.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ayer le gane a un Vega en igualadas de 4 mil y pico PP y 10k de BP y va el tío y me manda un mensaje cagandose en mis muertos xDD
Cada vez que me acuerdo me sale la risa tonta...ains si no fuera por estos momentos xD
a mi el otro dia se me desconecta un belga, y empieza a instultarme, que por que me salgo, que bla bla bla... supongo que se le caeria la conexion, pero como le dije, eres retard ? revisa tus puntos veras como has sido tu el que te has largado.......

me acaban de enviar las piezas, a ver si me llegan esta semana, porque lo de esta palanca es insufrible ya......
Patxo escribió:Ayer le gane a un Vega en igualadas de 4 mil y pico PP y 10k de BP y va el tío y me manda un mensaje cagandose en mis muertos xDD
Cada vez que me acuerdo me sale la risa tonta...ains si no fuera por estos momentos xD


no seria asx the sinner o algo asi? ese siempre me viola xD
No ese nombre no era wado.Ahora no recuerdo el nombre cuando llegue a casa lo miro y te lo digo
Jajajaja Patxo es de los mios, memoria de nombres 0 xDDD.

GG a Foxi y Mono ayer por la tarde ;)
Acabo de adquirir el juego y tengo una duda... Se puede disponer de todos los personajes online desde el principio, o bien tienes que ir desbloqueando a través de modo arcade? Por cierto este hilo aparte de aprender mucho sobre SSF4 es muy divertido, con sentido del humor, cachondeo, pero sin la mala leche y los típicos trolls de otros hilos, un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien, y eso hoy en día viendo como esta el panorama es de agradecer saludos.
En el Super vienen los 35 personajes desbloqueados desde el principio ;)
Basterponti en el super vienen todos los personajes desbloqueados y si,este hilo mola mucho y todos son muy majos y hay muy buen rollo

excepto uno que yo me se pero bueno,no podía ser todo perfecto
Resquemor! resquemor por cualquier parte! aajajajajajaja
Wado escribió:
Jopraris escribió:Gg's ayer caballeros, lo mejor del todo ayer el chino petandolo, luego pongo vídeos de esos free- plays.
Bueno me piro a comprar el suelo nuevo y a descargarlo que es lo que mas me molA xd

ay pirata!
flexo pq no te gusta esa BESTIAL viper? si el tio esta ahi a la caza y caputra. Madre de dios que bestia parda.


No se tio, llevo una temporada que lo unico que quiero cuando juego a esto es pasar un buen rato. Ver como alguien "abusa" de los rivales me asquea. Nada son cosas mias :/
ah vale, pero eso es ya otra cosa xD

el tio ese es un puto maquina, pero claro es lo que has dixo, cuando pierde no lo pone.

Aunque con esos puntos perdera poco
FlexoVioleta escribió:
Wado escribió:
Jopraris escribió:Gg's ayer caballeros, lo mejor del todo ayer el chino petandolo, luego pongo vídeos de esos free- plays.
Bueno me piro a comprar el suelo nuevo y a descargarlo que es lo que mas me molA xd

ay pirata!
flexo pq no te gusta esa BESTIAL viper? si el tio esta ahi a la caza y caputra. Madre de dios que bestia parda.


No se tio, llevo una temporada que lo unico que quiero cuando juego a esto es pasar un buen rato. Ver como alguien "abusa" de los rivales me asquea. Nada son cosas mias :/


No sé si te has fijado que uno de los combates es contra Marn...y otro contra Lamerboi...si eso es abusar que baje Dios y me lo explique [+risas]

Además, no es un video como el del Balrog ese de ''Mira que bueno soy '', es un video enseñando frametraps y cosas que NADIE hace...ni los mejores jugadores japos.
Si bueno, tengo entendido que el lamerboi ese se merece todo lo que le pase... [+risas] Pero vamos, cepillarte a Seismos a un Sagat al otro lado de la pantalla... Vamos, no parece muy buenillo el sagat la verdad... Tampoco parece muy dificil eso, concretamente... Lo demas ya tiene mas tela... Como eso cancels patada baja a la ibuki... Vamos que no le quito merito a los estilos terminator, es solo que hay tanta superioridad que ni me emociona ni nada... :-?
FlexoVioleta escribió:Si bueno, tengo entendido que el lamerboi ese se merece todo lo que le pase... [+risas] Pero vamos, cepillarte a Seismos a un Sagat al otro lado de la pantalla... Vamos, no parece muy buenillo el sagat la verdad... Tampoco parece muy dificil eso, concretamente... Lo demas ya tiene mas tela... Como eso cancels patada baja a la ibuki... Vamos que no le quito merito a los estilos terminator, es solo que hay tanta superioridad que ni me emociona ni nada... :-?


No es superioridad, en ese video es que el sagat es retrasao, se merece salir. Los seismos a maxima distancia se pueden castigar con muchos personajes, y sagat es uno de ellos con el U2. No solo eso, si no que con dar un salto hacia deltante entre seismos la viper habria parado de hacer el tonto.
gg´s por esa infi de madrugada people... un placer como siempre. Hoy tambien aprovechare para darme el megavicio como ayer ya que la semana que viene no voy poder darle mucho al strifa... asi que espero veros por la tarde/noche para darnos amor mutuo [ayay] :O [ayay] ¬_¬ ... (como molan los iconitos de las narices xD :p )

[bye]
ByR escribió:
FlexoVioleta escribió:Si bueno, tengo entendido que el lamerboi ese se merece todo lo que le pase... [+risas] Pero vamos, cepillarte a Seismos a un Sagat al otro lado de la pantalla... Vamos, no parece muy buenillo el sagat la verdad... Tampoco parece muy dificil eso, concretamente... Lo demas ya tiene mas tela... Como eso cancels patada baja a la ibuki... Vamos que no le quito merito a los estilos terminator, es solo que hay tanta superioridad que ni me emociona ni nada... :-?


No es superioridad, en ese video es que el sagat es retrasao, se merece salir. Los seismos a maxima distancia se pueden castigar con muchos personajes, y sagat es uno de ellos con el U2. No solo eso, si no que con dar un salto hacia deltante entre seismos la viper habria parado de hacer el tonto.


por eso no deberia salir, no es habilidad suya sino desconocimiento del otro, y no se yo si alguien con tan pocas horas de juego (a tenor de los puntos) merece ser llamado retrasao por no saber como salir de una situacion contra uno de los personajes mas raros de encontrarte en las igualadas.
pues yo pienso que lo ponen porque es gracioso, y que la falta de logica en este caso supera al desconocimiento.

El tio sabe lo que es una barra de vida, y sabe desde 30 segundos antes que si se queda en esa situacion va a morir, y aun asi no intenta absolutamente nada... no se, no creo que el problema sea que no sabe jugar. Si te hacen algo parecido en el mvc3 haras lo mismo ? :P
Y si el chaval simplemente tuvo que contestar al teléfono y se quedo en esa posición mientras hablaba?, puestos a suponer podría ser cualquier cosa...
no deja de ser una situacion graciosa y sigo sin ver porque no deberia de ponerla en el video, a mi me hizo gracia y el video me entretuvo bastante... no consiste en eso?
Semarin_ escribió:Y si el chaval simplemente tuvo que contestar al teléfono y se quedo en esa posición mientras hablaba?, puestos a suponer podría ser cualquier cosa...


justo iba a escribir eso mismo. Nunca lo sabremos :)

a lo mejor en un primer combate le dio la de cain y ya se quedo agachao to acojonao... vete tu a saber
Si yo fuese ese Sagat no me reiria y no me gustaría que apareciese mi gamertag tan abiertamente en el vídeo.
Semarin_ escribió:Si yo fuese ese Sagat no me reiria y no me gustaría que apareciese mi gamertag tan abiertamente en el vídeo.


entonces el video con azes no lo subimos no? xD
recuerdo que hace un tiempo el alioune me metio 2 perfects con cammy, si lo sacan en un video a mi no me importaria la verdad, ni voy a poner excusas siquiera, mas que nada porque esto es un puto juego y le estais dando demasiada importancia a esta mierda xDDDDD
Sin previo aviso a mi persona y en plan "mira como lo peto" no estaría bien, al menos como yo lo veo.
la diferencia es que a alioune ese hacerte a ti 2 perfects seria xk haria 2 combates de la ostia y seguramente tu no te quedaras quiero sin intentar nada, coger a un tio que no sabe jugar, hacerle 2 perfects y subirlo en plan mira que bueno soy pues...
no, simplemente llevaba al viejo, intente adivinar y me comi todo, ya esta. Si llevo entre los 2 sf mas de 20mil combates jugados, porque en uno me hagan 2 perfects me da igual, y si lo sacan en un video pues me parece bien, el que se burle lo unico que tiene que hacer es jugar conmigo e intentar repetirlo :D
También puede ser que el Sagat sea un colega y le dijera..."tu quedate agachao en la esquina y verás que chulo quedo en el video..." XD

Saludos.
pos ahi esta, que igual el sagat ese no lleva 20 mil combates.
era que estaba hablando por telefono seguro, o que estaba haciendo otra cosa, o simplemete que se quedó flaseado mirando la tele. nada más. a poco que hagas ya sales de ahí ( o eso creo )
ay ay, el machacasaurio sabria como salir de ahi [+risas]
Jopra, al final no me has subido el combate ése contra el Zangi al que le daba la del pulpo Paul [snif] ,
O Dae_soo escribió:Jopra, al final no me has subido el combate ése contra el Zangi al que le daba la del pulpo Paul [snif] ,


lo tengo grabado, vamos a grabarlo pues.
Pues si es por esas, podemos pensar que todos los combate son amañados y con eso han montado el video.












XD
FlexoVioleta escribió:Pues si es por esas, podemos pensar que todos los combate son amañados y con eso han montado el video.
XD



Pero es que eso se presupone siempre si o si.
Yo por ejemplo hace años hice un vídeo del wow pvp donde con mi pícaro 60 me petaba a un ejercito de alianzas sin despeinarme. Muchos combates en perfect. En el vídeo salían unos 20 combates. y para hacerlo tuve que hacer cerca de 250. xD.
Juer que movidito para bien está el replay channel :D


1º video : Vryu vs Fasoll
2º video: Fasoll vs sagat de la mina
3º video Evil vs Jheuty XD


y por piercto todo son de batallas infinitas, ( el propio juego las sube :P )


Chino, ya está subiendo tu video.
Jopraris escribió:Juer que movidito para bien está el replay channel :D


1º video : Vryu vs Fasoll
2º video: Fasoll vs sagat de la mina
3º video Evil vs Jheuty XD


y por piercto todo son de batallas infinitas, ( el propio juego las sube :P )


Chino, ya está subiendo tu video.


ostias eso si que no lo sabia, pensaba que en el channel ese solo salian igualadas!
ahora estoy viendo a chocolo con feilong dando una buena zurra :D y también otra infinita era. :D
El otro dia vi un Asteriz vs Titto en el replay channel y era de una infinita porque a Asteriz le aparecian arriba el número de victorias seguidas. Y tambien he visto combates mios con el.

Saludos.
ei gente seguro que alguno de vosotros os ha pasado con el TE(el primero) que de repente la patada fuerte deja de funcionar y hay que conectar de nuevo el stick, hicisteis algo para que dejara de pasar esto?

un saludo

ggs a wado buenas partidas ayer!
Wado escribió:Resquemor! resquemor por cualquier parte! aajajajajajaja

ImagenFix [poraki]
ahora tengo una de foxin vs chino :P que fuerte!!!!! :D que pasa que ya solo jugamos nosotros :D


y ahora a asteriz y al chino :D infinitas todo :D
ggs xocolo pa la proxima te dare menos cuartelillo xDDD

jopra al final que pasa con el torneo????


sema donde te metes???


de verdad te llamas patxo??????
chocolo escribió:ei gente seguro que alguno de vosotros os ha pasado con el TE(el primero) que de repente la patada fuerte deja de funcionar y hay que conectar de nuevo el stick, hicisteis algo para que dejara de pasar esto?



NO.

Sólo desenchufa y enchufa, a mí al principio me pasaba a menudo y ahora hace unos 4 meses que no me ha pasado, curiosamente desde que cambié los botones y palanca, no le veo relación, pero a mí me pasó así.

saludos
CHino: el video http://www.youtube.com/watch?v=6e9ftQGOAHE

(el chino cuando se viene arriba y lo peta)


Wado, técnicamente falta 1 hora para la fecha límite. mañana subo el PDF nuevo. pasar, pues sigue adelante como no :D
ira como lo peta con el agarre cuando el otro hace el ultra que guapo xD
Wado escribió:ggs xocolo pa la proxima te dare menos cuartelillo xDDD

jopra al final que pasa con el torneo????


sema donde te metes???


de verdad te llamas patxo??????



[qmparto] [qmparto]
GG's el otro día, Sema, Mono y Asteriz!! menudo vicio me pegué! y tenemos que repetir esa sesión de Halo [+risas] (Mgnum y tiros a la cabeza.. OOh siiii!!! [qmparto] ) que no veais lo que me pude reir :P

Jopra, del video me quedo con: "Ionizador y difusor de perfume..." [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
chocolo escribió:ei gente seguro que alguno de vosotros os ha pasado con el TE(el primero) que de repente la patada fuerte deja de funcionar y hay que conectar de nuevo el stick, hicisteis algo para que dejara de pasar esto?



NO.

Sólo desenchufa y enchufa, a mí al principio me pasaba a menudo y ahora hace unos 4 meses que no me ha pasado, curiosamente desde que cambié los botones y palanca, no le veo relación, pero a mí me pasó así.

saludos


Yo igual, de hecho desde que cambie la palanca me pasa algo distinto, porque tambien deja de funcionar "abajo" a veces, la primera vez pense... joder 2 semanas y ya no funciona el puto stick? pero me di cuenta que era el mismo problema. A mi me suele pasar sobretodo cuando enchufo y desenchufo los cascos, pero si no hago eso funciona bien, por eso no me preocupa demasiado
35934 respuestas