.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

A mi la peli de langoliers me tripa... ver a balky bartokomus (el de primos lejanos) hacer de psicotico... vale su peso en oro.xD
y asi hablando de todo un poco......no os parece raro que no hayan chapado el hilo aun ? [+risas] o mas inquietante... que nunca haya existidio el amago siquiera ??? ¬_¬

esto es cosa de king [qmparto]
Es por que todo esto no existe, estamos muertos.


Lost Ideas 4 Life.
Y Belen Rueda sigue viva? todo ha sido un sueño? xD
Semarin_ escribió:Y Belen Rueda sigue viva? todo ha sido un sueño? xD


Si pero se quedó ciega xD
YO sin duda la pelicula más molona que he visto, ha sido ALI G :P
Al final voy a tener que intervenir y todo.....
Hala, majos ved "OldBOY" y luego me contáis. Aunque por lo que voy leyendo no está hecha la miel para la boca del asno.
O Dae_soo escribió:Al final voy a tener que intervenir y todo.....
Hala, majos ved "OldBOY" y luego me contáis. Aunque por lo que voy leyendo no está hecha la miel para la boca del asno.


No puedo con esa peli, se que es MUY buena pero tanta casqueria me puede [mad]
Sabeis para que juego a esto?


Para hacer el puto troll [+risas]
O Dae_soo escribió:Al final voy a tener que intervenir y todo.....
Hala, majos ved "OldBOY" y luego me contáis. Aunque por lo que voy leyendo no está hecha la miel para la boca del asno.


Tú al hilo del CoD,chaquetero.

Imagen
chino y he visto old boy y me gustó, la verdad que me gustó, pero soy de encefalograma simple, y con ALi G, no puedo para de reirme xD


a ver si la encuentro en Blueray con spanish de idioma :D
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:Al final voy a tener que intervenir y todo.....
Hala, majos ved "OldBOY" y luego me contáis. Aunque por lo que voy leyendo no está hecha la miel para la boca del asno.


Tú al hilo del CoD,chaquetero.



Juas,pensé que ésto era un hilo offtopic [qmparto]

Ah, y no sabía que repartías carnets para postear por aquí, se vé que el mío ya mo las quitado [tomaaa]
no sabias chino que aqui el alto cargo decide quien puede decir que y quien no?

[poraki] [+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
que se ponga una firma del strifa o le reportamos para que le echen de eol [poraki]
esilvan escribió:que se ponga una firma del strifa o le reportamos para que le echen de eol [poraki]


Esto no es FC,pero molaria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
O Dae_soo, Bienvenido!, ¿cual es tu gamertag? ¿a qué personaje sueles manejar?

Cuando quieras agreganos a los que posteamos por aquí habitualmente y nos echamos unas infinitas

Como ves, hablamos poco del SF, pero es que ya tenemos sequía de noticias y nos entretenemos con cualquier cosa...

................................................

LOL Carlos, me encanta esa imagen jajajajajaja [qmparto]

PD: Old Boy es una soberana mierda pinchada en tres palos (si, porque encima se hace larga)

Dark City... qué peliculón [tomaaa] es como ver el "prototipo" resumen (mucho mejor) de Matrix! trilogía que, por cierto tengo que puntualizar: La primera es un coñazo pretencioso a más no poder, la segunda está muy bien como exhibición de combates (Seraph es un máquina) y la 3ª está muy bien!
Es verdad, la primera peli de matrix es un tordo, pero una de las mejores de todo el cine del mundo es la

Imagen

De matrix reloaded
Pregunta: Hay alguna foto o imagen por internet del RYU que sale en la intro del Street Fighter III 3rd Strike con pose de defensa.
¿Habláis en serio? A mi la 2ª y 3ª película de Matrix me parecen un truñaco xDD Bueno, al menos en comparación con la primera. Pa mi se podría haber quedado en esa y dejarnos con el misterio.
Titto escribió:¿Habláis en serio? A mi la 2ª y 3ª película de Matrix me parecen un truñaco xDD Bueno, al menos en comparación con la primera. Pa mi se podría haber quedado en esa y dejarnos con el misterio.


Es que el final de la primera era cerrado.

Neo,que es programador, consigue ver el mundo como lo que es, un programa informatico, con lo cual ya puede hacer lo que quiera, eliminar agentes o incluso volar si le apetece. Se supone que al poder hacer lo que quiera solo es custion de tiempo acabar con Matrix y to lo demas.
Pero como quisieron sacar mas pasta pueees.... hicieron las dos pastiche peliculas esas que vinieron depsues y cambiaron el significado del final.


PD: Adouken Ryu Broken
Kensaiken escribió:Pregunta: Hay alguna foto o imagen por internet del RYU que sale en la intro del Street Fighter III 3rd Strike con pose de defensa.


Pues mira, he encontrado esta:

Imagen

No es exactamente exactamente el de la intro pero es una imagen del 3rd Strike y se asemeja bastante.

Luego de otro he encontrado esta:

Imagen

Saludos.
Claro Mapachoto. Es exactamente eso a lo que me refiero. El final de la primera se veía que era "cerrado" y te dejaba con buen sabor de boca. Y se debió de quedar ahí en mi opinión...
Para mi la trilogía de Toy Story es de lo mejorcito que se ha hecho, maravillosa.
Si os mola el cine bélico a mi la que me encanto fue "Lazos de Guerra"

Es una peli coreana que narra la guerra entre Corea del Norte y del Sur,tremenda,para mi se come con patatas a Salvar al soldado Ryan
que pasa chavaleria, que aburrimiento de dia... aqui estoy escuchando un recopilatorio llamado 80´s post punk [boma]

os vais a ir de parranda en nochevieja o sus quedais en casa ? yo saldre de bares, pero vamos, cada año con menos ganas la verdad...

mis 3 peliculas favoritas:

Imagen

Imagen

Imagen

y la cuarta [+risas]
Imagen
Bueno venga, pongo mis 3 peliculas preferidas.


Imagen


Imagen


Imagen


[sonrisa]
De que va Dogville?mola?
No la he visto y parece chula
Patxo escribió:De que va Dogville?mola?
No la he visto y parece chula


es una peliculaza MUY SERIA. vetela porque si no caeras maldito y nerfearan a blanka hasta convertitle en bottom tier XD

es de una piba que sale huyendo de su padre, y se refugia en un encantador pueblo..... y trata de las relaciones de la muchacha con el pueblo. es MUY BUENA, en serio.

Eso si, te adelanto ya que te veas unas imagenes en el google para que veas como esta hecha, esta rodada en un unico escenario en plan teatro..... las mentes simples dicen que es una mierda de peli, hey tio, si mira el escenario......... [+furioso]
Dogville es una GRAN pelicula, eso sí, no hecha para gente como Foxxy que seguro que le parecerá un truño visto lo visto [toctoc]

Y si te gusta La Maldición y similares seguro que sabes que son versiones de pelis japonesas, que están bastante mejor que las respectivas Hollywoodienses.
Saludos
Jajaja Dogville es un proyecto de película de beneficios máximos:

Hacemos una película con una cámara casera y sin gastarnos pasta en el escenario (casi ni un triste decorado [tomaaa] ) y la estrenamos, a ver cuanto nos llevamos!!

La verdad, para ver teatro voy al teatro, no al cine [rtfm]

Blade Runer y La Maldición si me parecen geniales!

Añadiría al cartel: Godzilla y Men In Black [plas]

Otras películas que no se debe perder nadie: Tigre y Dragón, Hero, y, sobre todo, Fearless!!

Jejejej Sema, yo solo he visto la primera de Toy Story... puedo verme la 3 sin haber visto la 2?? o me destripará mucho la historia?
Puedes verla porque digamos que cada una tiene una historia/aventura que finaliza, pero lo suyo es que veas la 2 antes. De hecho la echan hoy en cuatro si no recuerdo mal xD.
ay dios, lo que esta diciendo de dogville......... [flipa] esas pelis duran en cartel 4 dias, porqeu no las ve ni cristo por desgracia, la gente quiere ver patadas y puñetazos, explosiones y guaperas. Todo lo demas, no vende, por lo tanto el beneficio es minimo. De hecho al señor lars von trier, le financia las peliculas el gobierno danes, si no no tendria ni para pipas. Como pasa en españa, vamos........ tambien me molo mucho la peli de antichrist, es muy bizarra, pero mola mucho.

si si chino, si esta conversacion ya la tuvimos hace tiempo por el live, las pelis japos se llaman ju-on, despues estan las pelis re-rodadas, hechas por el mismo director y con todo japones (pero pensada para occidente) , que se llaman la maldicion, y despues estan las pelis con guion del director pero rodadas por americanos, que se llaman el grito.

cuanto mas te occidentalizas, mas mierda es la pelicula, pero bueno, es lo uqe hay.......
Muchas gracias Carlos y Sema.
Hubo muchos regalos o se reservan para reyes? xD
Me encanta, el post este de peliculas del strifa :P
Semarin_ escribió:Hubo muchos regalos o se reservan para reyes? xD


Hubo alguno que otro,jejej.En reyes solo nos damos un pequeño detalle.
entonces si que era tu cumpleaños al final ? uqe nadie dijo na, jaja. Bueno, sea lo que sea... felicidades !
Felicidades Berme! :P


P.D: ya me ha llegado el paquetito de piezas de Japón y silvan sin aduanas ningunas.
pues me alegro hombre. que suerte has tenio :)

y encima el cartero te lo lleva a casa dos dias seguidos.... yo compre el metro 2033, tengo el papel de correos desde la semana pasada, y flipa que hasta el dia 3 de enero no puedo ir a recogerlo [buuuaaaa]
Buah, hyper-baneo en el foro de meri.

Así que, a otra cosa mariposa [fumando]

Me mudo de casa.xD

Quien tenga dudas con akuma, ya sabe. [careto?]
smoke4me4 escribió:
Quien tenga dudas con akuma, ya sabe. [careto?]


Si,yo tengo una ¿Hay alguna forma de jugar bien con akuma sin ser una puta tortuga?

bromita y tal no te me enfades xD


Welcome :)
¿Porque te han hechado smoke4me4?
diosmekemeke escribió:¿Porque te han hechado smoke4me4?


Por troll?

No se por que lo banean la verdad,trollea con gracia y dice las cosas como son...lo que pasa que a la gente le molesta que les digan las cosas claras y no les relaman el culo...

Smoke sigue asi,troll [poraki] [poraki]
DJCaRLoS escribió:
diosmekemeke escribió:¿Porque te han hechado smoke4me4?


Por troll?

No se por que lo banean la verdad,trollea con gracia y dice las cosas como son...lo que pasa que a la gente le molesta que les digan las cosas claras y no les relaman el culo...

Smoke sigue asi,troll [poraki] [poraki]



uuuuuuuuuuu tio, ahora eres tu quien le esta relamiendo el culo [+risas]

jaja, joder que coñazo de dia... 30 minutes to go, ueeeeeee
esilvan escribió:
DJCaRLoS escribió:
diosmekemeke escribió:¿Porque te han hechado smoke4me4?


Por troll?

No se por que lo banean la verdad,trollea con gracia y dice las cosas como son...lo que pasa que a la gente le molesta que les digan las cosas claras y no les relaman el culo...

Smoke sigue asi,troll [poraki] [poraki]



uuuuuuuuuuu tio, ahora eres tu quien le esta relamiendo el culo [+risas]

jaja, joder que coñazo de dia... 30 minutes to go, ueeeeeee


lol,que dices silvano.

No es eso,pero jode que baneen a alguien por decir verdades,asi se vé la dictadura democracia que hay en este pais.
ya tio, eso no deberia ser asi peeeeero...... depende como se digan las cosas, no por como se digan, sino por como se tomen.

ultimamente me llama la atencion, demasiado pedir perdon por aqui ultimamente, mucho ay lo siento, espero que no te ofenda....... que cojones
diosmekemeke escribió:¿Porque te han hechado smoke4me4?


Debio ser algo asi

Imagen
Patxo escribió:
smoke4me4 escribió:
Quien tenga dudas con akuma, ya sabe. [careto?]


Si,yo tengo una ¿Hay alguna forma de jugar bien con akuma sin ser una puta tortuga?

bromita y tal no te me enfades xD


Welcome :)


No me enfado, deberias de descargar las iras con Capcom, no conmigo.

Contra random bolas y random beast-slides + machaca electricidad= paciencia y control.

Es la unica solución...

Además... te quejarás que me ganastes un combate... (de 40) pero oye... por algo se empieza ^^

P.D: El consejo realmente seria, tener mas paciencia que el tortuga y aprovechar tus oportunidades, no hay otra, así se hizo el juego, ir a rushdown contra un blanca es tonteria con esos hitboxes raros y el machake de electricidad, poco que ganar y mucho que perder.

P.D: Mekemeke, ya solo quedas tu para que siga viva la antorcha de troll/lol y verdades en la cara.

Yo te nombro caballero de la corte de LOL [carcajad]
Patxo escribió:
diosmekemeke escribió:¿Porque te han hechado smoke4me4?


Debio ser algo asi

Imagen

[qmparto] [qmparto] Dios como coge la esencia.

Tambien podria sustituirse por un: "oh, 10 paginas sin hablar del balanceo, broken, overs y demás" xD
35934 respuestas