.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

smoke4me4 escribió:
DiercY escribió:Smoke, ya te tocó el "tracert of the death", a pelarla, eso por reirte de ONO (y no el ONO del SSFIV :) ).
Bueno, al menos no soy al único que no le va bien ono AHORA. Aunque a vosotros os llega con restraso los problemas :).

El problema está en los 50 megas, os lo puedo asegurar.
El caso es similar a hace años cuando tenia auna y luego pasó a ser ONO.
Se resume en lo siguiente. Tienes una infraestructura, y de repente quieres ofrecer más con la misma infraestructura, que pasá?
Pues que hay problemas.
Pues eso está pasando con ono y sus 50 megas.
Dudo mucho que sea otro problema distinto.
Yo tengo 2 o 3 cortes diarios siempre a las mismas horas todos los dias (que casualidad no? XD).
Uno viene sobre las 11:00 o 12:00 de la noche, otro sobre las 19:00 horas, y otro a veces al medio día sobre las 14:00 o 15:00 horas.
Me han revisado todo, tanto interno como externo, y sigue pasando.

Anoche estuvimos jugando con un chaval que tenia jazztel (los 2 teniamos ONO), las barras en verde pero iba como el culo, lo mismo que me pasaba a mi cuando tenia jazztel con los de ono :).
Supongo que sólo queda esperar unos meses, a que nos cambien el modem y se calme la cosa.
P.D: Smoke, te va a tocar hacer un tracert , y no el de la muerte, para ver como tienes la línea xDDD
P.D2: Quien rie el último, rie mejor.



Pero que hablas retrasado, podria meterte otro 4 a 0 hasta conectado en una farola.xD

Poniendo las horas del torneo de Capcom/Meri JOAJOWJOAJOWJAOW lo tuyo es de traca [fumando]

Y con todas las personas que eh jugado TAMBIEN tiene la misma incidencia al jugar contra mi, cosa que a mi no me pasaba cuando me cague en tu pecho.

Captas la diferencia?

No me cansare de decirtelo.

PAQUETE.


XD XD XD
de lo mas coherente que he leido en mucho tiempo (lo digo en serio)
Últimamente mucha gente de meri viene aquí a pelearse y trollear

Definitivamente,Algo Pasa con Meri xD
smoke4me4 escribió:Nota del moderador: Falta anotada por faltar el respeto a otro compañero


De todos modos la verdad es que un juego de yoyas como este no se entiende sin los trolles ~ flamers. :-|
Moderador: falta anotada por flammer
Smoke yo estoy de cachondeo no se como te lo tomas tu pero vamos que si lo que vienes aquí es a recordarnos a todos lo mantas que somos te podrías haber quedado en tu puta cueva ;)
smoke4me4 escribió:Es increible, que se me modifique el mensaje por 4 palabras "duras" y el mensaje del personaje (que lleva 5 meses con la misma historia) se quede ahí, fresco. Cuando realmente es el que falta el respeto, la verdad y la cordura mental del español medio.

Y Patx0, por que tines que meter a otro foro en esto? Alguna excusa para arreglarle los dientes al blanka ese que tienes a pedales?[/b] O_o

Ya paro, pero vamos. ...

Mas a gusto que un arbusto.

[fumando]



jaja puto Smoke,un siglo sin pasar por aqui y me encuentro ésto xDDD
XD XD XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Uff por fin encuentro tiempo para hechar alguna, que ganas de que pasen examenes de una vez y jugar mas. GGs a ambos que os habeis pasado por la infinita! ) Siento que solo pudiera estar 20 minutos :S

PD: In my times, trolling means something
Reconocelo Smoke, de normal te pasas mogollon de pueblos. Yo me fui de Meri no por ti concretamente, pero eres una buena aproximacion del nivel que hay por Meri.

Aunque considero a Kanneda mucho mas troll y un medio-mierda, tu por lo menos no estas trolleando siempre y a veces mola leerte. Siempre tendras un huequito en el corazon de mi Guy. [sonrisa]
¿Algún truco para matar a seth en superdificil? ES INCREIBLEMENTE FRUSTANTE, antes casi lo mato, le faltaba un puto golpe pero nada... tiene ataques de mierda, me hace llaves cuando le sale de los cojones, se esquiva mis putos ataques, sus ataques son mas fuertes que los mios, etc.. etc..

PD: Llevo a akuma y a dudley.

Por cierto mi nick es DanielR18 para el que quiera echarse alguna partidilla, soy un paquete de cojones o sea puedes ganar bp y pp conmigo facilmente xD.

Saludos.
Llevando a Akuma, quedate en una esquina y esquiva sus sonic booms o bien contrarrestaselos con hadokens, de vez en cuando Seth intentara acercarse a ti con el salto que rebota en la pared, nada más que le veas salir rebotando salta tu y golpeale con el puño fuerte o bien hazle un Shoryuken, también intentará atraerte para golpearte, deja que lo haga y simplemente protegete hasta que veas que algún ataque le deja vendido y hazle un barrido mismo.

Repite el proceso eternamente, si hace falta esperar a que pase el tiempo hazlo xD.
Semarin_ escribió:Llevando a Akuma, quedate en una esquina y esquiva sus sonic booms o bien contrarrestaselos con hadokens, de vez en cuando Seth intentara acercarse a ti con el salto que rebota en la pared, nada más que le veas salir rebotando salta tu y golpeale con el puño fuerte o bien hazle un Shoryuken, también intentará atraerte para golpearte, deja que lo haga y simplemente protegete hasta que veas que algún ataque le deja vendido y hazle un barrido mismo.

Repite el proceso eternamente, si hace falta esperar a que pase el tiempo hazlo xD.


El problema es que se me acerca transportandose a mi, el salto lo usa pocas veces, me atrae me revienta 3 shoriukens, me hace la llave-copia de zangief, especiales por todos lados, hasta los cojones ya, estuve 2 putas horas antes, joder espero que los vecinos no hayan escuchado mis gritos xD.

Lo intentare despues a la tarde cuando este mas tranquilo.
Darkw00d escribió:Uff por fin encuentro tiempo para hechar alguna, que ganas de que pasen examenes de una vez y jugar mas. GGs a ambos que os habeis pasado por la infinita! ) Siento que solo pudiera estar 20 minutos :S

PD: In my times, trolling means something


ggs tío, me has pillado un poco oxidado hoy jaja, suerte con tus exámenes espero que nos volvamos a ver!!
ggs tb patxo, ojo la lata que da el fei long jaja
Contra Seth, almenos con cammy, lo que hacia era quedarme siempre cerca de el, pero a salvo de que no te coja, mas o menos, como a un dash de el. En esa distancia, el 75% de veces repetia el ataque de la patada y que si te engancha da muchos golpes, que le dejaba vendido. El porcentaje restante es para atraerte, donde lo mas seguro es cubrirte, pero tambien se le puede meter un shoryu. Y muy pocas veces, tambien estiraba los brazos por abajo, tambien castigable si estas cerca. A medida que te alejes de el, lanzara mas teletransportes, y cerca de el, sus agarres y shoryus no me molan nada. Quiza me he pasado un poco con que hace muchas patadas especiales de esas, seguramente no tantas, pero a veces a mi me las intentaba meter hasta 4 veces seguidas
Pero si Seth juega como algunos Kens del online...shoryuken shoryuken Ad Infinitum...lo que yo le hago es que una vez en el suelo salto por encima de el y pam shoryuken, si lo haces bien tu ya estas en el suelo cubriendote cuando sale y al a castigar y repetir.

Saludos.
Yo recomiendo empezar siempre con un salto + golpe + combo. Se lo come el 90% de las veces porque o te lanza un sonic boom, estira los brazos o hace lo de la atracción.

Despues no intentar hacerle mixups porque te agarra to cheto el cabron xD. Tampoco intentes agarrarlo salvo quizas despues de que te haga la atracción.

Si ussas un pj shoto, alejate y se pondra a lanzarte sonic booms como loco, contrarrestalos con adoukens hasta que se canse y te salte desde la pared, usa un antiaereo cada vez que lo haga. Si se agota el tiempo que se agote xD. Ah y si te sale Seth con el Ultra 2, en cuanto lo suelte, a por él.

PD: Sois todos unos stalinistas que no conoceis el sentido de la libertad de expresión xD http://www.eljueves.es/2010/12/31/troll_internet%E2%80%A6_discute_con_autor_blog.html
hoy es cuando empieza el human garden online , donde se puede ver , es ke chocolo ayer lo escribio en el post pero nadie a dixo donde se puede ver a traves de streaming , cntxtad.
EMPIEZA YAA!!! PRELIMINAREs!! ricky y yo somos cabezas de serie asi que no tendremos que jugar esta fase. Los españoles nofre y ghrol estan a punto de jugar.

http://wonkproductions.free.fr/vsf.html
chocolo escribió:EMPIEZA YAA!!! PRELIMINAREs!! ricky y yo somos cabezas de serie asi que no tendremos que jugar esta fase. Los españoles nofre y ghrol estan a punto de jugar.

http://wonkproductions.free.fr/vsf.html



gracias por la info. :D estaremos atentos.
estoy pensando en conprarme el juego para darle al on line,pero tengo una duda,en partidas igualadas,el rival como se asigna?es tipo machmaking y tienes ke jugar con el a la fuerza?
o es tipo soul calibur,ke lo puedes elegir tu?
es ke si enpiezas ahora y me van a meter a jugar a la fuerza con tios con muchisimos mas conbates ke yo,pues la verdad es asi paso de jugar..
nekso escribió:estoy pensando en conprarme el juego para darle al on line,pero tengo una duda,en partidas igualadas,el rival como se asigna?es tipo machmaking y tienes ke jugar con el a la fuerza?
o es tipo soul calibur,ke lo puedes elegir tu?
es ke si enpiezas ahora y me van a meter a jugar a la fuerza con tios con muchisimos mas conbates ke yo,pues la verdad es asi paso de jugar..


Puedes elegir tu de una lista que te aparecen,y aun entrando en la sala te puedes salir.

Si empieza la seleccion de pj,ya no,te quitaran puntos
Quien juega ahora. ¿Que me he perdido?. Es lo que tiene trabajar tanto XD
DJCaRLoS escribió:
nekso escribió:estoy pensando en conprarme el juego para darle al on line,pero tengo una duda,en partidas igualadas,el rival como se asigna?es tipo machmaking y tienes ke jugar con el a la fuerza?
o es tipo soul calibur,ke lo puedes elegir tu?
es ke si enpiezas ahora y me van a meter a jugar a la fuerza con tios con muchisimos mas conbates ke yo,pues la verdad es asi paso de jugar..


Puedes elegir tu de una lista que te aparecen,y aun entrando en la sala te puedes salir.

Si empieza la seleccion de pj,ya no,te quitaran puntos


ah de acuerdo,este sistema me gusta,es parecido al del soul calibur.
en el tekken para buscar rivales me parecio una mierda,joder llevaba 4 conbtes contaos,y luego me metian con gente ke llevaba 700-900 conbates,y ahi donde esta la igualdad..
pero vamos con esto ke dices ya estoy trankilo,asi por lo menos pdre encontrar gente con un nivel parecido
FlexoVioleta escribió:Imagen


A santo de qué viene esto Flexo?
Fijo que va pedo de nuevo.
pero es desde el iPhone flexo? XD
FlexoVioleta escribió:Imagen

Todo esto es para decirnos que tienes un ordenador? [/wowesp]
No, porque fui a buscar papel de cocina para limpiarlo. [+risas]
chocolo escribió:EMPIEZA YAA!!! PRELIMINAREs!! ricky y yo somos cabezas de serie asi que no tendremos que jugar esta fase. Los españoles nofre y ghrol estan a punto de jugar.

http://wonkproductions.free.fr/vsf.html


te vi en el combate contra kilivan creo ke fue ke tenia un zangief y tu un akuma , vi ke le ganaste el primer juego y luego vi ke te gano el primer round del segundo juego , y despues ya no se como kedo la cosa , tmb vi ke kilivan con zangief derroto al sagat de adone stylez creo ke se escribe asi , ¿ como kedasteis todos los españoles ke participasteis ?
Llevo un par de dias pillandome a fei long y me esta gustando bastante...¿me aconsejais algun combo asi tipico de el y sencillito?
Yo si lo vi, le gano 2 - 0 y luego en el ultimo round el Zang se tiro mas al ataque y le dio mas problemas, pero al final le hizo shoryu fuerte cancel shoryu fuerte y lo chipeo hasta la muerte y gano. XD
os gusta un flame mas que a un tonto un lapiz.
Os voy a offtopiquear un poco. Mañana me voy al game a pillarme el Metro 2033 a 10 leureles [amor] Es oferta internacional.

PD: Flexo, you're mistery O.o
Una pregunta.. ¿chocolo es chocolillo en el street fighter?
Daniloboy escribió:Una pregunta.. ¿chocolo es chocolillo en el street fighter?


yeah
Patxo escribió:Llevo un par de dias pillandome a fei long y me esta gustando bastante...¿me aconsejais algun combo asi tipico de el y sencillito?


Lanza rekkas sin parar, no venden.
vakala escribió:
Patxo escribió:Llevo un par de dias pillandome a fei long y me esta gustando bastante...¿me aconsejais algun combo asi tipico de el y sencillito?


Lanza rekkas sin parar, no venden.


ok... xD
vakala escribió:
Patxo escribió:Llevo un par de dias pillandome a fei long y me esta gustando bastante...¿me aconsejais algun combo asi tipico de el y sencillito?


Lanza rekkas sin parar, no venden.


Si,si hace dos rekkas,si hace el tercero ya sabes que te quedas un poco vendido,pero no tanto como pueda parecer,alguien que no tenga reflejos no casstiga.
Patxo escribió:Llevo un par de dias pillandome a fei long y me esta gustando bastante...¿me aconsejais algun combo asi tipico de el y sencillito?


Combos para castigar:

-HP+Rekkas con HP

-HP+Patada de Fuego con HK o EX (que quita un cojón)

Combo durante el combate:

-Si das con una CW fuerte o en EX, tras el último golpe puedes meter: LP agachado + Rekkas ó HP de pie + Rekkas

Consejo:

-Usa las Rekkas de puño flojo que puedes dar los dos primeros golpes y practicamente no te vende, si las haces con el puño medio o fuerte ya te quedas más vendido.
Gracias sema,ire probando,es bastante divertido el personaje este
Wado escribió:mono posteate algo!


"Algo"

Has visto el video del Super de la 3DS? XD Tiene un modo to raro en 3ª persona:

http://www.eventhubs.com/news/2011/jan/ ... onference/

Saludos
bien bien, me ha gustao el pequeño aporte pa no offtopiquear mas de la cuenta jajajaja


tiene que molar ir por la calle y que te diga tu consola HERE COMES A NEW CHALLENGER! y te pongas ahi a jugar con un chinaco al azar
Wado escribió:bien bien, me ha gustao el pequeño aporte pa no offtopiquear mas de la cuenta jajajaja


tiene que molar ir por la calle y que te diga tu consola HERE COMES A NEW CHALLENGER! y te pongas ahi a jugar con un chinaco al azar


Los japos lo pintan mu bonito XD pero aqui las posibilidades de cruzarte con otro con la 3DS...encendida...y con el strifa...es de 0.2% XD

Lo malo de la vista esa rara es que te pones a jugar con alguna de las perras y pillas por tos laos XD

Saludos.
no se si es spam o no, pero lo posteo por si le interesa a alguien :)

Torneo de SSFIV en Málaga el día 15 de enero.

Imagen

Más información en esta página:

http://www.arcadiafighters.com/viewtopi ... 0026eadded

Espero que alguien se venga!!
El video de lo de la 3era persona esta muy.. "curioso" XD para matar aburrimiento sera mas que nada, imagino. Lo que aún no he escuchado nada es sobre las figuras esas, se supone que no hace falta tener el SF en marcha? porque el pavo la lleva tan feliz en la mochila. Y al aparecer varias de un mismo pj, supongo que cada una es como si guardara un ghost, como los del tekken?? porque algo tendrá que influir, no ser simple aletoriedad

PD: Vaya, también acabo de leer que el juego incluirá tres trajes para cada pj. Aun con todo, en casa se jugará al de sobremesa con el stick, eso seguro
35934 respuestas