A ver, smashear smashean todos.
Normalmente tiendo a smashear (o meter un shoryuken en situaciones 50 / 50) como máximo 2 veces por round , al menos como norma.
Al smashear,siempre tengo muy encuenta que pueda cancelarlo, otra cosa es que luego se cancele o no, pero en las repeticiones verás mk+mp pulsados xD.
Yo no me quejo de mi personaje, pero es lo más parecido a "dhalsim" con menos vida, y no veo a nadie diciendo, que asco de personaje es el dhalsim, juegas siempre desde atrás.
Tiendo a ser más defensivo que ofensivo, y mis razones tengo, si las quieres saber preguntame un día por live. Y ataco cuando el rival cae al suelo y veo la posibilidad.
Solo digo, que para opinar, cogeros el personaje y luego me contais. Que es muy bonito decir:
Ve al ataque, haz esto y lo otro, pero luego juegas por internet, y ves como juega la peña, y seth con 2 golpes esta muerto, y el online no es el offline..
Si gano a alguien siendo defensivo, entonces el que falla es el otro,yo pierdo muchisimo con seth y no vengo al día siguiente a decir:
Es que eres super cerdo con este personaje o con el otro, simplemente intento adaptarme.
Que use a seth tiene también sus razones.
Lo que me jode, es que si ganas, eres un pro, y si pierdes, el otro es un cerdo. En fin.
Contra balrog no se puede jugar de frente, un cabezazo y ultra, y adios round, y las situaciones 50/50 se producen mucho. Al menos con el nivel que tengo ahora mismo con seth.
Y contra ryu, es un match negativo, y balrog tiene ventaja, asi que hay que mantener las distancias un poco
.
De hecho, tu me ganas con sakura, porque tienes mejor ataque que yo, y yo una mala defensa.Y yo no vengo a decirte:
eres super cerdo con sakura. Si me ganas, ole tus webos, el problema lo tengo yo, y me iré adaptando con mi personaje al tuyo.
Resumiendo: Si los demás smashean y ganan, me tengo que aguantar, y si yo soy el que juega cerdo y gana, yo soy el malo. Ver para creer.