Wado escribió:no digo que sea un paquete, digo que no entiendo pq ir de jugador mega tecnico y luego jugar a saltar patras patada fuerte y mashear el srk a hierro.
Más bien será salto hacia arriba + puño fuerte, que llevaba a seth
.
Si quieres saber un poco mas de este personaje, puedes leer eventhubs donde dice lo siguiente:
Strengths
+ Excellent defensive game.
+ Lots of great combos and ways to juggle his opponent.
+ Master of zoning tactics (can keep his opponent where he wants).
Weaknesses
- Outright horrible stamina ranking — the lowest in the game.
- Also gets stunned very quickly.
- His foot speed is slow.
- Damage on some of his attacks is bad, especially his Ultra.
- His Special Move commands overlap, sometimes causing you to execute a move you didn't intend to.
Pues eso, que es un personaje para zonear y defensivo. Atacar se ataca, pero de ir a lo loco con seth (va a ser que no, y menos con 750 de stamina, que con 2 ostias te mueres
).
Sobre el smasheo a hierro.....mande?????????????? Que tengo las repeticiones de esta tarde en el disco duro, cuando quieras las vemos en mi canal ehh.
Si smashear a lo random significa, que el 50 o 75 % de las veces haga un shoryuken y lo cancele o al menos pulsara para cancelarlo y luego no cancelara (gastando 2 barras ex) para meter el combo de las patadas....pues no se que entiendes tu por smasheo.
La mayoria de shoryuken que hacia iban con el proposito de atacar de forma safe, me explico:
Si te cubres el shoryuken, lo cancelo gastando 2 barras, y no ha pasado nada, y si te lo comes,el combo de patadas al canto, eso no es jugar random ni smashear.
Que algún shoryuken ha caido random y smasehado, pues si, pero no he sido el único que ha smasheado, de hecho he sido el que menos. Y te digo, las repeticiones están ahí.
- His Special Move commands overlap, sometimes causing you to execute a move you didn't intend to. <--- Tambien me ha pasado muchas veces esto
.
Con seth juego defensivo hasta que tiro al suelo, que le pides, llevo poco tiempo con él, y con 750 de stamina no pensarás que sea yo el que ataque no ? xD.
P.D: Sus normales son bastantes malos, al menos comparados con ryu, mira su framedata.
Por ejemplo la cr. mk tiene un startup de 7 frente a la de 5 de ryu, y el cr hp ni te cuento. El cr. mp un startup de 5, mientras que el de ryu es 4.
En general, seth las pasa bastante canutas de cerca, sus normales no son muy buenos, por eso hay que jugar desde atrás.
Esta tarde todos han smasheado algo, tu personaje menos al ser de carga, pero has hecho bastantes cabezazos en situaciones 50 / 50, que para el caso el lo mismo.
Si quieres te coges tu a seth, y yo a balrog, o incluso a ken. Y me cuentas.