O Dae_soo escribió:GG´s anoche a tod@s
La verdad es que echaba de menos esas partidas, no por el juego en sí, sino por los Eolianos que las juegan...
Grande el momento Spice girls&Backstreet boys, Wado.
Pero me dí cuenta tristemente que el estilo random-machaker que yo manejo consigue triunfar en el strifa, no me creo que pudiese ganar a gente tan buena como Semarin siendo yo un paquete, eso sí, con el Vega de Foxy no puedo ni podré jamás , es superior a mis fuerzas
por cierto Foxy, volviendo al tema de ayer que teníamos acerca de la comparación en cuanto al skill necesario en ambos juegos, mira éste vídeo y te darás cuenta dónde se aprende a tener reflejos y técnica...(y éso que es el personaje más lento)
Yo la verdad es que desde que juego al "otro" juego de lucha se me hace más fácil jugar al strifa.No significa que uno sea mejor o peor juego, eh¡¡¡¡ ,sólo hablo desde mi experiencia.
GG's anoche chicos!! al final me quedé hasta las tantas y esta mañana casi no me levanto... pero me encanta volver a jugar a esto con vosotros
Chino, te recomiendo que te veas el stream de rockhoward del otro día (por no hablar ya de los maestros japoneses, para que veas algo ya de "alto / medio-alto")... esos son reflejos! lo que me has puesto tu es... un tio que te da dos golpes, cuando caes al suelo te succiona, te da tres más, caes y te vuelve a succionar, te mete 4 más... y ya tiene al otro bajo cero de vida... y todo eso es memoria, pura y dura, tiene su habilidad meter todo correcto y en tiempo, pero el entretenimiento es mínimo, una vez lo enganchas, no hay nada más, para jugar así, me pongo un solitario (o un Tekken de los últimos, que pal caso es lo mismo pero más real, que es donde está, para mi, la espectacularidad, no en las lucecitas y ruiditos). Y el combate ese que gana con dos agarres que quitan más que un ultra del SF cuando el otro le estaba dando una paliza de las buenas... ya me dirás tu.
Además, no me gusta esa falta de contundencia en los golpes... como te dije ayer, a algunos nos gustan los combates (con todo lo que eso implica) y a otros las "flipadas"... en el SF tienes que pensar, jugar al engaño; en el BB, ser ágil con los dedos... También te digo que a mi me suelen gustar algunos que son también flipadas, pero es que el BB además me parece feo, hortera... el mismo GG era 4 veces mejor (esto ya es gusto muy personal como para incluirlo en la discusión
).
PD: Juega el Bushido Blade 2... eso si que era bonito (no hablo de los gráficos
)