.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

voy a romper la racha, Makoto estará broken, y os petará el orto a todos!


Silvan, lo que me chocó es que el 1º día no estaba en casa y el cartero lo trajo hoy otra vez :D eso si que es la 1º vez que me pasa.
Jopra, ya que te veo con tanto icono del BB.

Que personaje del BB recomendarias a un Makotero?
En caso de no haber respuesta a esa pregunta, cual es recomendable para alguien que usaba a Jam Kuradoberi en el Guilty Gear?

Yo es que ya no me aclaro cual usas tu xD
Bostonboss escribió:Jopra, ya que te veo con tanto icono del BB.

Que personaje del BB recomendarias a un Makotero?
En caso de no haber respuesta a esa pregunta, cual es recomendable para alguien que usaba a Jam Kuradoberi en el Guilty Gear?

Yo es que ya no me aclaro cual usas tu xD



Si no te importa te respondo yo XD.

Si jugabas con Jam creo que la más parecida es Litchi y si no te quieres salir mucho del rollo Makotero como hace Jopra pillate a la Makoto del Blazblue XD.

Pero bueno de todas formas yo me echaria un ojillo a los personajes en algún video para ver su forma de lucha y los probaría un poquillo para ver si se adaptan bien a tu estilo.
erebor escribió:
Si no te importa te respondo yo XD.

Si jugabas con Jam creo que la más parecida es Litchi y si no te quieres salir mucho del rollo Makotero como hace Jopra pillate a la Makoto del Blazblue XD.

Pero bueno de todas formas yo me echaria un ojillo a los personajes en algún video para ver su forma de lucha y los probaría un poquillo para ver si se adaptan bien a tu estilo.


Gracias por el consejo.

De todas formas, por lo que he visto en Youtube, Makoto del BB solo comparte nombre con la de SF, no? A mi me pareció mas una especie de ninja a lo ibuki a pareciendo incluso sombras. el personaje me mola mucho, pero al igual que Ibuki, no me veo con un personaje tan endiabladamente rapido xD
Es que comparar personajes entre dos universos como son los del strifa y blazblue es complicao son muy diferentes.

Las Makotos no se parecen, solo como dices en el nombre XD.
erebor escribió:Es que comparar personajes entre dos universos como son los del strifa y blazblue es complicao son muy diferentes.

Las Makotos no se parecen, solo como dices en el nombre XD.


Hombre, se que son juegos muy diferentes. Yo me referia mas en plan tipo de juego de cada personajes. Por ejemplo, hay personajes que lanzan energia, otros basados en agarres (Tager) otros basados en sorprender al enemigo.

Yo diria que en SF Makoto es un personaje de coontrataque y mindgame unido a agarres un poco por sorpresa. Me gustan ese tipo de personajes (me gusta por ejemplo El Fuerte, tiene un tipo de juego parecido al de Jam en el GG salvando las distancias).
Pues un personaje de contras, lento y contundente es Hakumen, pero que vamos ya te digo hasta que no los pruebes un poco para ver como van que te diga uno u otro no creo que sirva de mucho XD.
Jopraris escribió:voy a romper la racha, Makoto estará broken, y os petará el orto a todos!


Silvan, lo que me chocó es que el 1º día no estaba en casa y el cartero lo trajo hoy otra vez :D eso si que es la 1º vez que me pasa.


a lo mejor te tiene echado el ojo, ladron [amor]
Hola a todos

Pues tengo mucho tiempo leyendo este hilo ya que es de mis favoritos del foro sin embargo no he intervenido mucho pero creo que ha llegado el momento [carcajad], y es que yo juego street fighter desde siempre pero solo con un personaje que es Ryu, a pesar de que conozco los ataques y formas de juego de los otros personajes de verdad que solo he podido jugar bien es con Ryu, pero este me ha traído cierto problemas en los últimos torneos que he participado localmente (en Venezuela) ya que muchas de las personas con las que participo son amigos míos que ya conocen mis técnicas y estilos de pelea por lo que creo que es hora de aprender a usar otro personaje, y quería preguntar cual me recomendarían para comenzar?? por supuesto que no sean Shotos, espero puedan ayudarme y gracias [beer]
Yo por recomendar..... Makoto :P
Cambia de personaje siempre y cuando TU lo desees y/o te llame la atención hacerlo.

Nunca por lo que digan-piensen los demás.

Pero yo de ti probaba con Makoto que me han dicho que va a estar broken en la AE.

[fumando]
smoke4me4 escribió:Cambia de personaje siempre y cuando TU lo desees y/o te llame la atención hacerlo.

Nunca por lo que digan-piensen los demás.

Pero yo de ti probaba con Makoto que me han dicho que va a estar broken en la AE.

[fumando]


Pues es asi lo hago para tener mas variedad a la hora de pelear contra mis amigo y al participar en los torneos, y agarrar a mas de uno por sorpresa [+risas]
r2ap escribió:
smoke4me4 escribió:Cambia de personaje siempre y cuando TU lo desees y/o te llame la atención hacerlo.

Nunca por lo que digan-piensen los demás.

Pero yo de ti probaba con Makoto que me han dicho que va a estar broken en la AE.

[fumando]


Pues es asi lo hago para tener mas variedad a la hora de pelear contra mis amigo y al participar en los torneos, y agarrar a mas de uno por sorpresa [+risas]


Cuando te lean tu forma de combatir,cambiala,es la unica manera de ganar combates cuando ya te han leido,asi desconciertas al rival.

Saludos.
Smoke soy malo pero lo que has visto hoy es fruto de llevar solo 4 dias jugando con stick.

Con mando me hubieras metido un 10-0 igual pero creo que algun round te habria ganado [qmparto]

LLevo desde que me regalaron el stick llevandome paliza tras paliza,de gente que ves claramente inferior (como smoke xD) y joder veo mi querido fightpad ahi en la mesita y la tentacion es muuuuy grande [buuuaaaa]
Patxo escribió:Smoke soy malo pero lo que has visto hoy es fruto de llevar solo 4 dias jugando con stick.

Con mando me hubieras metido un 10-0 igual pero creo que algun round te habria ganado [qmparto]

LLevo desde que me regalaron el stick llevandome paliza tras paliza,de gente que ves claramente inferior (como smoke xD) y joder veo mi querido fightpad ahi en la mesita y la tentación es muuuuy grande [buuuaaaa]

olvidala.Te lo dice uno que alterna stick con pad de xbox360.Tu dale tiempo y no desesperes.
GG Noth y Carlos, casi os gano xD.


Han fallecido 100 gatitos durante nuestros combates Noth, DEP u_u.
Patxo escribió:Smoke soy malo pero lo que has visto hoy es fruto de llevar solo 4 dias jugando con stick.

Con mando me hubieras metido un 10-0 igual pero creo que algun round te habria ganado [qmparto]

LLevo desde que me regalaron el stick llevandome paliza tras paliza,de gente que ves claramente inferior (como smoke xD) y joder veo mi querido fightpad ahi en la mesita y la tentacion es muuuuy grande [buuuaaaa]


Hazte un favor y tira el pad por la ventana, o si eso daselo a flexo despues de que pierda unas cuantas igualadas, que el te lo arregla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GG´s esta tarde a Sema y a Noth ( aunque solo he jugado un combate contra el Ñ_Ñ,me tenia que ir :( )

SaludoZ!
Señores strifaiteros. Resulta que estos días no he jugado nada xq tenía el micro sin batería y me daba pereza buscar el cargador xD Pues bueno... no se como, pero resumiendo mucho, creo que lo he perdido definitivamente y no puedo cargar el micro -_-

¿Sabeis por un casual de donde puedo sacar un cargador pal micro inalambrico? Es el antiguo, no el nuevo que se carga por usb creo.
Titto escribió:Señores strifaiteros. Resulta que estos días no he jugado nada xq tenía el micro sin batería y me daba pereza buscar el cargador xD Pues bueno... no se como, pero resumiendo mucho, creo que lo he perdido definitivamente y no puedo cargar el micro -_-

¿Sabeis por un casual de donde puedo sacar un cargador pal micro inalambrico? Es el antiguo, no el nuevo que se carga por usb creo.


Si es via toma electrica, en los chinos suelen vender la tipica fuente de alimentación con 4654 adaptadores.
Titto escribió:Señores strifaiteros. Resulta que estos días no he jugado nada xq tenía el micro sin batería y me daba pereza buscar el cargador xD Pues bueno... no se como, pero resumiendo mucho, creo que lo he perdido definitivamente y no puedo cargar el micro -_-

¿Sabeis por un casual de donde puedo sacar un cargador pal micro inalambrico? Es el antiguo, no el nuevo que se carga por usb creo.


eh tio que esto es el hilo del strifa, para hablar de cascos vete a hardware [qmparto] [qmparto]
r2ap escribió:Hola a todos

Pues tengo mucho tiempo leyendo este hilo ya que es de mis favoritos del foro sin embargo no he intervenido mucho pero creo que ha llegado el momento [carcajad], y es que yo juego street fighter desde siempre pero solo con un personaje que es Ryu, a pesar de que conozco los ataques y formas de juego de los otros personajes de verdad que solo he podido jugar bien es con Ryu, pero este me ha traído cierto problemas en los últimos torneos que he participado localmente (en Venezuela) ya que muchas de las personas con las que participo son amigos míos que ya conocen mis técnicas y estilos de pelea por lo que creo que es hora de aprender a usar otro personaje, y quería preguntar cual me recomendarían para comenzar?? por supuesto que no sean Shotos, espero puedan ayudarme y gracias [beer]


Ya te han recomendado a Makoto, yo sin embargo optaría por un personaje que diste menos de lo que sabes hacer para que el cambio no fuera tan brusco un must known como puede ser Sagat, cuando mas o menos tengas idea, pasaría a algo rápido y conocidillo como una Cammy que es muy versátil... creo que con Makoto si solo sabes jugar con Ryu te vas a encontrar muy perdido desde el principio... esté broken o no... aunque lo primordial es que te guste el personaje con el que quieres aprender y que te apetezca el cambio...

Un saludo.
Yo recomendaria a Juri. Creo que es un buen paso intermedio entre shotos y demás.
r2ap escribió:Hola a todos

Pues tengo mucho tiempo leyendo este hilo ya que es de mis favoritos del foro sin embargo no he intervenido mucho pero creo que ha llegado el momento [carcajad], y es que yo juego street fighter desde siempre pero solo con un personaje que es Ryu, a pesar de que conozco los ataques y formas de juego de los otros personajes de verdad que solo he podido jugar bien es con Ryu, pero este me ha traído cierto problemas en los últimos torneos que he participado localmente (en Venezuela) ya que muchas de las personas con las que participo son amigos míos que ya conocen mis técnicas y estilos de pelea por lo que creo que es hora de aprender a usar otro personaje, y quería preguntar cual me recomendarían para comenzar?? por supuesto que no sean Shotos, espero puedan ayudarme y gracias [beer]


Supongo que si solo has jugado con Ryu los personajes de carga no querrás ni verlos en pintura no? te recomiendo Cammy o FeiLong para tocarles los cojones a tus amigos, no son de carga y dan muy buenos resultados.
Semarin_ escribió:
r2ap escribió:Hola a todos

Pues tengo mucho tiempo leyendo este hilo ya que es de mis favoritos del foro sin embargo no he intervenido mucho pero creo que ha llegado el momento [carcajad], y es que yo juego street fighter desde siempre pero solo con un personaje que es Ryu, a pesar de que conozco los ataques y formas de juego de los otros personajes de verdad que solo he podido jugar bien es con Ryu, pero este me ha traído cierto problemas en los últimos torneos que he participado localmente (en Venezuela) ya que muchas de las personas con las que participo son amigos míos que ya conocen mis técnicas y estilos de pelea por lo que creo que es hora de aprender a usar otro personaje, y quería preguntar cual me recomendarían para comenzar?? por supuesto que no sean Shotos, espero puedan ayudarme y gracias [beer]


Supongo que si solo has jugado con Ryu los personajes de carga no querrás ni verlos en pintura no? te recomiendo Cammy o FeiLong para tocarles los cojones a tus amigos, no son de carga y dan muy buenos resultados.


y chunli y guile que aunque sean de carga no es totalmente necesario para ganar varios combates.
Bueno...con Chun-li hasta cierto punto sí pero con Guile poquito ganará sin las cargas xD.
Coge a Cody y vete a saco.
O Coge a Guy y haz el ninja.
O Coge a Dudley y haz combos de 30 hits con clase.
O Coge a Adon y da la campanada.

:)
O coge a blanka si quieres experimentar la dulce sensación de que todo el mundo te cerdee

Que cuando alguien te va todo el rato al ataque y le ganas,te dan ganas de enviarle un mensaje dándole las gracias y pidiéndole perdón xD
O coge a Flexo y le partes a tos las sillas y los DVDs xDD
Yo te recomiendo mi main: Rose.

Personaje divertidísmo de llevar (reflect!), con puntos debiles pero también con algunos elementos que, si explotas correctamente, van a dar mucha guerra al rival. Y Ultra 1, que me encanta, xd.

Por cierto, si alguien me quiere agregar en 360: Almax Forte.

(También suelo jugar bastante con Gouken y ya mucho menos con Juri y Ryu).
Que mal rollo de GT me recuerda a cuando tenia gastritis
Juri da mucho juego también, sobre todo el ultra 1, que puedes hacer combos de 7 hits tranquilamente si ser demasiado dificiles :D

Lo de makoto era de coña, ya que es un personaje de horas :D Como bien han dicho, lo mejor es cogerte al personaje que te guste, y si te gusta Ryu, sigue con ryu, lo que tienes que hacer si te "conocen" es cambiar la táctica de juego.


Boston, yo en el BB; me pido a Makoto, porque me gusta un montón, luego también a rachel, y a noel, me las pido alguna vez, pero vamos soy un paquete monumental con las 3 :P

( son estilos de juego muy disntintos y tengo mucho aún en mente el strifa :P )
Gracias a todos por sus sugerencias las pondre en practica y ya comentare que tal me va [beer], ahora tambien estaba pensando en gouken no se que opinan si sera demasio shoto???
r2ap escribió:Gracias a todos por sus sugerencias las pondre en practica y ya comentare que tal me va [beer], ahora tambien estaba pensando en gouken no se que opinan si sera demasio shoto???


No solo es el maestro de los shotos sino que lanza 2 adoukens a la vez y te cuela shoryukens tras la cogida.... xD
Bostonboss escribió:
r2ap escribió:Gracias a todos por sus sugerencias las pondre en practica y ya comentare que tal me va [beer], ahora tambien estaba pensando en gouken no se que opinan si sera demasio shoto???


No solo es el maestro de lso shotos sino que lanza 2 a la vez y te cuela shoryukens tras la cogida.... xD


[+risas] [+risas] si eso me temia a la final sera como jugar con ryu igualmente
r2ap escribió: [+risas] [+risas] si eso me temia a la final sera como jugar con ryu igualmente

Hombre igual no es, pero es el super shoto xD. Su estilo de juego es distinto. Si quieres cogerte un personaje distinto para sorprender a los colegas, Gouken tiene muchas armas para eso, porque tiene muchas cosas propias (como el pedazo de counterattack que tiene).
En la práctica tiene mas de shoto Sagat que Gouken XD XD XD
Hola a todos.

He vuelto a jugar al SF IV tras unos meses sin Gold y veo que sigo casi en el mismo puesto mas o menos en el modo campeonato. He intentado jugar partidas, pero nada. En el modo de puntos de batalla si que se ve movimiento. ¿Que ha pasado con el modo campeonato? ¿Ya no juega la gente?

Saludos.
Salio el super street fighter 4 y ahora estamos todos en el
Ahhm. EL modo campeonato del super está activo entonces??
No hay modo campeonato en SSFIV, hay modo torneo, modo batalla por equipos, igualadas y batallas infinitas (partidas de jugador). De todas las opciones las únicas que están realmente activas y con mucha gente jugando son las dos últimas.
Bostonboss escribió:
r2ap escribió: [+risas] [+risas] si eso me temia a la final sera como jugar con ryu igualmente

Hombre igual no es, pero es el super shoto xD. Su estilo de juego es distinto. Si quieres cogerte un personaje distinto para sorprender a los colegas, Gouken tiene muchas armas para eso, porque tiene muchas cosas propias (como el pedazo de counterattack que tiene).


Pues nada iniciare mis practicas entonces con Gouken y con makoto a ver que tal me adapto, ya que aqui en Venezuela estan organizando un torneo bastante grande en la ciudad de Maracaibo y me gustaria llevar una sorpresita a mis contrincantes [+risas] [+risas]
r2ap escribió:Pues nada iniciare mis practicas entonces con Gouken y con makoto a ver que tal me adapto, ya que aqui en Venezuela estan organizando un torneo bastante grande en la ciudad de Maracaibo y me gustaria llevar una sorpresita a mis contrincantes [+risas] [+risas]


Para campeonato usa a Gouken, con todo el pesar de mi corzaon te lo digo XD
Bostonboss escribió:
r2ap escribió:Pues nada iniciare mis practicas entonces con Gouken y con makoto a ver que tal me adapto, ya que aqui en Venezuela estan organizando un torneo bastante grande en la ciudad de Maracaibo y me gustaria llevar una sorpresita a mis contrincantes [+risas] [+risas]


Para campeonato usa a Gouken, con todo el pesar de mi corzaon te lo digo XD


Y porque lo dices asi con todo el pesar tu corazon??, digo si es asi no me da muy buena espina jajajaj
Por que Bostonboss es un makotero de pura cepa.
r2ap escribió:
Bostonboss escribió:
r2ap escribió:Pues nada iniciare mis practicas entonces con Gouken y con makoto a ver que tal me adapto, ya que aqui en Venezuela estan organizando un torneo bastante grande en la ciudad de Maracaibo y me gustaria llevar una sorpresita a mis contrincantes [+risas] [+risas]


Para campeonato usa a Gouken, con todo el pesar de mi corzaon te lo digo XD


Y porque lo dices asi con todo el pesar tu corazon??, digo si es asi no me da muy buena espina jajajaj


Juega con Gouken,durante un tiempo fué mi main y te digo que si sabes llevarlo y zonear con el,es muy buen personaje.
r2ap escribió:
Bostonboss escribió:
r2ap escribió:Pues nada iniciare mis practicas entonces con Gouken y con makoto a ver que tal me adapto, ya que aqui en Venezuela estan organizando un torneo bastante grande en la ciudad de Maracaibo y me gustaria llevar una sorpresita a mis contrincantes [+risas] [+risas]


Para campeonato usa a Gouken, con todo el pesar de mi corzaon te lo digo XD


Y porque lo dices asi con todo el pesar tu corazon??, digo si es asi no me da muy buena espina jajajaj


Porque aunque mi pj preferido es Makoto hay que reconocer que en un campeonato, y sobre todo viniendo de un ryu, Gouken te va a dar mucho mejor resultado. Además de que yo diria que tiene menos horas de práctica para sacarle el mismo o mas jugo que a la karateka xD
Bostonboss escribió:
r2ap escribió:
Bostonboss escribió:Para campeonato usa a Gouken, con todo el pesar de mi corzaon te lo digo XD


Y porque lo dices asi con todo el pesar tu corazon??, digo si es asi no me da muy buena espina jajajaj


Porque aunque mi pj preferido es Makoto hay que reconocer que en un campeonato, y sobre todo viniendo de un ryu, Gouken te va a dar mucho mejor resultado. Además de que yo diria que tiene menos horas de práctica para sacarle el mismo o mas jugo que a la karateka xD


Vale pues muchas gracias por la ayuda, y espero me agregen o yo los agrego para jugar un poco y subir mi nivel para el torneo que se me viene
Chavales,es el ultimo dia del año y hay que empezarlo con marcha!!

Os dejo un clasicazo que siempre que salia de marcha antiguamente se escuchaba dos o tres veces por noche,seguramente los mas viejunos del lugar lo conozcais jijiji

Sheryl lee Ralph - In the evening

http://www.youtube.com/watch?v=gCc-Qw6r ... re=related

Ale!
Cuando vuelva a tener internet (estoy en mudanzas) os agrego a los que queráis que no os tenga para partirnos el gepeto ;)

Feliz año prole
35934 respuestas