.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo del video de Dee Jay saco una observación muy clara:

El tio de Dee Jay hace mil virguerías, machinegun upper + Ultra2, combos... etc

Y el tio de Ryu casi le gana con: Hadooken....Hadooken... shoryuken. No mete casi ni un triste combo... bueno si, patada fuerte en salto, patada media + tatsu... que dificil!!!


Hay personajes con los que tienes que ser muucho mejor que tu rival para poder hacer algo. Por eso, a niveles altos, cuando ya no hay más "nivel posible" que sacar a tu rival, se caen todos los low y mid-low tiers.

Edito: también influye, en muchos casos, la suerte (tuya y del rival)... yo he visto ahí algún shoryuken que no se ha llevado de milagro
Pues yo creo que si es Daigo, porque Daigo cuando juega con la cuenta gameinn se escoge ese traje mientras que su colega se pilla el traje ese feo del kimono (o lo que sea) ancho.

Foxi pero date cuenta también que Dee Jay, en mi opinión, es de los mejores zoneadores del juego y tampoco es que haga tantas virguerias como tu dices, lo que yo he visto han sido combos simples exceptuando el del Ultra y mucho zoneo. Por supuesto no voy a quitarle el mérito de haber metido todos los links de c.lp-c.mp.
Los shoryus que no se lleva "de milagro" yo diría más bien que son saltos bien calculados por parte del Dee Jay ;)

Nuevas opiniones de Tokido, como sus consejos para el matchup de Akuma-Sagat seguro que no os interesan os pongo lo que si puede interesaros xD:

Cammy is enough good but not top tier.
Cammy sigue siendo buena pero no Top tier.

Makoto can be top tier in my opinion.
Creo que Makoto puede ser Top tier.

I dont know it is possible to Geneijin from SMK.
No sé si es posible hacer Geneijin después de SMK(supongo que será patada media de pie)

Yang's hai hoi is very good. Geneijin is not strong as in 3rd strike.
El Hai Hoi de Yang es muy bueno, Geneijin no es tan bueno como lo era en 3rd strike.

I think AE's balance is better than SSF4 and SF4.
Creo que el AE está mejor balanceado que SSFIV y SFIV

I dont think SF4 is good balance.
No creo que SFIV estuviese bien balanceado.

I think daigo has interest in Ken.
Creo que Daigo está interesado en Ken (se veía venir xD).


EDITO:

Nuevo ranking de Japos xD:

1. Kindevu (Yun) – 28,294 BP (85% win rate)
2. Umehara (Yun) – 27,571 BP (86% win rate)
3. Tokido (Akuma) – 24,997 BP (81% win rate)
4. Aojiru Guile (Ibuki) – 24,459 BP (82% win rate)
5. Michael-tan (Ken) – 23,015 BP (94% win rate)
Yo digo que no es video de Diego porque no juega asi ~normalmente~ ni de coña.

Vamos no.

Yo creia que ponia el video de un Deejay competente contra un Ryu competente, pero me estais diciendo entonces que se ha posteado un video de un Deejay de la ostia contra un Ryu normal y le gana? Y que? Que demuestras? Que se puede combear el ultra 2 de Deejay? Y?

:-?

A veces no os entiendo...

Respecto al super, si, estara mas balanceado que los anteriores, si, pero hasta la gente que sabe del juego habla de personajes tops y no tops,,, coño, digo yo que el personaje influira si lo dice to cristo.

Hay personajes con los que tienes que ser muucho mejor que tu rival para poder hacer algo. Por eso, a niveles altos, cuando ya no hay más "nivel posible" que sacar a tu rival, se caen todos los low y mid-low tiers.


Ni mas ni menos. ¿Donde esta esta la Sakura de SabrE? ¿Hasta donde llego? ¿No era la ostia?

http://www.youtube.com/watch?v=haSrRL-EzqY

Cada vez que Sakura mete un reset, se la juega. Asi es su gameplay, hay otros personajes (Cody), que su gameplay es apretar hasta que entra el golpe, o el counter y calzar combo. Si uno tiene un Gameplay que deja menos a las probabilidades, a la larga gana mas matchups. Y creo que es independiente de la habilidad del player. Si un jugador es bueno y su muñeco se estira, llegara mas lejos que un jugador igual de bueno cuyo personaje no se estire. Por eso digo que no se puede hablar de mejor jugador total del Street, sino de mejor jugador con segun que personaje, dentro de los jugadores con ese mismo personaje. No hay mas. No estoy diciendo otra cosa.
Wado escribió:bah, la palabra paquete no la estais usando
hoy podiamos hablar de fisica cuantica, total, por hablar sin saber da igual de que.


Pues nada macho [plas] aqui la "alta jerarquia" decide quien sabe y quien no, quien puede hablar y quien no.

Yo ya paso del teme, me aburre [maszz]
Mas leña al fuego.


SSF4 arcade ranking
national ranking (at 12/19)
December 19, 2010 12:54
◆ National Battle Point total
1st umehara (Yun) BP26131 (Grand Master sf4 ryu bpNo1)
2nd kindevu (Yun) BP23327 (Grand Master sf4 rufus viper, bp 100000 over ryu sagat gouki)
3rd Shiro (Abel) BP21935 (Grand Master sf4 abel BpNo1)
No. 4. sin Aojiru guile (Ibuki) BP21361 (Grand Master sf4 viper is dashio)
No. 5. Kumagai Zangief (Zangief) BP20991
No. 6. CANTONA (Zangief) BP19842 (Grand Master sf4 zangief)
No. 7.matugoro (Dudley) BP19414
No. 8. Odin SIN (Cammy) BP18946
No. 9. Michael tan (Ken) BP18674
No. 10. Y24 (Chun-Li) BP18563 ( Master sf4 chunli)


◆ ranking record for consecutive wins
1st: Koji KOG (Hawk) 99 wins (Grand Master sf4 zangief)
2nd place: torimeshi (Dhalsim) 79 wins ( Master sf4 dhalsim Bp90000 over)
3rd place: uryo (Sakura) 77 wins (Grand Master sf4 viper BpNo1)

◆ Character Share Ranking
1st: 10.3% Ryu
2nd : 7.0% Ken
3rd: 4.9% Gouki
No. 4: 4.4% Sagatto
No. 5: 4.3% Balrog
No. 6: 4.3% Chun Li
No. 7: 3.9% Zangief
No. 8: 3.6% Bison
No. 9: 3.2% Yun
No. 10: 3.21% Juri
Bostonboss escribió:
Wado escribió:bah, la palabra paquete no la estais usando
hoy podiamos hablar de fisica cuantica, total, por hablar sin saber da igual de que.


Pues nada macho [plas] aqui la "alta jerarquia" decide quien sabe y quien no, quien puede hablar y quien no.

Yo ya paso del teme, me aburre [maszz]


lo que tu digas tron.
Bostonboss escribió:
Wado escribió:bah, la palabra paquete no la estais usando
hoy podiamos hablar de fisica cuantica, total, por hablar sin saber da igual de que.


Pues nada macho [plas] aqui la "alta jerarquia" decide quien sabe y quien no, quien puede hablar y quien no.

Yo ya paso del teme, me aburre [maszz]


Perdona,pero para opinar sobre matchups a alto nivel,o lo que llevais diciendo con la polemica de los lows y los high players,hay que tener aunque sea un nivel medio razonable en el juego,conocerse las bases asi como varias cosas más,cosa de las que TU careces.
DJCaRLoS escribió:
Bostonboss escribió:
Wado escribió:bah, la palabra paquete no la estais usando
hoy podiamos hablar de fisica cuantica, total, por hablar sin saber da igual de que.


Pues nada macho [plas] aqui la "alta jerarquia" decide quien sabe y quien no, quien puede hablar y quien no.

Yo ya paso del teme, me aburre [maszz]


Perdona,pero para opinar sobre matchups a alto nivel,o lo que llevais diciendo con la polemica de los lows y los high players,hay que tener aunque sea un nivel medio razonable en el juego,conocerse las bases asi como varias cosas más,cosa de las que TU careces.


Ostras yo tambien quiero jugar a hablar por hablar de los demas... ah pues no, no me apetece xD
no entiendo nada..............
Me juego el huevo derecho a que ese tio es Daigo en la cuenta de gameinn, cuando Daigo no se conoce un matchup se pone a jugar asi (MK, MK-Hadoken, MK, MK-Hadoken, etc.). ¿Que falla shoryukens? pues claro, porque no se conocería el matchup al dedillo y no conocería bien los saltos y trayectorias de Dee Jay así como sus Safe Jumps.

Y aunque no fuese Daigo, su coleguita, el propietario de la cuenta gameinn no es malo ni mucho menos, así que no creo que sea un Ryu de minas Tirith como el de Wado xD.

Esas listas son muy buenas, me dicen que en el top 10 hay 8 personajes distintos, que los tios con más victorias consecutivas llevan a personajes de los que se "creen" mid-low y que de 100 tios unos 25 se eligen a shotos. Nah, el juego no está nada balanceado xD.
no es que encima decis que si sakura k si tal. pero que si te engancha 2 veces el combo de la tatsu te deja en pajaritos eso no lo contais no? ah claro eso no interesa.

Sema mi ryu es la polla, no ves que tengo skill? ah no que yo juego con balrog y gana el solo :(

(me toca los cojones pq me tire como 3 meses que no le ganaba ni al tato pero bueno xD)
Wado escribió:no es que encima decis que si sakura k si tal. pero que si te engancha 2 veces el combo de la tatsu te deja en pajaritos eso no lo contais no? ah claro eso no interesa.

Sema mi ryu es la polla, no ves que tengo skill? ah no que yo juego con balrog y gana el solo :(

(me toca los cojones pq me tire como 3 meses que no le ganaba ni al tato pero bueno xD)


Pues menos mal que no te pillaste a Akuma, con ese si que se pasa mal al principio, bueno y ahora sigo pasandolo mal jajaja.
Mapachoto,si juegas una vez al mes y lo unico que dices es copiado de otros posts,tu opinion NO CUENTA,solo lo haces por darle la razon a flexo,que empieza con un pj porque gana combates y cuando empieza a perder se cree que el personaje no vale y cambia por otro,y asi,sucesivamente:

http://www.youtube.com/watch?v=jwiAkXw-fcI
si me hubiera pillao a akuma ahora estaria flambeando otro hilo distinto seguramente [poraki]

quien sabe o quien no no lo decide "la alta jerarquia" lo decide cada cual con las pulmonias que suelta por los dedos. A veces se nos olvida que el nivel de TODOS los que por aqui nos movemos, a excepcion de carlos, no pasa de ser como mucho mucho mucho medio-alto.

shinta_hid escribió:wado se dopa xD


con alcazar :P
Wado escribió:si me hubiera pillao a akuma ahora estaria flambeando otro hilo distinto seguramente [poraki]

quien sabe o quien no no lo decide "la alta jerarquia" lo decide cada cual con las pulmonias que suelta por los dedos. A veces se nos olvida que el nivel de TODOS los que por aqui nos movemos, a excepcion de carlos, no pasa de ser como mucho mucho mucho medio-alto.

shinta_hid escribió:wado se dopa xD


con alcazar :P


Te has colao, como mucho llegamos a paquete y paquete y medio. Carlos está broken en este foro xD.
DJCaRLoS escribió:Mapachoto,si juegas una vez al mes y lo unico que dices es copiado de otros posts,tu opinion NO CUENTA,solo lo haces por darle la razon a flexo,que empieza con un pj porque gana combates y cuando empieza a perder se cree que el personaje no vale y cambia por otro,y asi,sucesivamente:


Tio, si vas inventarte hechos, motivos y opiniones no me metas a mi en ellos por favor :3

PD: Wado dejalo, no insistas, ya me he cansado de el constante "no sabes, no hables" basado en nada, creo que tengo el mismo derecho a opinar que cualquiera, tenga cuenta gold o no, haya jugado 200 o 400 horas. Se pueden compartir opiniones o no pero yo creo que cuando tu opinas TE RESPETO y no voy diciendote que no opines porque no tienes ni idea, basandome en mi propio criterio para decirlo.

Pero bueno, parece que cuando en el hilo hay aburrimiento teneis que coger a un cabeza de turco para explayaros contra él. Pues nada yo paso (no de opinar, por supuesto) sino de tratar de tener una discusion constructiva, porque por lo que veo aqui a la minima, o "tu no tienes idea" o "no sabes jugar", etc.
lamentable lo que estas diciendo boston. Pero bueno tu mismo.

Lo primero para opinar es SABER DE LO QUE UNO OPINA, si quieres entenderlo entiendelo, sino pues ponte a opinar de lo que se te vaya viniendo en gana. Respecto a lo de respetar mis opiniones... dudo mucho que me vayas a leer opinando libremente de algo que desconozco.

Efectivamente, nos has pillado. Nos aburrimos y hemos decidido tomarla contigo. Que hayan empezado ahora a jugar al arcade los japos no nos interesa en absoluto. Aunque francamente al que empeze atacando fue a flexo que es el que me tiene que me hierve la sangre con los crys mensuales de char nuevo y tu te sentiste ofendido y saliste a defenderlo cual caballero enmascarado. Pues si ahora te toca pillar un poquito te jodes y pa la proxima que no vaya contigo te pones puntito en la boca.
Semarin_ escribió:Makoto can be top tier in my opinion.
Creo que Makoto puede ser Top tier.


Yo me he quedado con esta copla [amor]


por cierto noto que por el hilo falta cierta cantidad de sexo duro sin control.... por favor no seamos.....
Hombre menos mal, alguien al que le ha interesado mi post con mi cutre-traducción xD. Entre tanto flame pensaba que nadie lo leeria jajaja.
a ver si es verdad que es top tier la makoto esa y nos dejais de chapas xDDD


me parece a mi que os pajeasteis mucho viendo los videos del 3s en los cuales mataba a gente de 2 ostias (vaya equilibrio e? eso si es balance) y cuando visteis que aqui no hacia eso ni mucho menos pos os quedasteis con carita de lelos.
Semarin_ escribió:Hombre menos mal, alguien al que le ha interesado mi post con mi cutre-traducción xD. Entre tanto flame pensaba que nadie lo leeria jajaja.


Yo lo habia leido pero se me ha ido la pinza contestandole a "Makoto"
Semarin_ escribió:Hombre menos mal, alguien al que le ha interesado mi post con mi cutre-traducción xD. Entre tanto flame pensaba que nadie lo leeria jajaja.


Sema yo siempre te leeré, aunque sea desde las sombras :P



Wado escribió:a ver si es verdad que es top tier la makoto esa y nos dejais de chapas xDDD


me parece a mi que os pajeasteis mucho viendo los videos del 3s en los cuales mataba a gente de 2 ostias (vaya equilibrio e? eso si es balance) y cuando visteis que aqui no hacia eso ni mucho menos pos os quedasteis con carita de lelos.


Para matar al otro de 2 leches no erá así como así..... tenían que darse unas circunstancias ratataaaa
claro claro, tenias que tirarte que si los super que si los taunt que si las pollas, pero ahora ni taunts ni leches.Ahora el char es mas bien malote y ya esta.

Pero es que de ahi a decir que el personaje trasciende al jugador me parece de ser MUY MAL PERDEDOR
Wado escribió:lamentable lo que estas diciendo boston. Pero bueno tu mismo.

Lo primero para opinar es SABER DE LO QUE UNO OPINA, si quieres entenderlo entiendelo, sino pues ponte a opinar de lo que se te vaya viniendo en gana. Respecto a lo de respetar mis opiniones... dudo mucho que me vayas a leer opinando libremente de algo que desconozco.

Efectivamente, nos has pillado. Nos aburrimos y hemos decidido tomarla contigo. Que hayan empezado ahora a jugar al arcade los japos no nos interesa en absoluto. Aunque francamente al que empeze atacando fue a flexo que es el que me tiene que me hierve la sangre con los crys mensuales de char nuevo y tu te sentiste ofendido y saliste a defenderlo cual caballero enmascarado. Pues si ahora te toca pillar un poquito te jodes y pa la proxima que no vaya contigo te pones puntito en la boca.


Pos nada, veo que respetar a los demás y tu no vais de la mano [+risas]. Los elegidos decidís quien sabe y quien no y si no "puntito en la boca". [plas] Ole

Tu mismo te has definido, yo para que voy a decir mas [+risas]

PD: Una cosa es estar "de acuerdo con" y otra "defender a"
PD2: hay muchas formas de expresar un desacuerdo, a mi con borderias lo unico que se consigue, aparte de quedar mal, es que pase olimpicamente del tema.
Madre mía, la que estáis liando...y se os olvida que mono va a cumplir 1000 mensajes y jopraris 3000 ;) Enhorabuena trolles :P

Por lo que veo nadie se coge a Yang :( ni a gouken [+furioso] y eso que le han puesto movimientos más versátiles para mi gusto.

Vaya pechá de yenes se han tenido que gastar los japos para tener ya 30000BP

Nos vemos esta tarde en el live!

P.D.: y dejad ya el tema
Asteriz escribió:Madre mía, la que estáis liando...y se os olvida que mono va a cumplir 1000 mensajes y jopraris 3000 ;) Enhorabuena trolles :P

Por lo que veo nadie se coge a Yang :( ni a gouken [+furioso] y eso que le han puesto movimientos más versátiles para mi gusto.

Vaya pechá de yenes se han tenido que gastar los japos para tener ya 30000BP
Nos vemos esta tarde en el live!

P.D.: y dejad ya el tema


O eso o ganar muchisimos combates con un solo credito XD
Lo que yo veo es que los dos estais posteando unos mensajes que ya no dicen absolutamente nada, y seguis erre que erre. No hace falta tener la última palabra siempre chavales xD.

Gracias Jopra, lo hago para manteneros informados :p

Asteriz, a Yang se lo coge Nemo, tranquilo que habrá buenos videos sobre él ;)
que si, que pa ti la breva. que yo decido quien sabe y quien no.

El hecho de que la mitad de las cosas que dices cuando opinas sean erroneas, eso mejor lo obviamos.


Y con esto por mi parte se acaba la discusion. Ahora como ya te he dicho vete a opinar de fisica cuantica :)
ya me contaras en que momento te he faltado al respeto. pero bueno, si me vas a evitar cruces dialecticos con un ignorante, te lo agradezco (y ahora SI te estoy faltando al respeto.)
Wado escribió:Ahora como ya te he dicho vete a opinar de fisica cuantica :)


Modales, como los añoro. [tomaaa]
Wado escribió:que si, que pa ti la breva. que yo decido quien sabe y quien no.

El hecho de que la mitad de las cosas que dices cuando opinas sean erroneas, eso mejor lo obviamos.


Y con esto por mi parte se acaba la discusion. Ahora como ya te he dicho vete a opinar de fisica cuantica :)


Discursión perdona.

Bien empecemos, creo que debemos empezar a hablar de las leyes electromagnéticas, una vez sentemos las bases sore ellas tenemos que echar un vistazo a la teoría de las Ondas....
Asteriz escribió:Madre mía, la que estáis liando...y se os olvida que mono va a cumplir 1000 mensajes y jopraris 3000 ;) Enhorabuena trolles :P

Por lo que veo nadie se coge a Yang :( ni a gouken [+furioso] y eso que le han puesto movimientos más versátiles para mi gusto.

Vaya pechá de yenes se han tenido que gastar los japos para tener ya 30000BP

Nos vemos esta tarde en el live!

P.D.: y dejad ya el tema


BUeno ya me mencionas voy a por el mensaje 3000 :P


AL ver el ranking de los japos he pensado lo mismo, la de Horas/ pasta que han dejado ya en la recreativa XD Y con el T.Hawk, que hizo 99 victorias consecutivas me quedé loco.
De todas maneras, ser habil o no con las manos, no implica conocimiento o desconocimiento del juego, sino mira a Sema, que es un paquete pero se lo sabe todo [+risas]

Jajajaja es broma, maestro! :P

El problema de los PJ's, es que, a un nivel aproximado, aunque sea bajo como el nuestro (bueno, el mio es más bajo aún [buuuaaaa] ), también se notan diferencias, pero quedan camufladas porque es más facil cometer un error o forzar al contrario para que lo cometa (o que lo cometa el solito, lo que es más común [tomaaa] ). Perdemos más por nuestra propia culpa.

Otro problema es lo que digo siempre, posibilidades. Si un personaje tiene más opciones, aunque haya otro dopado, algo puede hacer jugando mejor. Si un personaje tiene un estilo de juego contra el que sucumbe si o si en cuante te sabes el match up, el combate se acaba convirtiendo en una especie de Bonus-stage.

Carlos nos gana con cualquier personaje porque es mucho mejor que nosotros, pero si tuviesemos el mismo nivel que él, te aseguro que no daría la misma guerra con Chun-li que con Makoto (y eso que yo opino que Makoto no es tan mala, sino muy dificil).

Al tema del Hilo: Yo particularmente le temo a Makoto porque bien llevada es un mal match up para mi Vega (digo mi, porque es más debido a mi paquetismo) asi que ahora... no me queda otra que echarme a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y Sema-sama!! 8 personajes de 35?? me parecen pocos. Lo que si me ha sorprendido son los de las rachas de victorias... pero supongo que serán a niveles "más bajos" que los Dioses del SF

PD: que opináis de la relatividad inerente a la dualidad onda-corpuscular de un fotón en un escenario no determinista simulando la radiación de neutrinos en el espacio, fente a la existencia no demostrada de materia y energía oscura?? habría entonces fotones oscuros?? [qmparto] [qmparto]
Semarin_ escribió:
Wado escribió:que si, que pa ti la breva. que yo decido quien sabe y quien no.

El hecho de que la mitad de las cosas que dices cuando opinas sean erroneas, eso mejor lo obviamos.


Y con esto por mi parte se acaba la discusion. Ahora como ya te he dicho vete a opinar de fisica cuantica :)


Discursión perdona.

Bien empecemos, creo que debemos empezar a hablar de las leyes electromagnéticas, una vez sentemos las bases sore ellas tenemos que echar un vistazo a la teoría de las Ondas....



Ayuken!!!
Hablando de física cuántica...¿alguno sigue la serie The Big Bang Theory?

Esta muy chula,te ríes bastante y tal...
empeze atacando fue a flexo que es el que me tiene que me hierve la sangre con los crys mensuales de char nuevo


MUHAHAHAHA AQUI ESTA TU PUNTO DEBIL. YA ERES MIO XD
Un apunte, aunque veais los rankings de Daigo con Yun con muchos puntos, los rankings de las recreativas no funcionan igual que las igualadas del SSFIV, creo 10000 puntos equivalen a 60 victorias en el arcade.
Flipando estoy con la que habeis montado...

A ver, este no es el hilo oficial de crys del SSFIV? xDD

Ahora en serio, no se a que viene esto de descalificarse unos a otros o de quitarle crédito a las opiniones de alguien sea por la razón que sea... me da a mi que se os ha ido un poco la olla.

Haya paz chavales!
Foxi, no es broma, es un dato totalmente cierto xD. Son 8 de 35 en 10 puestos que han puesto ;) , te siguen pareciendo pocos? xD

Patxo yo y muchos de aqui la siguen, es la hostia xD.
Penny,penny,penny...el puto amo el sheldon ese xD

Empece a verla este puente de la purísima y ya voy por la temporada 3 xD
Jajajaja la estas viendo en Español? porque si es asi ya te queda poco xD
yo la sigo pero pq penny esta mas buena que todos vosotros juntos.
Si,la veo en español...me queda la mitad de la temp3 y unos cuantos que veo que ya han traducido de la 4

Wado escribió:yo la sigo pero pq penny esta mas buena que todos vosotros juntos.


No esta al incrible nivel de la prota de Chuck pero esta muy follable tambien XD

Sarah Walker en Chuck

Imagen


me pone super burro xD
Wado escribió:yo la sigo pero pq penny esta mas buena que todos vosotros juntos.

Como si eso fuera dificil. [+risas]
Pedia Asteriz unos videos de Yang, pues aqui tienes alguno en iPlayWinner.

http://iplaywinner.com/news/2010/12/21/ ... -yang.html

OffTopic:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mensaje 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Saludos.
Nothwin escribió:Oh... The Big Bang Theory.

¿Que tendrá esa serie que atrae tanto?

Paz.


Oye pues no tenia yo en tan alta estima a esta señorita xD, pero oye, un favor no se le podria negar, no.
ggs wadoo me mola jugar contra tí, llueven las ostias, las barras de vida se van a la mierda en un santiamen XD XD y vaya burrada de pps tienes chabea.
35934 respuestas