.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CISKO escribió:TTT tontos tarados team
[fumando]

LOL!!! Acertastes de pleno!!
a cualquiera que se lo digas pensara que los japos son ultra frikis y tal, pero despues de ver el video, ves que no, que la esencia es la misma que habia aqui en los 90 en los salones recreativos [+risas]
TTT (tontos tarados team) xDDD
Es que los blazblubleros somos todos unos trolls no te jode XD
Me da por pasarme a hechar un vistazo por este foro y ya me estoy riendo en las primeras 2 paginas que veo.
Un saludo! [qmparto]
pos pa eso te podias haber ahorrao el viaje xD
Hay algunos blazblueros que cuando juegan jadean like "se estan masturbando con el lolicon".

No digo mais.

[Ooooo]
esilvan escribió:a cualquiera que se lo digas pensara que los japos son ultra frikis y tal, pero despues de ver el video, ves que no, que la esencia es la misma que habia aqui en los 90 en los salones recreativos [+risas]


Que recuerdos pillar la cartera y buscar una moneda de 25 pesetas... como el japo del video (cartera en mano jajaja) Ahora lo que se hace es procurar tener el mando con la bateria cargada o tener el stick bien conectado al usb [tomaaa]
smoke4me4 escribió:Hay algunos blazblueros que cuando juegan jadean like "se estan masturbando con el lolicon".

No digo mais.

[Ooooo]


Jajajajaja que cabron eres jajajaja

Dios cuando lo e leído casi me muero... XDDD
Que trolladas chaval...pa escuchar esto si...es mejor que me vuelva a mi hilo
Un saludo
Semarin_ escribió:Video chorra pero me ha gustado el final xD:

http://www.youtube.com/watch?v=c7Nl03YEfAM&feature=player_embedded


Que bueno Haggar [carcajad]
loool puto breathless xD
no me sale el desafio 20 de hakan, patada debil agachado, patada debil agachado, patada debil agachado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esilvan escribió:no me sale el desafio 20 de hakan, patada debil agachado, patada debil agachado, patada debil agachado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



aceitate.... :D
Jopraris escribió:
esilvan escribió:no me sale el desafio 20 de hakan, patada debil agachado, patada debil agachado, patada debil agachado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



aceitate.... :D


en serio ? asi funciona ??? macho me jode porque los desafios deberian ser para enseñarte a jugar.... y no lo hacen [+furioso]
esilvan escribió:
Jopraris escribió:
esilvan escribió:no me sale el desafio 20 de hakan, patada debil agachado, patada debil agachado, patada debil agachado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



aceitate.... :D


en serio ? asi funciona ??? macho me jode porque los desafios deberian ser para enseñarte a jugar.... y no lo hacen [+furioso]


Aceite silvan,aceite... XD
A mi me quedan solo 3 de blanka.Desde que tengo el stick aunque juego mucho peor,curiosamente me he sacado bastantes desafios que antes ni de coña.

Aunque de esos 3 uno me tiene especialmente amargado.Es que joder parece facil pero no hay manera...es salto puño fuerte-de pie puño fuerte-super :(
patxo tienes que aceitarte!
esilvan escribió:
Jopraris escribió:
esilvan escribió:no me sale el desafio 20 de hakan, patada debil agachado, patada debil agachado, patada debil agachado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



aceitate.... :D


en serio ? asi funciona ??? macho me jode porque los desafios deberian ser para enseñarte a jugar.... y no lo hacen [+furioso]


De hecho asi funcionan las cosas importantes de la vida, cuando no entra un "combo"... lubricante [poraki] [poraki] [poraki]
Si que habeis empezado el año flojos joer esto esta muy muerto.Y en el live no os veo casi nunca y cuando lo hago estais jugando a otras cosas (como el mierda FIFA,eh wado,sema...) xD

Ahora que por fin tengo el stick os vais todos del juego en desbandada o que :(
Patxo escribió:Si que habeis empezado el año flojos joer esto esta muy muerto.Y en el live no os veo casi nunca y cuando lo hago estais jugando a otras cosas (como el mierda FIFA,eh wado,sema...) xD

Ahora que por fin tengo el stick os vais todos del juego en desbandada o que :(


Patxo, agregame a amigos que creo que no nos tenemos. y yo pienso como tu. Estos se han amariconao un poquillo.
a este no le agreges que en cuanto esteis 3 personas ya no quiere jugar [+risas]
esilvan escribió:a este no le agreges que en cuanto esteis 3 personas ya no quiere jugar [+risas]

Todo lo contrario. SI quiero jugar, por eso me salgo de esas partidas "infinitas". JAJA
Ok Franek luego te agrego pero ya te aviso que si con el mando ya era un paquete ahora con el stick...vamos,que no tiene ni nombre XD
patxo el viernes a las 5 me declaro en vacaciones hasta el dia 25... soy todo tuyo a la hora que gustes =)
Eh, pero un pakete "rushdown" que no se diga que eres un turtler.xD
Patxo es que de vez en cuando desconectamos un poquito pero vamos que siempre volvemos xD.
smoke4me4 escribió:Eh, pero un pakete "rushdown" que no se diga que eres un turtler.xD


hahaha lo peor de todo es un pkt turtler,encima que es malo se vá para atrás XD
Lo peor de lo peor es un pkt que dice que va al ataque pero luego se queda en la esquina, saltando hacia atrás y luego dice en los foros que es "total offensive" y que son los demas que juegan guarro...

Os suena esa actitud? [chulito]
smoke4me4 escribió:Lo peor de lo peor es un pkt que dice que va al ataque pero luego se queda en la esquina, saltando hacia atrás y luego dice en los foros que es "total offensive" y que son los demas que juegan guarro...

Os suena esa actitud? [chulito]


man pitao los oidos xD
smoke4me4 escribió:Lo peor de lo peor es un pkt que dice que va al ataque pero luego se queda en la esquina, saltando hacia atrás y luego dice en los foros que es "total offensive" y que son los demas que juegan guarro...

Os suena esa actitud? [chulito]


sí. pero da nombres que esto se anime XD XD
borc957 escribió:
smoke4me4 escribió:Lo peor de lo peor es un pkt que dice que va al ataque pero luego se queda en la esquina, saltando hacia atrás y luego dice en los foros que es "total offensive" y que son los demas que juegan guarro...

Os suena esa actitud? [chulito]


sí. pero da nombres que esto se anime XD XD


Uno que tiene un panda en la imagen de jugador ( antes la tenia ) XD
del 5 al 25 de vacaciones ???? pero macho eso no tiene nombre, seras cawento
esilvan escribió:del 5 al 25 de vacaciones ???? pero macho eso no tiene nombre, seras cawento


no hombre del 5 no! del 10!!!!
Wado escribió:
esilvan escribió:del 5 al 25 de vacaciones ???? pero macho eso no tiene nombre, seras cawento


no hombre del 5 no! del 10!!!!


ah bueno, solo 15 dias entonces ratataaaa ratataaaa
Wado escribió:
esilvan escribió:del 5 al 25 de vacaciones ???? pero macho eso no tiene nombre, seras cawento


no hombre del 5 no! del 10!!!!


igua que yo!!! [toctoc]
En todo el live, el que menos sabe jugar, y el que da autentico asco como jugador y como persona, y ademas lleva a Ken es uno que se llama Kanedda.

[fumando]
FlexoVioleta escribió:En todo el live, el que menos sabe jugar, y el que da autentico asco como jugador y como persona, y ademas lleva a Ken es uno que se llama Kanedda.

[fumando]



jajajaja que ta pasao? he jugao alguna vez con el xD
Puedo darle la razón a Flexo sin que me digais nada? Es que yo si me enfrenté una vez a el y guardo un recuerdo asqueroso xD
Si me he enfrentado a él no me acuerdo la verdad xD
Wado escribió:
FlexoVioleta escribió:En todo el live, el que menos sabe jugar, y el que da autentico asco como jugador y como persona, y ademas lleva a Ken es uno que se llama Kanedda.

[fumando]


jajajaja que ta pasao? he jugao alguna vez con el xD


Si buscas mas atras hablo abundantemente de el, jugando con Turbos y dandoselas de guay. Es uno de esos habituales de los foros de Meri o similares, no recuerdo exactamente. ;)

por FlexoVioleta 25 Mar 2010 00:09
Pues pienso cogerme a Guy, un poco por joder, y un poco por joderme.


Que tiempos... XD
bueno pues yo hoy tambien es mi ultimo dia de curro, solo hasta el jueves que viene eso si [buuuaaaa]

este año he sido muy bueno y le he pedido a los reyes que nerfeen el shoryuken.

'peli' recomendada del dia: capitalismo: una historia de amor
En eventhubs han posteado algo sobre Balrog que lo mismo a alguien le interesa:

Un video con momentos suyos: http://www.youtube.com/watch?v=XBBo9yQSwso&feature=player_embedded

Una revisión de su guía: http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/07/balrog-boxer-street-fighter-4-character-guide/

Ale, a disfrutarlo!

Saludos,
Asteriz escribió:En eventhubs han posteado algo sobre Balrog que lo mismo a alguien le interesa:

Un video con momentos suyos: http://www.youtube.com/watch?v=XBBo9yQSwso&feature=player_embedded

Una revisión de su guía: http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/07/balrog-boxer-street-fighter-4-character-guide/

Ale, a disfrutarlo!

Saludos,


salgo en el video?
Wado escribió:
Asteriz escribió:En eventhubs han posteado algo sobre Balrog que lo mismo a alguien le interesa:

Un video con momentos suyos: http://www.youtube.com/watch?v=XBBo9yQSwso&feature=player_embedded

Una revisión de su guía: http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/07/balrog-boxer-street-fighter-4-character-guide/

Ale, a disfrutarlo!

Saludos,


salgo en el video?


Mira que te gusta la fama [qmparto] No me he fijado en los nombres, pero el prota es un tal ExCh33ky que es el que reparte y todos los demás reciben. Hace un ¿option-select? en el que mete focus y cuando absorbe un golpe mete el ultra. Me ha dejado helado, la de combates que te podría dar eso Wadaco.
um con focus no se, conozco uno que haces un dash con armor y al absorber efectivamente metes el ultra, pero no soy capaz de hacer las cosas que se ve al colega haciendo en el video.


Luego le echo un ojo pa ver si es algo distinto
Lo de ese video es insultante, pero ojo, le echo la culpa a Capcom, no al tio que juega.
FlexoVioleta escribió:Lo de ese video es insultante, pero ojo, le echo la culpa a Capcom, no al tio que juega.


me vas a hacer ver el video antes de tiempo

pos que quieres que te diga... me parece un video de un tio que lleva montones de horas vacilandole a noobs. mira los puntos que tienen contra los que juegan (y como juegan)

eso si le he visto hacer un reset con un dash pa cambiar de lao que no loconocia
No hay nada que no conozcamos ya de Balrog en ese video, alguna cosa más espectacular que otra y mucho paquete desesperado por ahí. Lo mejor sin duda es el min 7:56 WTF! xD
35934 respuestas