Yo soy de Movistar/Timofonica de 10 megas y me va perfecto, sin nada de lag es una gozada de lo bien que me va. A veces me toca el tipico que va lagado pero vamos no es lo que suele abundar.
Es que me compré el otro día el juego y ¡damn!, cómo apesto. Yo pensaba que jugaba bien a los street figther y el ultimo fue el 4 (sin el super) hasta que salió este que pasé de pillarmelo pero ya no podía esperar más
.
La cosa es que sólo beso piso como me toque con alguien que tenga puntos es desesperante. Quizás es porque estoy acostumbrado a ir un poco envenenado pero se juega mucho a la defensiva ¿no?
Eso sí, cuando pongo en requisitos que sea del mismo nivel que yo triunfo. Tengo 200 puntos de esos raros pp o sp o ni idea jaja, y cuando me toca con alguien de 2500+ puntos de esos muero.
Por cierto ¿venían todos los personajes desbloqueados desde el principio? Qué gozada
. A ver si os veo por el LIVE, y menos defensiva conche que a veces desespero.
A todo esto en los requisitos pongo que sea la misma zona los que me encuentre (o sea España) y a veces me tengo que desactivar el buscar combate a la vez que juego al arcade porque no me deja terminar ni un round...
Weno un saludo viciadillos. Por cierto ¿no hay recopilación de gamertags de esos para practicar o algo? Es que noto que jugando en el LIVE no voy a mejorar, porque la estrategia que sigue mucha gente es defensa defensa y más defensa :s