.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Otro video del stream:

http://ja.justin.tv/offcast/b/278092590

Se dice que están realizando un nuevo anime de SSF4 pero no hay confirmación oficial... Y visto que el final de Oni y Evil Ryu son videos anime igual que de los gemelos pues podéis imaginar que al final en vez de DLC puede ser formato fisico por el peso total... (incluyendo la nueva ova si en verdad se está produciendo) Si es así, casi seguro que pondrán alguna cosa más como escenarios nuevos y extras... a parte de algún fichaje más ;)

Video de los finales de Oni y Evil Ryu y otro de los Ultra:

Si si... son 6 y no 7... =P pero vaya... que puedo decir [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=1QNKErpwqOY&feature=player_embedded#!--> Endings

http://www.youtube.com/watch?v=GY1mi28a2tM&feature=player_embedded--> Ultras! Las misteriosas bolas están en su collar y son 6 en total las que quedan iluminadas... se puede ver en el segundo 6 del video cuando se lo arranca y quedan suspendidas en el aire...


Sobre lo que comenta ByR de un icono que sale Hugo es verdad XD pero lo curioso es que Hugo aparece en un escenario que ya conocemos...Los de Capcom ya no saben que hacer para despistarnos [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=4k3dsnWvFAc&hd=1#t=4m20s Icono de Hugo en minuto 4:25

PD: FlexoVioleta este ultimo video seguro que te gusta jijiji ;)
Balrog y vega tambien salen en el escenario del avion :D
Ya han eliminado de youtube los videos de los finales y los ultras...y no he podido verlos :(
Lo siento tio, ese video ya lo habia visto... Que bonito es ver cosas como run - overhead linkando con cr.lk XD XD XD o... exrun, stop ultra2, absorbiendolo to... XD
Asteriz escribió:Ya han eliminado de youtube los videos de los finales y los ultras...y no he podido verlos :(



Yo tampoco que puñeteros.....
Waaa!! a mi si me dio tiempo a verlos... y Oni me ha convencido con esos Ultras!! La bola multiusos supongo que será el más efectivo (Eso de que se pueda lanzar hacia delante, desde el aire, hacia arriba, y que si está cerca engancha con una animación completa... [babas] ) Aunque el otro ultra es espectacular!...

¿Tendrá teleport normal como Akuma y Evil-Ryu? ¿su "palmetazo" será siempre en cross up?

Por otro lado parece que la vida se le va en un soplo.

Ahora, a ver sus trajes alternativos, porque solo se ha visto cambio de color, ¿no?

Y....¿Hugo? ¿¿pero existe personaje menos carismático y más feo que este?? por Eru, espero que no lo pongan!! además, tantos personajes del FF...
ale ya tengo nuevo main xD
Foxi! GB's el sabado! (good beers) gracias por llevarme a una taberna estereotipica andaluza.

Si te digo que en mi vida nunca habia escuchao tantas sevillanas juntas te lo crees? jajajaja para la proxima os enseñare a bailarlas xD
Foxindarian escribió:Waaa!! a mi si me dio tiempo a verlos... y Oni me ha convencido con esos Ultras!! La bola multiusos supongo que será el más efectivo (Eso de que se pueda lanzar hacia delante, desde el aire, hacia arriba, y que si está cerca engancha con una animación completa... [babas] ) Aunque el otro ultra es espectacular!...

¿Tendrá teleport normal como Akuma y Evil-Ryu? ¿su "palmetazo" será siempre en cross up?
Por otro lado parece que la vida se le va en un soplo.

Ahora, a ver sus trajes alternativos, porque solo se ha visto cambio de color, ¿no?

Y....¿Hugo? ¿¿pero existe personaje menos carismático y más feo que este?? por Eru, espero que no lo pongan!! además, tantos personajes del FF...


Puedes elegir que sea o que no sea crossup.
Que pasa chavales!! Que hace mil años que no me pasaba por aqui xD

Que os contais? Que novedades hay por ahí? He leido algo de mas personajes nuevos?? [looco]

EDIT: No jodais q los unicos que han metido han sido otro Ryu y otro Akuma superdopaos...
ya ves titto nos despistamos y nos cascan un ryu con el corason partio.


con tanto colorin estos dos personajes pintarian mas en el blazblu xD
El palmetazo de Oni espero que no rompa focus que entonces si seria broken al máximo.
Bueno pero de aquí a Junio irán metiendo algún personaje mas ¿no?
Titto escribió:Bueno pero de aquí a Junio irán metiendo algún personaje mas ¿no?


Si,un evil Ken y un evil sagat para tener a la familia de retards al completo xD
mola romper focus en cros up xD


no se no se, yo vistos los videos, aun viendose como el culo, me parece que no pegan ni con cola, tanta lucecita y los ultras cada vez mas largos y a lo goku.

PSe!

Podian sacar un evil balrog tambien pacho xD
Wado escribió:mola romper focus en cros up xD


no se no se, yo vistos los videos, aun viendose como el culo, me parece que no pegan ni con cola, tanta lucecita y los ultras cada vez mas largos y a lo goku.

PSe!

Podian sacar un evil balrog tambien pacho xD


Ya puestos yo quiero ver en el juego a:

"Pissed Off Makoto" (Makoto con mas mala folla que nunca)
"Menstruation Sakura" (Sakura durante esos dias)
"Menopausic Viper" (Viper ya va teniendo una edad que...)
"Disheveled Guile" (Guile despeinado)
"Orujated Hakan" (Hakan usando aceite de orujo en vez del aceite virgen extra denominación de origen de Jaén)

Nuse..por proponer...por mi se los pueden meter por el ojal a esos dos.

P.D: Quedate la bola Wado, he estado mirando la web esa de las piezas y estan to baratunas...lo mismo me regalo una.

Saludos.
Bah de momento sigo pensando lo mismo, en el SSFIV AE me pillaré a Akuma y Yang aparte de la patulea que vengo usando (Fei, Bison, Ibuki). Estos dos no me gustan nada.
buenas! ando algo descolgado del strifa, pero han confirmado algo de la AE ? será DLC o será disco?

un saludo!



P.D: wado, como va tu balrog?
Patxo escribió:
Titto escribió:Bueno pero de aquí a Junio irán metiendo algún personaje mas ¿no?


Si,un evil Ken y un evil sagat para tener a la familia de retards al completo xD


Como no saquen una Evil Sakura yo paso de esto ya. }:/
Jopraris escribió:buenas! ando algo descolgado del strifa, pero han confirmado algo de la AE ? será DLC o será disco?

un saludo!



P.D: wado, como va tu balrog?


bien gracias xDDDD



Mono si la bola en si es barata donde te pueden clavar es el envio. Pero si vas a pedir podemos verlo pa pillar varias cosas x)
me he quedado con las ganas de ver a evil ryu y a oni akuma :(


shhhh pero no se lo digáis a nadie :P
CyberMono escribió:
Ya puestos yo quiero ver en el juego a:

"Pissed Off Makoto" (Makoto con mas mala folla que nunca)
"Menstruation Sakura" (Sakura durante esos dias)
"Menopausic Viper" (Viper ya va teniendo una edad que...)
"Disheveled Guile" (Guile despeinado)
"Orujated Hakan" (Hakan usando aceite de orujo en vez del aceite virgen extra denominación de origen de Jaén)

Nuse..por proponer...por mi se los pueden meter por el ojal a esos dos.

P.D: Quedate la bola Wado, he estado mirando la web esa de las piezas y estan to baratunas...lo mismo me regalo una.

Saludos.


jajaja XD yo mee pidoo a Naked Caaaaammyy!! [amor] [amor]
jajaja [oki] Jopraris y gracias ^^
Jopraris escribió:me he quedado con las ganas de ver a evil ryu y a oni akuma :(


shhhh pero no se lo digáis a nadie :P


Asias.

El proximo juego de Ono será "Street Fighter Budokai" o algo asi.
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:me he quedado con las ganas de ver a evil ryu y a oni akuma :(


shhhh pero no se lo digáis a nadie :P


Asias.

El proximo juego de Ono será "Street Fighter Budokai" o algo asi.


la co desarrolladora es Dimps, no hace falta decir nada mas XD
Mucho ending mucho ending pero no hay ningún video de la intro de cada uno que es donde realmente se tendría que ver como llega cada uno a ese estado...como sakura en un arrebato pasional le pegó un mordisco en el pecho a Ryu y este esta encabronado y como Akuma intentando poner una lampara en su cueva se pegó un calambrazo y se le pusieron asi los pelos...

Imagen

Saludos.
Jajaja Vicentillo! GB's!! :D para que veas, era para que te sintieras como en casa... hasta hartarte [qmparto] jajajaja... Pero os fuistes prontito! :P

Por cierto, jejeje en el SFA3 de PSP sale un Balrog subnormalizado (no se como lo llaman... Ex Balrog, o algo así [+risas] )...

Y podrían meter a Violent Ken del SNK Vs Capcom... y a Sunburned Sakura... [qmparto]

Bueno, Oni parece lo suficientemente diferente para no ser ningún Akuma. De los gemelos me llama Yang, de los demás... seguiré con Ibuki, y Makoto... Vega pasará a un segundo plano, supongo! "sin" cosmic heel el pobre se ha quedao hecho una birria
Los dos personajes están chulos pero me gustaría que metiesen a alex en uno de los dos huecos que faltan, sería un buen fichaje, a mi me gustaba un huevo en el 3rd strike y se le podría sacar mucho jugo, es un personaje bastante divertido de usar.
A ver que me aclare, todo esto del AE ¿que es? Un DLC???? Varios??? o es que van a sacar un nuevo SSFIV???

Saludos y gracias de antebrazo XD
Yo con tanto ending y opening y varias cosas más, me parece que tendremos en Mayo un strifa nuevo...

redoble de tambores..... Super Street Fighter IV Arcade Edition



XD
Pues entonces si que me plantaría... o sale costando 20€ en formato físico, o le meten por lo menos 4 personajes más, escenarios, canciones... o en mi casa no entra, lo relego al nivel del BlazBlue. No pienso pagar más de 20€ por 4 personajes y un triste rebalanceo que encima no me es favorable [rtfm] [qmparto]
Me cuesta decirlo [buuuaaaa] pero yo si que pago [+risas]
Foxindarian escribió:Pues entonces si que me plantaría... o sale costando 20€ en formato físico, o le meten por lo menos 4 personajes más, escenarios, canciones... o en mi casa no entra, lo relego al nivel del BlazBlue. No pienso pagar más de 20€ por 4 personajes y un triste rebalanceo que encima no me es favorable [rtfm] [qmparto]


ratataaaa ratataaaa

En el foro del BB están preguntando acerca de si comprar BB o SFIV... ahora que va a salir el AE, entra y recomiéndale tú, que tu opinión objetiva seguro que le vale [rtfm] [qmparto]........... [oki]
Foxindarian escribió:Pues entonces si que me plantaría... o sale costando 20€ en formato físico, o le meten por lo menos 4 personajes más, escenarios, canciones... o en mi casa no entra, lo relego al nivel del BlazBlue. No pienso pagar más de 20€ por 4 personajes y un triste rebalanceo que encima no me es favorable [rtfm] [qmparto]



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q grande el comentario, come me he reido jajajajaja xD
O - EME - GE

Y yo que hasta había pensado en jubilar ya mi stick.

A ver, vayamos por partes:

- Quien es el ONI este?? Es Akuma encabronao?
- Joder que wapo el Ultra de Oni que empieza con un golpe en el suelo no??
- Mas shoryukens?? Esperemos que en el AE al menos no sean tan over...
- Tanto AE y nada de: Escenarios nuevos, mas personajes que 4 son pocos, y por favor, un tercer Ultra pa cada uno!!
Tio, Abel es Alex.

Si hasta casi se llaman igual. :-|
FlexoVioleta escribió:Tio, Abel es Alex.

Si hasta casi se llaman igual. :-|


+1
Por si alguien no vio el video de los dos nuevos Super Saiyan, y encima comentados por
Nofre y Sharin:
http://www.youtube.com/watch?v=YvkVUYASwsU
Chispes escribió:Por si alguien no vio el video de los dos nuevos Super Saiyan, y encima comentados por
Nofre y Sharin:
http://www.youtube.com/watch?v=YvkVUYASwsU


Veo que el password está bastante filtrado [tomaaa] Verdades lo que comentan en el video [jaja]
Buenas a todos, ¿hay alguien de Almeria u alrededores (Almeria, Roquetas de mar, Vicar, Ejido,etc) que quiera hacer alguna quedada?

Si hay algun interesado que lo diga y lo ponemos en marcha
que pasa malandrines ! caguen to que no he visto na en condiciones, toy de curro hasta arriba y llego tarde a los videos.... por que suprimen los videos los que lo suben ? algo misterioso esta pasando........ ¬_¬

de todas formas, muchos de lo qeu habeis dicho, bahhhhhh, yo reniego, si lo venden en formato fisico a 40 pabos que se lo metan por el jebe....... me juego lo que querais con vosotros, por ejemplo con foxi que es quien ha dicho lo de que pasaria, a que os comprais el juego cueste lo que cueste. imaginemos que lo sacan a 100 eurazos.... yo me los gastaba, y muchos de aqui tambien. Reconocezlo, estais enfermos.......

foxi tiene usted un mp, aunque ahora que leo lo de los gb`s............. habeis birreado en los madriles ??? [buuuaaaa]

y edito: por fin he visto un video.... evil ryu parece muy ryu no ??? no parece que tenga mucho cambio.... y oni, el focus menuda patata, pero el ultra es mas gratis que el de la china por diosssssss
esilvan escribió:a que os comprais el juego cueste lo que cueste. imaginemos que lo sacan a 100 eurazos.... yo me los gastaba, y muchos de aqui tambien. Reconocezlo, estais enfermos.....


No lo digas muy alto!!! jajajaja [carcajad]
como lo pongan a 100 euros se lo meten por el orto.

Yo tengo mu claro que a precio de juego normal me lo pienso comprar llevando cosas a la tienda pa abaratar, como la otra vez. Pero tampoco voy a pagar un dineral por tener a ryu en super sayan con el corazon partio.
100e?

Si ponen en los games maquinas arcade a 4000 pavos cada una yo me compro 2, no te digo mas. XD
pues yo no pienso pagar mas de 40 euros por la revision contando dar el juego viejo y eso. Ademas que si yun y yan no me llamaban la atencion, los dos gokus estos me echan patras mazo. Los ultras son guapisimos pero no pegan ni con superglu.

La gente pedia a evil ryu y tal pero podia ser algo mas discretito. Akuma se supone que es el equivalente a evil ryu y no es el flameado de mou no? se les ha ido la mano a los japos estos XD
jajaja Flexo... que Ono nos espiaaaaaa =P
Jajaja Silvano... te perdiste la noche del típico-chino y el estereotípico-andaluz [qmparto] (hay que ver, le revisamos hasta de donde venían las cervezas [plas] )

Pongo a Balrog por testigo!! que no pagaré 40 € por la AE si trae solo lo que han anunciado hasta ahora!! espero no verme en la tesitura de no poder comprármela, asi que por favor!! que metan más contenido!! [mad] ... Na, no es broma, 20€ pagué por el BB-CS Limited (Chino, dime a quién tengo que recomendarle que no malgaste el dinero... creía que podría haber mejorado algo pero... [lapota] ratataaaa ratataaaa ) porque me quejaba de que solo traía 4 personajes y rebalanceo... y por la AE no pago más... eso si, en cuanto esté a ese precio, aquí o en UK... se viene conmigo...

Encima que tendré que cambiar de main... [qmparto] [qmparto]
No os cree nadie, cuando veais a todos jugando al SSFIV AE os lo comprareis aunque tengais que vender vuestra alma, ya vereis ya...

Si no siempre podeis hacer como esa gente que entró y aun entra en el hilo preguntando si hay alguien que juegue al SFIV sabor vainilla xD.
35934 respuestas