.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado,,,, no hemos vuelto, sino que nunca hemos marchado ratataaaa

ayer aun estuvismos dandole al CS .... :D

Cybermono, la verdad que amí también me hace gracias, sobretodo de quien lo primero lo escuché que fue de Vakala. :D asociado a los combos de la mina de evil :P
Por cierto, Adon ha vuelto [chulito] , espero mantener el nivel medio chusquero que tenía con él, ése que hizo decir a Jheuty la frase que tengo clavada en mi espalda de
"Si pules algunas cosas,y te quitas algunos vicios que tienes, tu Adon no es malo del todo" Peazo piropo :O [snif]
Combos de la mina... lolicombos... machacasaurios...

Cuantas cosas bonitas hemos aprendido con los juegos... LOL

A mi lo que más gracia me hace no es la frase.. sí no la voz de indignación con la que lo dice el Vakala...

En el marvel sí que vamos a oír lo de los lolicombos... Puff
Hablando de Marvel, ¿quienes de aquí se lo van a pillar? Yo casi seguro que sí, pero aún no sé donde comprarlo.

Paz.
ya te digo jajaajajja

Jheuty y sus ánimos al chino, Vakala y sus míticas frases, Evil haciendo fechorías, el chino siendo un cryer en toda regla, y encima rompiendo links, todos quejandose del probre Wado, Foxin trolleando todo lo que no sea street fighter.....

y un sucesivo etcetera....

jajajja que grandes sois todos [buuuaaaa]
Nothwin escribió:Hablando de Marvel, ¿quienes de aquí se lo van a pillar? Yo casi seguro que sí, pero aún no sé donde comprarlo.

Paz.



apuntame un no, o al menos no por 30 pavos ni na de eso
Jopra que me vas a hacer llorar... que soy un tío mu sensible....

Yo el marvel me lo pilló seguro. Hay que darle una oportunidad...
bueno con lo del marvel, aquí podeis contrar con otro que se lo comprará de salida también.
jopra solo por haberte escuchao hablar merecio la pena comprarme la xbox xP
Wado escribió:jopra solo por haberte escuchao hablar merecio la pena comprarme la xbox xP


jajajjaja que soy muy facilón [360º].....
HOS HAMO!!!! Espero que si algún día publico un libro con mis frases me lo compréis eh?

Yo también supongo que caeré en la tentación del Marvel [+risas]
vakala tu eres un mierda que no te viniste a cenar conmigo al japo de cinta.

Puñal que llevo en mi pecho ya por siempre.

Y el de sema otro...


Imagen
juer wado anda que no vas a tener acero en la sangre no? :P

Vakala, yo si que lo compraría, es más también lo compraría en su versión inglesa y en su versión japo. :P
Wado escribió:vakala tu eres un mierda que no te viniste a cenar conmigo al japo de cinta.

Puñal que llevo en mi pecho ya por siempre.

Y el de sema otro...


Imagen



Conmigo como no querías cuentas.....
evilkainn_ escribió:
Wado escribió:vakala tu eres un mierda que no te viniste a cenar conmigo al japo de cinta.

Puñal que llevo en mi pecho ya por siempre.

Y el de sema otro...


Conmigo como no querías cuentas.....



eso es totalmente incierto e? se dijo n veces que ibamos a ir, y no te ofreciste :(
Que es la lluvia? H2O N veces ......
vicente si te tatuas esa imagen del corazon, te pago el marvel :)
Me pillaba a la otra punta de donde vivo tio....y encima teniendo a la mujer en estado me da un poquillo de pena :( pero te amo en silencio que lo sepas.
esilvan escribió:vicente si te tatuas esa imagen del corazon, te pago el marvel :)


donde¿?

vakala como las emorroides?
Forochat yeah!!!! jajajajaa más que a las hemorroides porque no uso pomada [careto?]
Wado escribió:
esilvan escribió:vicente si te tatuas esa imagen del corazon, te pago el marvel :)


donde¿?

vakala como las emorroides?



en algun sitio que pueda verificar para pagarte el marvel claro. Y no, no te voy a verificar la po

edito: al final tendre lio con el marvel, ya vereis... lo reserve en gamestation uk, pues van y me mandan un mail titulado: Information about your pre-order 3281293821809.......... y el mail esta vacio :(

encima no me hice cuenta, puedes comprar sin registrarte, y no puedo ver el estado del pedido [buuuaaaa]
Todavía me acuerdo de la cena del Japo, me hubiese encantado ir, no por la compañía, sino porque me encanta la comida asiática ratataaaa ratataaaa
...pero estaba de viaje [snif]

Aquí uno que NO se pilla el Marvel ratataaaa
O Dae_soo escribió:Todavía me acuerdo de la cena del Japo, me hubiese encantado ir, no por la compañía, sino porque me encanta la comida asiática ratataaaa ratataaaa
...pero estaba de viaje [snif]

Aquí uno que NO se pilla el Marvel ratataaaa


no eres tu cabron xD


silvan... y si ademas le pongo amor de madre que me compras? te vale en un gluteo?
wado, en el gluteo no vale que no se vé, tiene que ser en el brazo :P

no habléis de comida que tengo un hambre......
Yo sí compraré el Marvel, no sé si de salida y tampoco creo que le dedique mucho tiempo a no ser que me sorprenda muy gratamente, pero necesito sentir el control sobre esos personajes.
Jopraris escribió:wado, en el gluteo no vale que no se vé, tiene que ser en el brazo :P

no habléis de comida que tengo un hambre......



sueles comer gluteos?

sema tu como vas de gluteos?
jajjajajaja

se me ha ido Wado, simplemente estaba pensando en comida, oí gluteos, me acordé del trípode, y me vino a la mente el jamón serrano con queso y vinito..... del que hablamos un día.... XD
Wado ya se que es incierto.... no se que tenía que hacer yo ese finde que no podía ir.

Pontelo en la frente!!! Al lado del que tienes que pone nasio pa matá!!
eso ya va a ser sobrecargarse no? voy a quedar demasiao barroco.
Jopraris escribió:C. Viper y Makoto.

http://www.youtube.com/watch?v=pnNWVMsD ... r_embedded


eres tu Jheuty?



Si la makoto si, me pidio ayuda para hacerlo, y la viper es la de saku xD q cachondo.

Hace cosas muy chulas con viper y con makoto lo hago todo, menos los s.lp en meaty+ultra q eso lo estoy leyendo hoy, por lo visto le entra a varios personajes, rufus, chun, akuma y en el video sale gen, interesante, en el video sale metiendo el ultra el reset de pasar por debajo y se puede hacer con el cross up de patada media, por lo visto se puede meter el s.lp en meeaty despues de un c.lp y te deja en +6 o +7 y entra el ultra, habra q entrenarlo :)
Lo de esquivarse la tatsu de Ryu con la invencibilidad del seismo ex me ha dejado anonadado [mad]
vakala escribió:Lo de esquivarse la tatsu de Ryu con la invencibilidad del seismo ex me ha dejado anonadado [mad]



El saku ya usa el seismo ex para los cross up y funciona, el cross no le da y el te pilla 100% asegurado, una pasada xD
Hype cabrones HYPEEEEEEEEEEEE


Imagen


Pd. Estoy por ponerme y hacerlo camiseta... XD
Jopraris escribió:C. Viper y Makoto.

http://www.youtube.com/watch?v=pnNWVMsD ... r_embedded


eres tu Jheuty?


Me quitas las ganas de jugar, jopra, con estos videos xD
Si si, pero al machacasaurio no se le pueden hacer esas cosas, por eso se desquitan en videos de exhibicion-combo, donde el otro muñeco se esta quietecito recibiendo.
FlexoVioleta escribió:Hype cabrones HYPEEEEEEEEEEEE


Imagen


Pd. Estoy por ponerme y hacerlo camiseta... XD


¡JA JA JA JA!
FlexoVioleta escribió:Si si, pero al machacasaurio no se le pueden hacer esas cosas, por eso se desquitan en videos de exhibicion-combo, donde el otro muñeco se esta quietecito recibiendo.


Triste pero cierto xD
Ya esta rulando la versión Sparrow del MvsC [mad] habrá que ir mirando una kdd [+risas]
Buenas, por si se anima alguien de bcn o alrededores (o de fuera!) ,se celebra pronto en l´ametlla del vallés un torneo de SSFIV y BBCS:

http://www.arkhamstudio.com/arkhamteam/ ... t_2011.jpg

http://www.arkhamstudio.com/arkhamteam/

http://www.arcadiafighters.net/viewforum.php?f=56

Trailer del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=rC8jpUInHyQ

El torneo es en ps3, pero habrá bastante gente con TE duales que no tienen problemas en prestar para las partidas.
FlexoVioleta escribió:Si si, pero al machacasaurio no se le pueden hacer esas cosas, por eso se desquitan en videos de exhibicion-combo, donde el otro muñeco se esta quietecito recibiendo.

[plas]
jo to las cosas guapas las haceis en bcn :(
Wado escribió:jo to las cosas guapas las haceis en bcn :(


excusas,excusas...
Para algo existen los aviones ¿a que sí Sharin? XD
CISKO escribió:
Wado escribió:jo to las cosas guapas las haceis en bcn :(


excusas,excusas...
Para algo existen los aviones ¿a que sí Sharin? XD


No todos podemos escaquearnos del curro tal finde y cojer un avion ida/vuelta para asistir a un torneo.
CISKO escribió:
Wado escribió:jo to las cosas guapas las haceis en bcn :(


excusas,excusas...
Para algo existen los aviones ¿a que sí Sharin? XD



si claro, con lo que cobro me voy a fundir billetes de avion ida y vuelta mas alojamiento pa que me ganeis en la primera ronda xD


todavia si patxo me pusiera cama... xDDD
Hombre un billete de avión a bcn te puede salir por unos 70 € ida y vuelta y el alojamiento fijo que alguien te puede dejar sobar en su casa [+risas]

Y ya no es por el torneo si no por conocer a la gente y pasar el rato :D
y de comer y de beber tambien te dan?



un finde de esos de 200 pavardos no te los quita ni el tato
Si, ahí tienes razón, unos 200 € se te pueden ir más o menos...pero hay gente que saliendo un finde se deja 100€...pues juntas un pelín más de dinero y ya [+risas]
jajajaja si yo me pudiera dejar 100 euros en salir un finde me iria con el smoke que decia que se gastaba 200 xD
vakala escribió:pero hay gente que saliendo un finde se deja 100€...pues juntas un pelín más de dinero y ya [+risas]


100EUROS?

Joder, qué mayor me he hecho [snif] , antes en un finde con 2000 pelas era Dios
35934 respuestas