.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jopraris escribió:Smoke, vienes pisando fuerte y con energía eh?

Jheuty, habías prometido unos videos que tenías apartados para los makoteros, donde están?

RockHoward escribió:Buenas!
Esta noche a las 21:30 estaremos Fasoll y yo en un 2vs2 contra unos belgas, lo retransmite la pagina francesa hitcombo.com por streaming
Mas info : http://www.hitcombo.com/1news/ccl-kenpachi-vs-fasoll-rockhowar-all-lights-on-me-ce-soir-21h30/
http://teamx6tence.com/news.php?id=209

Streaming en: http://www.own3d.tv/live/4054 21:30h

Saludos :)


21.30 .... cawen.... a ver si llego a tiempo a casa, que hoy toca cursillo de piscina XD


Imagen
Chispes escribió:mmm interesante la lista de Top que ponen en la revista arcadia.... no tienen ni zorra... ¿donde esta Ibuki? [sonrisa]


Daigo
S   Fei Long
A+ Yun, Yang
A  C.Viper, Gouki, Ken
B  Makoto, Dictator, Dhalsim, Boxer, Ryu, Cammy, Dee Jay, Zangief, Sagat, Sakura, Adon, E.Honda, Rufus, Claw
C  Les autres personnages


Mago
S   Fei Long
A+ Yun
A  Yang, Boxer, Chun-Li, C.Viper, Gouki, Cammy, Sagat
B+ Ken, Adon, Zangief, Sakura, Dictator, E.Honda, Makoto
B  Rufus, Abel, Balrog, Dhalsim, Guile, Dee Jay, Ryu
C  Les autres personnages


Tokido
S   Fei Long
A+ Yun
A  Yang, Gouki, C.Viper, Makoto, Ken
B  Ryu, Chun-Li, E.Honda, Zangief, Dhalsim, Boxer, Sagat, Claw, Vega, Rufus, Abel, Seth, Cammy, Sakura, Adon
C  Les autres personnages


Leur classement général
Fei Long
Yun
Yang
Gouki
C.Viper
Ken
Sagat
Cammy
Makoto
Zangief



Cojonudo¡¡¡ mi retrasado con tanga está incluído en "Les autres personages" en todas las listas :Ð ein?
Vakala estoy apuntado a un curso para aprender a posturear en verano, en la playa o piscina, te enseñan a darte crema, a como llevar las gafas, a que bañadores ponerte, rasurarte.... y esas cosas, lo típico.


Chino, las tier list no valen para nada. ( me voy a peder a feilong para la AE ) XD
Jopraris escribió:Vakala estoy apuntado a un curso para aprender a posturear en verano, en la playa o piscina, te enseñan a darte crema, a como llevar las gafas, a que bañadores ponerte, rasurarte.... y esas cosas, lo típico.




Imagen
Que mal perder tienen los world class de turno...Ayer contra un ingles entro en su infi y el tio se pilla seth,le gano y a la siguiente se pilla su main,un Abel de 18k de puntos.

Empieza a vacilarme con burlas y tal y al final cae tambien xD
Y va el tio y me expulsa y me dice que que lag!lag!!Si la partida iba finisima XD

He subido el video a ver si apreciais el mas minimo lag
Weno y pa probar el videohd del aifon4


http://www.youtube.com/watch?v=POkhM8Q_GMw
jajajaja que puntazo cuando vacila con la burla y se come ahí todo el ultra XD
Chispes escribió:Coño es Smoke!!!!! ¿No estabas baneado? XD, ¿Cuando te vas a dignar a jugar unas partidas? Añoramos tus palizas!!!!!

tranquilo, el otro dia ya nos estuvo jodiendo a losas y a mi XDDDD
smoke, apuntate al torneo antes de que te vuelvan a banear ! XD

y fran que pasa, porque no te apuntas muyayo ?
Pizzas y cervezas preparadas, amos a ver el combate ....
Patxo escribió:Que mal perder tienen los world class de turno...Ayer contra un ingles entro en su infi y el tio se pilla seth,le gano y a la siguiente se pilla su main,un Abel de 18k de puntos.

Empieza a vacilarme con burlas y tal y al final cae tambien xD
Y va el tio y me expulsa y me dice que que lag!lag!!Si la partida iba finisima XD

He subido el video a ver si apreciais el mas minimo lag
Weno y pa probar el videohd del aifon4


http://www.youtube.com/watch?v=POkhM8Q_GMw


Que bueno xD menuda cagada hizo cuando se pego la burla y se comió el ultra, como siempre PATXO asorando al personal (te recuerdo unas 15 victorias en la partida infinita de ayer al menos cuando me fui yo, seguro que después rondará las 40 victorias seguidas)
100 espectadores hay ya en el streaming eh ?

esto es mu friki señores [+risas]
Daniloboy escribió:
Patxo escribió:Que mal perder tienen los world class de turno...Ayer contra un ingles entro en su infi y el tio se pilla seth,le gano y a la siguiente se pilla su main,un Abel de 18k de puntos.

Empieza a vacilarme con burlas y tal y al final cae tambien xD
Y va el tio y me expulsa y me dice que que lag!lag!!Si la partida iba finisima XD

He subido el video a ver si apreciais el mas minimo lag
Weno y pa probar el videohd del aifon4


http://www.youtube.com/watch?v=POkhM8Q_GMw


Que bueno xD menuda cagada hizo cuando se pego la burla y se comió el ultra, como siempre PATXO asorando al personal (te recuerdo unas 15 victorias en la partida infinita de ayer al menos cuando me fui yo, seguro que después rondará las 40 victorias seguidas)


Patxo para el EVO!!!
Me va mal lo del streaming o aun no ha empezado? [reojillo]

Edit: nah, ya esta, hasta que no ha empezado el combate que no lo han encendido
GGs esta tarde a Asteriz XD esos combates probando kekos son muy entretenidos.

Saludos.
la chun li esta..... es un poco cutrona no ??? es como muy yo, que no sabe hacer na, pero como el char esta dopado pues pasa lo que pasa.... XD
Comentando el partido :P

Fasol se tiene que estar retorciendo por ese Ultra en Wake Up [tomaaa]
vakala escribió:
Daniloboy escribió:
Patxo escribió:Que mal perder tienen los world class de turno...Ayer contra un ingles entro en su infi y el tio se pilla seth,le gano y a la siguiente se pilla su main,un Abel de 18k de puntos.

Empieza a vacilarme con burlas y tal y al final cae tambien xD
Y va el tio y me expulsa y me dice que que lag!lag!!Si la partida iba finisima XD

He subido el video a ver si apreciais el mas minimo lag
Weno y pa probar el videohd del aifon4


http://www.youtube.com/watch?v=POkhM8Q_GMw


Que bueno xD menuda cagada hizo cuando se pego la burla y se comió el ultra, como siempre PATXO asorando al personal (te recuerdo unas 15 victorias en la partida infinita de ayer al menos cuando me fui yo, seguro que después rondará las 40 victorias seguidas)


Patxo para el EVO!!!


Cabron [qmparto]

Nah Danilo casi todos los que rondan por aqui me ponen fino fino
Son los dos buenisimos de cojones.Son mucho mas técnicos y mejores jugadores.Rock quiero verte hacer el loop.Fasoll esta jugando con su otro gamertag porque pocos puntos tiene su ibuki.
vakala escribió:Vaya con el Fei [+risas]


Donde este el de Roy...xD
Vaya KK yo no puedo verlo me sale el cuadro en negro :(

Ya me he salido 3 veces y le he dado 500 veces al F5 xD ya vere los videos en youtube
Patxo prueba a ver http://www.own3d.tv/live/4054 porque ver a rock y a fasoll es espectacular.
Ottia, a cuantos combates es? porque los Belgas van a acabar deprimidos [+risas]


Que alguien detenga esta masacre!!!!! Rock está en modo Berserk!!! [+furioso]


EDITO: Ya está el Belga de turno llorando porque "había demasiado LAG".... Pues esos combos no entran con lag, eh?? para ninguno.... creo que su Lag se llama "Hit stunt
Los españoles estan broken, brokeen!! el ultimo entre la chun de rockhowar y el fei, 2-0 y calentito a la cama XD
Les ha puesto a caldo la chun de rock.Por cierto vakala Fei Mi Munieco,jajaja,grande.Saliendo en el streaming.
BmJ escribió:Les ha puesto a caldo la chun de rock.Por cierto vakala Fei Mi Munieco,jajaja,grande.Saliendo en el streaming.


jajajajajaj Wado ha creado una tradición....y hay que conservarla
Me parece muy feo que trollees en un stream pro, vakaluti [angelito]

Por cierto, GG para flexo en la igualada éste mediodía. No sabía cómo salir de la esquina [+risas]

Buen Guy [oki]
vakala sigue mis enseñanzas!


patxo como mola esa manera de comerse el ultra por subnormal ajajaja
Santi RC escribió:Me parece muy feo que trollees en un stream pro, vakaluti [angelito]

Por cierto, GG para flexo en la igualada éste mediodía. No sabía cómo salir de la esquina [+risas]

Buen Guy [oki]


Que dices tio, si soy un PKT [+risas] [+risas] Pero Grax.

Joer el Rock, se los despacha el solo a to el que le pongas. Que cosa macho ¬_¬
Estoy aprendiendo cosas muy interesantes sobre los agarres... [Ooooo]
Han estado de puta madre los dos, me ha gustado poder ver a una ibuki de pro, una pena en el 3 asalto ha perdido por que no le ha salido el combeo del ultra 2, pero ha sido una victoria aplastante
Hay algun club de los paquetes en EOL para hechar unas partys? Si alguien se anima mi gamertag: KEIDASHER
(pd soy malillo... )
te he agregado, normalmente jugamos unos cuantos, este finde nos vemos [beer]
Ya lo e visto hahaha venga noi
de paso aprobecho y pregunto:

Pregunta, cuando sacaran el pack de todos los trajes ultra juntos?
Y para sacar el logro de pasarse todos los personajes en dificultad normal en el modo arcade, tengo un lio y no se con que personajes lo e completado ya..
Hay alguna manera de saber con que personajes ya lo tengo hecho? gracias.
Kensaiken escribió:Ya lo e visto hahaha venga noi
de paso aprobecho y pregunto:

Pregunta, cuando sacaran el pack de todos los trajes ultra juntos?
Y para sacar el logro de pasarse todos los personajes en dificultad normal en el modo arcade, tengo un lio y no se con que personajes lo e completado ya..
Hay alguna manera de saber con que personajes ya lo tengo hecho? gracias.


En el super es mirando los titulos que te dan, si tienes el titulo del personaje en azul es que te has pasado el arcade con ese tio en normal, el rojo es que te lo has pasado en dificil, si no recuerdo mal.
buenos dias señores, menudo espectaculo la chun de rock por dios
Yo ayer a fasol no lo ví en su salsa, lo he visto en otras ocasiones y me dejaba con la boca abierta, y bueno la chun de rock..... Voy a decirlo en ingles que mola mas AMAZING!!!!!

Fue un pateada a los belgas de escándalo. 0-5
Yo no lo ví; pero he encontrado esto en youtube que creo que es lo de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=vESi7Sw--dM
¿Alguien me lo puede confirmar?
Asteriz escribió:Yo no lo ví; pero he encontrado esto en youtube que creo que es lo de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=vESi7Sw--dM
¿Alguien me lo puede confirmar?


ese es si, de todas formas en el canal ese de streaming, tienes todos guardados.... amos, que podias haber buscado ahi.

señores ayer me termine el dead rising, compra obligada !!!! y empece con el dead space 2, solo pude catarlo 20 minutillos, pero asi a simple vista, parece mas de lo mismo........
jejeje Si los he buscado ahi! Solo que en el pc del curro no podía verlo y me lo he puesto en el youtube del movil XD
Qué grandes son estos dos. He visto a fasoll fallar algunas cosas que no suele fallar, pero sería cosa de nervios o yo que sé. Y howard ha estado soberbio, una máquina con la china
Que serenidad desprende tu firma Asteriz ;)

Fasoll es que me parece que ya no juega tanto como antes por eso ha fallado cositas, creo eh xD.
Vuelvo a decir lo mismo, a mí simplemente impresionante, ayer flipó todo dios viendo los combates, 198 personas llege a ver que estabamos viéndolo. :D

Nivel de trolleada máxima con los guiris, pero trolleada de cachondeo, o al menos eso hacía yo. :P nosé si nos llamarían algo raro. pero estos del strem francés son la leche. :D
Wado escribió:vakala sigue mis enseñanzas!


patxo como mola esa manera de comerse el ultra por subnormal ajajaja


Claro que si maestro!!!!

Jopra, esa captura triunfa, me la tienes que pasar!!! Además que con el icono de Dan gana +10 a carisma.
jajajja, eso está hecho, ya cuando ví que le mandaste el mensaje, me preparé XD y bueno el mensaje con el icono de DAN, no diría +10 de carisma, yo diría un +100 porque encima el gabacho se rió cuando vió el mensaje XD
jopra dis is ameisin! xDDDD


vakala tendremos un mirror en el torneo? ñañañaña
Claro, porque es una frase entendible por todos, hasta por franceses!!!

No lo dudes Wado, no tengo ganas de practicar con otro muñeco...o Balrog o Fei Long [+risas]
Semarin_ escribió:Que serenidad desprende tu firma Asteriz ;)


Me la paso el monete, está muy chula pero no sé si es que el abuelete está iluminado o es que está viendo la luz del mas pallá [qmparto]
No hombre, It's the power of nothing! [chiu]
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Que serenidad desprende tu firma Asteriz ;)


Me la paso el monete, está muy chula pero no sé si es que el abuelete está iluminado o es que está viendo la luz del mas pallá [qmparto]


Pero yo no la he hecho eh! la he sacado del deviantart.

Saludos.
35934 respuestas