.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jopraris escribió:pues yo llevo ya 3 años emancipado xD ( chino hazte notar )

ayer foxin acabó la noche en el SF, tampoco os alarméis, y a pesar de quejarse, lo peta bastante bien con vega. XD

GG´s ayer a todos :D


Yo no me acuerdo de cuando me emancipé, no sé si para 9 o 10 años llevo... y casado, y esperando un segundo hij@ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayer le dimos al SF para entrenar como dice Jopra.... pero vamos , que todo sigue igual, salto atrás, haduken.......
Yo soy de los que piensan que se juega a lo que le sale del bolo, que bastante casados estamos ya en casita como para no poder cambiar de juego de vez en cuando,no?(vamos, que una canita al aire videojueguil no viene mal [ayay] )
Jopraris escribió:Mono en que servidor/es juegas? horda o ali ?

Yo en Sanguino. Horda y Alli xD
Vakala también.. ¿Alguien mas?
Sanguino horda powah, estoy yo, mi hermano, y mis amigos
BlacXnight escribió:
Jopraris escribió:Mono en que servidor/es juegas? horda o ali ?

Yo en Sanguino. Horda y Alli xD
Vakala también.. ¿Alguien mas?

jajajjaja, si al final vamos a ser unos cuantos los que jugamos xD

yo en uldum y en c´thum, y con horda exclusive. Vakala tiene un brujo en c´thum que me lo ha mostrado :P y tiene un sacer no me acuerdo en cual era pero es en otro servidor.
Hilo oficial del Super World of Warcraft Fighter 4 Arcade Edition XD . Se lo habia dicho a Jopra por privado para no offtopiquear mucho pero ya que esamos puestos...

Exodar/Horda: No Muerto Picaro y Tauren DK

Saludos.
Imagen

Me voy a apuntar al torneo XD
chino estas preñado otra vez ??? enhorabuena hombre !
GG's anoche chicos! hacía tiempo que no hechábamos una de estas nocturnas, que es lo que hace que me vicie al SF! aunque descubrí el poder de la patada fuerte de Makoto en mis propias carnes [tomaaa] jajaja (PD: como me flipé con ese ultra en Dash completamente innecesario [qmparto] )

Jajaja el BB es como tomarse un aluciógeno que no te coloca... que mareo me estaba pillando ayer! Lo puse para desestresarme de las igualadas un rato, porque no había nadie dandole a infinitas! menos mal que al final recapacitasteis [+risas]

Ottia, el Wow... otra basura peor que el BB... ¿por qué jugais a esas porquerías? Mono, así nunca terminarás de darle caña a DJ!! [toctoc] [qmparto]
chicos estoy por pillarme el juego de importacion.

Pero ando buscando un buen pad o un Arcade Stick a buen precio, bonito y baratuuu. :D

Bueno, pues a ver si me podéis aconsejar de alguno para echar unos buenos ratos y así de paso no machacar mi mando.

He visto un pad en thehut a 35,93€ pero antes quería preguntaros, a ver que me recomendáis. Por que he visto algunos a pilas y otros con cable usb.
Foxindarian escribió:Ottia, el Wow... otra basura peor que el BB... ¿por qué jugais a esas porquerías? Mono, así nunca terminarás de darle caña a DJ!! [toctoc] [qmparto]


Imagen

Flexo, a ver si nos puedes poner una foto de lo que te has pedio.

Saludos.
si tu ves que vas a darle a hierro pillate el TE, que la calidad hay que pagarla.

Si crees que te puedes cansar rapidamente... con el hori normal vas apañao.
Foxin te vamos a bautizar como troll oficial del hilo del strifa.... ratataaaa
Jopraris escribió:Foxin te vamos a bautizar como troll oficial del hilo del strifa.... ratataaaa


No era smoke? ¬_¬
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Foxin te vamos a bautizar como troll oficial del hilo del strifa.... ratataaaa


No era smoke? ¬_¬

"Era" xD
Wado escribió:si tu ves que vas a darle a hierro pillate el TE, que la calidad hay que pagarla.

Si crees que te puedes cansar rapidamente... con el hori normal vas apañao.



Joder macho, parece que estáis en un chat, que rápido vais. xDDD

Bueno al tema, wado, mas que por la calidad quiero preguntar por lo manejable y útil que puedan ser uno u otro. supongo que el TE lo superar en todo a los demas, pero por si tu o algunos sabeis de un pad bueno, pues seria mejor que un TE.

Por cierto, te gusta la cruzcampo no? xDD eso es bueno.
Sebonike, los fightpad también van bien para los juegos de peleas, incluso el mando de la 360, todo es hacerse a ello, hay un hilo también donde puedes encontrar info al respecto: hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 si te gustan los juegos de peleas, no tengas miedo en invertir en un joystick porque lo rentarás. :D
Jopraris escribió:Sebonike, los fightpad también van bien para los juegos de peleas, incluso el mando de la 360, todo es hacerse a ello, hay un hilo también donde puedes encontrar info al respecto: hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 si te gustan los juegos de peleas, no tengas miedo en invertir en un joystick porque lo rentarás. :D


Estupendo, muchas gracias. Voy pal hilo a ver opiniones. :D
Que nooo que yo no soy troll!! es que me sacais unos temas...

Pero es que el WoW es... no se... simple, caro, cansino, repetitivo, feo... y la raiz de la podredumbre de Blizzard... [lapota]

Y el BB es mareante, con una estética emo-gótico-llorona... a parte de un sistema de juego de combos y juggles memorizados infinitos (por difíciles y técnicos que sean).

Te pueden gustar más o menos, pero es lo que hay (decir que no a eso es como negar que en el Strifa se premia demasiado el smasheo y el tortugueo)... A mi no me gusta, solo eso... y a veces me sorprende que puedan gustar a otras personas [comor?] pero allá cada uno, que a mi también hay juegos que mucha gente no entendería por qué me gustan [+risas]

Y mira que el WoW fue uno de los juegos que más esperé en su momento! pero despues de probarlo... [burla3]

PD: yo soy de la opinión de que un buen mando (de los que no hay) puede ser tan bueno como un stick, pero aporrear botones con la mano entera es un luuuujo!! [plas]
Jopraris escribió:no tengas miedo en invertir en un joystick porque lo rentarás. :D



"lo rentarás" = lo alquilarás ¬_¬



Vaya ánimos.

Foxi, eres un troll de esos como se las calza Jheuty [qmparto] , y el BB es más complicado,tú allí eres un paquete y aquí no, todo lo demás es "chau-chau" ratataaaa . Después de tiempo aparcado cuando cogí el SF me pareció sencillote y sucio, incluso le gané al Evil y casi le doy un susto a Jheuty, siendo un machaker de mierda como soy.

La sensación de botonear mola en un arcade stick , pero la de batir mayonesa con el palo mola más :)
EL chino, tiene el título de grandmaster en baticao :D a mano cruzada. :D


Lo del retar es por usarlo horas, nada más. chino, no me cortes las frases :P


Foxin, eso te pasa por ser bueno en un juego, yo como soy un paquete en todos, pues todos me gustan jajajajajaja ratataaaa
Que nooo, que no es poque sea un paquete en el BB, también lo soy en el SF! y me gustaba desde que era aún peor... lo mismo que el SC, que cuando empecé a jugar llegué a perder 78 partidas seguidas contra mis amigos y eso no me hizo dejarlo.

Es algo más relacionado con gustos, y como dije una vez, con la concepción que se tiene de un combate. Me gustan más los golpes que las "magias", que los golpes sean reconocibles y, aunque sean una flipada, reproducibles (que no te saques una mano de humo de debajo de la capa en vez de dar un puño, por ejemplo. Los Hadookenes y demases en el SF son complementos, y están bien, pero puedes pelear sin hacer nada "paranormal" un puño es un puño y punto.

Y lo que os dije ayer, un juego en el que mejorar significa lanzar al otro al aire y meter 57 hits... no me da ganas de jugarlo ni aprender (salvo excepciones, pero del BB es que tampoco me gusta la estética, ni la historia, ni como está contada, ni...etc. Lo único que me gusta es el Fu-Rin-Ka-Zan [+furioso] [qmparto] )

Jajaja Chino, aprovechándote de Evil, que tiene la desventaja de ser primerizo con el stick y tener el BB en vena ya (tu al menos le das al COD [tomaaa] )

PD: Y no te quiero recordar el susto que te dio Silvano en el BB en el Gamefest [toctoc] [rtfm] [qmparto]
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:
Jopraris escribió:Mono en que servidor/es juegas? horda o ali ?

Yo en Sanguino. Horda y Alli xD
Vakala también.. ¿Alguien mas?

jajajjaja, si al final vamos a ser unos cuantos los que jugamos xD

yo en uldum y en c´thum, y con horda exclusive. Vakala tiene un brujo en c´thum que me lo ha mostrado :P y tiene un sacer no me acuerdo en cual era pero es en otro servidor.


Tengo al brujo 85 y un mago 61 en Cthun y luego en Sanguino sacer 83, chaman 57 y druida 60
Era y soy [fumando]

A todo esto, un saludo a todos los calvos mancos del hilo.

[carcajad]
esta entrada tan triunfal no me la creo!

esto estaba pactao
Yo tampoco me creo que haya tios con menos de 40 tacos calvos....

Pero ya ves... puta genética... [carcajad]
Esto puede ser la vuelta de baneo mas fugaz de toda la historia de EOL
O la consolidación del True Troll Team... todo depende con el prisma que lo veas... [carcajad]
smoke, hay tios calvos con menos de 20 :P
Pero calvos, paquetes, llorones-acusicas de menos de 20?

Yo hubiese preferido un cancer de colon.... [Ooooo]
Pues yo juego en Zul´jin [360º] alianza.

Ultimamente juego mucho xD Si estais por ahí /w Tittus
Buenas!
Esta noche a las 21:30 estaremos Fasoll y yo en un 2vs2 contra unos belgas, lo retransmite la pagina francesa hitcombo.com por streaming
Mas info : http://www.hitcombo.com/1news/ccl-kenpachi-vs-fasoll-rockhowar-all-lights-on-me-ce-soir-21h30/
http://teamx6tence.com/news.php?id=209

Streaming en: http://www.own3d.tv/live/4054 21:30h

Saludos :)
Hola smoke, esto ha sido muy largo sin ti. [bye]

Te he dicho ya que tu presencia es como... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] en los cataplines?


A ver si esta vez aguantas un poco mas hombre. [hallow]

De momento esta asi mientas hago pruebas.
Imagen

Idea de la imagen que va a ir de artwork, aunque falta retocarla "ligeramente" (15 dias o mas)
Imagen

o tal vez
Imagen
Yo de ti, lo rompia (o dices que lo has roto) y empezaba de 0.

Sin acritud eh? xD
FlexoVioleta escribió:Hola smoke, esto ha sido muy largo sin ti. [bye]

Te he dicho ya que tu presencia es como... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] en los cataplines?


A ver si esta vez aguantas un poco mas hombre. [hallow]

De momento esta asi mientas hago pruebas.
Imagen


Idea de la imagen que va a ir de artwork, aunque falta retocarla "ligeramente" (15 dias o mas)
Imagen


o tal vez
Imagen


¡Qué bien quedan los botones transparentes!

Saludos.
Mola mola el mando ese
RockHoward escribió:Buenas!
Esta noche a las 21:30 estaremos Fasoll y yo en un 2vs2 contra unos belgas, lo retransmite la pagina francesa hitcombo.com por streaming
Mas info : http://www.hitcombo.com/1news/ccl-kenpachi-vs-fasoll-rockhowar-all-lights-on-me-ce-soir-21h30/
http://teamx6tence.com/news.php?id=209

Streaming en: http://www.own3d.tv/live/4054 21:30h

Saludos :)

Mola, ¿Suelen poner los torneos en vivo en esa web?
ChispesX cuentame algo sobre el currazo que le pegaron a ese pobre chaval en almeria.xD

Por que si eso no es hablar de option-selects... [fumando]
Coño es Smoke!!!!! ¿No estabas baneado? XD, ¿Cuando te vas a dignar a jugar unas partidas? Añoramos tus palizas!!!!!
Yo añoraba que me contases algun cotilleo "que fuerrrrte" "Que fuerrrrrte" del currazo ese de las noticias.xD
Aun no se sabe mucho.... Pero te mantendré informado , xD
Smoke, vienes pisando fuerte y con energía eh?

Jheuty, habías prometido unos videos que tenías apartados para los makoteros, donde están?

RockHoward escribió:Buenas!
Esta noche a las 21:30 estaremos Fasoll y yo en un 2vs2 contra unos belgas, lo retransmite la pagina francesa hitcombo.com por streaming
Mas info : http://www.hitcombo.com/1news/ccl-kenpachi-vs-fasoll-rockhowar-all-lights-on-me-ce-soir-21h30/
http://teamx6tence.com/news.php?id=209

Streaming en: http://www.own3d.tv/live/4054 21:30h

Saludos :)


21.30 .... cawen.... a ver si llego a tiempo a casa, que hoy toca cursillo de piscina XD
ggs a todos esta tarde.

Que rabiote me da que ya en la primera partida me suelten que me tengo que coger a otro char [buuuaaaa]
¿¿Quién te ha dicho eso Vicentillo?? que desalmado!! jajaja eso seguro que es porque ver siempre al boxeador deforme en pantalla... con lo feo que es...

Hay quien le gusta uno solo [inlove] , y quien le gusta picotear un poco con todos [amor] ... tu no les hagas caso :P

Flexo, pegale unas letras chinas o algo en los tapones negros esos, que queda un poco churro (a no ser que le pongas de arte una abeja)
na si a mi me da igual, pero es que luego te cambias a zangief y resulta que tambien esta roto y tal xD

en fin es que me da rabia, al menos que sea despues de llevar 10 partidas seguidas ganadas o algo... pero despues de ganar el primer round me parece mu pronto pa empezar a dar por saco con que el cabezazo es dios y tal y cual.

Amos no se yo si dieran con un balrog bueno xD
Los videos que prometio jheuty para los makoteros, son los de sus sesiones de depilación total.

Ser un ñu-master requiere sacrificios. [looco]
Foxindarian escribió:Flexo, pegale unas letras chinas o algo en los tapones negros esos, que queda un poco churro (a no ser que le pongas de arte una abeja)


Perate que todavia no le he metido mano como quien dice. [+risas]
mmm interesante la lista de Top que ponen en la revista arcadia.... no tienen ni zorra... ¿donde esta Ibuki? [sonrisa]


Daigo
S   Fei Long
A+ Yun, Yang
A  C.Viper, Gouki, Ken
B  Makoto, Dictator, Dhalsim, Boxer, Ryu, Cammy, Dee Jay, Zangief, Sagat, Sakura, Adon, E.Honda, Rufus, Claw
C  Les autres personnages


Mago
S   Fei Long
A+ Yun
A  Yang, Boxer, Chun-Li, C.Viper, Gouki, Cammy, Sagat
B+ Ken, Adon, Zangief, Sakura, Dictator, E.Honda, Makoto
B  Rufus, Abel, Balrog, Dhalsim, Guile, Dee Jay, Ryu
C  Les autres personnages


Tokido
S   Fei Long
A+ Yun
A  Yang, Gouki, C.Viper, Makoto, Ken
B  Ryu, Chun-Li, E.Honda, Zangief, Dhalsim, Boxer, Sagat, Claw, Vega, Rufus, Abel, Seth, Cammy, Sakura, Adon
C  Les autres personnages


Leur classement général
Fei Long
Yun
Yang
Gouki
C.Viper
Ken
Sagat
Cammy
Makoto
Zangief
Os recuerdo lo del torneo, ahora mismo harían falta 7 parejas más, para completar el siguiente cupo de participantes.

Si quereis ya sabeis, pasaros por el foro del online.
35934 respuestas