De todas maneras, ser habil o no con las manos, no implica conocimiento o desconocimiento del juego, sino mira a Sema, que es un paquete pero se lo sabe todo
Jajajaja es broma, maestro!
El problema de los PJ's, es que, a un nivel aproximado, aunque sea bajo como el nuestro (bueno, el mio es más bajo aún
), también se notan diferencias, pero quedan camufladas porque es más facil cometer un error o forzar al contrario para que lo cometa (o que lo cometa el solito, lo que es más común
). Perdemos más por nuestra propia culpa.
Otro problema es lo que digo siempre, posibilidades. Si un personaje tiene más opciones, aunque haya otro dopado, algo puede hacer jugando mejor. Si un personaje tiene un estilo de juego contra el que sucumbe si o si en cuante te sabes el match up, el combate se acaba convirtiendo en una especie de Bonus-stage.
Carlos nos gana con cualquier personaje porque es mucho mejor que nosotros, pero si tuviesemos el mismo nivel que él, te aseguro que no daría la misma guerra con Chun-li que con Makoto (y eso que yo opino que Makoto no es tan mala, sino muy dificil).
Al tema del Hilo: Yo particularmente le temo a Makoto porque bien llevada es un mal match up para mi Vega (digo mi, porque es más debido a mi paquetismo) asi que ahora... no me queda otra que echarme a llorar
Y Sema-sama!! 8 personajes de 35?? me parecen pocos. Lo que si me ha sorprendido son los de las rachas de victorias... pero supongo que serán a niveles "más bajos" que los Dioses del SF
PD: que opináis de la relatividad inerente a la dualidad onda-corpuscular de un fotón en un escenario no determinista simulando la radiación de neutrinos en el espacio, fente a la existencia no demostrada de materia y energía oscura?? habría entonces fotones oscuros??