.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

La revista numero 130 de Arcadia (que sale el 29 de Enero) tiene en portada el SSF4 AE... Casualidad? Como dije hace tiempo, Capcom lo tiene todo estudiado y no me extrañaria que el password de la recreativa fuera filtrado por ellos para crear expectacion... y creo que lo han conseguido ¬¬

Imagen

Semarin_ Estoy de acuerdo con lo que has dicho :p
Foxindarian escribió:Jajaja Silvano... te perdiste la noche del típico-chino y el estereotípico-andaluz [qmparto] (hay que ver, le revisamos hasta de donde venían las cervezas [plas] )

Pongo a Balrog por testigo!! que no pagaré 40 € por la AE si trae solo lo que han anunciado hasta ahora!! espero no verme en la tesitura de no poder comprármela, asi que por favor!! que metan más contenido!! [mad] ... Na, no es broma, 20€ pagué por el BB-CS Limited (Chino, dime a quién tengo que recomendarle que no malgaste el dinero... creía que podría haber mejorado algo pero... [lapota] ratataaaa ratataaaa ) porque me quejaba de que solo traía 4 personajes y rebalanceo... y por la AE no pago más... eso si, en cuanto esté a ese precio, aquí o en UK... se viene conmigo...

Encima que tendré que cambiar de main... [qmparto] [qmparto]


nada comparable con el momento de "es un viciao al strifa, si le gana alguien es pq se coje a balrog pq ta dopao" ehhhh yo me cojo a balrog "no! queria decir a zangief!" ehhh tambien me lo cojo

mitico xDDD

Semarin_ escribió:No os cree nadie, cuando veais a todos jugando al SSFIV AE os lo comprareis aunque tengais que vender vuestra alma, ya vereis ya... Si no siempre podeis hacer como esa gente que entró y aun entra en el hilo preguntando si hay alguien que juegue al SFIV sabor vainilla xD.


mi alma no vale ni 20 euros semarain!
Venga Foxi sigue dándole al Feibollll chú cuando se te acabe dale al Feiblo tri y cuando quieras volver al Strifa juega al modo arcade del SSFIV normal tu solo que está muy guapo ;)

Que si Wado que si, que ahora os poneis muy valientes, "no pago más de 40€ por el AE" pero mira por donde esto me resulta familiar...

"No me compraré el FIFA11 de salida porque es muy caro" [reojillo]

Nos puede el ansia viva, es mejor y más sano que lo admitais.
Pues a mi oni me mola.
ajajjajaja que cerdo eres , encima que me lo compre por jugar contigo xD

de tos maneras  digo esto xk confio en que lo saquen al mismo precio que el super. No tendria sentido que este lo sacaran caro.
Wado No lo sacarán por más de 40 euros XD Ya no lo hicieron ni con el SSF4... como tu dices ;)
Yo espero que metan a algún char más. y más modos de juego, y más escenarios..... aún así si sale en físico pasaré por caja seguro.


Un cosa, a mí tampoco me pegan mucho los personajes en el strifa, y bueno el "air dash" de Oni.... WTF?
Jopraris escribió:Yo espero que metan a algún char más. y más modos de juego, y más escenarios..... aún así si sale en físico pasaré por caja seguro.


Un cosa, a mí tampoco me pegan mucho los personajes en el strifa, y bueno el "air dash" de Oni.... WTF?


Si el air dash mola un web jajaja

Imagen
Si le pones pelo de Saiyan, pintas azul y con lentillas rojas... es... Oni [qmparto]
pues yo me tengo que comprar el puto doa, con la nintendo 3DS por que soy fan, y la broma me sale 300 euros

El oni se parece al personaje de guilty guear ese potenciao, el ryu es goku en 4 pero con los pelos mas cortos, yo quiero una chunli potencia, por que la potencia solo lo llevan esos dos

Que nos vendan la revision como quieran, si van a hacer lo que le de la gana y la vamos a comprar, revision por año no esta mal, pero que metan dos shotokan mas, que me parece mas de lo mismo, para eso que metan a gente nueva, y por cierto si lo revisan y como lei en un analisis la chunli y alguno mas salen peor parados mu fuerte
pues yo me tengo que comprar el puto doa, con la nintendo 3DS por que soy fan, y la broma me sale 300 euros


Veis? Y luego os piden 30 cochinos euros por un juego que le vas a meter 500 horas (o mas) y os quejais.
Si yo fuera Capcom... :-|
podrían sacar versiones dopadas de todos los chars..... como en uno que yo me sé que empieza por B. :P

ratataaaa
Jopraris escribió:podrían sacar versiones dopadas de todos los chars..... como en uno que yo me sé que empieza por B. :P

ratataaaa


"versiones dopadas de todos los chars?..... ¬_¬ " , me suena a algo como unlimited(sabes a lo que refiero) [buenazo] , creo que quieres fusionar "ambos mundos"
pero oye que luego somos los del strifa que vamos a flamear al hilo del blazblu xDDDDD

buenos dias parroquianos
evil ryu y oni akuma no están dopadetes?


Mejor aún ya que está de moda, pueden poner a toda la plantilla opción de modo zombie ratataaaa


P.D: buenos días Wado


P.D2: no os apetece un torneo por equipos? 2vs2 ?
Jopraris escribió:evil ryu y oni akuma no están dopadetes?


Mejor aún ya que está de moda, pueden poner a toda la plantilla opción de modo zombie ratataaaa


P.D: buenos días Wado


P.D2: no os apetece un torneo por equipos? 2vs2 ?


A mi sí, pero estoy en el curro y no me he traido la consola :(
Jopraris escribió:evil ryu y oni akuma no están dopadetes?


Mejor aún ya que está de moda, pueden poner a toda la plantilla opción de modo zombie ratataaaa


P.D: buenos días Wado


P.D2: no os apetece un torneo por equipos? 2vs2 ?


Yo me apunto!
Venga va, pues voy a ir creando las bases :P
No pongas muchas plazas al principio por si acaso no hay muchos interesados que esto está muy paradete.
pero de strifa o de blablu? xD

2v2 teniendo que quedar los 4 o ocmo? toy espectante.

Sema me concedes este baile?
Me siento halagado señor, pese a mi torpeza bailando se ha fijado en mi, va a hacer que me ruborice[ayay]
wado sería 2 vs 2 ( teniendo que quedar 4 personas para jugar ) batalla por equipos
Pues avisa cuando está listo el hilo ;)
Nuevo torneo por equipos 2vs2

hilo_ssf-iv-torneo-por-equipos_1561959#p1723535510



Ale to dios a buscar pareja ! e ir pasando por lista.

Pd: para participar el equipo requiere nombre :D
yo me apunto al torneillo si enceuntro pareja claro ^^ (si alguien quiere unirseme que me avise)
alguien se me une para el torneo ? :(
Apuntaros en el hilo del torneo, así podréis ver quién está sin pareja :P
DjTemplar escribió:alguien se me une para el torneo ? :(


Apuntaros en el hilo del torneo y ya se os asignara un ma pareja. Asi los que se vayan a apuntar saben como resta el mercado de fichajes XD

Saludos.
Tienen derecho a permancere en silencio, si no tienen pareja se le asignara una de oficio xD
Yo ya me he apuntado like a true gentleman!
Que crack eres Vakala, lo que me reído al leer el nombre de nuestro equipo..

Ahora me toca entrenar, por que con el stick doy lastima....
evilkainn_ escribió:Que crack eres Vakala, lo que me reído al leer el nombre de nuestro equipo..

Ahora me toca entrenar, por que con el stick doy lastima....


Te parece bien el nombre? jajajajajaja
yo quizas me apunte con un colega. Siempre que no haya ningún problema claro :).
este jueves a las 21:30

rock y fasoll jugaran en el stream de los franceses frente a otros 2 jugadores (aun por confirmar).


Sera un 2vs2.

Ya os pondre más info.

Un saludo
gracias por la info chocolo, a ver si lo puedo ver. :D
Chispes escribió:.....


si te quieres apuntar, pasate por el hilo del torneo :D hay varia gente sin pareja. :D
rock y fasoll se enfrentaran a kenpachi(fei) y ccl(chun).

Kenpachi es el mejor jugador de belgica sera el rival a batir sin duda, pero creo que si juegan a su nivel podran ganarles sin problemas
Seguro que dejan el panorama bien alto. se puede tener presión, ya que los estaremos viendo muchas personas XD pero seguro que no fallan. :D
3 Preguntas:

1ª ¿Merece la pena pagar un poco más por el Super Street Fighter 4 que por el Street 4 normal?

2ª ¿Merece la pena pillarte el Street Fighter 4 (cualquiera de las 2 versiones) sabiendo que van a sacar uno con los personajes del Street y del Tekken?

3ª ¿Alguna web donde comprar el SUPER SF4 barato?

Gracias.
el SF 4 ya esta caduco, pilla el SSF4. Pero ten en cuenta que probablemente en junio salga una nueva revision y todo el mundo se vaya del super, al arcade edition, que es el que saldra en junio (pero del que no esta confirmado nada, igual no sale nunca, igual sale en marzo, o igual sale en diciembre)

el sf vs tekken, es otro juego, en principio no deberia ser comparable
Yo sigo diciendo que lo de la Arcade Edition será un DLC, es que aunque sacasen una versión física a juicio de Capcom deberia ser de 20€, porque si por 40€ nos ofrecieron principalmente fueron 10 personajes nuevos, un segundo ultra para todos los personajes y un juego online mejorado en modos de juego, esta versión aunque le pongan 6 personajes nuevos (que de los mostrados no les ha costado casi nada hacerlos) no puede valer mucho más.
os leo desde london chavalessss

me he quedado con el culo torcido con evil ryu y oni akuma... mas putos shotos y encima flipados XD XD

para junio volveré a españa y comprar el nuevo strifa será de las primeras cosas que haré (si que pasa [360º] ) así que no me elimineis!!

saludos guapos
http://www.youtube.com/watch?v=hWeOb8qe32I
 
un combatillo que grabe pa probar que tal el movil nuevo. que os parece?
Yo tambien quiero salir en un video tuyo llevandome la de dios :(

Bermee no tenia el dia ayer jejeje
Cuelga el video del pobre Abel que entró ayer en nuestra infinita y tuvo que huir o el del posterior Gen of Tirith Mines xDDDDDDDDDD

GG ayer Patxo, me lo pasé muy bien ;)

Y GG ByR al único combate que pude jugar contigo :p
Yo estoy dándole duro a Akuma Matata.
El otro día Isiome me enseñó como se hacían los Plinkings. Yo pensaba que se hacían de una manera y resultó ser de otra xD.
Ahora me salen cosas como 3 c.mp + tatsu. Que cosas tu. xD

Un salurdo!
Yo con Akuma solo uso Plinking para el barrido después de Tatsu, para el resto no, así me va xD.
Wado,pensaba que ibas a subir otro combate,jejeje.Es tu primer combate en youtube que tienes con el ultra en dash,no?jejeje

Patxo,ese combate sino me equivoco no es de ayer es de otro dia pero aun asi,si,ayer no tenia el dia,jajaja.BUenos ggs pero mucha gente para una infinita.Cuando no me tocaba jugar me ponia a ver esto http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... videojuego ahi sale Chocolo y Nacho Ortiz.

Ver el reportaje a ver que opináis
Wado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hWeOb8qe32I
 
un combatillo que grabe pa probar que tal el movil nuevo. que os parece?


La calidad del video me parece bastante buena, bien enfocado y eso. El audio no te sabría decir, porque la tele tiene poca voz, ¿qué móvil es?

Por cierto, buen detalle el del ultra tras dash adelante, nunca me pondré con personajes de carga, son demasiado complejos para mi XD
la tele taba sin voz practicamente, se me debe oir toser alguna vez y todo.
Esta tarde probare a grabar otro, tal vez con paxo xD
berme no se de cuando es, lo pille por lo del dash ultra pero mas bien por el combo del primer round despues del focus, me gusta xD
35934 respuestas