.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ByR escribió:No van a partir a la comunidad con un dlc, lo que va a ocurrir es esto:

-Megaparche (gratis) con el balanceo, yun y yang bloqueado

Quien paga se desbloquea, pero las partidas seran las mismas, si no lo compras pues jugaras contra ellos pero no lo podras elegir. En los juegos de lucha con personajes de pago que yo sepa siempre ha sido asi. Separar en 2 grupos a los jugadores del ssf4 seria un fallo muy gordo para capcom porque joderia el online, y al final no les seria rentable.


yo también creo que será así, y como no voy a usar ni a yun ni a yang, me quedo con makoto en la actualización :P


Mapachoto, ya tienes los 24 de makoto? :P yo sigo estancado en el último. XD
va a separar el online capcom quien tenga los personajes de yun y yang , van a ser de pago los personajes de yung y yang ??? cntxtad cuando podais.
pedrada14 escribió:va a separar el online capcom quien tenga los personajes de yun y yang , van a ser de pago los personajes de yung y yang ??? cntxtad cuando podais.


Pero tu lees?? 2 o 3 mensajes antes que el tuyo Byr ya lo ha contestado. Joer.
bueno chicuelos, voy a comprar un restrictor octogonal para el TE y un muelle extra para ponerle dos y que vaya mas duro. la pregunta es.... donde, y cual ??? XD
esilvan escribió:bueno chicuelos, voy a comprar un restrictor octogonal para el TE y un muelle extra para ponerle dos y que vaya mas duro. la pregunta es.... donde, y cual ??? XD


en el hilo de los Arcade sticks, tienes info, te todos modos, yo me quedo con el restrictor circular. es más fluido y las direcciones las marcas igual de mal en el circular que en el octogonal xDDDDD


Muelles hay en akihabara o shadaloo seguro. ( pero no lo puedes comprar en una ferretería ? )
Jopraris escribió:
esilvan escribió:bueno chicuelos, voy a comprar un restrictor octogonal para el TE y un muelle extra para ponerle dos y que vaya mas duro. la pregunta es.... donde, y cual ??? XD


en el hilo de los Arcade sticks, tienes info, te todos modos, yo me quedo con el restrictor circular. es más fluido y las direcciones las marcas igual de mal en el circular que en el octogonal xDDDDD


Muelles hay en akihabara o shadaloo seguro. ( pero no lo puedes comprar en una ferretería ? )


Se pateó las ferreterias de donde vive y nanai XD
Jopraris escribió:Mapachoto, ya tienes los 24 de makoto? :P yo sigo estancado en el último. XD



Uff... yo dí el último por imposible. Simplemente es algo que está a otro nivel xD Algún día me pondré a echarle intentos una y otra vez a ver si me sale de chiripia y así los tengo todos.
efectivamente, la respuesta en todas fue: "lo siento, no trabajamos el muelle" [barret]

y total, como voy a pillar el restrictor si o si, que mas me da, aprovecho y me traigo un muelle extra :)
Esperame manguarcio que yo tb necesito reemplazos mecanicos :)
Jopraris escribió:
Mapachoto, ya tienes los 24 de makoto? :P yo sigo estancado en el último. XD


Si, claro, si está tirao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni de coña, eso hay que hacerlo con macros, 7 dedos y ralentizando el tiempo. Amos, que yo lo he dado por imposible xD Es el unico que me queda y asi se va a quedar.
Ala, exageraos!! si yo me he sacado el 24 de Makoto todos vosotros podéis hacerlo! además, no es tan dificil, lo único que tiene es saber reaccionar después del hayate cancel, hubo otro de los anteriores que me apreció más chungo que ese!

Silvano, yo me voy pedir otro restrictor octogonal que me he cargado el mio, y puede que alguna piezita más. No hagas caso, el redondo tiene que ser una locura! el octogonal marcas mucho mejor, sobretodo para personajes de "semi carga" como tu China-loca. ¿probaste a estirar el muelle? dura tres días, pero da el pego


PD: Me he pillado el BB:CS Limited Edition [qmparto] [qmparto]
un restrictor no costara mucho no ??? por pillar dos tampoco va a pasar nada, ahi esta para el futuro ^^

estire el muelle si, pero no me convence.... aparte de uqe efectivamente dura 3 dias, ahora me va raro, el queco me salta mas de la cuenta [+risas]

cuidadin con los pedidos masivos chavales, que al final toca aduanas y sale mas caro que si lo pidieramos de uno en uno. Si os parece lo que podemos hacer es, juntarnos, y ver si lo pedimos todo juntos o hacemos mini grupos para hacer los pedidos. Es que a ver, si llega no se quien y pilla 200 pabos en piezas, dar por hecho que lo paran en aduanas, por lo que puede que salga mas caro pagar esos aranceles y el iva, que si uno solo compra un muelle...

de todas formas, toy pensando......... por ebay no se puede comprar este material o que ? lo digo poqeu seguramente encontremos algo que envien desde europa y asi no tenemos problemas ni de aduanas, ni de envios caros, ni na de na
Habia una tienda que enviaba desde Europa no? me parecio verla en el hilo de sticks, a ver que mire...

EDITO:

Shadaloo http://shadaloo.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=28

- Web Europea donde puedes configuarte tu propio stick para que te hagan uno a medida o también tienes para comprar componentes para sticks, como por ejemplo los metacrilatos, envío en unos 4 días laborables, perfectamente enpaquetado y protegido.
Foxindarian escribió:Ala, exageraos!! si yo me he sacado el 24 de Makoto todos vosotros podéis hacerlo! además, no es tan dificil, lo único que tiene es saber reaccionar después del hayate cancel, hubo otro de los anteriores que me apreció más chungo que ese!

Silvano, yo me voy pedir otro restrictor octogonal que me he cargado el mio, y puede que alguna piezita más. No hagas caso, el redondo tiene que ser una locura! el octogonal marcas mucho mejor, sobretodo para personajes de "semi carga" como tu China-loca. ¿probaste a estirar el muelle? dura tres días, pero da el pego


PD: Me he pillado el BB:CS Limited Edition [qmparto] [qmparto]


Es que tu eres bueno, tio, ese muuuuy bueno (De niro mode) Yo soy paqueton y no me sale (si no me sale un triste kara-karakusa xD)

PD: Ostia vaya precio, me lo acabo de pillar yo tb xD Me vais a tener dando por saco en el BB también xD
jur no veas con que alegria se palman los bp esos xDDD

me habia puesto en 4300 y me he qedao ahora en 3000 por perder 10 o 12 combatillos. Me tenia que haber tocao los cojoncillos xD


Me encanta el turtleo de igualadas, como no andes fino te follan cosa mala
se ha pillado foxi el BB ??? donde lo regalan ???

vicente macho, es que igualadas hay que tomarselo con moderacion.. cuando palmes 3 combates, dejalas
Yo tambien, por 20 pavos... ahora si. XD
FlexoVioleta escribió:Yo tambien, por 20 pavos... ahora si. XD


Al final os lo pillais todos.... pos nada cuando querais hechar unas partiditas aquí me tenéis
evilkainn_ escribió:
FlexoVioleta escribió:Yo tambien, por 20 pavos... ahora si. XD


Al final os lo pillais todos.... pos nada cuando querais hechar unas partiditas aquí me tenéis


No que nos fundes [buuuaaaa] que el bb es un juego de combos largos xD

Hechar, hoygan :3 [poraki]
yo compraba las piezas a una tienda francesa llamada StarCab. Al ser francesa no paran las aduanas, y de precio estan bastante bien. Suelen tardar de 3 a 7 dias en llegarte las cosas. He comprao en 3 ocasiones ahi y ningun problema.
BlacXnight escribió:yo compraba las piezas a una tienda francesa llamada StarCab. Al ser francesa no paran las aduanas, y de precio estan bastante bien. Suelen tardar de 3 a 7 dias en llegarte las cosas. He comprao en 3 ocasiones ahi y ningun problema.


Exactamente,ahi es donde iba a decir yo,que al ser francesa no pasa por aduanas [+risas] [+risas]
Otro que se ha pedio el BlazBlue...

P.D: Ya estoy medio mudaoooo, sólo me falta llevarme el ordenador XD
Acabo de perder contra un Rufus por la minima y en el ultimo momento.

Me cago en su padre y en su madre y en su religion y en toda su raza y en todoRETWSYORDGJKO%"·)$")·$/"·)$("·=$)"=·$""?·%=?%&?=¿$%?/=(/&)/(")&($&()")&(?·")?&&()/$(=&/"%·&&/%(&!"·$$&/%!·/"·$&65”“÷≠”“÷@|“”#÷≠”|“@÷#≠”|@“#‚´|@“”≠#´≠]#{ø ®¥“”“”“´#@”¬´“¬”“´|@#≠¬”÷“@#¬≠÷“”@#¬≠÷””@¬#≠÷“¬“≠@#÷∞¬≠÷“@®†ø¥“#†¥ø“@#®†¥ø“ƒø¥† @#ø† ¥ |#



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
FlexoVioleta escribió:Acabo de perder contra un Rufus por la minima y en el ultimo momento.

Me cago en su padre y en su madre y en su religion y en toda su raza y en todoRETWSYORDGJKO%"·)$")·$/"·)$("·=$)"=·$""?·%=?%&?=¿$%?/=(/&)/(")&($&()")&(?·")?&&()/$(=&/"%·&&/%(&!"·$$&/%!·/"·$&65”“÷≠”“÷@|“”#÷≠”|“@÷#≠”|@“#‚´|@“”≠#´≠]#{ø ®¥“”“”“´#@”¬´“¬”“´|@#≠¬”÷“@#¬≠÷“”@#¬≠÷””@¬#≠÷“¬“≠@#÷∞¬≠÷“@®†ø¥“#†¥ø“@#®†¥ø“ƒø¥† @#ø† ¥ |#



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

ATCHUNG ATCHUNG!!!!
Imagen

INCOMMING!!!
Esa foto al final era fake no?
Leviatan22 escribió:Esa foto al final era fake no?


No,eso es de cuando Flexo pilló un ataque de huevos en el online y quebró sabiamente su juego.
DJCaRLoS escribió:
Leviatan22 escribió:Esa foto al final era fake no?


No,eso es de cuando Flexo pilló un ataque de huevos en el online y quebró sabiamente su juego.


Yo diría que purificó su alma rompiendo el juego :P
jaja, creo que todos deberiamos hacer lo mismo al menos una vez en la vida [+risas]

por cierto, hoy me he cruzado con un ken de esos maravillosos............ y me ha ganado.... como no podia ser de otra forma, claro XD

y yo qeu crei que esa gente ya habia desaparecido....... ainssssssss
yo hace demasiado que dejé las ranked.... XD

Silvan, y en un taller de coches no tendrán muelles?
El juego esta a salvo porque se que si me lo cargo, me tendre que comprar otro. XD
Asi que para compensar le he dado de patadas a la silla.

¿Que se puede hacer para mejorar? Estoy en un plan que no se... :-?
FlexoVioleta escribió:El juego esta a salvo porque se que si me lo cargo, me tendre que comprar otro. XD
Asi que para compensar le he dado de patadas a la silla.

¿Que se puede hacer para mejorar? Estoy en un plan que no se... :-?


Juega a otra cosa xD. O pasate el arcade en Superdificil, acabas hasta los huevos del Seth cheto y cuando por fin te lo pasas no tienes ganas de mas, pero al menos no te quitan puntos xD.

PD: tio me das mucho, mucho miedo. xDD a mi una vez me agredieron, echaron de casa y partieron el dvd del SFIII tras salir de la casa del individuo, pero tu me das mas miedo xD
Este juego saca lo mejor de mi, y ni tan siquiera se para que juego en realidad. :-|
FlexoV sabía que me sonabas de algo xD

Tranquilo a mi me pasa lo mismo, le meto unas hostias al arcade stick que casi lo reviento xD
acabo de ver origen...

no la he entendido xD

al final el tio sigue soñando o que? o salio todo bien? la peonza es el totem totem? los tios no querian hacer otra hora de pelicula pa que la peña no se durmiera y decidieron cortar ahi? no entiendo nada.

En fin que me voy a dormir agarrandome bien el totem para mañana estar seguro de que estoy entre vosotros xD
tio pon spoilers que yo no la he visto XD
Agarrase el totem... Jugar con muñecos que te abrazan y negros... Ahora todo encaja...

En cuanto a la peli te remito a la pagina 2339 que es donde yo puse mi spoiler al respecto
hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv_954278_s23920
Para los makoteiros, entrevista de varios TOPS japos sobre los personajes, pongo el de mak:

KSK: Next, SSFIV characters. How is the Third Strike cast?

Nemo: I’d like to recommend this character: Makoto.

KSK: Ah, Makoto. She seemed very weak in Super. How about this time?

Mago: I haven’t been paying attention so I dunno (laughs).

Nemo: She’s scary. You’ll probably get deflowered by her (laughs). [He actually says "baptized," but I think deflowered works better, if I'm understanding him correctly.]

KSK: Deflowered (laughs).

Mago: It’s scary getting combo’d after Fukiage.

Nemo: Fukiage -> Fukiage -> EX Axe Kick works. Also, you can Ultra 1 if Axe Kick connects on the ground. While beating grabs, and with the Ultra, her power is high, too [???].

Mago: Also her command grab (Kara Kusa) has changed too. Before she only had armor [on EX, I'm assuming], but now she has armor and throw invincibility.

Itabashi: Huh? Armor and throw invincibility? What the hell (laughs).

Nemo: And Fukiage is now upper body invincible, and also beats cross ups.

Itabashi: Right, right. When I tried to do wake up games on her, I got hit by Fukiage.
ESTO ES AAAAMAZO!!!

Nemo: You can cover both sides if you throw it out there on wake up.

KSK: So Makoto is really good. Is she upper tier material?

Mago: Hmm, but she doesn’t have much maneuverability, so doesn’t she seem more like a wait-character? She waits for her one chance, then throws everything out there in a flury.

Nemo: No I think she can cut it. She’s just does so much damage…

Mago: The opponent can’t get in on her, she does so much damage. And when things stiffen up, she can dash in command grab, or throw out an Axe Kick. That’s how it seems to me.

KSK: EX Hayate now breaks armor. Can’t you just throw it out there to get in?

Itabashi: Like Boxer’s Dash Straights. And it’s super fast. How is it on block?

Nemo: Maybe -4 frames? And plus she has 1000 health…

Mago: 1000? That’s messed up.

KSK: Her dash and back dash have gotten faster, too.

Mago: Wow, that’s too much.

Nemo: I told you.

Mago: Wow, Makoto is really something, huh?

(Everyone laughs)

Itabashi: But on the ground isn’t her walking speed really slow, and doesn’t she have poor reach?

Mago: A one dimensional[?] character.

Nemo: Yeah but she can come after you regardless.

Mago: OK, I get that you really like Makoto (laughs), but she’s not a well rounded character, right?

Nemo: I think she’ll become well rounded. If you play her once, you’ll see.

Itabashi: If you confuse the opponent with her speed, they could become helpless, get dizzied and die.

Mago: No way she’ll be stable. Not in this game.

Nemo: OK, so you’re just mad[?] at Makoto, aren’t you?

Mago: Yeah, probably (laughs).
Lo de origen, como el mismo director dijo:
Da igual si la peonza cae o no. Lo importante es que a Cobb ya no le importa.


Jheuty, you make me very happy [babas]
pues la verdad es que no me gusto una mierda la pelicula...
Wado escribió:pues la verdad es que no me gusto una mierda la pelicula...


Me lo imaginaba, tienes el gusto in da ass [burla3]
Wado escribió:pues la verdad es que no me gusto una mierda la pelicula...


La peonza al final se oye caer,todo fué una treta,en realidad le hicieron el Origen a el para que la &$%# de su mujer no siguiera jodiendoles trabajos....y si,al final el esta DESPIERTO,ademas,los niños ( hay que tener muchisima vista con esto ) son mas grandes y van vestidos CASI IGUAL,pero NO IGUAL...ademas en los creditos finales salen 2 niños y 2 niñas....diferentes....los pequeños y los mas grandes.
Esta película es para verla muy atento y sin perderte detalle, como te pongas de cháchara con algún colega o familiar te pierdes.
Todavía no he escuchado a nadie de mi entorno decirme que no le gustó y por lo que veo aquí al único que le parece una mierda es a Wado así que lo que yo digo: "The taste in da ass" xD. Aunque bueno, conociendote seguro que esperabas una relación más profunda entre la chavalita y di caprio jajajaja.


PD: A lo mejor es que se ha unido a la causa de Antisystem silvan xD.
pues no la he visto, jaja. Estas peliculas comercialuchas os las dejo para vosotros hombre, a mi me va mas otro rollo [+risas]

nah esta peli tengo ganas de verla la verdad, pero si que es cierto que el cine comercialucho este de explosiones por aqui explosiones por all, coches volanodo, amorios entre protagonista buenorro y mujeron, gracietas ridiculas que meten en las pelis, patadas y puñetazos... no me van mucho. De hecho no me van nada.

Ese tipo de pelis solo las veo cuando quedo con un amigo y siempre acabamos viendo mierdas... la ultima que vimos, fue TRON, que por cierto, asustado sali del cine, porque me gusto bastante la pelicula y todo........... igual me estoy volviendo 'normal' [+risas]
Es el cumple de berme? pues felicidadesss [fies] !!

Ahora que se que te gusta a ti silvan, tengo miedo de ver Tron xD
jaja, pues mira, aunque solo sea por ver las jamelgas que salen ya merece la pena [babas]

os dais cuenta de lo poco que evoluciona el cine ??? me crie con peliculas que contenian chistes como el de cocodrilo dundee ese de: eso es un cuchillo ??? ESTO es un cuchillo.... el cine de ahora recurre SIEMPRE a los mismos chistes, SIEMPRE, una y otra vez...... por que cojones la gente demanda esa mierda ? o por que se demanda que el heroe de turno se apriete al mujeron ??? si fueran pelis españolas, vale, porque siempre se vera que si un pecho por aqui o un culito por alla, pero en las pelis es americanas ??? por favor.... por que la gente necesita eso ? no lo entiendo...

y despues esta el 3d, ese fantastico invento que ha echado atras todo el trabajo conseguido los ultimos años al aumentar la definicion de imagen........ pues nada, y todos tan contentos hoygan
Joder silvan, Yo no diria que Origen es una peli supercomercial. De hecho el guion que tiene la aparta totalmente de ello. Lo que la ha pasado es que el director era popular, (hacia batman), y le han hecho unas campañas comerciales que ha hecho que la viera todo el mundo, (Top 10 de la IMDB, palabra mas usada en twitter, pijadas asi), que en mi opinion, la gente la ha ido a ver, pero no porque sea una pelicula comercial apta para todo el publico (mas me parece avatar, o piratas del caribe)

En cuanto a Tron a mi tb me gusto bastante (bueno, me gusto una cosa que tiene, pero me entusiasmo), y si, creo que la poca accion que tiene es un punto favorable a la peli.

En cuanto al 3D yo ya he dicho que no vuelvo a ver una mas en 3D, me producen dolores de ojos.
nah hombre la de origen no la meto en el mismo saco.
Yo aún no he ido a ver al cine nada en 3d, en Isla Mágica me mareaba cuando me metían en las salas 3d así que paso jajaja.
Asi entra el ultra1 de Yang en combo:
http://www.youtube.com/watch?v=MIJUU0EkfEA

Cambios cambios y mas cambios de la AE. Atentos a Zangi :D
http://www.youtube.com/watch?v=_QurejHkOM4

Asi andan las cosas por Japon
Imagen
35934 respuestas