.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Esta foto si que mola [poraki]

Imagen

PD. Por dios, que alguien haga el favor de matar a ono.
sobao_pasiego escribió:
camon escribió:Hola de nuevo, aunque apenas he participado si que he leido mucho este hilo.
Yo descubri el SFIV y decidi montarme un arcade stick por piezas.

¿De donde sacais tanto vocabulario de juegos de lucha?
Os leo y hay muchas palabras que no entiendo xDD


no te preocupes si a mi me pasa lo mismo, pero vamos mira este creo que hay muchos vocablos de esta peña [sonrisa]
http://rainbow-mika.blogspot.com/2010/07/diccionario.html


Leyendo esa entrada me ha llamado la atención este término:
diccionario escribió:Stream Monster - Persona que no asiste a torneos ni tiene habilidad, pero se la pasa criticando el desenvolvimiento de grandes jugadores a través del chat de los torneos transmitidos por online. También se usa como un término para los trolls en los chat de los eventos transmitidos por internet.


¿Alguien de por aquí que conozca algún stream monster? XD
FlexoVioleta escribió:Esta foto si que mola [poraki]

Imagen

PD. Por dios, que alguien haga el favor de matar a ono.



Ojo lo que ha perdio juri XD
si, tengo la sana costumbre de tirar roscos a tutiplen cuando estoy empezando a jugar mal y al final pos me pillo unas curtidas de lomo como las de anoche xD
En las fotos de Ono se ven dos cosas que me llaman la atención:

1ª... Quiero esa réplica de las Soul Calibur!!! [babas]

2ª... Ono tiene preferencia por los boxeadores macarras [rtfm] [qmparto]
templar y danilo, que pasa con el torneillo ??? pasaros por el hilo y comentad vuestros horarios please !

pd: toy escuchando la ost del panzer dragoon (del primero) y es la rehostia [plas]
esilvan escribió:templar y danilo, que pasa con el torneillo ??? pasaros por el hilo y comentad vuestros horarios please !

pd: toy escuchando la ost del panzer dragoon (del primero) y es la rehostia [plas]


Ahora voy y pongo los míos, tengo entendido que tenemos que jugar este fin de semana ya?
Sobre el AE:
Tokido: Basically, if your opponent is Fei-Long, you cannot move. There’s really nothing you can do.

Imagen
FlexoVioleta escribió:Sobre el AE:
Tokido: Basically, if your opponent is Fei-Long, you cannot move. There’s really nothing you can do.



Buah , Tokido no conoce el estilo machaker-baticao [mad] , que me venga un feilong a poketitos y verás como le hago raca-raca [poraki] [qmparto]
En serio, online es difícil eso de que "no te puedas mover", desgraciadamente/afortunadamente en el strifa puedes smashear el 360 o el shoryuken de turno si te vienen "en plan Blazblue te casco un combo del 15" [jaja]

Es triste pero es así, priman más los mindgames que el combo largo. (y cómo no, el zoneo [buaaj] )
ratataaaa
a mí lo me mas me mola, es que cada día que pasa mejoro un poquito con makoto :D pero bueno milimétricamente hablando xD


Me imagino que ya lo habréis visto, pero aquí os dejo el video del rockhoward y fasol, contra los belgas, siguen diciendo, los belgas, que no les iba bien la conexión, que no se aprecia en los videos, pero que les iba mal..... Yo no me lo creo.


La paliza de 5 a 0

http://www.youtube.com/watch?v=vESi7Sw- ... r_embedded
Yo tampoco, porque encima solo lo comentaron cuando la paliza iba... no se, ¿3 -0 a puntito de ser 4 - 0?

Vamos, una excusa como cualquier otra... porque sigo yo, si a los españoles les salían los combos como churros, y si al menos me dijesen que uno llevaba a Viper... pero es que uno de los belgas llevaba el mismo personaje que uno de los españoles, y el otro uno más facil...

Sigo diciendo que el "LAG" que notaban era el blockstunt que tenían que estar sufriendo, porque Rock no paraba ni un segundo! [qmparto]
Mejorado con semitsus!


Imagen
te ha kedado muuu sulo.

Se nota mucho lo de los componentes???????.
sobao_pasiego escribió:te ha kedado muuu sulo.

Se nota mucho lo de los componentes???????.


Si los componentes no son japos = calidad media, se pueden joder a medio plazo

Los componentes buenos son los sanwa (los de serie del TE) y los Seimitsu, que son de calidad pero más duros tanto botones como palanca, es decir los botones no se presionan al rozarlos como los sanwa y la palanca tiene menos recorrido

Va en gustos, yo llevo botones seimitsu y palanca sanwa pero con restrictor octogonal.

Para más informacion métete en el hilo de los sticks del señor Jopraris
yo no podria vivir sin botones sanwa, a la palanca quizas me acostumbraria, pero los botones tienen que ser muy sensibles.
Yo tambien creia que los botones sanwa, la palanca sanwa... todo vamos... pero no veas, los botones semitsu van bien porque marcan el comando al final del recorrido, mientras que los sanwa los marcan al principio. Desde que tengo semitsu parece una tonteria, pero los karas y los plinks salen muy facilmente...
http://blog.lvp.es/2011/02/02/escucha-e ... e-la-liga/

http://www.lvp.es/landing

PORFAVOR NO ES SPAM, es para informar de una de las mejores iniciativas relacionadas con el gaming competitivo, no me borréis los enlaces os pido de favor T_T....

por si alguien no sabe lo que es la LVP .

la lista de juegos.

Oficiales:

Halo reach
Fifa 2011(ps3)
Starcraft 2

Exhibición

SSFIV!!!!!(360)
PES2011
GT5
Forza 3
Call of duty Black Ops (360/ps3)
Fifa 2011(360) (creo no estoy seguro).

Los fuertes son los oficiales y los cuales tendrán una mayor "atención" por parte de la lvp(Torneos presenciales, dinero en metálico como premio...etC). Los de exhibición(solo online) pues la verdad que no he entendido muy bien como funcionaran estos juegos(también tienen premio en metálico). Creo que tendrán una pequeña liga durante la temporada, la organización verá como responde el juego y lo ascenderá a oficial, así que ya sabéis, creo que esta es de las pocas veces que os he pedido algo de corazón, pero esta oportunidad no se puede dejar pasar, esta gente ha dado una oportunidad a sf y no les podemos decepcionar!!!!!!!!!!!!!!!

EN cuanto tenga mas info la postearé

Un saludo!!!!!
Chocolin, se puede apuntar cualquiera? estaria bien apuntarnos todos los posibles, para que vean que esto tiene tirón, y porque cojones, ver a todos los conocidos en una liga oficial larga mola mucho.
Es posible poder guardar la partida entre lucha y lucha en el modo arcade, o obligatoriamente tienes que llegar hasta el final?
Tienes que terminar oblogatoriamente para que se guarde la partida en modo arcade.

Lo de la liga profesional es una pasada de iniciativa. No tengo nivel para apuntarme, pero daré mi apoyo aunque sea suscribiéndome al podcast. Ojala y hagan videopodcast de esto y podamos ver las partidas!

Gracias por la info!
FlexoVioleta escribió:Mejorado con semitsus!


Imagen


Muy guapo!!
Asteriz escribió:Tienes que terminar oblogatoriamente para que se guarde la partida en modo arcade.

Lo de la liga profesional es una pasada de iniciativa. No tengo nivel para apuntarme, pero daré mi apoyo aunque sea suscribiéndome al podcast. Ojala y hagan videopodcast de esto y podamos ver las partidas!

Gracias por la info!


El verdadero apoyo se da apuntandote y viendo los streams, porque asi se verá que hay mucha gente interesada. Siempre habra alguien mejor que tu... pero tambien peor xD
ByR escribió:Chocolin, se puede apuntar cualquiera? estaria bien apuntarnos todos los posibles, para que vean que esto tiene tirón, y porque cojones, ver a todos los conocidos en una liga oficial larga mola mucho.


Wado escribió:no furula la web.


+1 a los dos xD
GGs a todos los de la tarde de ayer....que erais muchos XD

Saludos.
Yo me apunto, yo me apunto!

Jugaré con el coche de la fase bonus!! [plas]

Bueno, no, pero como si lo fuera [+risas]


Si se puede apuntar cualquiera avisa, por favor ;)
Yo no me apunto, no estoy tan loco como vosotros. xD

Pd recordad que si os apuntais es para ganar, no para pasaroslo bien.
ByR escribió:
Asteriz escribió:Tienes que terminar oblogatoriamente para que se guarde la partida en modo arcade.

Lo de la liga profesional es una pasada de iniciativa. No tengo nivel para apuntarme, pero daré mi apoyo aunque sea suscribiéndome al podcast. Ojala y hagan videopodcast de esto y podamos ver las partidas!

Gracias por la info!


El verdadero apoyo se da apuntandote y viendo los streams, porque asi se verá que hay mucha gente interesada. Siempre habra alguien mejor que tu... pero tambien peor xD


Lo de los streams también. Es igual que ver el fútbol. Los partidos interesantes se ven en directo y los que no llaman tanto se ven los resúmenes. Aunque ahora que está empezando, habría que ver tantos en directo como fuera posible, para asegurar que despegue. XD

Supongo que ya estarán todos los foros/sitios de juegos al tanto, pero habría que "trollear" tantos como fuera posible con esto no?

Saludos
aun no estan abiertas inscripciones y lo del nivel no creo que sea importante, seguramente habrá distintos niveles y podrás jugar con gente de tu mismo nivel e iras ascendiendo poco a poco.

Estaran subiendo la web nueva me imagino.
pues intenta mantenernos informados:)
Yo si me apunto es para hacer bulto y que la comunidad de strifaiteros española se haga oír.
Aquí estamos, coño!
Jheuty escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nSojqDik8qU

Un dia de un makotero player xD


Dee Jay juega con Makoto? HFMOG XD
Jheuty escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nSojqDik8qU

Un dia de un makotero player xD


Dios, lo clava en cada maldita frase.

God-video desde ya! xD
alguien se sabe el chiste de las estalactitas?
Yo no.

PD. Apuntarme al club de esos que pierden y se desesperan pero que no cambian de personaje. [+risas]
FlexoVioleta escribió:Yo no.

PD. Apuntarme al club de esos que pierden y se desesperan pero que no cambian de personaje. [+risas]


Cambian de DVD [sonrisa]

PD: que es eso de "JOPRARI'S CHIP DAMEICH FAN", Wadou?
chicuelosssss, sabeis donde puedo comprar un carga y juega de esos ? para jugar con cable. Y que sea el de microsoft,que esos chusteros de otros fabricantes no me molan
esilvan escribió:chicuelosssss, sabeis donde puedo comprar un carga y juega de esos ? para jugar con cable. Y que sea el de microsoft,que esos chusteros de otros fabricantes no me molan


Game o las tipicas paginas inglesas de toa la vida.
por cierto VAKALA, ya encontre el mvsc 3 caja metalica, la tienen en gamestation uk, 53 euros puesta en casa.
esilvan escribió:por cierto VAKALA, ya encontre el mvsc 3 caja metalica, la tienen en gamestation uk, 53 euros puesta en casa.


Ufff me llama mucho...pero casi prefiero vender algún juego en el game y pillarlo allí...aunque...cuanto va a valer ese juego en España?
imagino que 60.... sale caro comprarlo en uk este de la caja metalica si.....
Dejo unos stream de la gente de Option Select...
http://es-es.justin.tv/optionselect/b/278682351

A partir del min 52 sale flash metroid owneando a sus compis de clan xD
esilvan escribió:imagino que 60.... sale caro comprarlo en uk este de la caja metalica si.....


Pero silvan...aquí no pone nada de caja metálica eh?

http://www.gamestation.co.uk/gs/marvel- ... o%20worlds
esilvan escribió:imagino que 60.... sale caro comprarlo en uk este de la caja metalica si.....


Si te parece caro cómpralo en la web del game..... [qmparto] [qmparto] ratataaaa
vakala escribió:
esilvan escribió:imagino que 60.... sale caro comprarlo en uk este de la caja metalica si.....


Pero silvan...aquí no pone nada de caja metálica eh?

http://www.gamestation.co.uk/gs/marvel- ... o%20worlds


ya, pero aqui si, que has buscado mal XD. lo que no viene es imagen de la caja.....

http://www.gamestation.co.uk/gs/marvel- ... o%20worlds

jaja, chino, dios me libre de comprar en esa tienda DEL DEMONIO. hace años qeu no pisaba una tienda fisica de game por un altercado que tuve con ellos y una gamecube, pero es que ahora, tras el robobo de la tartarjeta, ni en web. que le den por culo a esa tienda 'especializada' a la cual vas a por un juego y te lo dan abiero 'porque no tienen mas que ese', o vas el dia de salida a por un race pro, y te lo dan abierto porque solo han traido uno, o intentas comprar un juego un mes mas tarde de su salida y ya no tienen, y te vas a un eroski cualquiera y los tienes a patadas...... o esa tienda, repito, ESPECIALIZADA en la que te venden juegos de segunda mano mas caros que nuevos.....

no gracias, no vuelvo.

me acabo de gastar 227 euros en vicio, no tengo remedio [decaio]
¿Y que tal es esa web para comprar silvan? Es que la verdad que esa caja es tentadora XD
ni idea tio, es la primera vez que compro....... no te hacen registrarte, es lo unico que se XD
esilvan escribió:ni idea tio, es la primera vez que compro....... no te hacen registrarte, es lo unico que se XD


Que mal rollo no? xDDDD

Es que a ver si voy a comprar el juego allí por la caja metálica y me va a llegar destrozada xDDD

En España Gamestation es de Game y más o menos funcionan bien...
35934 respuestas