.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

wado que chula la firma :D

Pues lo mío con ONO es una odisea, tengo dos lineas en casa, la vieja de maravilla, pero esta nueva, linea incompatible con fragmentación IP; lo peor la verdad que lo peor, y encima esto de los 40 euros por la face, lo llevan claro vamos.

El chino, tiene 50 megas y nunca se ha quejado, ahora cisco.... yo preguntaré a ver si puedo ponerlo a ver....
Soy el unico que aguanta con timofonicaa T__T ???
Darkw00d escribió:Soy el unico que aguanta con timofonicaa T__T ???


Yo tambien tengo telefonica...lo mismo mis reacciones tarde a las cosas que me hacen los demas no es problema mio sino de la conexion.........nah que conexión ni que pollas, el problema es que soy mu malo XD.

GGs a los de esta tarde.

Saludos.
peor es lo mio que trabajo en ono y tengo timofonica en casa [+risas]
Wado escribió:Cisko como se da el previo paso a bajas pa que me apliquen la oferta de los 50 megas a 25 lerus?

Wado yo lo maximo que consegui fue un descuento en la factura de 15 euros durante 1 año,cosa que cumple en Abril.(tv extra con 2 descodificadores,internet y llamadas)
En abril cuando cumpla,intentare sacar otro descuento
Lo que he podido sacar hoy gratis ha sido el router wifi N que te obligan a comprar que vale 60 euros
Si no tienes permanencia,puedes optar por darte de baja y hacer un alta nueva
Darkw00d escribió:Soy el unico que aguanta con timofonicaa T__T ???


No no... [+risas]
Las permanencias son ilegales, que no os toquen las bolas, yo lo acabo de poner hace 1 mes de nuevo y va sin permanencia, ( lo anunciaban como oferta en la web ) pero por ley es ilegal.

ROuter wifi N ? mmmmm ya que el mío va a carbón, tendré que llamarles.... incluso creo que voy a dejar la llamada a manos de mi mujer, que es mujer, y a las mujeres puteadas les hacen mas caso que a nosotros. XD
tu lo has cogido asi como alta nueva,pero te hacen firmar permanencia si renuevas,segun que pidas claro.
no son ratillas ni nada.... pues legalmente eso es ilegal :P hacerselo saber :D así se le puede sacar algún descuento más.
Jopraris escribió: mi mujer, que es mujer,


[tomaaa] [tomaaa]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió: mi mujer, que es mujer,


[tomaaa] [tomaaa]


jajajajajajajjajaja buscando coletillas. Las mujeres a la hora de reclamar asustan más, que los hombres, claramente porque son mujeres XD
siguiente reto, 5555BP [360º]
Ya lo hize pero se me olvido hacerle la foto, sera la proxima. XD
Pero que está pasando!? casi 2 dias sin que nadie ponga nada en este hilo?.. algo raro pasa.
estamos de capa caida fran :(
en 30 dias hablaremos del mvc3 aqui, no os preocupeis, aunque tenga su hilo xDDDD
Ahora mismo me iba a echar unas partidas online, quien quiera pegarse conmigo mi gamertag es:
DanielR18 (soy de xbox)
Yo soy de Movistar/Timofonica de 10 megas y me va perfecto, sin nada de lag es una gozada de lo bien que me va. A veces me toca el tipico que va lagado pero vamos no es lo que suele abundar.

Es que me compré el otro día el juego y ¡damn!, cómo apesto. Yo pensaba que jugaba bien a los street figther y el ultimo fue el 4 (sin el super) hasta que salió este que pasé de pillarmelo pero ya no podía esperar más XD.

La cosa es que sólo beso piso como me toque con alguien que tenga puntos es desesperante. Quizás es porque estoy acostumbrado a ir un poco envenenado pero se juega mucho a la defensiva ¿no?

Eso sí, cuando pongo en requisitos que sea del mismo nivel que yo triunfo. Tengo 200 puntos de esos raros pp o sp o ni idea jaja, y cuando me toca con alguien de 2500+ puntos de esos muero.

Por cierto ¿venían todos los personajes desbloqueados desde el principio? Qué gozada XD. A ver si os veo por el LIVE, y menos defensiva conche que a veces desespero.

A todo esto en los requisitos pongo que sea la misma zona los que me encuentre (o sea España) y a veces me tengo que desactivar el buscar combate a la vez que juego al arcade porque no me deja terminar ni un round...

Weno un saludo viciadillos. Por cierto ¿no hay recopilación de gamertags de esos para practicar o algo? Es que noto que jugando en el LIVE no voy a mejorar, porque la estrategia que sigue mucha gente es defensa defensa y más defensa :s
Hay mucha gente aqui que te podra aconsejar mejor que yo pero, si, la defensa es bastante importante, y, a mi parecer, mas que la defensa, la paciencia.
Se agradece asteriz cuando llegue a casa me la miro.

Al'an piensa que la gente te lleva 500,1000 o 2000 horas de ventaja es normal que muerdas el polvo.Paciencia y juega para divertirte y aprender,aqui somos unos cuantos los enganchados,mi gt es PATXO por si me quieres agregar!
Al'Lan escribió:Yo soy de Movistar/Timofonica de 10 megas y me va perfecto, sin nada de lag es una gozada de lo bien que me va. A veces me toca el tipico que va lagado pero vamos no es lo que suele abundar.

Es que me compré el otro día el juego y ¡damn!, cómo apesto. Yo pensaba que jugaba bien a los street figther y el ultimo fue el 4 (sin el super) hasta que salió este que pasé de pillarmelo pero ya no podía esperar más XD.

La cosa es que sólo beso piso como me toque con alguien que tenga puntos es desesperante. Quizás es porque estoy acostumbrado a ir un poco envenenado pero se juega mucho a la defensiva ¿no?

Eso sí, cuando pongo en requisitos que sea del mismo nivel que yo triunfo. Tengo 200 puntos de esos raros pp o sp o ni idea jaja, y cuando me toca con alguien de 2500+ puntos de esos muero.

Por cierto ¿venían todos los personajes desbloqueados desde el principio? Qué gozada XD. A ver si os veo por el LIVE, y menos defensiva conche que a veces desespero.

A todo esto en los requisitos pongo que sea la misma zona los que me encuentre (o sea España) y a veces me tengo que desactivar el buscar combate a la vez que juego al arcade porque no me deja terminar ni un round...

Weno un saludo viciadillos. Por cierto ¿no hay recopilación de gamertags de esos para practicar o algo? Es que noto que jugando en el LIVE no voy a mejorar, porque la estrategia que sigue mucha gente es defensa defensa y más defensa :s


hola, no desesperes es lo peor que puedes hacer, tienes que tener mucha paciencia y sobretodo no ansiarte con los puntos, te recomiendo muchas infinitas, mi gamertag es DKTemplar2k por si quieres practicar un poquillo, que yo tambien lo necesito :) un saludo

Patxo por curiosidad cuantas horas llevas mas o menos en el juego?
os agrego a los dos a la que llegue a casa esta tarde.

No desespero jaja (bueno cuando llevas 7 perdidas de... 7 jugadas si desesperé un poquillo jaja XD. Está claro que tengo que aprender es obvio, sobre todo adaptarme al juego de nuevo.

Hum... os veré por el live pero contad con que os agrego eh?? saludos!! y gracias XD
Al'Lan escribió:os agrego a los dos a la que llegue a casa esta tarde.

No desespero jaja (bueno cuando llevas 7 perdidas de... 7 jugadas si desesperé un poquillo jaja XD. Está claro que tengo que aprender es obvio, sobre todo adaptarme al juego de nuevo.

Hum... os veré por el live pero contad con que os agrego eh?? saludos!! y gracias XD


Si te sirve de consuelo yo al ssf2 turbo hd no he ganado ningun combate online jajajaj Espero verte por ahi aunque ultimamente no tengo demasiado tiempo :)
A este le llevo unas 500 horas xD

El SFIV tambien lo tuve pero apenas jugue 100 horas mi enganche grande ha venido con este
una duda con la garantia de madcatz.
Te pertenencen 2 años de garantia por la compra del stick en la unión europea?

Es que tengo un problema con una pieza, y me gustaria saber si te mandan el recambio de la pieza gratis (si te lo cubre la garantía), o tienes que comprarla tú.
Que follón :)
para objetos de este tipo que se manipulan tanto la garantia suele ser de 1 año en lugar de 2.


Pero amos viendo el follon que habra que montar pa mandar un TE a cualquier lao casi te diria que directamente te compres la pieza que te da problemass y fuera
DiercY escribió:una duda con la garantia de madcatz.
Te pertenencen 2 años de garantia por la compra del stick en la unión europea?

Es que tengo un problema con una pieza, y me gustaria saber si te mandan el recambio de la pieza gratis (si te lo cubre la garantía), o tienes que comprarla tú.
Que follón :)


MadCatz escribió:Technical Support - Spain
Per E-mail: essupport@madcatz.com
Tech Phone: 09318 16394
muchas thx a los 2 :).
He enviado un correo hace un rato, si me dicen de enviar el TE me lo pienso y mucho (creo que compraria la pieza yo mismo, porque sólo el envio me va a costar lo mismo o más que la pieza )....
Además, llegan los examenes, y voy a desconectar un tiempo del SSFIV. Seguiré jugando, pero menos horas, que los examenes estan antes :).
el tema es mu claro..... primero, que te van a decir que es del desgaste. y segundo, en caso de que te lo acepten, tendrias que enviar el mando entero, porque si pretendes enviar solo el boton, o solo la palanca, tienes que abrir el mando, quitando el tornillo de la garantia, por lo que no te lo aceptarian porque lo has manipulado.... de hecho esa es otra, si le has cambiado el arte, o lo has abierto para lo que sea, garantia bye bye

y edito: algun consejo y/o ayuda para pasar el trial 13 de viper ???

es: terremoto ex + super jump + ultra 2. al ultra 2 siempre llego tarde y pillo al rival en el suelo [buuuaaaa]
esilvan escribió:el tema es mu claro..... primero, que te van a decir que es del desgaste. y segundo, en caso de que te lo acepten, tendrias que enviar el mando entero, porque si pretendes enviar solo el boton, o solo la palanca, tienes que abrir el mando, quitando el tornillo de la garantia, por lo que no te lo aceptarian porque lo has manipulado.... de hecho esa es otra, si le has cambiado el arte, o lo has abierto para lo que sea, garantia bye bye

y edito: algun consejo y/o ayuda para pasar el trial 13 de viper ???

es: terremoto ex + super jump + ultra 2. al ultra 2 siempre llego tarde y pillo al rival en el suelo [buuuaaaa]



Segun dices , tienes q hacer el hi jump super tarde para q el rival este en el suelo, hazlo mas rapido MUCHO mas rapido y el hi jump hacia atras obviamente :p
Ya ando por aqui,he estado dos dias sin conexion debido a que se le metio fuego al nodo el sabado XD
DJCaRLoS escribió:Ya ando por aqui,he estado dos dias sin conexion debido a que se le metio fuego al nodo el sabado XD


mira tan quitao la firma xDDDDD

eso se debe a las molestias causadas jajaja
Hola a todos!
Voi a empezar a darle kaña a este juego, ya ke tengo 1 mes de GOLD ke me han regalado!!!!
Si kereis hecharos unas online, soy RyUk ZaRaKi.

1 saludo a todos!

EDIT: Tengo la konexion medio jodida XD se me deskonecta mucho del Live :S Pobare mañana haber.
¿ Sabéis a cuanto esta el SSFIV de segunda mano? Esque me interesa mucho comprármelo pero no tengo mucha pasta.

Gracias de antemano.
Kushala escribió:¿ Sabéis a cuanto esta el SSFIV de segunda mano? Esque me interesa mucho comprármelo pero no tengo mucha pasta.

Gracias de antemano.


pillatelo en zavvi que estaba a unos 16 o 17 nuevo
Que ganas de probar a la Makoto del AE :)
DjTemplar escribió:
Kushala escribió:¿ Sabéis a cuanto esta el SSFIV de segunda mano? Esque me interesa mucho comprármelo pero no tengo mucha pasta.

Gracias de antemano.


pillatelo en zavvi que estaba a unos 16 o 17 nuevo

Vaya palizas me disteis ayer patxo y tu madre mia. Menos mal que cuando os cogiais personajes que no soléis manejar sí que tenia algo que hacer. Qué lástima que por el madrugón tuviese que recogerme pronto :(

Pero temblad, que el alumno pronto superará a los maestros... o eso espero [+risas] Soy Haplo Dav por cierto jaja.

Me encantaría manejar a Ryu, pero el que mejor se me da por desgracia es Akuma, qué triste [decaio]
Al'Lan escribió:
DjTemplar escribió:
Kushala escribió:¿ Sabéis a cuanto esta el SSFIV de segunda mano? Esque me interesa mucho comprármelo pero no tengo mucha pasta.

Gracias de antemano.


pillatelo en zavvi que estaba a unos 16 o 17 nuevo

Vaya palizas me disteis ayer patxo y tu madre mia. Menos mal que cuando os cogiais personajes que no soléis manejar sí que tenia algo que hacer. Pero temblad, que el alumno pronto superará a los maestros... o eso espero [+risas] Soy Haplo Dav por cierto jaja.

Me encantaría manejar a Ryu, pero el que mejor se me da por desgracia es Akuma, qué triste [decaio]


Sigue con Akuma, es mil veces mejor que Ryu hazme caso.
Vakala si eso fuera cierto las igualadas estarian plagadas de akumas y todos sabemos de lo que estan plagadas...del cara agria de Ryu

Al'an contigo me pille por primera vez a makoto jaja que cosa mas chunga de llevar,ahora les admiro mas a los makoteros
Eso es porque Akuma es mil veces más jodido de llevar que Ryu y la gente lo que quiere es ganar sin esforzarse...por eso hay más Ryus pero todos sabemos que a nivel medio-alto akuma es bastante mejor que Ryu.

Yo para el AE llevaré a Makoto y a Yun posiblemente.
Yo creo q para alguien q esta empezando , llevar a akuma es un suicidio. Yo q tu allan me pillaba a ryu si ya sabes algo, q en un par de dias empezras a usarlo mejor q usas a akuma actualmente casi seguro. Ademas meter el ultra de akuma no es trivial me da igual cualnde los 2 y el de ryu entra solo xD
Patxo la makoto es jodidisima de manejar yo me la elegi un dia contra un colega q no habia jugado en la vida y no conseguia ganarle ni patras
Yo empece a jugar seriamente en este strifa, y bueno:

1. Fue makoto, de la desesperacion me pasé a ibuki, pero quien me gustaba era makoto, así que Volví a Ella, vi como la llevaba evil, luego la de vakala, y para rematar la de Jheuty así que seguí con Ella motivado.

Mi consejo,coge a quien mas te guste
Jheuty escribió:A mi lo q me gusta es el TOP 10 del AE en japon:

http://www.eventhubs.com/news/2011/jan/18/ssf4-arcade-edition-bp-rankings-character-breakdowns/

2 makotos en el top 10 :D



LOL jheuty he visto tus fotos y estuve jugando contigo en el gamefest creo xD

me acuerdo que estuviste ahi un rato con la viper dando hostias
En la Gamefest estuvimos él y yo [carcajad]
juas pos seguro que te vi por alli xD

lo unico q yo alli no gané ningun combate porque por aquel entonces jugaba con mando y con el stick no tenia ninguna posibilidad :(
35934 respuestas