.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

feliz navidad guarras nos vemos en el live ^^
jajaja no lo había visto hasta ahora, y por eso me he comido media tarde ya XD
me refiero a los videos de "Guile theme goes with everything":
http://www.youtube.com/watch?v=Y1iqJqNHX_g
http://www.youtube.com/watch?v=1lG06m_N ... re=related
Feliz navidad a todos. Que tengáis buena cena y cuidado con el alcohol XD

Saludos.
Feliz Navidad a todos hijos de SHORYUKEN!
Imagen

Que os den por saco :3 y os lo paseis bien
me voy a la cena y no he recibido el fleim de flexo :(


que paseis todos una buena noche en compañia de los vuestros. bueno todos no, boston a ti que te den [poraki]

sema, carlos, foxi, berme, antisistema, asteriz, mono, norgüin y todos los demas, gracias por este gran año :)
feliz noche buena putosss. yo voy ya pedisimoooooo
Wado escribió:
que paseis todos una buena noche en compañia de los vuestros. bueno todos no, boston a ti que te den [poraki]


Cuanto rencor, no?. Yo si te deseo una buena noche [fies]
FELIZ NOCHE-FLEIM CABRONES! XD

Imagen
Que paseis una gran noche chavales.Para felicitarnos el año todavia queda.Vengo de tomarme un cubata,2 chupitos y una botella de champan.Hoy toca juerga de la buena.Como se que no estareis por el live me pirare de fiesta.

Lo dicho hijos de vuestra madre,que tengais una buena noche y FELIZ NAVIDAD,JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO(voz de papa noel),xD.

Smoke,me voy a gastar hoy 200€ a tu salud y en noche vieja tb,jajajajjaa.
Si quieres juegatelos contra mi, doble o nada...

Así me gasto 400 en nochevieja [fumando]
NNNNNNNNNNNOoooooooooo ccccccojjjneeeessssssssssssssss haaazzzziis a sssssass hora
.

jodeer hettttomado demaaaaasiado jbbb
Es triste hacerse el borracho por internet hoyga. xD
vakala escribió:Es triste hacerse el borracho por internet hoyga. xD
çç

epic lol jaajjaja
WEEEEEEEEEEEEEEEE mirad lo que me ha traido papa noel!!

Imagen
Imagen
Imagen


Como se lo ha currado mi mujer [amor]
Patxo escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEE mirad lo que me ha traido papa noel!!

Imagen
Imagen
[img][/img]http://i51.tinypic.com/nmf7k7.jpg


Como se lo ha currado mi mujer [amor]



Woooooo, regalazo del copón XD . Tu mujer no sabe lo que ha hecho XD
yeah y to eso pa manejar a blanka??? buuuuuu fueraaaaaaaa

jajajja disfrutalo tio!
Mi pregunta es, ¿os habeis levantado temprano o es que aun no os habeis acostado? xD

Que grande Patxo, regalazo, ahora a entrenarrrr!!

Flexo ni tu mismo te crees tu borrachera xD
wee, ya tengo mis cascos con micro de pr0 gamer XD XD Aunque luego me entre verguenza cuando hablo por micro y no hable mucho [decaio] pero las ostias se oyen como mas contundentes [poraki]

Joder Patxo, que regalazo!!! supongo que ahora que te tienes que acostumbrar es hora de intentarlo contra tu blanka jajaja. Enhorabuena por el regalo!!! a mi me cayó, aparte de los cascos, un libro de Starcraft [360º] ... y lo que caiga con las pagas navideñas [fumando]
Semarin_ escribió:Flexo ni tu mismo te crees tu borrachera xD


Un consejo te doy y que debes saber.
No te vayas de fiesta por ahi con un iphone en el bolsillo.

Me voy a dormir.
Regalo inesperado.. Papa noel me ha dejado una confirmacion del próximo soul calibur [amor] [amor] [amor] o eso pone el twitter de Daishi_CALIBUR
FlexoVioleta escribió:
Semarin_ escribió:Flexo ni tu mismo te crees tu borrachera xD


Un consejo te doy y que debes saber.
No te vayas de fiesta por ahi con un iphone en el bolsillo.

Me voy a dormir.


Porque te lo pueden robar ¿no?, gracias pero yo tengo una "tartana" por móvil, venga que descanses.

Regalito para los fans:
Imagen
Patxo, que buena! :D


Yo me acabo de levantar hace 10 minutos, mi mujer sigue durmiendo, y yo estoy meditando con ROCA mientras os leo :P

menudos flamers.
sema no se ve.

Jopra, eres un maldito spammer de mierda (juaaaaaaaaaaaaaaaaas chistaco!)
A mi papá noes me ha traído un útil para practicar mi deporte favorito:



Y ya los he estrenado!!!! me he levantado ahora mismo XD

PD: Me han engañado. No veo por ningún lado de la caja a esa macizorra [buuuaaaa] :_(
Feliz Navidad!
Alguien mas no puede ver la imagen?

Metalken dice esto en Meristation:

"Henry Cen (el chino ese con voz medio ronca que sale en muchos streams, del EVO, Socal, etc... jugador de Cammy), trabajador de un salón arcade en USA, el cual ha comprado varias recreativas de SSFIV AE, ha dado el chivatazo que el SSFIV AE saldrá en consola en Junio, mediante DLC y costará unos 20$ (20€ con el redondeo Europeo). "
Semarin_ escribió:Alguien mas no puede ver la imagen?

Metalken dice esto en Meristation:

"Henry Cen (el chino ese con voz medio ronca que sale en muchos streams, del EVO, Socal, etc... jugador de Cammy), trabajador de un salón arcade en USA, el cual ha comprado varias recreativas de SSFIV AE, ha dado el chivatazo que el SSFIV AE saldrá en consola en Junio, mediante DLC y costará unos 20$ (20€ con el redondeo Europeo). "

Pues vaya mierda, aún hay que esperar 6meses... pff.
Semarin_ escribió:Alguien mas no puede ver la imagen?

Metalken dice esto en Meristation:

"Henry Cen (el chino ese con voz medio ronca que sale en muchos streams, del EVO, Socal, etc... jugador de Cammy), trabajador de un salón arcade en USA, el cual ha comprado varias recreativas de SSFIV AE, ha dado el chivatazo que el SSFIV AE saldrá en consola en Junio, mediante DLC y costará unos 20$ (20€ con el redondeo Europeo). "


Chino points poweeeeer [looco]

Jopra, menuda cagada de post (chiste mas malo aun xD)
BlacXnight escribió:
Semarin_ escribió:Alguien mas no puede ver la imagen?

Metalken dice esto en Meristation:

"Henry Cen (el chino ese con voz medio ronca que sale en muchos streams, del EVO, Socal, etc... jugador de Cammy), trabajador de un salón arcade en USA, el cual ha comprado varias recreativas de SSFIV AE, ha dado el chivatazo que el SSFIV AE saldrá en consola en Junio, mediante DLC y costará unos 20$ (20€ con el redondeo Europeo). "

Pues vaya mierda, aún hay que esperar 6meses... pff.


En febrero sale el MvsC3 y tienen que vender...por eso creo yo que sale en Junio.

Ya aprovecharán y meterán algun personaje nuevo supongo,y rebalancearan aun mas cuando lleven los japos 2 meses dandole y se vea quien está over y demas cosas.
Os presento al personaje que va a acompañar a mi Dee Jay durante el año que viene:

Imagen

Espero que el retraso hasta Junio de la Arcade sea porque viene con mas kekos a parte de los chinos tocapelotas.

Saludos.
20 euros un DLC? que estan de coña?, ya puede traer al menos 8 personajes más para que lo pille.
El Dragon Age Awakening creo que salio casi a ese precio....aunque la verdad que es una pasada.
Buala que chungo de usar es el stick me falta mano por todos lados xD Tardo una eternidad en darle a los botones de agarre o focus y tengo que ir echando vistacillos al mando porque no me ubico la posicion de los botones XD

Esto va a ser duro me parece a mi :(

Si alguno tiene ganas de apalizarme he creado una infi ahora mismo xD
Yo entro ahora y si quieres puedes invitarme y me pongo con random alters que quiero alguno para este año nuevo, y como saco de boxeo de practicas van bien
que pasa chavales, feliz navipeich y esas cosas. menudo regalazo macho, a mi papa noel no me trae nada desde que descubri el pastel a los 26 años [+risas]
Patxo, ya te acostumbrarás, si lo hice yo.... xD

Por fin saqué el reto 19 de Makotoooo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Semarin_ escribió:Metalken dice esto en Meristation:

"Henry Cen (el chino ese con voz medio ronca que sale en muchos streams, del EVO, Socal, etc... jugador de Cammy), trabajador de un salón arcade en USA, el cual ha comprado varias recreativas de SSFIV AE, ha dado el chivatazo que el SSFIV AE saldrá en consola en Junio, mediante DLC y costará unos 20$ (20€ con el redondeo Europeo). "


Hombreee... pues comparado con los precios de los trajes está bien... caro pero bien [+risas]
Yo me lo pillo pero de cabeza vamos.
Los trajes la verdad es que 1 o 2 si que se salvan, pero 2 personajes nuevos (o menos) siempre "valdran" mas que 200 trajes nuevos. Aunque valgan igual.

Yo por mi parte obviamente, paso por caja. Ademas me han contado que han subido a Guy. [sonrisa] [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:Los trajes la verdad es que 1 o 2 si que se salvan, pero 2 personajes nuevos (o menos) siempre "valdran" mas que 200 trajes nuevos. Aunque valgan igual.

Yo por mi parte obviamente, paso por caja. Ademas me han contado que han subido a Guy. [sonrisa] [sonrisa]


Hombre, Flexo, yo imagino que el balanceo no lo cobrarán xD
Bostonboss escribió:Hombre, Flexo, yo imagino que el balanceo no lo cobrarán xD


Una cosa te digo: [qmparto]
No van a partir a la comunidad con un dlc, lo que va a ocurrir es esto:

-Megaparche (gratis) con el balanceo, yun y yang bloqueado

Quien paga se desbloquea, pero las partidas seran las mismas, si no lo compras pues jugaras contra ellos pero no lo podras elegir. En los juegos de lucha con personajes de pago que yo sepa siempre ha sido asi. Separar en 2 grupos a los jugadores del ssf4 seria un fallo muy gordo para capcom porque joderia el online, y al final no les seria rentable.
FlexoVioleta escribió:Los trajes la verdad es que 1 o 2 si que se salvan, pero 2 personajes nuevos (o menos) siempre "valdran" mas que 200 trajes nuevos. Aunque valgan igual.

Yo por mi parte obviamente, paso por caja. Ademas me han contado que han subido a Guy. [sonrisa] [sonrisa]


2 personajes nuuuuuu que son 4 =P y por cierto... raro que no se vea videos de Oni Akuma y Evil Ryu pululando por ahí :-? Me parece que tienen que actualizar el arcade ya que lo pensarían a ultima hora ¬¬
Ya tengo de nuevo,el SSFIV.el anterior se me habia quebrado.
Ya tenia muchas ganas de humillar paquetes en el street fighter :cool:
Quien use a dee jay,blanka o dudley y quiera consejos,puede preguntarme sin pena,yo con
gusto lo ayudare,ya que esos personajes los se manejar a un buen nivel.
El Mexicano escribió:Ya tengo de nuevo,el SSFIV.el anterior se me habia quebrado.
Ya tenia muchas ganas de humillar paquetes en el street fighter :cool:
Quien use a dee jay,blanka o dudley y quiera consejos,puede preguntarme sin pena,yo con
gusto lo ayudare,ya que esos personajes los se manejar a un buen nivel.


vaya tela....
El Blaz blue CS está a 22 euros en zavvi puesto en casa (en el .com, no en el .es). Yo aun no tengo prisa por pillarlo, pero seguro que a mas de uno le puede venir bien como regalito de reyes :3

PD: Abare tosanami! : D
bien por Capcom, dos pijotadas y 20 euros más
35934 respuestas