.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

NO, no tengo la edición estandard, tengo el Super Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition S - White.
Muchas gracias de todas formas, a ver si hay alguien más que me intente echar un cable.
Estoesunaenfermedad escribió:NO no tengo la edición estandard, tengo el Super Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition S - White.


Necesitas una llave Allen:

Imagen

Es LA MISMA MISMA que se usa para montar los muebles del ikea, asi que si tienes un mueble del ikea, probablemente tengas una por casa. Con esta llave quitas los 6 tornillos allen que hay en la parte superior del stick (por donde estan los botones) y ya accedes al interior. En cualquier chino te venden un juego de llaves allen de todos los tamaños por 1 o 2€.
Entonces entiendo que no me keda mas remedio que abrilo por arriba no??? Alguien me puede poner algun video, imagenes.. de algun manitas que una vez kitados los 6 tornillos, kite el pegamento de la lamina???? Existe alguna herramienta tan fina que no vicie la lamina ni la quiebre???

Y entonces para que sirven los 5 tornillos pequeños de abajo??? (no me refiero a los de las patas).

Saludos.
Por fin Semarin_ jajaja, ya decía yo que era raro que no polurara videos de ellos...

En directo desde este enlace =P

http://es.justin.tv/offcast?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.eventhubs.com#/w/788280656

PD: El dibujo de Oni IMPRESIONANTE [babas]
En Eventhubs hay un stream ahora mismo probando los dos personajes en directo.

Por lo que veo el tal Oni no es Akuma sino Gouken poseido porque los movimientos son los del viejales potenciados...
se acabó el streamm [buuuaaaa] simplemente... brutal!!!!!
pfffffffffff, a que rompen el juego estos de capcom por meter a estos dos......

por otra parte, empieza a ser demasiada chicha para una descarga...........
mieeeerda que llego tardeeee [buuuaaaa] lo que me ha extrañado ha sido ver videos "amateur" antes que las listas de sus movimientos o almenos una presentación decente, aunque leyendo el hilo que has pasado en la fuente, veo como se han "descubierto" y es entendible [360º]

PD: ale, ya tenemos carnaza fresca para el hilo XD
Dash aereo....o teleport aereo...

Ya se fue el juego a la mierda xD
Habrá que esperar, no creo que sean tan tan buenos como aparentan...

En cualquier caso, yo siempre he sido mucho de Evil Ryu y Shin-Oni-Comosellame Akuma jajajaja, voy avisando vamos xD
Se acabo el streaming, no puedo esperar mas para tener este juego, creeis que lo sacaran como DLC o como formato fisico ?? espero que por lo menos lo saquen de las dos formas, yo lo quiero tener en formato fisico, ya me estoy imaginando la portada, evil ryu encarandose con oni, por 4 personajes mas voy a pasar por caja pero sin pensarmelo, soy un esclavo de capcom [mad]
el dibujo de evil ryu no es un poco plom?
ya hay información sobre ambos :

Oni Akuma:


• People are comparing Oni more to Gouken than to Akuma. He looks slower and his sweep is different from Akuma's. Regular fireballs don't travel full screen (don't know the strength of the punch button, though, but Red Fireball like ones do travel full screen).

• Has a new teleport/air dash move by doing quarter-circle back + 3x Punches. Can be used to avoid anti air moves, among other things. Seems to have some recovery on it, though.

• One of his attacks makes him leap into the air and come with a stomp/body attack, think E. Honda's Sumo Splash. There's an EX version of this.

• He has a Shoryuken (Dragon Punch).

• Low health, some people are speculating the same as Akuma, 850.

• His 'Gouken Palm' special crosses up and it might be fireball invincible.

• Super is a Raging Demon.

• Ultra 2 looks like Akuma's Ground Pound Super Art (Kongou Kokuretsu Zan) from Third Strike if it whiffs or partially connects, but if goes into the full animation Oni jumps into the air and finishes with a huge Shoryuken with a lot of flashing stuff on screen.


Evil ryu


• Evil Ryu's most closely resembles Akuma in Super Street Fighter 4 Arcade Edition. Many of their moves are very similar. A few examples: Far Standing Hard Punch is the same, Crouching Hard Kick (sweep) is slightly slower, Hurricane Kick can juggle into a Shoryuken and it doesn't break armor.

• Akuma's Fireball, Red Fireball, Shoryuken, Hurricane Kick, Dive Kick [tadoramo] and Teleport all look to be pretty close to what Evil Ryu can do. It looks like many things Akuma can do, like cross up Hurricane Kicks and core combos, so can Evil Ryu.

• Has a new special move, appears to be quarter-circle forward + Hard Kick. This performs an Axe Kick with an exaggerated animation, the regular version does not hit overhead.

• He definitely has low health (stamina), probably some where around Akuma's, I'd guess 850.

• Evil Ryu's Crouching Medium Kick is like the one in Third Strike.

• His Super is a Raging Demon.

• Ultra 1 is a souped up Fireball. This mostly closely resembles normal Gouken's Ultra 2, as it appears that you can charge it up and then release it.

• Toward + Medium Kick does a lunging Hop Kick, but it doesn't hit overhead.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De momento evil ryu tiene muy buena pinta. Puede hacer FADC + ultra 1, y tiene mucho parentesco con el akuma que conocemos en sus movimientos.

El evil ryu se viene pa la saca, aunque juegue de secundario con él :D
Semarin_ escribió: Imagen


Pues señores, yo sólo digo una cosa, los dos huecos esos que quedan encima y debajo de los gemelos quedan muy feos...eso lo va a rellenar capcom con dos personajes nuevos, tiempo al tiempo.

Kim Hwan escribió:
Imagen
Imagen


P.D: El diseño del oni ese mola...pero el del evil ryu...se habra dado cuenta que tiene un boquete en el pecho?

P.D 2: Ya sabeis lo que nos vamos a jartar de ver por el life no?

P.D 3: Imagen

Saludos.
Mirando más videos de los "nuevos" no me gustan nada.

En mi opinión Evil Ryu no deja de ser una copia barata de Gouki con cosas peores como el barrido lento y algo mejor como el FADC+Ultra.
El Oni como ya dije antes yo lo veo como Gouken dopado y su estilo no me gusta.

Naaada, me quedo con el Gouki original que es el "Master Demon", no estas dos malas imitaciones [carcajad]

PD: Mono debería darte verguenza tapar la cara de Woody en ese meme.
NTSC-J escribió:Se acabo el streaming, no puedo esperar mas para tener este juego, creeis que lo sacaran como DLC o como formato fisico ?? espero que por lo menos lo saquen de las dos formas, yo lo quiero tener en formato fisico, ya me estoy imaginando la portada, evil ryu encarandose con oni, por 4 personajes mas voy a pasar por caja pero sin pensarmelo, soy un esclavo de capcom [mad]


Pues al igual sacan algo en formato fisico... Yun y Yang tienen un video animado al final del juego en el arcade y por ahí comentaban que faltan dos personajes más... (a parte que los 2 huecos cantan mucho [+risas] ) Ya veremos que hacen al final. Saludos!!
A mi los dos huecos que quedan rezo porque metan chicha, y de lo que hay para elegir, que metan a rolento y a elena, que me parecen los mas variados entre los personajs, o algun malote del final como poison.

Ahora me veo los videos, ojala gen estuviera bien, tendria su gracia ir cepillandote shotos legendarios de estos Por el live con el
menos mal que el super street fighter iv era el ultimo que iba a salir LOL
DjTemplar escribió:menos mal que el super street fighter iv era el ultimo que iba a salir LOL


Y lo es, nadie se va a comprar una nueva versión física por estos personajes, esta claro que seran DLC, personajes barateros a precios de oro.

Yo los acabo de ver y madremia, son completamente horribles, tenian a Rolento, a Elena, Alex, Hugo, y ponen a estos dos y encima de los hermanos me sobra uno.
Si no recuerdo mal, también dijeron que no iba a salir para arcades
A mi me huele a formato físico, espero equivocarme...

Hasta ahora cada vez que anunciaban un personaje me hypeaba, con estos dos no xD, es que son una birria jajajaja.
Leviatan22 escribió:
DjTemplar escribió:menos mal que el super street fighter iv era el ultimo que iba a salir LOL


Y lo es, nadie se va a comprar una nueva versión física por estos personajes


Con todos mis respetos, perdona que me ría XD XD XD
Puedo asegurarte que yo este juego/expansion me lo compro salga como salga.

Y cada vez estoy mas seguro de que faltan 2 chars por salir
Yo también me lo pillaré como sea pero si salen 2 personajes más casi seguro que pasa a formato físico.
A mi los 4 nuevos no me llaman mucho, pero sí, pasaria por caja aunque fuera por un USB con el parche de balanceo pelao [decaio]
BROKEN GAME!!!! Dash y teleport aereo... joder para eso sigo con el Blazblue....
Chispes escribió:¿se sabe algo de la fecha de salida para la AE Edition?



Se rumoreaba que por junio o por ahi creo
Como se cuelan con los clones de Ryu, pero molan xDD Si sale físico y trae alguna que otra novedad me lo pillaría.
Ahora que me doy cuenta, si sale en físico tendremos para conseguir 1000g mas para el gamertag! [360º] Quien va a querer un DLC con solo 200 y pico Gs!? XD
Donde pedís piezas del stick que no tarden mucho? se me ha jodido un switch de la palanca :(
Yo lo pedi a arcadeshop.de la pagina esta en aleman pero con el goole translator lo solucione. Pagas por paypal y lo envian al dia siguiente, sin aduanas de por medio. Tienen el switch, y la palanca entera por si no te apetece soldar.
A mi me sale en Inglés esa página :-?
Ondia! pues a mi si que me gustan estos dos nuevos! ... sobretodo Oni (que lo de "Oni Akuma" no se deonde lo habrán sacado), que Evil Ryu es como un Akuma (aunque la patada esa especial me gusta)...

Cuando salga la Arcade probaré a ver si me gusta jugar con Oni, para añadir uno nuevo a mi selección... ese Ultra aéreo era el que más me gustaba de Akuma en otros juegos :D y el del manotazo... [babas]

La cual, por cierto, prefiero que sea digital. Decían que saldría por unos 20€, mientras que en físico no creo que baje de los 40 como el Super, y este traía más personajes y patallas y modods y de todo, vamos.,... A parte de que es gastar cajas por gastar, hay que pensar más en el planeta [rtfm] [toctoc] [+risas] [qmparto]
Pues he pedido el stick entero, no encontraba switches con la misma colocacion, asique tendria que usar cable y ya se complicaba, me compro un stick y para stick ya tengo recambio, y botones aun me funcionan los 8, al usar 6 siempre se pueden cambiar unos por otros.
FlexoVioleta escribió:Yo lo pedi a arcadeshop.de la pagina esta en aleman pero con el goole translator lo solucione. Pagas por paypal y lo envian al dia siguiente, sin aduanas de por medio. Tienen el switch, y la palanca entera por si no te apetece soldar.

cuanto te tardó en llegar?
GG a Patxo y Fran, ha sido poco pero divertido jejeje.

Yo debería pedir también el stick porque la dirección "atrás" se me cruza con la de "arriba" y a veces me hace unas cositas muy tontas...
Una cosa que me pasa con el stick ahora...cuando pillo un personaje con movimientos estilo shoto...al hacer el movimiento del hadoken por ejemplo muchas veces no me sale porque se me gira la bolita del stick y creo que hago el movimiento con la mano pero en realidad lo he hecho mal por ese giro de la bolita. Sobre todo me pasa a la hora de hacerlo hacia atras.

A vosotros os gira la bolita?...por mas que la giro para un lado o para otro no para de girar, no se como lo hareis para sacarla los que la teneis de distinto color...¿Wado? No se cuanto tiempo me lleva pasando porque como el 95% de las veces uso keko de carga pues...no me falla.

Saludos.
A mi me gira la bolita también, creo que eso es así, para quitarla el stick tiene debajo un tornillo que puedes bloquear con un destronillador mientras giras la bola para sacarla, así lo he visto yo en videos al menos :P.

A mi como cojo la bola como una garra desde abajo pues no me da esos problemas xD.
¿hay manera de saber con qué personajes me he pasado el arcade en normal? Es que creo que lo he hecho con todos y no me sale. Pasarmelo sé que tengo a todos, por los títulos, pero no el nivel.. :S
BlacXnight escribió:Chocolo! que le ha pasado a tu Akuma Matata!!!! >_<
Ryu es kk.



Creo que con akuma estoy empeorando como jugador. Este personaje tiene footsies automaticas. Que significa esto? Que todo es seguro, todos sus normales son excelentes y apenas le venden, siempre lo dire, si en vanilla no hubiera jugado con ryu, mi akuma seria mucho peor. Con ryu debes pensar para ganar y mucho mas a un nivel "alto".

Con ryu debo estar al 100% para ganar cada partida, con akuma puedo estar sin dormir y ganar perfectamente consiguiendo tirar al suelo al rival una vez.

Además ryu es un excelente counter pick para akuma. Los mirrors de akuma son bastante random.
Que todo es seguro, todos sus normales son excelentes y apenas le venden.


Hola! Soy la tier list de los Flames pasados!


XD
chocolo escribió:Creo que con akuma estoy empeorando como jugador. Este personaje tiene footsies automaticas. Que significa esto? Que todo es seguro, todos sus normales son excelentes y apenas le venden, siempre lo dire, si en vanilla no hubiera jugado con ryu, mi akuma seria mucho peor. Con ryu debes pensar para ganar y mucho mas a un nivel "alto".

Con ryu debo estar al 100% para ganar cada partida, con akuma puedo estar sin dormir y ganar perfectamente consiguiendo tirar al suelo al rival una vez.

Además ryu es un excelente counter pick para akuma. Los mirrors de akuma son bastante random.


¬_¬
chocolo escribió:
BlacXnight escribió:Chocolo! que le ha pasado a tu Akuma Matata!!!! >_<
Ryu es kk.



Creo que con akuma estoy empeorando como jugador. Este personaje tiene footsies automaticas. Que significa esto? Que todo es seguro, todos sus normales son excelentes y apenas le venden, siempre lo dire, si en vanilla no hubiera jugado con ryu, mi akuma seria mucho peor. Con ryu debes pensar para ganar y mucho mas a un nivel "alto".

Con ryu debo estar al 100% para ganar cada partida, con akuma puedo estar sin dormir y ganar perfectamente consiguiendo tirar al suelo al rival una vez.

Además ryu es un excelente counter pick para akuma. Los mirrors de akuma son bastante random.




JUASJUASJUASJUAS lo recoce lo reconoce!!!!!! OMG " QUE TODO ES SEGURO" [+furioso]


PD: jopra y compañia estoy intentando subir un avatar pero no me sale!!!!!!! lo subo desde mi ordenador y no sale y desde imageshack y tampoco :(
Hay un video en el que un tio tiene como icono en el SF4 AE a hugo... no digo mas XD XD XD
Linkeate no byr????


mono, apretar la bolilla es muy sencillo, solo tienes que quitar los tornillos esos allen y ya esta.

Si quieres te doy mi vieja bola blanca por si acaso se te hubiera pasao la rosca dela tuya o algo asi
35934 respuestas