.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vaya sakura :D muchísimo peor que la de evil :P
He empezado a verlo un poco tarde chocolo ya esta fuera no?
no, seguimos ya que llegamos al a final de winners.

que poco confiais en mi T_T XD.
ah guay es que no te veia en el cuadro ese xD

Mucha suerte tio!
Vamos chocolo !!!!!!!!!!! [+furioso]
diosssssss!!! que emoción ahora en el combate de fei y makoto. madre mía.
Jopraris escribió:diosssssss!!! que emoción ahora en el combate de fei y makoto. madre mía.


Ha sido brutal ese combate.Que pasada tio :O
yo salté y todo PATXO, xD cuando ganó Vryu el 1º round xD que igualado estuvo. me encanta. :D
joder con Vryu,que crack y la sakura de skatan tb.

Vamos Chocolo!!!!!!!Deja el panorama español bien alto,xD.
donde estais viendo los combates ?????
pedrada14 escribió:donde estais viendo los combates ?????

aqui http://www.own3d.tv/live/4054

ahora jugara chocolo.
buah que grande chocolo menuda curra al vryu [plas]
Empieza la Gran Final.Juega chocolo.Vamos ahiiiiiiiiiii.

Un poco lagueada la conexion.
ya tenemos uno en el bolsillo :D
No entiendo ni papa de lo que dice pero parece que el comentarista va encontra de chocolo por los enfasis en los comentarios y tal XD XD
son franceses, me imagino que la deducción de patxo es correcta :P


Muy bueno chocolo!
Grandisimo chocolo.Un crack el tio.Se ha ventilado a los dos en la final.Lo mejor,cuando evans le hace perfect y en el siguiente round casi se lo devuelve chocolo por un pequeño toque.
Muy buenos combates si señor,felicidades chocolo ;)
Despues de verlos dan ganas de entrar al live,jajajja
que ha pasao? me pierdo las mejores :S
Wado escribió:que ha pasao? me pierdo las mejores :S


lo subieran a youtube fijo.
Ha sido muy muy buena la final, :D me gustó un montón, y vamos el perfect casi devuelto fue de escándalo :P


Wado, como no hiciste de espontáneo saludando a EOL ? :D

Edito, habéis visto las listas japos de la AE?


Le classement des BP au Japon au 5 Janvier. 9 joueurs sont passés au rang Master ! Daigo et Mago sont les seuls joueurs à plus de 40000 BP.

Umehara (Yun) 44670 BP[Master]
Mago (Fei Long) 42789 BP[Master]
Michael Tan (Ken) 35631 BP[Master]
Darui (Dhalsim) 35382 BP[Master]
Banbaban (Yun) 34998 BP[Master]
Shin Aojiru Guile (C.Viper) 34944 BP[Master]
Kazunoko (Yun) 34741 BP[Master]
Kindevu (Yun) 34699 BP[Master]
Nemo (Yang) 34468 BP[Master]
Jimi (Blanka) 33952 BP [AAA+]
On notera que -R- (Boxer) (sur le Xbox Live IceOAge R) est à la 13ème place avec 33158 BP. Tokido (Gouki), MDR (Rufus) et Acqua (Ibuki) sont respectivement 15ème, 16ème et 17ème.

Sacado de HitCombo
jo pos pq no estaba y no he visto una mierda del streaming, me lo he perdio to entero!

ademasssss esas cosas son grandes cuando se hacen una vez :P


en serio para cuando un streaming nuestro?
Pero el nuestro no tendría audiencia..... Wado. encima dando GH como lo están dando XD
como no va a tener audiencia? si ven gh ven cualquier cosa.

Streaming nacional yA!
no estaría mal, :D pero ya nos veríamos nosotros mismos al pelear, por cierto estuvo bien la organización del torneo este de 2vs2
al final me vengue, siempre empiezo flojo xD. Mi compi jugo de PTM, que crack.

para hacer streaming necesitais un pc mas o menos bueno y lo mas importante una conexion de internet buena, vamos la mejor, los 50 mb de ono xD.


un saludo!!!
chocolo escribió:al final me vengue, siempre empiezo flojo xD. Mi compi jugo de PTM, que crack.

para hacer streaming necesitais un pc mas o menos bueno y lo mas importante una conexion de internet buena, vamos la mejor, los 50 mb de ono xD.


un saludo!!!


Choco entra,amos a echar unos matchs
no puedo tio mañana si quieres jugamos, ya es muy tarde y el ruido de stick no es muy bienvenido en casa xD.

sorry!
(mensaje borrado)
Señores...las navidades han terminado...

¡¡PERO HOY ES VIERNES!!, a ver si esta tarde se puede montar una buena party de strifa ¿no?, está el tiempo muy malo aquí en Sevilla así que no creo que salga :)

Di que si silvan, correr es una maravilla, cuesta más cuando vas solo pero si te pones la música adecuada no importa.

EDITO: Viendo el vídeo de la final del torneo este de parejas en el que participó chocolo, enhorabuena a ti y a tu compañero por cierto, al final he visto que anuncian un HUMANS GARDEN, van a realizar lo que estuvimos hablando aquí hace poco tiempo pero sin nuestra participación claro xD.
Cry/Pregunta al ruedo.

Algun usuario de ono (cable) ha notado estos ultimos dias alguna anomalia jugando al strifa?

Por que yo llevo 2 dias que no engancho ni un miserable link (y si, tambien fallo bolas aereas.xD)

Tengo que preocuparme yo solo?

Creeis que tiene algo que ver que me hayan mandado los de ono la carta que debo 50 euros que tengo que pagar antes del dia 10?

Dudas... Dudas... Everywhere.xD
smoke4me4 escribió:Cry/Pregunta al ruedo.

Algun usuario de ono (cable) ha notado estos ultimos dias alguna anomalia jugando al strifa?

Por que yo llevo 2 dias que no engancho ni un miserable link (y si, tambien fallo bolas aereas.xD)

Tengo que preocuparme yo solo?

Creeis que tiene algo que ver que me hayan mandado los de ono la carta que debo 50 euros que tengo que pagar antes del dia 10?

Dudas... Dudas... Everywhere.xD


si, tengo ono y llevo varias semanas que si no juego contra los 4 o 5 que va siempre bien suelo tener problemas de lag, ademas de no entrarme bien en las partidas y tal.


Sema esta tarde hay que ir a descambiar los regalos y eso, pero luego cuando venga por supuesto =)

ademas lo que dije de mañana pa ver si acabamos el torneo.
Al menos veo que no soy el unico...

Si sigue así me voy a pegar un descanso al strifa, por que AMARGA jugar en esas condiciones.
hombre injugable no se llega a hacer, pero combates asi chungos como contra guile pos los doy casi por perdios ya que ni puedo esquivar los sonic booms bien ni puedo linkar algunas cosas y tal.

Pero bueno como jugando contra la gente de aqui va mas o menos bien pos se pue aguantar. De tos maneras tiene que ser cosa de ono entero pq en el fifa tambien he notao que no va fino
Yo lo que mas noto son ciertas situaciones donde deberia CASTIGAR y en lugar de eso sale un TRADE que me deja en estado de WTF?

Lo que me preocupa del asunto, es que hace cosa de 2 años o asi, cuando jugaba al wow a ono le dio por dar un LAGACO infernal en dicho juego y la cosa duro mas de 3 meses...

Quizas sea una señal para cambiarme a los 50 mb...xDD
¿Pero salen las barritas en verde?

Probad a hacer un test de velocidad tambien.

Yo lo probaria, pero desde hace meses que no tengo gold.
Sip, barritas en verde.

Y el test de velocidad no me revela nada nuevo.

:-?
Recuerdo que hace ya tiempo en los foros de bandancha, RickyTTT tuvo un problema similar

http://bandaancha.eu/tema/1672281/esta-claro-hay-problemas-ono
Pues tiene mas razón que un santo.

Nos la estan colando con el tema de los 50 mb.

A meter mierda a Ono se ha dicho, ya que un gran grueso de personas que yo conozco tienen ono UNICA y EXCLUSIVAMENTE por el tema GameOnline y creo que no deben de descuidar ese detalle.
bueno yo ya llevo unas semanas con el jugando fino, parece que se lo han arreglado. Pero tiene toda la razón más de 1 mes sin poder jugar decentemente, es que era de chiste lo que le estaba pasando.

--------------------------------------

Mañana torneazo, el humans garden(gods garden europeo xDDDD).

http://challonge.com/images/brackets/hgonline.png


4 jugadores españoles participan: Chocolo, rickyttt, nofre y ghrol.

Saludos
Pues supongo que han pasado por mi zona "la patata caliente"

Es tiempo de jugar al nuevo pac-man durante una temporada [fumando]
A mi también me está dando más petardazos de lo normal y ya no solo jugando sino navegando también, seguro que llamo y me dicen lo de siempre "se están realizando tareas de mantenimiento en su zona" [snif]
Joer, pues creia que era el unico, pero de un par de dias para aca navegar normalmente (780Ks de bajada) era imposible, ni se me conectaba... Ahora ya parece que va algo mejor, pero se ha pasado 4 o 5 dias jodido.
hola, alguien me da algun consejillo usando a guile?
me cago en todo que dificiles que son los trials :(
ALgun atajo o consejillo para enlazar movimientos?

gracias!!
chocolo escribió:bueno yo ya llevo unas semanas con el jugando fino, parece que se lo han arreglado. Pero tiene toda la razón más de 1 mes sin poder jugar decentemente, es que era de chiste lo que le estaba pasando.

--------------------------------------

Mañana torneazo, el humans garden(gods garden europeo xDDDD).

http://challonge.com/images/brackets/hgonline.png


4 jugadores españoles participan: Chocolo, rickyttt, nofre y ghrol.

Saludos


este torneo se retransmitira como el de ayer ???
Smoke, ya te tocó el "tracert of the death", a pelarla, eso por reirte de ONO (y no el ONO del SSFIV :) ).
Bueno, al menos no soy al único que no le va bien ono AHORA. Aunque a vosotros os llega con restraso los problemas :).

El problema está en los 50 megas, os lo puedo asegurar.
El caso es similar a hace años cuando tenia auna y luego pasó a ser ONO.
Se resume en lo siguiente. Tienes una infraestructura, y de repente quieres ofrecer más con la misma infraestructura, que pasá?
Pues que hay problemas.
Pues eso está pasando con ono y sus 50 megas.
Dudo mucho que sea otro problema distinto.
Yo tengo 2 o 3 cortes diarios siempre a las mismas horas todos los dias (que casualidad no? XD).
Uno viene sobre las 11:00 o 12:00 de la noche, otro sobre las 19:00 horas, y otro a veces al medio día sobre las 14:00 o 15:00 horas.
Me han revisado todo, tanto interno como externo, y sigue pasando.

Anoche estuvimos jugando con un chaval que tenia jazztel (los 2 teniamos ONO), las barras en verde pero iba como el culo, lo mismo que me pasaba a mi cuando tenia jazztel con los de ono :).
Supongo que sólo queda esperar unos meses, a que nos cambien el modem y se calme la cosa.
P.D: Smoke, te va a tocar hacer un tracert , y no el de la muerte, para ver como tienes la línea xDDD
P.D2: Quien rie el último, rie mejor.
Yo con ono tampoco estoy muy contento que digamos estos últimos días, encima me han puesto una conexión nueva con un router capado, tengo que llamarles..... pero me da pereza. :D
Nota del moderador: Falta anotada por faltar el respeto a otro compañero
35934 respuestas