comandos que mete y en lo que hace ken.....
Jopraris escribió:buenas días! ahora os traigo otro video, de un ken masters smashers, con un nivel de smasheo considerable, encima las pasé canutas para ganarle XD

http://www.youtube.com/watch?v=nQp_lrGnGs0

solo fijaos en los comandos que mete y en lo que hace ken.....


[tomaaa] [tomaaa]

El machacasaurio ha cambiado de main.
Este es mejor... ¿¿¿le da a los 6 botones a la vez???

Eso si que es random, no sabes ni tu mismo lo que te va a salir :-?
lo que mola de esta gente es uqe las barras EX les queman las manos... en cuanto sube una, DALEEEEEEEEEEE AHIIIIIIIIIIII


Pero bueno, en cualquier caso esta feo reirse de esto chavales. Un tio coge un juego al que no sabe ni quiere aprender a jugar porque no le interesa, y que haya 4 frikis riendose de el...
(mensaje borrado)
jopra lo que mas me intriga de tus vídeos es que en lugar de El Fuerte y Ken, parece que estén luchando Gregory House y la otra xD. Jojo
Propongo una nueva definicion:

Machacar botones = Option select de pobres.
robe1001 escribió:Se que no es el sitio correcto pero tengo un stick arcademax recién comprado de Japón que me compre para jugar al SF4 y la verdad no me ha gustado y me quedo con mi mando.......


Reportado,leete las normas.
robe1001 escribió:Se que no es el sitio correcto pero tengo un stick [...] [bad]

Por cierto vale tanto como para XBOX PS3 y PC, es entrada USB

Y todo esto para decirnos que tienes un stick?
Fran,edita para que no se vea el contenido del mensaje citado.
Buah, os tienen que contratar y dejáis sin top manta el centro de la ciudad [carcajad]
O Dae_soo escribió:Buah, os tienen que contratar y dejáis sin top manta el centro de las ciudad [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
BlacXnight escribió:jopra lo que mas me intriga de tus vídeos es que en lugar de El Fuerte y Ken, parece que estén luchando Gregory House y la otra xD. Jojo


jajajajaj, es que lo estaba viendo, y de paso pues subí los videos xD


Yo el video no lo subí para reirme de él, sino, para ver que con solo macharcar no cuesta ganar xD por lo menos jugando contra mí, al ser un combate tan aleatorio, y lleno de cosas sin sentido, me es dificil "predecir" los ataques del otro. :D Pero no es ningún video a mala fé.
Jopra esta claro que el video no lo has subio pa reirte de el, sino para enseñarnos tu habitacion.


Por pocas y se ve el combate xDDD   te vi a regalar un tripode, pero me tienes que pagar el envio!
Wado tomo nota, te paso datos?

P.D. pero .... si es un regalo porqué tengo que pagar los gastos de envío? una cosa es ganar un torneo y otra cosa es que te lo regalen..... así no eh? ratataaaa
Acabo de conseguir la guia ssfiv de primagames, la verdad en un primer vistazo tiene muy buena pinta
lo malo es que esta en english pero bueno se entiende bastante bien, en fin a ver como está.... [chiu]
Jopraris escribió:Wado tomo nota, te paso datos?

P.D. pero .... si es un regalo porqué tengo que pagar los gastos de envío? una cosa es ganar un torneo y otra cosa es que te lo regalen..... así no eh? ratataaaa


flamer xD


te ha tocao en un sorteo!
pero me estás de coña o es de verdad? wado
jopra , si quieres mi tripode.... es tuyo! jaajaj
Wado escribió:jopra , si quieres mi tripode.... es tuyo! jaajaj


Te voy a denunciar por acoso sexual en internet a un menor.......

"si quieres mi trípode... es tuyo¡¡¡¡", qué verguenza, por Dios [+furioso]
a un menor... en que sentido chino?

Wado ya te mandé el privado con la dirección, para que me envíes tu trípode.



P.D: hay un refrán que dice perro ladrador, poco mord.... ratataaaa
Se me había olvidado lo mal que me pongo en igualadas:(para qué se me ocurre meterme??....)
-La gente juega perro, salto atrás, monogolpe, [buaaj]
-Le das dos golpes y de repente LAG¡¡¡¡... [buaaj]
-Si pierdes , juegas una y otra vez más, si ganas quieres seguir con la racha..... y vuelves a perder, y sigue el ciclo vicioso [enfado1]

en resumen,enfados, enfados everywhere [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en las igualadas del blazblu la gente no intenta ganar si o si? uhmmm habria que probar el mundo magico donde todos son honestos :P


si me compro el marvel me voy a coger a sentinel del tiron que me gusta desde xikitito xD
Siempre habrán maneras de jugar que nos resulten insoportables, la unica solucion es aprender a contrarrestarlas, porque no es algo que sea trampa. Es como jugar a encerrarse en el futbol.

Pero vamos que si eso os parecen tecnicas rastreras, los que vayais a jugar al marvel acordaos de esto:

Sentinel -> golpe medio agachado.

Lo odiareis con todas vuestras fuerzas, os lo aseguro.
Wado escribió:en las igualadas del blazblu la gente no intenta ganar si o si? uhmmm habria que probar el mundo magico donde todos son honestos :P


Wado, no creo que he descubierto nada nuevo al decir lo frustrante que es el mundo de la igualada en el strifa,si no que se lo pregunten a Flexo,por ejemplo.

Además yo no he nombrado al Blazblue para nada, cada palo que aguante su vela.

Tú ,yo y cualquiera que haya jugado al strifa sabe que se puede ganar en igualadas siendo muuuy perro(salto atrás,haduken,etc....), no necesitas mucho skill..... cawento

Eso no quita que el paquete sea yo al comerme esas cosas [poraki]
ByR escribió:Siempre habrán maneras de jugar que nos resulten insoportables, la unica solucion es aprender a contrarrestarlas, porque no es algo que sea trampa. Es como jugar a encerrarse en el futbol.


No se puede decir mejor.
cerdos,cerdos everywhere
yo no te he llamado paquete. tampoco descubro nada nuevo si digo que estais todo el santo dia con que el strifa es de cerdos mientras el blazblu es el paradigma de lo tecnico y lo estetico.

En el strifa se puede ganar jugando a lo perro, como en el fifa, como en los call of duty y como en absolutamente cualquier juego que te eches a la cara.

A mi tambien me ganan saltando patras y no he partio todavia ningun dvd, asi que no creo que eso haya sido cualidad del juego sino mas bien del propio flexo xP
ademas, en el blazblue tambien se puede ganar sin tener ni puta idea... bien que le di al chino en el gamefest a base de botonear como un poseso ratataaaa

En todos los juegos estan las cerdadas o la solucion facil para ganar, la cuestion es que jugar asi no es divertido, simplemente. No significa absolutamente nada, o acaso en el COD no os atufan los camperos ?? pero bueno, si asi se divierte la gente, cada uno en una esquina, jugando una partida de 20 minutos en los uqe te pasas el tiempo mirando alrededor con la mirilla... pues que se diviertan oye, que mas da. Igual que te llega un guile turtle o un akuma saltarin, qeu mas da... pues pasas el trago de jugar contra el y punto, a otra cosa......

Los juegos estan para divertirse, no para ganar, que cada uno haga lo que quiera
claro coño, es que es en todos los putos juegos en los que estes compitiendo.

si te pueden perrear pa ganarte aunque sea un punto te lo van a hacer, segurisimo.

Y eso no es culpa ni del strifa ni del blablu ni del fifa ni de na, es culpa de la gente que es la que se va a por lo perruno.
Llevo ya un par de días con el juego, y ya no me acordaba "no jugaba desde hacia muchísimo tiempo" de lo adictivo que llega ha ser, ayer en partida igualada aun perdiendo cada round no podía parar de jugar, y eso que juego con pad, no quiero ni pensar este fin de semana que me llega mi resplandeciente stick :) , por cierto Que personaje utilizáis mas ha menudo, de momento yo estoy empezando con Gouken, Ken, Rufus y Fei long, que os parecen? Saludos
Basterponti son buenos prsonajes muy potentes puedes sacarle mucho jugo.
Cuando quieras echmos unas infis :)

Por cierto q os parece este fondo para el stick?


http://db.tt/JR5jBws
BASTERPONTI escribió:Llevo ya un par de días con el juego, y ya no me acordaba "no jugaba desde hacia muchísimo tiempo" de lo adictivo que llega ha ser, ayer en partida igualada aun perdiendo cada round no podía parar de jugar, y eso que juego con pad, no quiero ni pensar este fin de semana que me llega mi resplandeciente stick :) , por cierto Que personaje utilizáis mas ha menudo, de momento yo estoy empezando con Gouken, Ken, Rufus y Fei long, que os parecen? Saludos


pica demasiado... yo alguna vez, por palmar una y otra vez y picarme a muerte, he acabado perdiendo la vida... de hecho ahora me han dejado en mil puntos XDDDD

los chars que has elegido no son mancos precisamente. El peor de ahi es ken sin duda, ya que lo mejor que tiene (terminar lo que sea con helicoptero) acaba en un 50-50, por lo que te acaban violeando... fei long proablemente sea el mas dopado de todos :)

a ultimamente me esta molando cammy y sakura, a ver si fran me da unas clases particulares, que el tio maneja a todos de puta madre
DjTemplar escribió:Basterponti son buenos prsonajes muy potentes puedes sacarle mucho jugo.
Cuando quieras echmos unas infis :)

Por cierto q os parece este fondo para el stick?


http://db.tt/JR5jBws


un pelin sosillo no? igual con un poco mas de nube de esa verde por donde los botones...
BASTERPONTI escribió:Llevo ya un par de días con el juego, y ya no me acordaba "no jugaba desde hacia muchísimo tiempo" de lo adictivo que llega ha ser, ayer en partida igualada aun perdiendo cada round no podía parar de jugar, y eso que juego con pad, no quiero ni pensar este fin de semana que me llega mi resplandeciente stick :) , por cierto Que personaje utilizáis mas ha menudo, de momento yo estoy empezando con Gouken, Ken, Rufus y Fei long, que os parecen? Saludos


Pero juegas en 360 o en PS3??

Saludos.
Wado escribió:
DjTemplar escribió:Basterponti son buenos prsonajes muy potentes puedes sacarle mucho jugo.
Cuando quieras echmos unas infis :)

Por cierto q os parece este fondo para el stick?
http://db.tt/JR5jBws

un pelin sosillo no? igual con un poco mas de nube de esa verde por donde los botones...
Si queria meterle algo mas donde loa botones pero tampoco mucho ya que la caha del stick es blanca y no quiero que en las esquinas sobretodo se note demasiado el corte
Juego en Ps3 pero este hilo lo encuentro genial, perdonad la intrusión... Por cierto el tema del stick me gusta, a mi me llega el viernes el SSF4 tournament de color blanco, el que jugaba Daigo la final EVO del 2010, es que soy un alucinado..
BASTERPONTI escribió:Llevo ya un par de días con el juego, y ya no me acordaba "no jugaba desde hacia muchísimo tiempo" de lo adictivo que llega ha ser, ayer en partida igualada aun perdiendo cada round no podía parar de jugar, y eso que juego con pad, no quiero ni pensar este fin de semana que me llega mi resplandeciente stick :) , por cierto Que personaje utilizáis mas ha menudo, de momento yo estoy empezando con Gouken, Ken, Rufus y Fei long, que os parecen? Saludos


Quédate con Fei Long.
rufus tambien es puñetero eh vakala¿?
Wado, sé que no me has llamado paquete,no hace falta,ya me lo llamo yo mismo [ayay]

Silvan, en el gamefest te recuerdo que no había sticks y no sabíamos cómo estaba configurado el Pad, así que botonear,botoneamos los 2 :) , además te gané yo, no creo que una churripartida como la de ése día sirva para sacar ninguna conclusión.

Mirad,ayer me crucé con "Kenmasters de la mina", "Blankas boludos", "Akumas matata", y demás que no supe contrarrestar y me puse a 1000000 [+furioso] [+furioso]

MEA CULPA [angelito] , ya sabéis que soy miembro del club de los .....

L.T.T.C. ( Low Tier Top Cryers) [buuuaaaa]
jaja, claro que me ganaste, y claro que no es determinante, pero para flamear siempre viene bien recordarlo XDDDD

nadie sabe en que situacion se estaba, todo el mundo se queda con: hmmm, un tio botoneando casi gana a un crack del blaz blue... [+risas]
Wado escribió:rufus tambien es puñetero eh vakala¿?


Si , la verdad que si pero Fei se lleva el premio gordo xD
pero fei no tiene carisma no?


silvan reconoce que eres el machacasaurio del video!
Lo he puesto en el hilo oficial pero por si quereis echarle un ojo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=uyQf4Un9bKM&feature=player_embedded#
silvan, para el torneo yo ya tengo la makoto de la AE, vais a flipar ratataaaa XD


el marvel ya está roto y aún no ha salido..... que pena, yo seguiré con mi equipo de lolis a muete!
que barbaridad 100 hits xDDD

en el strifa ves mientras los otros juegas, en este ves mientras el otro te mata a un personaje sin que caiga al suelo? o como va esto? como reparte dante
yo solo digo, a los que no os guste el blazblue, no os pilléis el marvel, no os gustará.... tiene air dashes y combos aereos.... y solo 4 botones de ataque ( como el bb ) ( y uno de ellos es para cambiar de char :P o hacer asist )

ratataaaa
35934 respuestas