.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

aro el sonic boom sera el flojo y ta algo lejillos...

no se en serio no me parece gran cosa el video. es un video de ser un tio un poco gilipollas no? xD
Wado escribió:aro el sonic boom sera el flojo y ta algo lejillos...

no se en serio no me parece gran cosa el video. es un video de ser un tio un poco gilipollas no? xD


Un poco sí, la verdad. No es un video que tenga como fin enseñar. Es un video en plan: "eh gente, mirad que bueno soy con balrog".
es un video "jopra style"


xDDDDDDDD
Asteriz escribió:
Wado escribió:aro el sonic boom sera el flojo y ta algo lejillos...

no se en serio no me parece gran cosa el video. es un video de ser un tio un poco gilipollas no? xD


Un poco sí, la verdad. No es un video que tenga como fin enseñar. Es un video en plan: "eh gente, mirad que bueno soy con balrog".


No hace falta ser bueno para jugar con Balrog XD
Por lo menos he de dar la razon en una cosa: Si en el Blazblue quieres ganar, no puedes ir de troll por la vida.

Yo no se que coño muestra en el video, todo son partidas contra gente de 400 puntos o asi. :-? Vaya pedazo de anormal...
FlexoVioleta escribió:Por lo menos he de dar la razon en una cosa: Si en el Blazblue quieres ganar, no puedes ir de troll por la vida.

Yo no se que coño muestra en el video, todo son partidas contra gente de 400 puntos o asi. :-? Vaya pedazo de anormal...



Pues yo he visto cosas muy guapas con el balrog como esos megacombos, aunque tambien he visto sobradas en plan "venga voy a machacar el puño flojo a ver que haces.."
pero es que le esta haciendo mega combos a tios que han jugao 2 partidas locas
Wado escribió:pero es que le esta haciendo mega combos a tios que han jugao 2 partidas locas


No obstante no le quito merito de hacer combos de 24 hits xD. Una vez que te entra da igual las partidas del otro. Te entra entero, no es un mixup.
Un dia de estos me animare a subir las replays que tengo, que con la diarrea que me ha pegado este dia de reyes... necesito tener el culo bien limpio....


Y si, ese barlrog es un subnormal, por subnormalidades como estas son por las que NO subo videos.

Así que... culo sucio again.xD
FlexoVioleta escribió:Por lo menos he de dar la razon en una cosa: Si en el Blazblue quieres ganar, no puedes ir de troll por la vida.

Yo no se que coño muestra en el video, todo son partidas contra gente de 400 puntos o asi. :-? Vaya pedazo de anormal...


No te creas, siempre te pueden cerdear.

Lo único que veo mal del online del BB es que no puedes elegir el adversario contra el que te toca en las ranked, es decir si te toca un adversario con 0 de conexión te toca jugar contra él o desconectarte.
All lights on me termina mañana.

Como plato especial se va hacer un torneo de 16 personas. 2vs2. AL cual he sido invitado.

Imagen


Mañana a las 21:00 os quiero ver en el stream.

Disculpad la imagen pero todavia no han actualizado con ninguna imagen...estaran confirmando las invitaciones para jugar.


http://www.hitcombo.com/1news/featured- ... -epilogue/

Un saludo .
Una tier list!!!!! una tier list!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
no entiendo esta grafica alguien me lo puede explicar
pedrada14 escribió:no entiendo esta grafica alguien me lo puede explicar


Son los matchups favorables/desfavorables por personaje ( por ejemplo,Akuma vs Chun li es un 6 - 4 ) siempre hablando al mejor de 10 combates,es decir,que de 10 combates,teoricamente 6 ganaria akuma y 4 chun li ( a niveles muy altos )
DJCaRLoS escribió:
pedrada14 escribió:no entiendo esta grafica alguien me lo puede explicar


Son los matchups favorables/desfavorables por personaje ( por ejemplo,Akuma vs Chun li es un 6 - 4 ) siempre hablando al mejor de 10 combates,es decir,que de 10 combates,teoricamente 6 ganaria akuma y 4 chun li ( a niveles muy altos )


1-lo del ejemplo que me has puesto entre akuma vs chun li , y ¿ entre todos los personajes es en un total de 10 combates ?

2-al lado de cada nombre de los luchadores , ahi unos numeros ke pone 189.0 , 187.0 , etc , eso ke significa.

3- lo de A , B , las letras en mayusculas seran los rangos de cada luchador , de mayor a menor no los primeros seran los mejores supongo.

4- el torneo ese ke anunciais , ke se va a televisar o se va a colgar luego en youtube , lo digo por ke pone vs fighting tv.

cntxtad cuando podais.
http://hitcombo.challonge.com/aloms1epilogue

Mi compañero será The Emperor(suecia), seguramente el mejor fuerte de europa. Vaya rivales que nos toca al principio xD.....


Tienes la direccion de stream en la imagen de todas formas toma:

http://www.own3d.tv/live4054


http://teamx6tence.com/news.php?id=203
Ah, que Gokuen es peor que Guy... claro si es que los años no perdonan... :o

Chocolo eres un spammer. XD
Más o menos de acuerdo con esa Tier list salvo por tres nómbres que me desentonan una barbaridad: Sakura, Makoto y Cody!! Oooh Sakura y Makoto no son malas, son difíciles, desde luego no son peores que Gen ni Guy (y si me apuras, Vega [+risas] , al menos Sakura )

Y Cody... es que ni es malo, ni es dificil, leñe! si tiene el timing de combos más asequible de todo el plantel y una prioridad que rivaliza con algún que otro top! yo lo pondría al menos en Mid, o los puestos bajos de B...

Bueno, y lo de Dee Jay tan "arriba" me ha sorprendido


Otia, el video ese de Balrog... el último combo, de 24 hits... le mete el ultra enterito y no se lo carga!! [flipa]
smoke4me4 escribió:Un dia de estos me animare a subir las replays que tengo, que con la diarrea que me ha pegado este dia de reyes... necesito tener el culo bien limpio....


Y si, ese barlrog es un subnormal, por subnormalidades como estas son por las que NO subo videos.

Así que... culo sucio again.xD



subelas tronnn. a estas alturas que mas da jaajjajaja. todos hemos hecho nuestros pinitos jur.

me acabo de hacer un peta con las colillas de otros ya fumados. soy escoria.
Yo creo que ponen la tier list segun como de popular sea el personaje... Sakura me parece muy puñetera con tanto reset la verdad... :D pero ponerla tan abajo... :-?

Cody y Guy van juntos XD Esa relacion amor-odio... :p
que os han traido sus majestades?
Wado escribió:que os han traido sus majestades?


Una Ps3 con GT 5

^^
Si tio, que juegazo:

Imagen
Imagen

XD

A mi esto:
Imagen :)
Jajaja, la verdad es que los coches que no son Premium son un poco... [lapota] (podrían haberles puesto una vista interior, aunque sea cutre :(), unas sombras de risa, unos gráficos (salvo la iluminación) que no destacan demasiado, con clipping, muros invisibles y bordillos adesivos... y unos tiempos de carga desesperantes...

Pero a mi lo que me mata, es la maldita dessincronización vertical... joder, no metas 16 coches por carrera si la máquina no puede con ello sin romperte la pantalla por tres partes diferentes! y rascar frames a veces notables...

Aún así, es un buen juego [plas] (y lo digo de verdad :P le he pillado algo de vicio) lo que no se es para qué diablos tanto bombo, que lo llevan anunciando desde la salida de la consola, leñe :(


PD: A mi no me han traido na, ni carbón [+risas]
a mí me han traido paracetamol, y pastillas varias.... jajajajajaja


Para mí, GT5..... me esperaba más la verdad, no es malo, pero me esperaba más.
Perfume, cartera, Toy Story 3, dinerito y el Betis me ha regalado una victoria en Getafe 1-3 para pasar a cuartos de final de copa donde se enfrentará al Barça xD.
Pues a mi me trajeron el super street fighter IV para xbox 360

Mi nick es DanielR18 pelea ya.
Reyes? pero si lo que triunfa es papa noel, que viene antes y no me paso las navidades enteras esperando al último día [360º]
Por mi casa no se han pasado, debo haberme portado mal :o
Darkw00d escribió:Reyes? pero si lo que triunfa es papa noel, que viene antes y no me paso las navidades enteras esperando al último día [360º]
Por mi casa no se han pasado, debo haberme portado mal :o

Antiespañol ratataaaa

FlexoVioleta escribió:Si tio, que juegazo:
Imagen
Imagen



Me da igual si es flame o no, me descojorcio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me han traido dinero y un albornoz, creo que me estan diciendo que me lavo poco xDDD
yo tambien he debio ser bueno! me han traido tambien el betis barsa que por mis narices tengo que ir a verlooooooo EOoEoEoEoEOoEoEoeoEo
mi hermana con to su buena fe ma comprao un teclaito pa la consola con un auricular inalambrico... lo voy a descambiar que lo de "me he quedao sin pilas" me viene de cojones pa cuando no quiero jugar xD
a mi e han traido esto y un ordenador que me tendra que llegar en breve

Imagen
A mi me han traido una mariconera, unas zapatillas de andar por casa con el careto del mazinger y luego esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de camino viene:

Imagen

No me he confundido XD es que es la versión Asia XD

Imagen

Saludos.
que es eso de la formula D tio ???

a mi me han traido, unas zapatillas, otras zapatillas para ir a correr, unos calcetos pa ir a correr (si, es que son 'raros'), una colonia, el libro de metro 2033, una maquinilla pa cortar el pelo, una maquinilla pa cortar la barbucia, una camisa ( si amigos, una camisa, que me estoy haciendo mayor y a veces en el curro me veo desubicao ya, jaja), camisetas, un tostador (de hacer tostadas, no de tostar cedetes), y creo que ya
esilvan escribió:que es eso de la formula D tio ???

a mi me han traido, unas zapatillas, otras zapatillas para ir a correr, unos calcetos pa ir a correr (si, es que son 'raros'), una colonia, el libro de metro 2033, una maquinilla pa cortar el pelo, una maquinilla pa cortar la barbucia, una camisa ( si amigos, una camisa, que me estoy haciendo mayor y a veces en el curro me veo desubicao ya, jaja), camisetas, un tostador (de hacer tostadas, no de tostar cedetes), y creo que ya


Yo no se, pero creo que te estan llamando peludo y gordo xDDD
Que cargados os vienen los reyes a todos :( yo he debido de ser malo XD

Regalitos:

Un sobre con dinero
Calzoncillos de colores
Calcetines de colores
Una manta ( para el sofá )
Una Lamparita
Una figura de Mario ( bastante bien hecha XD )
jaja, de gordo ná, solo un poco de tripa cervecera, lo que pasa es que parece que no pero irse a correr pai relaja. Esta bastante bien. Ademas no me quita mucho tiempo, porque como soy un matao enseguida estoy de vuelta [+risas]

y la maquinilla es que habia muerto la antigua.... la ultima vez que me rape (siempre lo hago al 1), un diente de la cuchilla se partio, y me hice una ralla al cero de lado a lado de la cabeza que pa que [qmparto]

dicho esto y por no salirme mucho del tema.... el otro dia estuvo un amigo en casa, y puse el otro stick, un hori ex 2... pues bien, pulsaba focus, y el muy perro no se quedaba pulsado, hacia la animacion pero como si le diera a los botones y los soltara al instante.... tiene remedio el mando o lo tiro por la ventana directamente ???

chicuelos juego de naves en version PAL, baratico. Es en horizontal, pero bueno, menos da una piedra......

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 96497.html


SPAM!!! [toctoc]

Jopra, te voy a imitar un poquito con la firma, que me ha molao
chocolo escribió:que empieza!!!

http://www.own3d.tv/live/4054


ta petando la pagina :(

Information: We are currently performing site maintenance, please be patient.
gracias chocolo, si va a jugar Vryu :P XD


Boston, me gusta tu firma también xD

Edito: pero que bien lleva a makoto madre mía.
Wado, cúbrete de gloria de nuevo.
son algo lentillos para empezar eh ? a este paso chocolo juega a las 11 de la noche XD
esilvan escribió:que es eso de la formula D tio ???


Es un juego de mesa de carreras XD estoy empezando a hacerme un pequeño friki de los boardgames y ya tengo alguno que otro...para echar el rato con los colegas van de lujo y hay de todo...el próximo que tengo en el punto de mira es este:

http://boardgamegeek.com/boardgame/9609/war-of-the-ring con media de duración de partidas de ... 180 minutos jojojojojo

Saludos.
mola.... yo de pequeño era un enfermo del hero quest. Alguna vez he intentado comprarlo de nuevo, pero vale una pasta. Hay que comprarlo de segunda mano porque ya no lo hacen ni na....

menuda ibuki mas rica eh ? y calsoncillo man haciendola frente con dos mierdas....
menuda ibuki madre mía, eso si que es castigar, lástima que perdiera....


Edito, que grande es ver a chocolo ahí :D vamos chocolo!
joder que mal ha empezao chocolo....esta frio aun
el fuerte tiene bastante estabilidad en el combate, a ver como acaba.... emocionante.
Joer, el de "El Fuerte" es una maquina.

Saludos.
buf, esa makoto es cosa fina.....

que grande Vryu. [tadoramo]

chocolo muy grande :D


Refrescamos:

http://www.own3d.tv/live/4054

Torneo 2vs2
lol tremendo fei long el de starnab :O
35934 respuestas