.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Asteriz escribió:
Creo que todavía pueden meter una enmienda a la ley y volver a someterla a votación...si modifican el texto pero dicen lo mismo y convencen a los nacionalistas para que cambien su voto prometiendo más libertades, pues...

¿Va por ahí Flexo?



Aysss... aún quedan almas puras e ingénuas en este mundo... [angelito] [angelito]
Asteriz escribió:Creo que todavía pueden meter una enmienda a la ley y volver a someterla a votación...si modifican el texto pero dicen lo mismo y convencen a los nacionalistas para que cambien su voto prometiendo más libertades, pues...

¿Va por ahí Flexo?


Asteriz está:

Imagen
Si es lo que todos pensamos, son ganas de meter más cizaña y buscar la discusión otra vez, a eso unos le llaman masoquismo, yo prefiero llamarle "ser gilipollas".
Foxindarian escribió:
Asteriz escribió:
Creo que todavía pueden meter una enmienda a la ley y volver a someterla a votación...si modifican el texto pero dicen lo mismo y convencen a los nacionalistas para que cambien su voto prometiendo más libertades, pues...

¿Va por ahí Flexo?



Aysss... aún quedan almas puras e ingénuas en este mundo... [angelito] [angelito]


Ni acordarme del otro tema, pensaba que lo de Flexo estaba hilado al video de Carlos xD Si es que soy todo buen corazon, me merezco que me toque la lotería :cool:
pues yo prefiero no desaprocehar mi racion de suerte en un premio de la loteria como el de navidad. Prefiero que me toque la primitiva y me quite de trabajar. Que como te toque el de navidad, no te quita de trabajar, y encima has gastado tu racion de suerte en premios de loterias [+risas]
Si me tocara la lotería, lo invertía en la primitiva o el euromillon; pa maximizar posibilidades jeje
3 paginas y hablais del gay de kenshin y de la loteria...

vaya puta mierda en TODOS los bares naninaniano euroooos ciento ventemil pesetaaaaaas

me tenian to loco ya.

Flexo dime que te has conseguio el msn de daigo y tokido, has hablao con ellos y te han dicho que el juego esta descompensao o algo  :P

Por cierto, no se si has jugao con xionvolt? me sorprendio ayer con un guy bastante travieso ¡Ay goloson!
esilvan escribió:pues yo prefiero no desaprocehar mi racion de suerte en un premio de la loteria como el de navidad. [+risas]

[mad] Eso que es?
Wado escribió:3 paginas y hablais del gay de kenshin y de la loteria...

vaya puta mierda en TODOS los bares naninaniano euroooos ciento ventemil pesetaaaaaas

me tenian to loco ya.

Flexo dime que te has conseguio el msn de daigo y tokido, has hablao con ellos y te han dicho que el juego esta descompensao o algo  :P

Por cierto, no se si has jugao con xionvolt? me sorprendio ayer con un guy bastante travieso ¡Ay goloson!


Xionvolt: El mejor Guy de españa, por puntos y porque lo es. :)
What is Meaty Attack?:

When any attack connects, it puts the opponent into hit stun for a certain number of frames. Whether or not you can combo after that attack depends on how much sooner your character recovers compared to the opponent. Some attacks have a lot of frame advantage built in, such as Ryu’s c.MP. In most games that punch animation ends four or five frames before the opponent’s hit stun finishes, so linking c.MK for a two-hit combo is simple.

On the other hand, Ryu’s c.HP usually has significant frame disadvantage. Even though it causes more hit stun (due to being a fierce) than c.MP does, it also has way more recovery time. However, Ryu’s c.HP is active for an extremely long period of time – from the beginning of the attack until just before he starts pulling his fist down. When his fist connects on the first active frame, the remaining active frames essentially become recovery frames.


If you can find a way to get that c.HP to connect later than its first active frame, it would give you (roughly) the same amount of hit stun but with less recovery time. This is what’s known as performing a “meaty” attack. It has nothing to do with distance. It’s all about timing. The more initial active frames you can avoid, the meatier the attack becomes. When you make it connect on its last active frame, you’ve found the meatiest possible timing.

The most basic meaty setup is knocking down an opponent and attacking as they rise. Since they’re fully invincible during wakeup, you can start your attack early and bypass a bunch of active frames while the opponent tries to stand up. In fact, SFA2 Ryu can link c.HK after a meaty c.HP using this method.

Creating additional frame advantage has many benefits, even outside of combos. You can use it to limit your opponent’s options as you move in for a throw/c.LK mixup or other mindgames. Furthermore, meaty attacks can only be countered by a perfectly timed reversal. Since the attack overlaps the end of the opponent’s invincibility peroid and the beginning of their vulnerable period, his only options are to block or perform a reversal. If he fails to execute a reversal, he gets hit by a scary combo starter.

If you’ve watched enough combo videos, you’ve probably seen a whole slew of unorthodox meaty setups. Next week i’ll go into detail about some of the more inventive ones. Here’s a little challenge for you guys in preparation for that:

Post a meaty setup that hasn’t been mentioned already in this post or in comments before yours. The important thing is the uniqueness of the setup, so the specific moves you list don’t matter.
HOla! estoy posteando en Soryuken EOL :P Amano Rules ! [tadoramo]
Nunca me acostaré sin saber nada nuevo [360º]

graciaas!!
Se me ha jodido el abajo en el stick, funciona cuando quiere. :(

Alguien tiene piezas de repuesto?
El mejor guy con el que eh tenido el placer de jugar es StuntmanSampe, de lejos además. [fumando]

(Hablo de españa, evidentemente.)
FlexoVioleta escribió:Se me ha jodido el abajo en el stick, funciona cuando quiere. :(

Alguien tiene piezas de repuesto?


yo tengo una pcb de sanwa jlf por si te puede servir
joder me tragao el video entero y no me dao cuenx D
CyberMono escribió:Evil Kainn sale en un video en Eventhubs XD

http://www.eventhubs.com/news/2010/dec/ ... -volume-4/



Ostia que risa de video [qmparto]

Que por cierto, me da por mirar si alguno de los conocidos de aqui sale y justo entonces sale evil y le meten un chope gigante a su Seth. Wtf ,me quedé a cuadros.
No veas con yagami14 como las gasta [+risas]
Imagen


Acabo de verla (Por fin!). XD
CyberMono escribió:Evil Kainn sale pillando palos en un video en Eventhubs XD

http://www.eventhubs.com/news/2010/dec/ ... -volume-4/


Fixed!
loool es que estaba pendiente de las sakuras...


madre mia mamate un perfect jaajajaj
shinta_hid escribió:
FlexoVioleta escribió:Se me ha jodido el abajo en el stick, funciona cuando quiere. :(

Alguien tiene piezas de repuesto?


yo tengo una pcb de sanwa jlf por si te puede servir


Voy a mirar las PCBx y te cuento.

Imagen

Jo macho que envidia. }:/ Estoy por pasarme al TE yo tambien...
"Tokido recently wrote on his blog, aparantly Momochi uses Makoto !"

Jujujuju confirmadisimo makoto sera top XD
Jheuty escribió:"Tokido recently wrote on his blog, aparantly Momochi uses Makoto !"

Jujujuju confirmadisimo makoto sera top XD


Ssssshhh, ya sabes lo que paso por aqui la ultima vez que alguien se puso delante de un espejo y pronuncio la palabra "Tier" no? [+risas]
Flexo ya era hora. Aunque imagino que en casa pierde encanto.

Me hace feliz que momochi use a Makoto, asi podre esas flipadas que en mi vida haré pero que da gusto saber que se pueden [chiu]
Si Makoto ahora es top, me hace preguntarme en que posición esta en el Super, no puede ser que el peor personaje del juego ahora sea top, o los buffs son tochisimos.

En caso de que Makoto no sea el peor personaje del juego ¿quien lo seria? Hakan?
Leviatan22 escribió:Si Makoto ahora es top, me hace preguntarme en que posición esta en el Super, no puede ser que el peor personaje del juego ahora sea top, o los buffs son tochisimos.

En caso de que Makoto no sea el peor personaje del juego ¿quien lo seria? Hakan?


Por ahora no sabemos si será top o no, es muy pronto creo yo para decir eso. Lo que si es cierto es que es un personaje bastante complicado, no me refiero a la hora de manejarlo, que tambien, sino a la hora de balancearlo. En el 3rd strike estaba dopadisimo y como te colara el ultra 2 si el otro sabia manejarla directamente era muerte por juggle. El el IV la quisieron rebajar un poco y... asi acabó xD. Tambien pasó de todas formas con Guille, en el SFIV estaba bastante abajo y luego estaba entre los primeros de la tabla en el super. Es que meterele un poco mas o un poco menos a un Pj puede marcar mucho la diferencia por poco que parezca.
mientras que no haya god tier como sagat en el 4 me la suda
Makoto aqui no es botton de ni broma, bien llevada por v-ryu por ejemplo es mid-tier alto alto.

Es un personaje dificil:

Links de 1 frame.
mixups en meaty.
safe jumps.
kara-karas, kara fukiage ectt...
HP -> Finta -> MP -> EX oroshi
Combos character especificos
OptionSelect especificas para cada personaje, tiene OS para casi todo el plantel, especificas claro.
Un crossup dificil de meter.

Es complejo, yo llevo desde q salio el juego y no hago ni la mitad de cosas q hace vryu, tiene toneladas de movidas y setups en meaty , yo solo hago 4 y tendra como 20.

Si momochi q es un toptier whore la va a usar.... mala no va a ser xD
si dices top tier por la noche delante de un espejo tres veces se te aparece el wado y te arranca la cabeza... dicen!
Acabo de ver el video de Eventhubs. Yo podía estar perfectamente ahí recibiendo de cualquiera de vosotros en las infinitas.
Madre mia las fintas de Viper, como para no marear...
makoto dara asquito en el AE. Hagan apuestas señores !
Makoto bien llevada ya da asquito... aunque es de admirar la técnica que tiene que tener el que la lleva bien, como dice Jheuty. De mala nada, dificil.

Para dificil y encima malo, Gen [+risas]

Asi que dará asquito en el AE casi seguro.
Joer... tanto la han petao?? xD Un par de cosillas si que le hacen falta mejorarle desde luego... pero tampoco me gustaría que fuese god tier y diese asquito xDD

En fin. Yo seguiré siendo igual de paquete con Makoto por mucho que la mejoren xD
Titto escribió:Joer... tanto la han petao?? xD Un par de cosillas si que le hacen falta mejorarle desde luego... pero tampoco me gustaría que fuese god tier y diese asquito xDD

En fin. Yo seguiré siendo igual de paquete con Makoto por mucho que la mejoren xD



http://www.youtube.com/watch?v=SnzkWvICobw

Compruebalo tu mismo, el buff del fukiage es lo mejor q le han metido sin duda junto con el buff de la patada floja baja
Offtopiqueamos?

Para variar digo. :-|
Joder con capcom, no tiene termino medio, igual te saca un personaje que es una mier, que se pasa por arriba.
Makoto seguirá siendo dificil de llevar en el AE, solo que las horas de juego creo que darán algo más de resultado, digamos que las horas de aprendizaje para sacar un char eficiente se reducirán. :D


PD: malditas fintas de Viper, pobre evil [+risas]
Bostonboss escribió:
CyberMono escribió:Evil Kainn sale en un video en Eventhubs XD

http://www.eventhubs.com/news/2010/dec/ ... -volume-4/



Ostia que risa de video [qmparto]

Que por cierto, me da por mirar si alguno de los conocidos de aqui sale y justo entonces sale evil y le meten un chope gigante a su Seth. Wtf ,me quedé a cuadros.


Joder desde el móvil no puedo ver el video!! Me da sopa de hostias o que???? Contra quién juego y que personaje lleva??

De todas formas no tiene mérito ganarme a mi, soy más malo que pegar a Wado con un calcetin sudao LOL ;)

P.D: a ver sí me meto esta noche al ssf para probar el stick, por que en el bb ya me defiendo con el
Evil juegas con seth contra la viper de yagami14.
evilkainn_ escribió:De todas formas no tiene mérito ganarme a mi, soy más malo que pegar a Wado con un calcetin sudao LOL ;)

P.D: a ver sí me meto esta noche al ssf para probar el stick, por que en el bb ya me defiendo con el


Yo no puedo considerar malo a alguien que te mete un combo que hace que el daño por golpe acabe siendo 0 xD

PD: tampoco nos pongamos ya en plan Makoto god porque por lo que he visto, ha mejorado si pero tanto como para god... aun no la veo. A lo mejor cuando la vea que la exprimen mas y empiezo a ver abusos me retracto. Aun asi sigue siendo un pj chungodemanejartier xD.

Yo, desde mi humilde oipnión al qu eveo con muchas posibilidades es a Yun, entre la dive kick, los crossup, los cambios de dirrecion y lo rapido que lo hace todo unido a que quita vida mas que decentemente, en los videos que he visto acabas en el suelo sin saber ni que ha pasado xD
evil no sales perdiendo, sales recibiendo una paliza :P

pero entre el bb, qure al final andfabas con sakura y que el otro se ve que era un poquito bueno pos pasa lo que pasa.


Hablando de calcetines sudaos... ¿os lo cuentO?
Es cosa mia? O el Ultra 2 ahora entra de gratis?? xD

Lo del Fukiage... me parece genial. Me da una alegría mu grande que lo hayan mejorado la verdad. Y lo de la c.LP pues supongo que dará posibilidad a muchísimos combos nuevos.

Y ya no se si es xq llevo tiempo sin jugar, por que el tío del vídeo es un máquina, o xq yo estoy un poco flipao y no se ni lo que veo. Pero no tiene un tiempo de recuperación mucho mas rápido en algunas cosas? Me ha parecido como que se recupera mas rápido de los dash, de la tsurugi que la usa en salto corto (y tb parece que sale mas rápido)... no sé, parecía mucho menos ortopédica en el vídeo (o será que el tío es muy bueno y estoy acostumbrao a verla moverse manejada por mi paquetismo xD).

El karakusa tiene mas rango?

Bueno y no se sabe nada del Ultra 1? No estaría mal un poco mas de hitbox [+risas]

La verdad es que a mi Makoto siempre me ha parecido un personaje muy bueno (y muy divertido de jugar), pero con algunas deficiencias y además bastante dificultad pa usarla, que hacían que fuese mu duro jugar contra un simple Ken spammer por ejemplo. Pero con las mejoras que le han metido... si esas deficiencias se han eliminado, me la veo en el top. Y nos la encontraremos a patadas en igualadas.

EDIT: Viendo el vídeo un poco mas. La verdad es que coincido con Bostonboss. Se ve que a Makoto le han mejorado varias cosas que en mi opinión le hacian falta, pero tampoco creo que sea god. Seguramente se quede en un mid alto... o al menos para gente con un nivel medio. A niveles de gente experta... ahí ya no se la verdad xq siempre ha sido un personaje con posibilidades, pero ahora encima tiene herramientas mas potentes. Y habrá que ver lo que es capaz de hacer algún japo viciao.
BmJ escribió:Evil juegas con seth contra la viper de yagami14.


Uff tengo un mal recuerdo de una viper que dio la del pulpo... imposible hacer nada... no sabía que ese tío fuese importante... sólo recuerdo la sopa que me dio LOL

Que alguna vez me salga algún combo bonito no significa que sepa jugar..... por ejemplo el tema zoneo lo llevó muy mal... y contra ciertos personajes no se que hacer...
Wado escribió:evil no sales perdiendo, sales recibiendo una paliza :P

pero entre el bb, qure al final andfabas con sakura y que el otro se ve que era un poquito bueno pos pasa lo que pasa.


Hablando de calcetines sudaos... ¿os lo cuentO?



cuentalo hombre, a ver si nos echamos unas risas [+risas]
hola ke tal soy nuevo en escribir un mensaje en este foro , kiero ke me aconsejeis segun vuestro punto de vista , me han comentado de que el online de xbox 360 de street fighter va mejor ke el de ps3 , me gustaria ke me contxtaseis a algunas dudas ke tengo.

¿ online de xbox 360 o ps3 ? ¿ cuanta diferencia de usuarios mas o menos ?

¿ donde pillais las tarjetas mas baratas de xbox live ?

¿ mando de xbox , mando de street fighter , arcade stick ? cual de los tres ¿ llegaria a jugar bien con el mando de xbox el normal ke viene ?

cntxtad cuando podais.
evilkainn_ escribió:
BmJ escribió:Evil juegas con seth contra la viper de yagami14.


Uff tengo un mal recuerdo de una viper que dio la del pulpo... imposible hacer nada... no sabía que ese tío fuese importante... sólo recuerdo la sopa que me dio LOL

Que alguna vez me salga algún combo bonito no significa que sepa jugar..... por ejemplo el tema zoneo lo llevó muy mal... y contra ciertos personajes no se que hacer...


paparruchas, si dominaras todo serias el jugador total. Pero eres (o eras? puto bb...) de los mejores jugadores de por aqui

silvan  guarro!
evilkainn_ escribió:
BmJ escribió:Evil juegas con seth contra la viper de yagami14.


Uff tengo un mal recuerdo de una viper que dio la del pulpo... imposible hacer nada... no sabía que ese tío fuese importante... sólo recuerdo la sopa que me dio LOL

Que alguna vez me salga algún combo bonito no significa que sepa jugar..... por ejemplo el tema zoneo lo llevó muy mal... y contra ciertos personajes no se que hacer...


Te marcó un perfect el tío, pero vamos, esa viper...... se le veía muy muy muy buena :P
35934 respuestas