.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Con lo que tarda en escribir esos tochos, me hubiese ganado 1000 pp.

[fumando]
ggs zagales.


diercy sigo sin entender pq te metes unos tochos de la ostia que si plinkings, que si tecnica de kaito y luego juegas como has jugao esta tarde. Al final algun round cae, pero mas por aburrimiento del rival que por otra cosa.

respecto a lo de flexo de los cuadros: ¿todos los escenarios tienen la misma longitud?
MOderador: Falta anotada por insultos
no digo que sea un paquete, digo que no entiendo pq ir de jugador mega tecnico y luego jugar a saltar patras patada fuerte y mashear el srk a hierro.
Es que si digo "paquete" no me baneais.xD
pero te digo, que no me parece malo jugando oye. el tio es defensivo pos vale mu bien.


lo que no me cuadra es que luego en los foros se le vea quejandose de los masheos y los saltos patras.
Por que le calientan el morro, por eso se queja.
eso va a ser por el input lag de la tele
smoke4me4 escribió:Es que si digo "paquete" no me baneais.xD


No baneamos nosotros,banean los mods y no hace falta insultar...menospreciando a la gente y llamandola paquete etc si es a mala ostia como haces tu,también te puedes sacar el logro de "Baneado de Eol"
Wado escribió:no digo que sea un paquete, digo que no entiendo pq ir de jugador mega tecnico y luego jugar a saltar patras patada fuerte y mashear el srk a hierro.


shhhh, esa patada fuerte seguro que iba con plinking y por eso te jode!!

Yo tengo el truco, si alguien me juega defensivo y me aburro, me acomodo en mi sillon, y elijo a guile. Me olvido del tiempo, de jugar bien, y saco lo peor de mi mismo para desquiciar tanto al jugador defensivo que en 2 partidas lo tenga saltando hacia alante como un puto canguro y comiendose todas y cada una de las variantes del puño fuerte.

Y funciona, funciona que te cagas xDDDD

Por cierto, necesito a alguien con capturadora, voy a hacer un video llamado "el arte del random" en el que uso 18 veces la flash kick contra un balrog de 13k. Lo gracioso es que se come todas menos 4, y 2 de esas las cancelo xDDDDDDDDDDDDDDDD
MOderador: Falta anotada por troll
Ojo con la espuma de la boca.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Imagen

Saludos.
ByR escribió:
Wado escribió:no digo que sea un paquete, digo que no entiendo pq ir de jugador mega tecnico y luego jugar a saltar patras patada fuerte y mashear el srk a hierro.


shhhh, esa patada fuerte seguro que iba con plinking y por eso te jode!!

Yo tengo el truco, si alguien me juega defensivo y me aburro, me acomodo en mi sillon, y elijo a guile. Me olvido del tiempo, de jugar bien, y saco lo peor de mi mismo para desquiciar tanto al jugador defensivo que en 2 partidas lo tenga saltando hacia alante como un puto canguro y comiendose todas y cada una de las variantes del puño fuerte.

Y funciona, funciona que te cagas xDDDD

Por cierto, necesito a alguien con capturadora, voy a hacer un video llamado "el arte del random" en el que uso 18 veces la flash kick contra un balrog de 13k. Lo gracioso es que se come todas menos 4, y 2 de esas las cancelo xDDDDDDDDDDDDDDDD


y eso como se hace? mira que con balrog lo suyo seria hacer precisamente eso, pero es que me puede cuando me saltan dos veces pa atras me lio a hacer dashes al aire como un loco y claro... la cosa acaba en desastre.

Pero bueno ya digo que eso es lo de menos, cada cual que juege como crea que tiene que jugar.

Mono to eso lo dice el señor esponja? xD
Moderador: falta anotada por flodder
Wado escribió: Mono to eso lo dice el señor esponja? xD


Ahora que me fijo esta sacando dinero de la cartera...al principio me habia parecido que tenia un libro en las manos XD

Todo eso aparece en eso que nunca nadie se lee, llamado: "Normas del foro". [rtfm]

Saludos.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
Pero si esta totalmente demostrado que hasta que no tengamos el nuevo strifa calentito... es lo unico que motiva.

Se que jamás se reconocerá en publico.

Pero bueno, the show must go on!
No te preocupes Smoke yo te ailovio. [amor]

PD. Supongo que si que todos los escenarios mediran lo mismo, a ojo diria que si.

PD2. Pues yo suponia que todos los escenarios estaban hechos a partir del escenario base de entrenamiento. Si no, no entiendo muy bien que sentido tendria hacer escenarios cada uno de una manera, y luego el de entrenamiento que no corresponde con los demas. El juego se juega igual incluso cuando cambian los escenarios...
pos yo asi a ojo diria que no, por eso preguntaba a ver si alguien lo sabia.

flexo, tienes que jugar con nothwin lo del torneo.

Si puedes entrar creo que esta conectado :)
asi a ojo se me antoja que el escenario de training es mas pequeño, que por ejemplo el del avion tambien es algo mas pequeño y el del volcan algo mas largo.


No se igual es una paranoya mia pero me da esa sensacion al juegar
bueno a ver si en el transcurso de la noche o mañana jugais.
yo creo que todos son iguales
ByR escribió:yo creo que todos son iguales


hombres...
GGs a Nothwin. Entre que me pilló frio, que soy un paquete, que lamitad de cosas no me salian y sobre todo, que el es UN PUTO CRACK xD, me metio ostias hasta el cielo de la boca.
Luego llego Wado y dije, bueno, me voy xD que al menos Noth ya tiene con quien pegarse y que no sea un puro sparring xD, porque no ha color xD.

PD: lol
Imagen
Que pasa chavales!, como van esas expectativas que tenemos en la AE para consolas?
No todos los escenarios son iguales. El de entrenamiento es de los más pequeños.
Si te pones a contar los pasos/dashes que tu personaje tarda en llegar de una punta a otra lo comprobarás. El de chun li es de los más largos.
Eso se nota cuando estás deseando llevar al otro a la esquina XD
Bostonboss escribió:GGs a Nothwin. Entre que me pilló frio, que soy un paquete, que lamitad de cosas no me salian y sobre todo, que el es UN PUTO CRACK xD, me metio ostias hasta el cielo de la boca.
Luego llego Wado y dije, bueno, me voy xD que al menos Noth ya tiene con quien pegarse y que no sea un puro sparring xD, porque no ha color xD.

PD: lol
Imagen


en realidad debias haberte quedao, solo eche un par de partidas antes de irme.

jo han baneao a smoke :(
Uy si pobrecillo que pena mas grande
Por cierto wadete no veas el Betis si jugaran siempre así estarían en primera en posición de champions xD
Jopraris escribió:Que pasa chavales!, como van esas expectativas que tenemos en la AE para consolas?


Que va, ahora ta dandole coba a la castaña esa de la DS (digo castaña porque a MI no me interesa [poraki] )

Wado, si es que al primero que llegara me iba a pirar. Tu no sabes la paliza que me estaba dando xD
Patxo escribió:Uy si pobrecillo que pena mas grande
Por cierto wadete no veas el Betis si jugaran siempre así estarían en primera en posición de champions xD


Así llevan jugando toda la temporada en 2ª division, por algo vamos líderes ;)
Patxo escribió:Uy si pobrecillo que pena mas grande
Por cierto wadete no veas el Betis si jugaran siempre así estarían en primera en posición de champions xD


casto seleccion!

iba a ir a sevilla a ver la vuelta pero visto lo visto...


El de Gohan, obviamente el mejor grito el Japo, el italiano y el portugues parece que este estreñido jijijijijiijijiji, de los gritos españoles ni hablamos vamos.
Wado escribió:no digo que sea un paquete, digo que no entiendo pq ir de jugador mega tecnico y luego jugar a saltar patras patada fuerte y mashear el srk a hierro.


Más bien será salto hacia arriba + puño fuerte, que llevaba a seth :D.

Si quieres saber un poco mas de este personaje, puedes leer eventhubs donde dice lo siguiente:

Strengths
+ Excellent defensive game.
+ Lots of great combos and ways to juggle his opponent.
+ Master of zoning tactics (can keep his opponent where he wants).

Weaknesses
- Outright horrible stamina ranking — the lowest in the game.
- Also gets stunned very quickly.
- His foot speed is slow.
- Damage on some of his attacks is bad, especially his Ultra.
- His Special Move commands overlap, sometimes causing you to execute a move you didn't intend to.


Pues eso, que es un personaje para zonear y defensivo. Atacar se ataca, pero de ir a lo loco con seth (va a ser que no, y menos con 750 de stamina, que con 2 ostias te mueres :) ).

Sobre el smasheo a hierro.....mande?????????????? Que tengo las repeticiones de esta tarde en el disco duro, cuando quieras las vemos en mi canal ehh.
Si smashear a lo random significa, que el 50 o 75 % de las veces haga un shoryuken y lo cancele o al menos pulsara para cancelarlo y luego no cancelara (gastando 2 barras ex) para meter el combo de las patadas....pues no se que entiendes tu por smasheo.
La mayoria de shoryuken que hacia iban con el proposito de atacar de forma safe, me explico:
Si te cubres el shoryuken, lo cancelo gastando 2 barras, y no ha pasado nada, y si te lo comes,el combo de patadas al canto, eso no es jugar random ni smashear.

Que algún shoryuken ha caido random y smasehado, pues si, pero no he sido el único que ha smasheado, de hecho he sido el que menos. Y te digo, las repeticiones están ahí.

- His Special Move commands overlap, sometimes causing you to execute a move you didn't intend to. <--- Tambien me ha pasado muchas veces esto :D.

Con seth juego defensivo hasta que tiro al suelo, que le pides, llevo poco tiempo con él, y con 750 de stamina no pensarás que sea yo el que ataque no ? xD.
P.D: Sus normales son bastantes malos, al menos comparados con ryu, mira su framedata.
Por ejemplo la cr. mk tiene un startup de 7 frente a la de 5 de ryu, y el cr hp ni te cuento. El cr. mp un startup de 5, mientras que el de ryu es 4.
En general, seth las pasa bastante canutas de cerca, sus normales no son muy buenos, por eso hay que jugar desde atrás.

Esta tarde todos han smasheado algo, tu personaje menos al ser de carga, pero has hecho bastantes cabezazos en situaciones 50 / 50, que para el caso el lo mismo.

Si quieres te coges tu a seth, y yo a balrog, o incluso a ken. Y me cuentas.
jo hasta pa eso te tienes que largar un tocho?
y cuando te cogias a ryu tambien es por que es un personaje ideado para defender???? mucho plinking  y mucha poya pero luego lo unico que haces es saltar patras hasta aburrir.

como cojones pretendes que no tire cabezazos random si te tirabas todas las putas partidas saltando patras? Tenia 2 alternativas, cazarte con eso o enchufar el fifa, como finalmente tuve que hacer.
Evil jugaba con seth y te las hacia pasar putas sin pasar 45 segundos repitiendo ese unico ataque, por poner un ejemplo.
Pero amos que ya te digo, que la critica no es que jueges haciendo esa mierda, que me parece muy loable, con procurar no jugar contra ti es suficiente. Sino que te vengas aqui a soltarte tochos infumables (como este, que si frame datas que si tecnicismos varios que francamente creo que te limitas a copiar de otros sitios sin llegar a entender siquiera) y luego te marques esas partidas tan vibrantes.

Las replays? Pues precisamente la ultima partida me la ganas masheando el ultra en los dos round, pero bueno tu mismo con tu ritmo. Claro que todos hemos masheao alguna cosa, que tu hayas sido el que menos? Lo dudo muchisimo.
Cuando en ningun foro te aguantan sera por algo.
DiercY escribió:
Wado escribió:no digo que sea un paquete, digo que no entiendo pq ir de jugador mega tecnico y luego jugar a saltar patras patada fuerte y mashear el srk a hierro.


Más bien será salto hacia arriba + puño fuerte, que llevaba a seth :D.

Si quieres saber un poco mas de este personaje, puedes leer eventhubs donde dice lo siguiente:

Strengths
+ Excellent defensive game.
+ Lots of great combos and ways to juggle his opponent.
+ Master of zoning tactics (can keep his opponent where he wants).

Weaknesses
- Outright horrible stamina ranking — the lowest in the game.
- Also gets stunned very quickly.
- His foot speed is slow.
- Damage on some of his attacks is bad, especially his Ultra.
- His Special Move commands overlap, sometimes causing you to execute a move you didn't intend to.


Pues eso, que es un personaje para zonear y defensivo. Atacar se ataca, pero de ir a lo loco con seth (va a ser que no, y menos con 750 de stamina, que con 2 ostias te mueres :) ).

Sobre el smasheo a hierro.....mande?????????????? Que tengo las repeticiones de esta tarde en el disco duro, cuando quieras las vemos en mi canal ehh.
Si smashear a lo random significa, que el 50 o 75 % de las veces haga un shoryuken y lo cancele o al menos pulsara para cancelarlo y luego no cancelara (gastando 2 barras ex) para meter el combo de las patadas....pues no se que entiendes tu por smasheo.
La mayoria de shoryuken que hacia iban con el proposito de atacar de forma safe, me explico:
Si te cubres el shoryuken, lo cancelo gastando 2 barras, y no ha pasado nada, y si te lo comes,el combo de patadas al canto, eso no es jugar random ni smashear.

Que algún shoryuken ha caido random y smasehado, pues si, pero no he sido el único que ha smasheado, de hecho he sido el que menos. Y te digo, las repeticiones están ahí.

- His Special Move commands overlap, sometimes causing you to execute a move you didn't intend to. <--- Tambien me ha pasado muchas veces esto :D.

Con seth juego defensivo hasta que tiro al suelo, que le pides, llevo poco tiempo con él, y con 750 de stamina no pensarás que sea yo el que ataque no ? xD.
P.D: Sus normales son bastantes malos, al menos comparados con ryu, mira su framedata.
Por ejemplo la cr. mk tiene un startup de 7 frente a la de 5 de ryu, y el cr hp ni te cuento. El cr. mp un startup de 5, mientras que el de ryu es 4.
En general, seth las pasa bastante canutas de cerca, sus normales no son muy buenos, por eso hay que jugar desde atrás.

Esta tarde todos han smasheado algo, tu personaje menos al ser de carga, pero has hecho bastantes cabezazos en situaciones 50 / 50, que para el caso el lo mismo.

Si quieres te coges tu a seth, y yo a balrog, o incluso a ken. Y me cuentas.


Pon la parrafada que quieras, con seth juegas de la manera mas rastrera y asquerosa que se puede, y lo gracioso es que no eres ni la mitad de eficiente que los seth que SABEN JUGAR y que aprovechan la variedad que tiene el personaje para hacerte mixups en vez de aprovechar los movimientos para correr toda la puta partida.

No lo pones dificil, no pienses que cuando ganas es por eso, simplemente no apetece estar 40 segundos llendo detras con cuidado cuando estas en partidas de jugador. Ojo, que si hace falta se está, y se te gana facil, porque esa forma de jugar hace aguas en cuanto tu oponente tiene paciencia, lo que pasa es que piensas que es util porque a la gente le apetece jugar, no ir detras de un puto canguro, y entonces va detras.

Y si, metes MUCHOS shoryus random en cuanto tienes ex para ver si suena la flauta y meter el ultra 2, no se a quien intentas engañar, aunque bueno, alomejor lo haces con plinking XDDDD

Conclusion: Aprende los mixups despues de un knockdown y juega a tumbar a tu oponente y a matarlo jugando, y no a matarlo de aburrimiento, que ademas de ir a lo perro eres muy predecible, o no recuerdas cuantos ultras de sakura te comiste la ultima vez? pues yo te lo recuerdo, cada vez que tenia el ultra 2 de sakura, me ponia a hacer el mono a maxima distancia hasta que saltabas contra tu pared para venir volando y pum, ultra 2, solo pensaba en eso y me sobraba, no estoy diciendo que yo sea bueno, pero cuando solo haces sonic boom y salto a la pared, lo unico que tiene que hacer alguien con 2 dedos de frente es esquivar los sonic boom y castigar los saltos a la pared.
LoganR1 escribió:


El de Gohan, obviamente el mejor grito el Japo, el italiano y el portugues parece que este estreñido jijijijijiijijiji, de los gritos españoles ni hablamos vamos.


El anime, para mi, siempre es mejor en su versión original japonesa. El strifa también xD
Puto ByR que cada vez que entra en una infinita barre con todo lo que hay hasta que se larga por aburrimiento xDDD
ByR escribió:Pon la parrafada que quieras, con seth juegas de la manera mas rastrera y asquerosa que se puede, y lo gracioso es que no eres ni la mitad de eficiente que los seth que SABEN JUGAR y que aprovechan la variedad que tiene el personaje para hacerte mixups en vez de aprovechar los movimientos para correr toda la puta partida.

No lo pones dificil, no pienses que cuando ganas es por eso, simplemente no apetece estar 40 segundos llendo detras con cuidado cuando estas en partidas de jugador. Ojo, que si hace falta se está, y se te gana facil, porque esa forma de jugar hace aguas en cuanto tu oponente tiene paciencia, lo que pasa es que piensas que es util porque a la gente le apetece jugar, no ir detras de un puto canguro, y entonces va detras.

Y si, metes MUCHOS shoryus random en cuanto tienes ex para ver si suena la flauta y meter el ultra 2, no se a quien intentas engañar, aunque bueno, alomejor lo haces con plinking XDDDD

Conclusion: Aprende los mixups despues de un knockdown y juega a tumbar a tu oponente y a matarlo jugando, y no a matarlo de aburrimiento, que ademas de ir a lo perro eres muy predecible, o no recuerdas cuantos ultras de sakura te comiste la ultima vez? pues yo te lo recuerdo, cada vez que tenia el ultra 2 de sakura, me ponia a hacer el mono a maxima distancia hasta que saltabas contra tu pared para venir volando y pum, ultra 2, solo pensaba en eso y me sobraba, no estoy diciendo que yo sea bueno, pero cuando solo haces sonic boom y salto a la pared, lo unico que tiene que hacer alguien con 2 dedos de frente es esquivar los sonic boom y castigar los saltos a la pared.


¡Coño! así es como juega el Seth del modo arcade no? XD

Saludos.
Patxo escribió:Puto ByR que cada vez que entra en una infinita barre con todo lo que hay hasta que se larga por aburrimiento xDDD


Pero no me voy por aburrimiento eh, es porque no aguanto mucho tiempo jugando a la consola seguido, me estaré haciendo viejo :D
ByR escribió:
Patxo escribió:Puto ByR que cada vez que entra en una infinita barre con todo lo que hay hasta que se larga por aburrimiento xDDD


Pero no me voy por aburrimiento eh, es porque no aguanto mucho tiempo jugando a la consola seguido, me estaré haciendo viejo :D


Ultimamente me pasa lo mismo ByR,no aguanto mucho de seguido con la consola,a no ser que nos reunamos un viernes por la noche de pachanguillas y tal,ya que no solo estamos jugando,si no riendonos y mucho contando lo que se dice por el foro.

PD: Al tema de DiercY,ya os avise hace un año de este "personaje"

Saltito para atrás,cholyuqen,saltito para atras,random!
Se lo comenté a Wado ayer, yo ahora estoy en una bajona de ganas de jugar a la consola, me meto ratillos y pruebo alguna demo de juego Arcade (geniales el Braid y el lilomilo ese xD). Me falta motivación para jugar al SF e incluso al Fifa, a ver si mañana podemos hacer una chupi-party porque el Viernes pasado la solicité y me comí los mocos.
Joder, pues pillad todos el blur y viciamos a ese, yo me lo pasaba pipa pero jugaba contra desconocidos y no tenia gracia, es un juegazo como la copa de un pino y ahora esta barato, si os lo pillais yo vuelvo a jugar.
35934 respuestas