.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

buenos dias malandrines, me tiene jarto el strifa ya, normalmente ya suelo jugar un par de partiditas na mas, una con akuma, y juego hasta que me ganan, y otra con chun li, que lo mismo, cuando me ganan un par de veces, juego fuera.......... total, que ayer, dije, voy a darle un rato mas a ver, y jode, que siempre me pasa la misma mierda, cuanto mas juego, PEOR......... mas me ganan, me dejan de salir las cosas, me ganan los flowchart........ en fin, HORROROSO, os pasa a vosotros o soy el unico raro ???

por otra parte..... mecaguen los putos shoryukennnnnnnnn, aggggggggggggggggggggggggggggggggggg
A mi me va por días. Hay días en los que pierdo 2 de cada 3 que juego y hay otros días en los que pierdo las 3 directamente.
Asteriz escribió:A mi me va por días. Hay días en los que pierdo 2 de cada 3 que juego y hay otros días en los que pierdo las 3 directamente.


xDDD

Yo es que desde que tengo el stick no he jugado ni una miserable igualada y creo que voy a seguir asi mucho tiempo,me lo paso mejor en las infis y ademas aun no me veo con total soltura usando stick
esilvan escribió:buenos dias malandrines, me tiene jarto el strifa ya, normalmente ya suelo jugar un par de partiditas na mas, una con akuma, y juego hasta que me ganan, y otra con chun li, que lo mismo, cuando me ganan un par de veces, juego fuera.......... total, que ayer, dije, voy a darle un rato mas a ver, y jode, que siempre me pasa la misma mierda, cuanto mas juego, PEOR......... mas me ganan, me dejan de salir las cosas, me ganan los flowchart........ en fin, HORROROSO, os pasa a vosotros o soy el unico raro ???

por otra parte..... mecaguen los putos shoryukennnnnnnnn, aggggggggggggggggggggggggggggggggggg


No me preguntes como, pero yo he aprendido a lidiar con los flowchart, con bison se me hacen facilisimos, eso si, con gen me cuestan.

Hay algunos que cuando los arrincono y me agacho a la distancia de un dash se ponen de los nervios y mueren solos ahi XDD
¿Qué es un flowchart?
El sabado me tocó un Ken flowchart, el tio tenia casi 2000pp y es una cosa inexplicable de verdad...no se cubria los crossup, smasheaba el shoryuken a muerte y encima cuando le daba los palos suficientes para tener el ultra empezaba a hacer la sentadilla....no habeis visto a ken hacer sentadillas? XD es una panzá de reir ver al muñequito agacharse una y otra vez XD

Saludos.
CyberMono escribió:El sabado me tocó un Ken flowchart, el tio tenia casi 2000pp y es una cosa inexplicable de verdad...no se cubria los crossup, smasheaba el shoryuken a muerte y encima cuando le daba los palos suficientes para tener el ultra empezaba a hacer la sentadilla....no habeis visto a ken hacer sentadillas? XD es una panzá de reir ver al muñequito agacharse una y otra vez XD

Saludos.


he visto hacer sentadillas a kens, sagats ryus... xD
todo lo que tiene algo parecido a shoryuken en general , joder pero a mi tambien me pasa!! xD
CyberMono escribió:El sabado me tocó un Ken flowchart, el tio tenia casi 2000pp y es una cosa inexplicable de verdad...no se cubria los crossup, smasheaba el shoryuken a muerte y encima cuando le daba los palos suficientes para tener el ultra empezaba a hacer la sentadilla....no habeis visto a ken hacer sentadillas? XD es una panzá de reir ver al muñequito agacharse una y otra vez XD

Saludos.


Eso de las sentadillas se arregla solo con Guy, haces Run - stop, el otro sale volando y a la que baja que calzas lo que quieras. No hay ni que cubrirse XD
Ademas hay veces que les veo hacer las sentadillas, y es obvio que te estan esperando venir en salto, si vas a por ellos andando normalmente, muchas veces ni le dan a los botones. XD
PD. Hay 1 forma de de hacer buffer igual sin que tu muñeco haga sentadillas, estando agachado. Yo la suelo usar contra Balrog para calzar ultra1 a la que viene en Rush Punch o Ultra desde el otro lado de la pantalla. Los juegadores de Balrog suelen tener muy poca paciencia para eso. Aunque si lo hago y veo que el otro hace rush puch flojo para irse acercando, paso de seguir con el lio porque esta claro que el otro sabe que coño estoy haciendo. [+risas]

Yo generalmente cuanto mas juego mas gano, pero igual es que es solo yo. :p
PD. Ya vereis cuando me lleguen las piezas, ya.
FlexoVioleta escribió:PD. Ya vereis cuando me lleguen las piezas, ya.


todo va a ser lujuria y desenfreno.. ya xDD
Alguno conoceis a un tal Lore que lleva a vega?
Joer como ha subido en poco tiempo el tio este,tenia casi 5000 pp y 15000 bp y hace un mes no tenia ni la mitad

Como vicia la peña xD
FlexoVioleta escribió:
Eso de las sentadillas se arregla solo con Guy, haces Run - stop, el otro sale volando y a la que baja que calzas lo que quieras. No hay ni que cubrirse XD


Yo lo que hago es pegar el salto apoyandome en la pared y a mitad de camino corto el salto con el codo y veo como sale el shoryuken XD Aunque ultimamente me tienen calao y me tiran un hadoken con mucha mala leche pa que caiga encima
Patxo escribió:Alguno conoceis a un tal Lore que lleva a vega?
Joer como ha subido en poco tiempo el tio este,tenia casi 5000 pp y 15000 bp y hace un mes no tenia ni la mitad

Como vicia la peña xD


hablando del rey de roma...

http://www.youtube.com/watch?v=-xFfeiXkjSs


A mi sinceramente no me parece para tanto, aunque me hizo un perfect ayer.
Vega se me da como el orto, aunque sea mi "main" xDD
Asteriz escribió:¿Qué es un flowchart?


busca en youtube flowchart ken y descubrelo por ti mismo.

pues si chavales, a ver si juego alguna con vosotros, que hace mucho que no nos damos de leches, y asi me desintoxico de las igualadas......
No voy a entrar a valorar ese Vega porque el Seth al que se enfrenta me parece que no se sabe el matchup en absoluto.

Contra los Flowchart lo mejor es el "Wait For It", usa los primeros compases del round para estudiarle y ver sus mecánicas (salto con patada, salto con tatsu, shoryuken entre links, ultra que le quema, etc..), una vez que sepas más o menos de que pie cogea ataca en consecuencia (castigale los saltos, golpeale de forma segura mientras se protege y para de repente para que salga volando, cuando lo tires al suelo acercate para que suelte el ultra, etc...).

Generalmente esto funciona pero en ocasiones solo te queda morir por dentro al ver que te ha ganado un individuo asi jajajaja.
Lore es el rey de los turbos con vega.
DJCaRLoS escribió:Lore es el rey de los turbos con vega.

A q te refieres??
Eso iba a decir yo, Carlos [+risas] No anda mal de movilidad, pero los turbos hacen que Vega sea alguien competente ya que permiten atacar de una manera más segura, ayudan de verdad, no como con otros personajes... Y Lore usa turbos desde el 1er día [+risas]

No se, viendo por ejemplo los videos que puso Chocolo, se ve la diferencia entre cómo cambia el juego con Vega, con y sin turbos (a parte de que ese Seth no se ha enfrentado a un Vega en su vida, que se enfrente al Seth de Evil [+risas] ! jejejeje)

Y hablando de los vídeos de Chocolo, lo que veo es que el tio francés controla las distancias y se cubre como un muro! no hay muchos alardes técnicos, ni combos largos ni nada (bueno, es que no tiene [+risas] ), pero aguanta la presión como un campeón. Combates igualados... pero como jode ese ultra en trade con el shoryuken!! arrgg

Eso me falla a mi mucho, que en cuanto me cubro tres golpes no tengo paciencia e intento contraatacar, o saltar, y reacciono demasiado lento a los agarres :(... me vuelvo loco con la presión... no tengo solución entonces [buuuaaaa]
coneo carlos, ya te han baneado la firma !!! jajaja, eso te pasa por ganar tantos torneos. fuck you ! [amor]
poner una replay del lore ese es con los comandos es lo mas parecido a chutarse un alucinogeno, que cantidad de colorines.

(como aquella replay de raiden contra mi con zangief jajajaja)
Patxo escribió:
Asteriz escribió:A mi me va por días. Hay días en los que pierdo 2 de cada 3 que juego y hay otros días en los que pierdo las 3 directamente.


xDDD

Yo es que desde que tengo el stick no he jugado ni una miserable igualada y creo que voy a seguir asi mucho tiempo,me lo paso mejor en las infis y ademas aun no me veo con total soltura usando stick

Yo no digo nada pero menos mal que aún no te ves con total soltura usando stick.

Tengo que ir menos envenenao contra ti y templar [uzi]
Al'Lan escribió:
Patxo escribió:
Asteriz escribió:A mi me va por días. Hay días en los que pierdo 2 de cada 3 que juego y hay otros días en los que pierdo las 3 directamente.


xDDD

Yo es que desde que tengo el stick no he jugado ni una miserable igualada y creo que voy a seguir asi mucho tiempo,me lo paso mejor en las infis y ademas aun no me veo con total soltura usando stick

Yo no digo nada pero menos mal que aún no te ves con total soltura usando stick.

Tengo que ir menos envenenao contra ti y templar [uzi]


yo lo que te aconsejo como te dije ayer es que vayas mas tranquilo y que no uses tanto los golpes fuertes, ya que te dejan muy vendido.
Yo tambien hacía eso al principio cuando jugaba con sagat en el sf4, y me pillaba alguno un poco listo y me petaba, y aun tengo instintos de atacar a sabiendas de que el otro se esta cubriendo o de tirar ultras por tirar XD
Esta tarde me apetece echar unos vs para desoxidarme un poco...alguien se apunta ?
vakala hace mucho que no me recitas poemas con skill al oido :(
yo tengo monarro tambien de jugar con vosotros, esta noche vais a estar pai ?? que por la tarde tengo reunion de vecinos XD
Buenas, quería preguntar unas cosillas sobre los movimientos del street fighter, especialmente para balrog, que es el personaje con el que estoy aprendiendo, vereis sus ataques tienen una flecha blanca en el stick la mayoria, vale me dice que tengo que mantenerlo, vale perfecto, pero no me salen, me sale el cabezazo y a duras penas, si hago por ejemplo el dash straigh que es el primer ataque: <--(mantener) --> + puño, el personaje camina hacia atras si lo dejo mantenido, vale, y cuando voy a hacer el siguiente movimiento hacia delante y puño, no hace na, estoy desesperao xD.
Daniloboy escribió:Buenas, quería preguntar unas cosillas sobre los movimientos del street fighter, especialmente para balrog, que es el personaje con el que estoy aprendiendo, vereis sus ataques tienen una flecha blanca en el stick la mayoria, vale me dice que tengo que mantenerlo, vale perfecto, pero no me salen, me sale el cabezazo y a duras penas, si hago por ejemplo el dash straigh que es el primer ataque: <--(mantener) --> + puño, el personaje camina hacia atras si lo dejo mantenido, vale, y cuando voy a hacer el siguiente movimiento hacia delante y puño, no hace na, estoy desesperao xD.


me toca! xD

haz la carga agachao :P

pero la idea es que mientras estas haciendo otros golpes vas manteniendo la carga hacia atras para asi soltar el movimiento cuando proceda.

Agregame  si quieres y hablamos .   Y luego ya pasas a otros blarog mejores como el de saku o el de fran :)
¿Qué te agrege a la xbox dices? por cierto gracias por la respuesta, lo intentare por la tarde a ver que sale.
Wado escribió:vakala hace mucho que no me recitas poemas con skill al oido :(


Esta tarde te doy amor granuja.
Buenas batallas por equipos chavales, lastima que me tuviese que ir a currelá. Se aprende mucho de las Tier Lists en esas conversaciones eh! jejeje

Saludos ;)
Semarin_ escribió:Buenas batallas por equipos chavales, lastima que me tuviese que ir a currelá. Se aprende mucho de las Tier Lists en esas conversaciones eh! jejeje

Saludos ;)


jajajaja que hijo puta eres jajajaja

Daniloboy escribió:¿Qué te agrege a la xbox dices? por cierto gracias por la respuesta, lo intentare por la tarde a ver que sale.


si claro, amos si quieres y te explico cosillas y tal.
¿Cúal es tu gamertag?
¿Seguirás sobre las 18:00 de la tarde (bueno 19:00 en la península)? sobre esa hora me meto.
Buenas partidas ayer gente. Seguid dandole caña con vuestros personajes. A ver si nos echamos mas combates por el live
Yo ayer me deprimí... me metí en igualadas y perdí las partidas más tontas...

Que por cierto solo deben de quedar los más rastreros, porque de 7 partidas que eché, 4 eran de tíos que no hacían más que irse para atrás, con salto (perdí contra un Ryu de estos que parecía que se le hubiese clavado el mando en diagonal hacia atrás...y casi me tiro por la ventana), un Blanka con turbos, una Chun lí tortuguera... y un tío que lo único que sabía hacer era el Vortex de Ibuki (toda la partida, y no exagero) eso si, lo dominaba a la "perfección" [+risas] ... ah! un Adon que solo y exclusivamente hacía puño flojo agachado y rodillazo... daba igual que me cubriese, esquivase...

Vamos, que ni una partida buena... y encima siempre rotaban los mismos... a ver si sale la AE y le da un poco de vida a esto (porque estos parecen zombis)

A ver si nos echamos alguna, que hace ya dos semanas que "paso" del juego y solo le doy al Fable y al Pinball...


PD: Joer, vaya combitos que tiene el BB, no? salen machacando, pero con un timing un tanto extraño por secuencias!... y los aéreos no hay por donde cogerlos [mad]
Weee, el peor examen ya ha pasado, asi que hoy toca fiesta y viciada por la tarde :D estare por las infinitas un buen rato. Foxindarian, a mi ayer me paso justo al contrario, buena gente, incluso uno me agrego a su party y me hablaba por micro muy simpatico XD todos por infinitas, eso si.
Es que la gente se transforma de infis a igualadas xD

Bueno,algunos...tambien los hay que juegan las infis como si les fuera la polla en cada round
Foxindarian escribió:Yo ayer me deprimí... me metí en igualadas y perdí las partidas más tontas...

Que por cierto solo deben de quedar los más rastreros, porque de 7 partidas que eché, 4 eran de tíos que no hacían más que irse para atrás, con salto (perdí contra un Ryu de estos que parecía que se le hubiese clavado el mando en diagonal hacia atrás...y casi me tiro por la ventana), un Blanka con turbos, una Chun lí tortuguera... y un tío que lo único que sabía hacer era el Vortex de Ibuki (toda la partida, y no exagero) eso si, lo dominaba a la "perfección" [+risas] ... ah! un Adon que solo y exclusivamente hacía puño flojo agachado y rodillazo... daba igual que me cubriese, esquivase...

Vamos, que ni una partida buena... y encima siempre rotaban los mismos... a ver si sale la AE y le da un poco de vida a esto (porque estos parecen zombis)

A ver si nos echamos alguna, que hace ya dos semanas que "paso" del juego y solo le doy al Fable y al Pinball...


PD: Joer, vaya combitos que tiene el BB, no? salen machacando, pero con un timing un tanto extraño por secuencias!... y los aéreos no hay por donde cogerlos [mad]



Por desgracia todos hemos tenido noches como la tuya... yo hace tanto que no juego al ssf que ni me acuerdo de los cabreos monumentales que me pillaba....

El timing del BB lo han cambiado bastante, con algunos personajes salen combos machacando botones y con otros o lo haces exacto o no sale nada...
Patxo escribió:Es que la gente se transforma de infis a igualadas xD

Bueno,algunos...tambien los hay que juegan las infis como si les fuera la polla en cada round

Q esagerao si en infis te mimamos mucho patxo XD
A ver cuando jugamos otras infinitas que estuvo bien.

PD: Ya me sale el ultra de balrog xD
Daniloboy escribió:A ver cuando jugamos otras infinitas que estuvo bien.

PD: Ya me sale el ultra de balrog xD



al final me tuve que ir. otro dia le damos joven padawan xD


Patxo a mi me encanta ganar aunque sea jugando a las chapas xP

Templar a ver si te pillo que siempre que entro tas ya pirandote
OMG, al final el video de coña que puso el Ono sera verdad.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OwNT2mZuU#!
oh my god, si algun dia sacan esto, me lo compro fijo. desfase lanzando hadokens en casa [+risas]
Darkw00d!! creo que estaba jugando contra ti! (era Thalandyr XD) y se me ha desconectado el interneteeeeeeee!! cago en dios XD buenas infinitas tio ;)
ostia si XD buenas buenas! me sonabas ya porque me vi bastantes videos de la última liguilla donde creo que estabas! jor, cada vez estoy mas decidido por sacar a Adon a pasear antes que a la cammy, aunque paquetee con los dos [360º]
si señor, ese Adon me ha gustado mucho, practica con el tio :)!!
Wado escribió:
Templar a ver si te pillo que siempre que entro tas ya pirandote


tio hoy he estao todo el dia casi XD

a ver veo a ese balrog q he oido por ahi que parte la pana cosa mala
Darkw00d escribió:OMG, al final el video de coña que puso el Ono sera verdad.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OwNT2mZuU#!


Jejejeje si esto fuera asi mas de uno acabaria reventado despues de tan solo un combate...por no hablar de las de heridos que habria y accesorios de casa roto tipo lamparas, TV, Marcos....
Muy buenas de nuevo a todos, hace un par de días expuse un par de "problemillas" que había detectado en mi fightstick Superstreet fighter S para xbox 360 (el blanco).

Creo que no son tan importantes como para devolverlo a amazon (no me imagino mas de un mes sin mi juguete nuevo), pero tampoco quiero hacer como que no existen, por lo que me he planteado echarle un vistacillo por dentro al fightstick.

¿¿¿¿Alguien me podría decir como puedo acceder a su interior???? he buscado en internet y casi toda la información es de las 2 versiones anteriores. Agradecería videos, tutoriales, imagenes.... lo que sea vamos.

Lo único que he encontrado es un video en youtube en el que lo abrían kitando los 6 tornillos de arriba y con un destornillador y muchiiiisima paciencia iban despegando la famosa lamina cortamuñecas. Me dio la sensación de que al hacer esto la lamina podía coger cierto vicio y no volver a encajar como antes, o en el peor de los casos que se rompiera. No hay forma de acceder desde abajo???? (como manitas soy nulo)

Seguro que alguien se ha cambiado los botones de colores, se ha cambiado el restrictor o le gusta más la otra famosa marca de componentes y ya tiene cierta experiencia para aconsejarme.

Bueno espero que alguien me pueda echar una mano. En el juego mi pj suele ser ryu, ni nick yeison78, y con la palanca espero poder superar el nivel q alcance con el pad xbox.

Muchas gracias por todo.
Imagen

Si tienes Ese, se abre quitando los 6 tornillos que tiene abJo, 4 en los topes de las esquinas y 2 en el centro
35934 respuestas