.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:GG´s anoche a tod@s ;)

La verdad es que echaba de menos esas partidas, no por el juego en sí, sino por los Eolianos que las juegan... [ayay]
Grande el momento Spice girls&Backstreet boys, Wado.

Pero me dí cuenta tristemente que el estilo random-machaker que yo manejo consigue triunfar en el strifa, no me creo que pudiese ganar a gente tan buena como Semarin siendo yo un paquete, eso sí, con el Vega de Foxy no puedo ni podré jamás , es superior a mis fuerzas
por cierto Foxy, volviendo al tema de ayer que teníamos acerca de la comparación en cuanto al skill necesario en ambos juegos, mira éste vídeo y te darás cuenta dónde se aprende a tener reflejos y técnica...(y éso que es el personaje más lento)
http://www.youtube.com/watch?v=y7Q5sL_G-LI&feature=related
ratataaaa

Yo la verdad es que desde que juego al "otro" juego de lucha se me hace más fácil jugar al strifa.No significa que uno sea mejor o peor juego, eh¡¡¡¡ ,sólo hablo desde mi experiencia.



GG's anoche chicos!! al final me quedé hasta las tantas y esta mañana casi no me levanto... pero me encanta volver a jugar a esto con vosotros :D

Chino, te recomiendo que te veas el stream de rockhoward del otro día (por no hablar ya de los maestros japoneses, para que veas algo ya de "alto / medio-alto")... esos son reflejos! lo que me has puesto tu es... un tio que te da dos golpes, cuando caes al suelo te succiona, te da tres más, caes y te vuelve a succionar, te mete 4 más... y ya tiene al otro bajo cero de vida... y todo eso es memoria, pura y dura, tiene su habilidad meter todo correcto y en tiempo, pero el entretenimiento es mínimo, una vez lo enganchas, no hay nada más, para jugar así, me pongo un solitario (o un Tekken de los últimos, que pal caso es lo mismo pero más real, que es donde está, para mi, la espectacularidad, no en las lucecitas y ruiditos). Y el combate ese que gana con dos agarres que quitan más que un ultra del SF cuando el otro le estaba dando una paliza de las buenas... ya me dirás tu.

Además, no me gusta esa falta de contundencia en los golpes... como te dije ayer, a algunos nos gustan los combates (con todo lo que eso implica) y a otros las "flipadas"... en el SF tienes que pensar, jugar al engaño; en el BB, ser ágil con los dedos... También te digo que a mi me suelen gustar algunos que son también flipadas, pero es que el BB además me parece feo, hortera... el mismo GG era 4 veces mejor (esto ya es gusto muy personal como para incluirlo en la discusión :P).

PD: Juega el Bushido Blade 2... eso si que era bonito (no hablo de los gráficos [+risas] )
ole mi vicente ganandole ahi al rokhoward xDDDD

Que infis mas guapas nos estamos echando joer XD
Patxo escribió:ole mi vicente ganandole ahi al rokhoward xDDDD

Que infis mas guapas nos estamos echando joer XD



xDDDD

de pura coña xD mamandome perfect incluido.


otro perfect. hoy son gratis!
Aviso que está el SSFIV a 20€ en Game, solo en tiendas. Igual Street Fighter IV a 10€.
Hola a todos! me acabo de pillar el juego y me gustaria encontrar gente q juegue actualmente, teneis algun hilo para jugar online?.
israelc escribió:Hola a todos! me acabo de pillar el juego y me gustaria encontrar gente q juegue actualmente, teneis algun hilo para jugar online?.


Aquí jugamos todos con más o menos frecuencia, ves agregando los nicks que veas por aquí.

Mi GT es como mi nick.
Jopra cariño para q veas q pienso en ti:

http://www.ustream.tv/user/nsb_sf4/videos

Los videos de la nagoya street, habia 2 equipos con makotos, te digo q el campeonato lo gana uno de esos :D

Haitani le meto un perfect con la makoto a nemo ( tercer clasificado de japon ) :D
Drian-kun escribió:Aviso que está el SSFIV a 20€ en Game, solo en tiendas. Igual Street Fighter IV a 10€.


Joe, y que me lo acabo de pillar por 31 euros en internet (tienda DA) cawento .
Foxi, vi anoche la película Fearless de Jet Li que va sobre el Wushu y la rivalidad entre los distintos estilos, me moló bastante, no sé si la habrás visto ;)
Semarin_ escribió:Foxi, vi anoche la película Fearless de Jet Li que va sobre el Wushu y la rivalidad entre los distintos estilos, me moló bastante, no sé si la habrás visto ;)



Jajaja Sema, acabas de nombrar una de mis películas preferidas!!! Huo Yuan Jia!!!! y es película de culto, porque es de las primeras (y la primera estrenada en cine) en la que se habla de Wu-shu, y no lo llaman Kung Fu [tadoramo] [tadoramo]

La conversación en la ceremonia del té con Tanaka es de lo mejor que se ha dicho nunca [babas]


Chino... ESTO es una banda sonora japonesa para un juego de lucha [rtfm] :

http://www.youtube.com/watch?v=GphtXegdVxQ

Casi da pena hacer sonar las espadas encima de esa canción
Foxindarian escribió:
Semarin_ escribió:Foxi, vi anoche la película Fearless de Jet Li que va sobre el Wushu y la rivalidad entre los distintos estilos, me moló bastante, no sé si la habrás visto ;)



Jajaja Sema, acabas de nombrar una de mis películas preferidas!!! Huo Yuan Jia!!!! y es película de culto, porque es de las primeras (y la primera estrenada en cine) en la que se habla de Wu-shu, y no lo llaman Kung Fu [tadoramo] [tadoramo]

La conversación en la ceremonia del té con Tanaka es de lo mejor que se ha dicho nunca [babas]


Chino... ESTO es una banda sonora japonesa para un juego de lucha [rtfm] :

http://www.youtube.com/watch?v=GphtXegdVxQ

Casi da pena hacer sonar las espadas encima de esa canción


La banda sonora de los SS esta bien... pero no es la mejor de los juegos de lucha ni de coña.

Para mi las mejores bandas sonoras de juego de lucha seran siempre las de los King of Fighters en la epoca 96-2000. Eran de las que te subian la adrenalina durante el combate, con melodias buenisimas. Luego, como bonitas, las de los Soul Calibur, especialmente el 1, lastima que en este juego casi siempre fueran canciones asociadas a los escenarios y no a los personajes. Sin embargo, las mejores CANCIONES son las de daisuke ishiwatari (Guilty Gear/BB), son las tipicas canciones que te llevas en el coche para escucharlas y ademas se las puedes poner a cualquier persona que no le gusten los videojuegos, y le molan. Lo unico, te tiene que gustar el rock, porque la mayoria van desde el folk-rock hasta el heavy metal.
Bufff... pero es que son estilos muy diferentes, esas son cañeras (las del GG eran muy buenas... para oir en el coche :P), Las de los KoF acompañan bien los combates, pero a mi no transmiten ese toque épico que tienen las del SS (no todas, que hay alguna muy mala) o el Soul Calibur.

Aunque estoy de acuerdo con Vicente [+risas] no entiendo por qué quitaron del todo la de Indestructible el SSFIV, con poder quitarla habría sido suficiente!
Foxindarian escribió:
Semarin_ escribió:Foxi, vi anoche la película Fearless de Jet Li que va sobre el Wushu y la rivalidad entre los distintos estilos, me moló bastante, no sé si la habrás visto ;)



Jajaja Sema, acabas de nombrar una de mis películas preferidas!!! Huo Yuan Jia!!!! y es película de culto, porque es de las primeras (y la primera estrenada en cine) en la que se habla de Wu-shu, y no lo llaman Kung Fu [tadoramo] [tadoramo]

La conversación en la ceremonia del té con Tanaka es de lo mejor que se ha dicho nunca
[babas]


Chino... ESTO es una banda sonora japonesa para un juego de lucha [rtfm] :

http://www.youtube.com/watch?v=GphtXegdVxQ

Casi da pena hacer sonar las espadas encima de esa canción


Lo de, "No hay ningún estilo superior a otro, solo distintos niveles de habilidades", ¿no? :p
Jaja si Sema, toda la conversación: "El té no puede juzgarse a si mismo.... todos los tés crecen libres en la naturaleza sin apenas diferencia, son las personas las que juzgan, las que marcan las clases y diferencias...".. [...]... "Cuando estás de buen humor, la calidad del te no importa... sencillamente disfrutas de su sabor"... y la que has puesto tu [plas]
Al final te cojo de maestro de Wushu jajajaja
hermanos estritfaiteros, ojito con las compras por internet, que me acaban de cholar 39 euros.... avisados estais. El pufo esta en game.es, tienda online. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esilvan escribió:hermanos estritfaiteros, ojito con las compras por internet, que me acaban de cholar 39 euros.... avisados estais. El pufo esta en game.es, tienda online. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ka pasao?
pues eso, compras en game.es por internet un dead space, y a los dos dias aparece un cargo de 39 pabos de un billete de autobus. menos mal que era una prepago y tenia esa poca pasta, que ya otra vez me birlaron 300 euros.......

pero vamos, qeu hay mas gente, y siempre pasa igual, el señor jopra y el señor vakala que suelen postear por el hilo de ediciones coleccionista saben que ha pasado mas veces.... y casualidades, siempre tras comprar en game.es

que les follen, hace como 3 años que no compro en tienda fisica alli, proque tuve un pollo con los ineptos que alli trabajan, nos pusimos de hijo puta parriba alli en medio de la tienda a grito pelao XDDD

y ya ni por internet les voy a comprar nada.......
zavvi.com tio

zavvi. :o

Ya lo siento. Mola ver como todos los que vivimos en españa cada vez compramos mas cosas fuera. Si no fuera porque la comida se pudre yo creo que ni al supermercado iria ya. [+risas]
ya ya, si mis compras son un 90% fuera, un 10% en españa XD

pero ahora pasaran a ser 99% fuera, 1% españa
Foxindarian escribió:[

Chino... ESTO es una banda sonora japonesa para un juego de lucha [rtfm] :

http://www.youtube.com/watch?v=GphtXegdVxQ

Casi da pena hacer sonar las espadas encima de esa canción



Pero no es Carmen de Mairena la que canta?..... [qmparto] ratataaaa
No Chino, es una niña bizca que no tiene ni pelos, con los dientes torcidos y medio podridos como la que canta la canción que has puesto tu antes [lapota] ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]


Silvano ¿No puedes hacer nada para recuperar tu dinero en esos casos? porque mira que es una jodienda...

Yo ultimamente importo más, pero me siguen tirando más las ediciones Pal Es :(
Foxindarian escribió:No, es una niña bizca que no tiene ni pelos, con los dientes torcidos y medio podridos como la que canta la canción que has puesto tu antes [lapota] ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]


Sí, sí, como las que se calza Sanchez Dragó [ayay]
Imagen
¿Y quién es ese? :-?

Aunque mejor no lo quiero saber [mad] [mad]
no sabes quien es sanchez drago ???? la madre que te pario....

si el dinero si que se recupera si, pero es una putada, poruqe mira, tenia un pedido pendiente en amazon... cancelalo, esperate que te manden otra tarjeta, y vuelve a comprar. anula los pedidos que tenias hechos (muchi muchi pork en play asia, raiden fighters aces en zavi, y vanquish que acababa de comprar hoy), vete a la policia, chupate una hora con el madero contandole la peli, vete al banco, haz la reclamacion a visa, y espera 3 meses a que te devielvan la pasta....

amos, qeu es como cuando te roban la cartera, que es mas el trastorno que los problemas en si......

la desgracia es que esto ya me paso otra vez, me birlaron 300 eurazos los muy...... cawento
esilvan escribió:pues eso, compras en game.es por internet un dead space, y a los dos dias aparece un cargo de 39 pabos de un billete de autobus. menos mal que era una prepago y tenia esa poca pasta, que ya otra vez me birlaron 300 euros.......

pero vamos, qeu hay mas gente, y siempre pasa igual, el señor jopra y el señor vakala que suelen postear por el hilo de ediciones coleccionista saben que ha pasado mas veces.... y casualidades, siempre tras comprar en game.es

que les follen, hace como 3 años que no compro en tienda fisica alli, proque tuve un pollo con los ineptos que alli trabajan, nos pusimos de hijo puta parriba alli en medio de la tienda a grito pelao XDDD

y ya ni por internet les voy a comprar nada.......


No jodas que vuelve a haber problemas con la **** página de Game?? En el hilo de E.C's hubo un usuario que comentó que le habían clonado la tarjeta en la propia tienda FISICA del Game...para flipar.

Pues yo iba a pillar la del Marvel allí asi que ahora que les den.
Menuda putada Silvan, menos mal que no es "mucho dinero". Yo tiro de Cybertarjeta de la Caixa aunque sea la página más segura del mundo, si me quieren robar lo máximo que van a conseguir son los 2 o 3 euros que siempre me quedan ahí de sobra cuando hago compras xD
si ahi habia dinero porque tenia reservas hechas, si no no habia un pabo........ en fin, voy a dejarlo ya, que me estan entrando los 7 males con esta puta chusma............... les jinchaba a hadokens a esta gentuza [+risas]
Semarin_ escribió:Menuda putada Silvan, menos mal que no es "mucho dinero". Yo tiro de Cybertarjeta de la Caixa aunque sea la página más segura del mundo, si me quieren robar lo máximo que van a conseguir son los 2 o 3 euros que siempre me quedan ahí de sobra cuando hago compras xD


Lo mismo que hago yo, pero en Unicaja, creo una cibertarjeta con el dinero justito y en cuanto em cobran y recibo el pedido la cancelo y listo, asi me ahorro posibles problemas.
esilvan escribió:si ahi habia dinero porque tenia reservas hechas, si no no habia un pabo........ en fin, voy a dejarlo ya, que me estan entrando los 7 males con esta puta chusma............... les jinchaba a hadokens a esta gentuza [+risas]


Pues que mierda, tomo nota de la movida para no volver a comprar en game.es :(
ale, ya tengo mi firma eoliana con firma antisistema [+risas]
silvan ta faltao poner jar! despues del cuidadin.
ggs ayer joprariño y jeuthy, hacia mucho que no jugaba contigo gallegiño de mi corason.
 
Que ganitas de que saquen ya el super y le cojais mania a personajes nuevos xDDD
muchacho te dije que me avisaras cuando vendieras el vanquish ! justo lo compre ayer en zavvi... ainssssssssss
jum pos no me acorde, pero no lo he vendio lo he cambiao por un mafia españish :D
esilvan escribió:si ahi habia dinero porque tenia reservas hechas, si no no habia un pabo........ en fin, voy a dejarlo ya, que me estan entrando los 7 males con esta puta chusma............... les jinchaba a hadokens a esta gentuza [+risas]


Que putada tío... estos de game se están cubriendo de gloria ellos solos..

P.D: que grande el dead space 2!! Puff que tensión te pone en el cuerpo...
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:si ahi habia dinero porque tenia reservas hechas, si no no habia un pabo........ en fin, voy a dejarlo ya, que me estan entrando los 7 males con esta puta chusma............... les jinchaba a hadokens a esta gentuza [+risas]


Que putada tío... estos de game se están cubriendo de gloria ellos solos..

P.D: que grande el dead space 2!! Puff que tensión te pone en el cuerpo...


Si que esta guapo si...yo me lleve un buen susto cuando (spoiler capitulo1)

llegas por primera vez a un almacen que se levanta un bicho de esos de golpe.La puta que bote que di xDDDD
añadidle a eso cascos ,a oscuras y en dificultad dificil XD
Ya me lo acabe por segunda vez
CISKO escribió:añadidle a eso cascos ,a oscuras y en dificultad dificil XD
Ya me lo acabe por segunda vez


Yo sólo lo juego por la noche... No me pongo cascos xq creo que luego tendría pesadillas....
Yo me lo he puesto en extremo, sufriendo como un cabrón xD.
es muy dificil en extremo ? yo es que lo tengo en dificil, y bueno, es un dificil algo light....... y de miedo poca cosa la verdad :(
esilvan escribió:es muy dificil en extremo ? yo es que lo tengo en dificil, y bueno, es un dificil algo light....... y de miedo poca cosa la verdad :(


Yo lo estoy jugando tambien en dificil (con auriculares 5.1 y a oscuras). La ambientacion en si a mi me acojonaba mas la del 1, pero ahora en dificil las peleas son mucho mas tensas XD

PD: Hadoken!
que habeis hecho este fin de semana jovenes padawaens ??? no habreis ido en autobus el dia de ayer de zaragoza a oviedo, no ??? hmmmmmmmm.........

XDDDD
No sé decir cuanta diferencia hay de difícil a extremo porque no lo he probado en difícil pero en extremo voy al límite de balas y siempre a ras de vida porque de dos hostiazos te matan [boing]
Semarin_ escribió:No sé decir cuanta diferencia hay de difícil a extremo porque no lo he probado en difícil pero en extremo voy al límite de balas y siempre a ras de vida porque de dos hostiazos te matan [boing]


Pero si la gracia del juego es esa precisamente. :D
Nuevo personaje develado

El Profesor Húgaro
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3381782/Headbutt-teacher-back-in-class.html Ojo al video del Ultra.

Creo que esta Broken xDD

PD: Esto que es el hilo del Dead Space 2 ahora? xDD
Vuelvo a lanzar la propuesta de pasar el hilo a la wiki, para que podamos meter info nueva (de la arcade no hay nada) y si entre todos podemos ir haciendo un glosario con terminos, tecnicas y demas...

carlos en tu mano esta x)


edit.

lol http://www.youtube.com/watch?v=yysbbPSt ... _embedded#
FlexoVioleta escribió:
Semarin_ escribió:No sé decir cuanta diferencia hay de difícil a extremo porque no lo he probado en difícil pero en extremo voy al límite de balas y siempre a ras de vida porque de dos hostiazos te matan [boing]


Pero si la gracia del juego es esa precisamente. :D



Claro si eso lo sé, por eso juego en ese nivel de dificultad :)

Wado
que mierda es esa? xD
35934 respuestas