.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

smoke4me4 escribió:O sigo APRENDIDO?


Sigue aprendido

edit:Vakala ladron [qmparto]
No tio, me siento muy Zen, y llevo una racha esta tarde muy buena, pero creo que es una discursion que puede llegar a ser muy interesante.

¿Hasta que punto puedes partir la pana por ejemplo con un Dan? Teniendo en cuenta que los 6 golpes basicos de los personajes ya no tienen los mismos tiempos de ejecucion(mas rapidos, mas lentos, mas daño o menos), ¿Como hace que cambie el juego?. ¿Si tenemos en cuenta esos "desajustes", podemos asegurar que lo que se pierde por un lado lo gana por el otro y el equilibrio sigue ahi? ¿Entonces de que sirve parchear el juego? Si estan parcheando el juego, "pensemos bien" suponiendo que lo estan acabando de equilibrar ¿Entonces que pasa con Honda hasta aqui? ¿Que va a pasar con Makoto a partir de aqui?

Creo que va mas alla, el jugador, es cierto, puede suplir carencias de personaje o cosas que cuando juegas, por que el personaje es asi, o por el matchup, tienes que dejar a la suerte "si cuela, cuela", y hay algunos personajes que no dejan lugar al azar, si entra esto, entonces puedo hacer esto otro con seguridad... 100% de las veces. Mientras que como digo, con personajes en los que dependes del fallo humano no es asi, porque al personaje de base, no se le puede hacer, porque sus propiedades de base son distintas. Anda mas deprisa, quita menos daño pero hace mas stun, el focus llega mas...

Y oye ya se que los fallos son humanos y tal, pero tu ponte en el lugar de Daigo con las declaraciones del Super. ¿Que dice? Que Yun es el mas solido contra el plantel quitando a Zangief. Yo lo interpreto como que es el que mas hace dejando menos al azar o al "factor humano" (errores incluidos ¡ojo!) ~Famoso Shoryu trade ultra 1 de Ruy~.
Si tienes un muñeco que puede quitar el azar, o el factor humano, de la ecuacion (Defensa muy solida, trades a tu favor, mayoria de counters, cosas asi), inevitablemente el juego se decanta a tu favor, aunque sea estadisticamente ¿No?.

Y si todo lo anterior es cierto, entonces llegamos a el resultado que exponia anteriormente, que no puedes ser top sin personaje top.



Joder, que tendria el té... [+risas]

jo pero es que hablas como si fueras top player y perdieras unica y exclusivamente por el char.

Pero si soy Top! XD XD XD
Yo creo que deberias dejar de interpretar las opiniones de Daigo como "verdad absoluta".

Así creo que serias capaz de ver el asunto desde otro prisma.

No solo es el pj que lleves si no tambien tu "estilo" lo que determina ciertos combates.

Me eh encontrado con gente que si no es zoneando como una rata, no soy capaz de ganarles.

Tambien me eh encontrado con gente que es imposible zonearle...

Gente que no sabe hacer tech... y se los traga todos...

etc etc etc.

P.D: Las opiniones de los demás son de los demás, no las hagais vuestras ni verdades absolutas.

P.D2: Patxo, desde hoy ya puedes escribir sin ninguna falta, por que voy a vigilarte mas que el Clippo del Word. [fumando]
Te suscribo en todo flexo, yo creo que es que simplemente ha habido un mayor testeo con x personajes y ya está.

Lo de las autocorrecciones con algunos personajes canta mucho, y que un shoryuken corte un ultra clama al cielo.
Claro, capcom quiere que seas un manta en el ssf4...

Si es que... xDDDDDDDD

Luego te ves a las makotos apretando el puño medio como ratas....xDDDDDD
smoke4me4 escribió:Yo creo que deberias dejar de interpretar las opiniones de Daigo como "verdad absoluta".
Así creo que serias capaz de ver el asunto desde otro prisma.
No solo es el pj que lleves si no tambien tu "estilo" lo que determina ciertos combates.
Me eh encontrado con gente que si no es zoneando como una rata, no soy capaz de ganarles.
Tambien me eh encontrado con gente que es imposible zonearle...
Gente que no sabe hacer tech... y se los traga todos...
etc etc etc.

P.D: Las opiniones de los demás son de los demás, no las hagais vuestras ni verdades absolutas.
P.D2: Patxo, desde hoy ya puedes escribir sin ninguna falta, por que voy a vigilarte mas que el Clippo del Word. [fumando]


Tio pues a eso me refiero, tu tienes un estilo de juego, vale, y te has encontrado con gente a la que solo puedes ganar zoneando, y otra a la que solo la puedes ganar sin zonearle. Tu ahora imaginate que con Akuma no pudieras Zonear y solo fuera personaje de Rush? (Personajes, que ojo, en este juego los hay).

¿Es culpa tuya perder porque tu personaje no puede Zonear o es culpa del personaje? Si el personaje te da la opcion, tu mismo lo dices, puedes ganar a gente que de otro modo no podrias. ¿Entonces es merito tuyo o lo es del personaje que te apuntala tu "estilo"?

El Agarre es mas discutible porque todos los chars lo tienen de 3 frames y la ventana del tech es el mismo, pero claro, tambien hay que tener en cuenta que no todos llegan lo mismo, no todos los agarres quitan lo mismo, y no todos los agarres te dejan en una posicion de mixup - vortex igual de favorable segun que casos, o mejor dicho, segun el char.

Ahora vas y lo cascas. [poraki]
smoke4me4 escribió:Claro, capcom quiere que seas un manta en el ssf4...

Si es que... xDDDDDDDD

Luego te ves a las makotos apretando el puño medio como ratas....xDDDDDD


Cuando uno hace una mesa coja, no es que quisiera hacerla coja, es que le salió mal. Vamos, que si Makoto ha sido el pj que ha recibido MAS mejoras no es por casualidad.

Hablas del puño medio? oooh, para un antiaereo que tiene medio en condiciones y quita una miseria lo pones como ejemplo de rateo? Rateo para mi es coger a Akuma y saltar para atras lanzando adoukens aereos a saco como una gallina en cuanto has bajado un poco la barra del adversario, es como la evolucion de la tecnica huidiza de los shotos xD. Y no lo digo por ti, que contra ti no he jugado nunca conste xD
Si viera algun torneo o algo, donde alguien con DAN gana (y eso que a mi los Danes medio decentes me aprietan muchisimo porque entre otras cosas, a ver quien se ha enfrentado normalmente contra Danes buenos, pero de verdad xD), me callaria la boca para siempre, pero los torneos estan plagados de la docena de personajes de siempre. Y eso, aunque me duela decirlo, tiene mas peso y es mas significativo que toda la teoria de la que yo pueda rajar en un post. [snif]

Eso por si solo quiere decir algo, y eso si que no tiene discursion. Me parece.
Parafraseando a "jarabe de palo":

"Y ahí va ese consejo de mi padre... si no sabes de algo... LO MEJOR ES CALLARSE!"

Flexo, a mi guys me han calentado el morro a base de bien, osea que por el pj NO es. [boing]

Como tu opinas de mi supuesto estilo con akuma "bolita" yo te digo que eres una makoto que te limitas a "puño medio" y flauta-karakusera ultra.

Que... como se te queda el cuerpo? xD

Y de paso me vais recopilando TORNEOS OFICIALES 100% donde la peña ownee con low tiers, para poder hablar de esa manera de este sf4, que tendrá muchos errores, pero existe cierto equilibrio que otros juegos clasicos no tiene.

Y flexo... ves mirandote videos de Kuroda un top player con gouki en el sf3.... que se paso a Q... y... que curiosidad... seguia rebentando bocas igual...

Aunque cierto es que kuroda es mi TOP personal, muy seguido de momochi que... SORPRESA AHORA JUEGA CON KEN EN VEZ DE CON GOUKI! [bye]
Pero mi duda existencial es...

¿Qué carajo es discursión? ¬_¬
pues nada que todos los muñequitos sean iguales y punto.

Es INEVITABLE que haya muñecos mejores y otros peores, o que a cierto muñeco le sea mas facil jugar que contra otro.

Pero es que joder, SIEMPRE es el muñeco tio.
smoke4me4 escribió:Como tu opinas de mi supuesto estilo con akuma "bolita" yo te digo que eres una makoto que te limitas a "puño medio" y flauta-karakusera ultra.

Que... como se te queda el cuerpo? xD



Po se me queda que no sabes leer xDDD



Bostonboss escribió:Hablas del puño medio? oooh, para un antiaereo que tiene medio en condiciones y quita una miseria lo pones como ejemplo de rateo? Rateo para mi es coger a Akuma y saltar para atras lanzando adoukens aereos a saco como una gallina en cuanto has bajado un poco la barra del adversario, es como la evolucion de la tecnica huidiza de los shotos xD. Y no lo digo por ti, que contra ti no he jugado nunca conste xD
Ya te digo, a mi tambien me ha calentado en mayor o menor medida todo el plantel.

Pero el enfrentamiento por ejemplo, Guy contra Hawk, era una mierda los primeros dias, si haces el juego normal contra Hawk con Guy, pierdes siempre. No puedes hacerle la carrera, te mete el agarre entre links, tiene 200 mas de vida y un stun al que no llegas nunca...

¿Que pasa cuando te aprendes el match?, Que con Guy si abusas de la patada fuerte normal y corriente, hawk NO SE PUEDE acercar. Comprobado y demostrado. Sin EX sin, movimientos especiales, sin ultra, sin focus... un puto boton y se acabo.

Y eso para mi SI que es cosa del char, tio. Si no haz la prueba, pasa de un char alto a uno bajo y mira el juego desde otro punto de vista. Yo he jugado con bastantes chars del plantel y te digo que lo que haces con un shoto, o lo que te deja hacer un shoto, no te lo dejan hacer todos ni de coña. Y eso es cosa del char. Pero bueno, tu dices que no... tampoco es plan de reventarte por llevarme la contraria [+furioso]

PD. Joer wado, que pasa ¿Si pierdo es siempre por el char y si gano es siempre por el player? Lol... Encima que ahora no habia dicho nada del pobre Guy... [hallow]
Si que se leer, y te leo entre lineas. Y te digo así, de sopetón y claramente QUE NO SABES LO QUE TE DICES REFERENTE AL JUEGO.

Ahora, sigue con el R que R que pierdes por que los demas son unos "chetos" "tramposos" y que no saben divertirse, pero la realidad es bien diferente. [fumando]

P.D: Ah, me dejo unos XDEDÉS para parecer que me rio mucho.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ZzzZZ

Para flexo: No se chico, quizas sea ese techo psicologico que te has montado el que no te deja avanzar... por que los shotos podriamos decir...llevamos 25 años jugando d ela misma manera... no es justo... los rivales ya conocen nuestro metagame... cawento
que le den por culo al editor de mierda
Wado escribió:tu serias capaz de ajustar los movimientos de 35 personajes de tal manera que ninguno tuviera ventajas sobre alguno de los otros 34???


Que los personajes son diferentes, si, que todo el mundo sabe que algunos tienen mas ventaja que otros, tambien, pero lo de que yo queria hablar aqui no era de eso, era si el jugador "trasciende" al personaje o al reves... Y mayormente de que sirven unos balanceos que, lo mires como lo mires, parecen totalmente arbitrarios y no dirigidos a equilibrar esas mismas diferencias.
Le quitan el subir barra con el sonic boom a guile, y todo el mundo se ha preguntado que cojones hacen en Capcom. Ahora me diras que en realidad Guile es que es un personaje de Rush y que para llenar barra, que ataque como los demas. [carcajad]

No tiene sentido, no se puede negar que algunos personajes pueden apuntalar y apuntalan a los players, ni se puede decir que los balanceos van destinados a equilibrar el juego, porque hay cosas que no cuadran. Por esa regla de 3 Sagat deberia de ser tan poderoso como antes en manos de un player top, y los tops dicen que de aquel Sagat a este mejor me cojo a Ryu. ¿No habiamos dicho que perder era cosa del Jugador? ¿Entonces en que quedamos?
evidentemente a mejor muñeco mas probabilidades tienes de ganar el combate. De cajon.

Pero decir que el muñeco trasciende al tio que esta detras .... segun eso ponemos a jugar a un pollo y deberia ganar a gente usando un char inferior que el char favorito del pollo en cuestion.
smoke4me4 escribió:Si que se leer, y te leo entre lineas. Y te digo así, de sopetón y claramente QUE NO SABES LO QUE TE DICES REFERENTE AL JUEGO.

Ahora, sigue con el R que R que pierdes por que los demas son unos "chetos" "tramposos" y que no saben divertirse, pero la realidad es bien diferente. [fumando]

P.D: Ah, me dejo unos XDEDÉS para parecer que me rio mucho.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ZzzZZ


[+risas] En fin...
buah, que ahora quiere tener la ultima palabra... pues nada... EN PRINCIPIO

[poraki]
Con Chun-Li y la patada débil te fundes a todo Dios sin compasión. He dicho.

<- WIN
Resumen rapido de las 2 ultimas paginas

Imagen
Wado escribió:Pero decir que el muñeco trasciende al tio que esta detras .... segun eso ponemos a jugar a un pollo y deberia ganar a gente usando un char inferior que el char favorito del pollo en cuestion.


Si yo te contara Wadete la de gente con un chorro de Bps que han caido ante mi "El Fuerte" mierdinerd xD rayandolos sin parar con el salto, gente que a dia de hoy seguramente me pillan con Makoto y no se si me ganarian, pero me harian sudar muuucho mucho.

Es algo que me pasa mucho en el Tekken tb, (tambien es que soy masoca XD). Me pillo a Xiaoyu que es tela de tecnica, viene un Eddie machaca dedos y a lo mejor le gano pero a lo mejor NO y me viola vilmente.

Obviamente yo cojo a un Balrog, Ken o cualquier otro tier y viene Justin Wong con Makoto y me hara pupa anal pero con ciertos char puedes ganar sin tener mucha idea a un low si el otro no es un poco pro con el. Amos, es mi opinion xD

Patxo escribió:Resumen rapido de las 2 ultimas paginas

Imagen


Ciertamente SI jaja
Anda, no sabía que posteais aquí también unos cuantos de Meri.


Smoke, aquí estás en fase "trol aceptado" o "trol de los cojones"?

Cisko tb vacila por aquí de su torso?
Patxo escribió:Resumen rapido de las 2 ultimas paginas

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

molaba mas el puto SF4 normal, al menos las conversaciones iban y venian.....

1) sagat esta dopado
2) el juego esta desiquilibrado
3) sagat esta dopado
4) sagat esta dopado
5) el juego esta desiquilibrado
6) sagat esta dopado

etc, etc, etc. Ahora la polemica siempre es la misma [tomaaa]


todo el mundo afirma que este juego es de lo mas equilibrado qeu ha existido jamas, por algo sera, no ??? ademas no os dais cuenta que un matchp 6-4, que es el mas habitual, es ganar UN solo combate mas ???? eso es una mierda, con esos matchups no se puede hablar de desnivel por favorrrrrrrrrr
boston tio pero como puedes hablar de historietas del live utilizando un codigo de 48 horas de cuando en cuando?
Wado escribió:boston tio pero como puedes hablar de historietas del live utilizando un codigo de 48 horas de cuando en cuando?


Opino lo mismo que Wadiño
smoke4me4 escribió:Yo creo que deberias dejar de interpretar las opiniones de Daigo como "verdad absoluta".

Así creo que serias capaz de ver el asunto desde otro prisma.

No solo es el pj que lleves si no tambien tu "estilo" lo que determina ciertos combates.

Me eh encontrado con gente que si no es zoneando como una rata, no soy capaz de ganarles.

Tambien me eh encontrado con gente que es imposible zonearle...

Gente que no sabe hacer tech... y se los traga todos...

etc etc etc.

P.D: Las opiniones de los demás son de los demás, no las hagais vuestras ni verdades absolutas.

P.D2: Patxo, desde hoy ya puedes escribir sin ninguna falta, por que voy a vigilarte mas que el Clippo del Word. [fumando]


Ya que me nombras en otros foros por lo menos podrías avisarme cawento
Wado escribió:boston tio pero como puedes hablar de historietas del live utilizando un codigo de 48 horas de cuando en cuando?


Porque tengo un chorro de codigos de esos, solo que no me suelo meter en infinitas, con lo malo que soy, crees que he llegado a B en 5 horitas xD? Si tengo casi 200 horas jugadas, creo que algo puedo opinar, no? Aparte que tambien juego offline con amiguetes :P (yo no he hablado de historietas unicamente del online, sino en general).

No habra que pertenecer a alguna nobleza paga-live para opinar del juego y sus tejemanejes no? [reojillo] Sin acritud ninguna, pero joe, parece que aqui o juegas to los dias 4 horas o no puedes opinar porque eres un casual si no xD
MUERTE Y VIOLACIONES ANALES A LOS CASUAL

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D: Gracias Nintendo.
no, no digo que haya que jugar x horas pa poder opinar.

Pero si que digo que para opinar hay que saber algo sobre lo que uno opina.

Y francamente, por que le ganaras a un tio con muchos bp con el fuerte... ¿que es top tier ahora el fuerte? ¿o como va esto? aunque bueno igual el que estaba jugando no era el dueño de los bps, que tambien puede pasar. Sigo pensando que decis muy de gratis que el juego esta tan desequilibrao. Pero bueno siempre es mejor decir que es el juego que ta mal y no que es uno el que no sabe jugar. A mi con el fifa me pasa igual, nunca es culpa mia [poraki]
Bostonboss escribió:
Wado escribió:No habra que pertenecer a alguna nobleza paga-live para opinar del juego y sus tejemanejes no? [reojillo] Sin acritud ninguna, pero joe, parece que aqui o juegas to los dias 4 horas o no puedes opinar porque eres un casual xD


UN CASUAL!!!!

Imagen

Ya ves como esta el ambiente. Sonrie. XD
Hombre, si le ha ganado 200 euros con el Fuerte...

La cosa cambia...

Imagen
[fumando]
Bostonboss escribió:
Wado escribió:boston tio pero como puedes hablar de historietas del live utilizando un codigo de 48 horas de cuando en cuando?


Porque tengo un chorro de codigos de esos, solo que no me suelo meter en infinitas, con lo malo que soy, crees que he llegado a B en 5 horitas xD? Si tengo casi 200 horas jugadas, creo que algo puedo opinar, no? Aparte que tambien juego offline con amiguetes :P (yo no he hablado de historietas unicamente del online, sino en general).

No habra que pertenecer a alguna nobleza paga-live para opinar del juego y sus tejemanejes no? [reojillo] Sin acritud ninguna, pero joe, parece que aqui o juegas to los dias 4 horas o no puedes opinar porque eres un casual si no xD


Hombre, opinar puedes opinar igual, pero obviamente la opinion del que juega sus 4 horas diarias tendrá más peso por una simple cuestión de experiencia.

Pero weno.... no se por qué tanta discusión ni tanta mierda, a ver si tiene que venir aquí Dan a cerrar unas cuantas bocas [/troll]

PD:FATHEEEEERRR!!

Paz.
flexo ese quote esta mal exo xD

grandisimo el cigala jaajajaja
Wado escribió:no, no digo que haya que jugar x horas pa poder opinar.

Pero si que digo que para opinar hay que saber algo sobre lo que uno opina.

Y francamente, por que le ganaras a un tio con muchos bp con el fuerte... ¿que es top tier ahora el fuerte? ¿o como va esto? aunque bueno igual el que estaba jugando no era el dueño de los bps, que tambien puede pasar. Sigo pensando que decis muy de gratis que el juego esta tan desequilibrao. Pero bueno siempre es mejor decir que es el juego que ta mal y no que es uno el que no sabe jugar. A mi con el fifa me pasa igual, nunca es culpa mia [poraki]


Wado, no tergiverses lo que he dicho. El fuerte no es top tier, pero si es un pj como Blanka, es un pj con facilidad para marear al personal. Con ese ejemplo solo he querido decir que manejando a un personaje con un poco mas de recursos que el que yo suelo manejar me resultó mas facil ganar, al menos en ese momento.

Yo he de reconocer que es un juego bastante equilibrado para lo que un juego de lucha se refiere, pero que hay diferencia bastante amplia entre los top y los low pues también. Y no voy a entrar al trapo de decir si alguien sabe jugar o no, porque por esa regla de tres podria decir que a lo mejor eres tu el que no quiere reconocer que sin manejar a un personaje como Balrog no ganarias ni la mitad. (Y antes de que saltes, no es lo que pienso, pero el hecho de decir como dice Flexo que hay cierta inconsistencias, no nos convierte en malos jugadores porque, vaya, que casualidad que los que nos "quejamos" llevamos a pj que estan mas abajo que arriba verdad? :/ ). Ahi tienes a Jheuty que, a pesar de ser un puto crack con Makoto, en el torneo tuvo que cambiar a Viper porque no daba abasto.

Pero bueno, al final resultará que para opinar aqui hay que pertencer a alguna clase noble o algo asi. Empieza esto a parecerse a cierta pagina que empieza con M, joe :/

PD: Tranqui, Flexo si yo sonrio y me tomo to esto de buen humor. Aunque algunos parece que mentes a su madre por decir algo "malo" del juego xD
efectivamente, si no manejara a balrog no ganaria no la mitad, sino ni la tercera parte de lo que gano. por eso lo manejo. Lo que no me voy a poner a manejar un muñeco que no soy capaz pq no me llega y voy a decir que la culpa es del  juego. Pero bueno a ver si te crees que la primera semana de cogerme a bal ya ganaba combates, me costo mis buenos meses pencando llegar a poder ganar combates con mas o menos solvencia.
de todos modos eso puedes leerlo en inumerables cantidades de post mios. Tenia dos opciones o seguir mosqueandome pq con zangief no me llegaba o buscarme algo mas acorde con mi manquismo, que era el negro.

Aun asi teniendo claras las nociones basicas puedes ganar a otro que no las tenga con cualquier personaje.
Blanka marea al personal hasta que te aprendes las 3 cositas que tiene, sino que se lo digan a patxo. Pero claro es bastante mas comodo perder y sin mas decir joder es que era blanka.

Y no, por enesima vez, ni hay que ser noble, ni esto se parece a ninguna pagina que empieza con M, ni se enfada nadie por que digan cosas malas del juego, pero es que para hablar hay que  saber de lo que uno habla. ¿entonces segun tu el fuerte es desconocido por el gran publico pero makoto no?
ademas en ningun momento he dicho que seas mal jugador, he dicho que no eres tan buen jugador como para achacar tus derrotas al desnivel del juego. Como cierto round que te gane un dia SOLO CON AGARRES y no se te ocurrio otra cosa que espetar que eso lo pude hacer por que makoto no tiene ningun wake up con el que contrarestarmelo.

Poniendo una vez mas a jeuty como ejemplo, el con makoto me coje y me cruje. Y balrog sigue siendo tan mejor que makoto juege contra ti o juege contra el. asi que algo mas habra detras aparte de las caracteristicas del muñeco, que por supuesto son importantes.


En fin, que pa acabar, no me parece de recibo achacar SIEMPRE las derrotas al puto muñeco, y mas cuando en el caso de flexo no se ha tomado la molestia de exprimir a ningun personaje mas de las 3 semanas que suele tardar en decir bah ya me he aburrio, cuando otros llevamos meses tratando de ser mejores con un  unico personaje y aun queda mucho mucho mucho por aprender.
Si es que a este hilo le quitas las putas discusiones sobre la descompensación de personajes y se queda en 2 páginas!!! [poraki]

Lloricas! Que sois unos lloricas!! xD

Y los que decís que los personajes no afectan en nada... mentirosos!!! [poraki]

En la maravillosísima y variopinta variedad de personajes del strifa tenemos un poco de todo a lo largo de sus 35 monigotes. Y claro, habiendo tantos, si comparas al mas tocho/facil de usar (mete aquí a tu personaje odiado favorito) con uno de los mas chungos/debiluchos (mete aquí a TU personaje por su puesto...) pues....

tachan tachaaaaaan!!!! HAY DIFERENCIA SEÑORES!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




....

PD (no vaya a ser que alguien se me tire al cuello xD): Esto no quiere decir que nadie sea mejor ni peor por coger un personaje u otro... quiere decir que te cojas al que te salga de los huevos, que pa eso esto es un juego donde puedes elegir libremente personaje. Y que a partir de ahí apechugues con lo que elijas o te cambies de pj si no te gusta el que usas.

PD: Puestos a a rajar. Yo veo injusto que Makoto este por debajo de Dan en la tier list, y exigo que tire Kame Hame Has de esos que si no tienes cuidao destruyen la Tierra. Y también que Blizzard le de a mi guerrero del wow un cañón láser implantado en el pecho que desintegre hordas.
En fin, que pa acabar, no me parece de recibo achacar SIEMPRE las derrotas al puto muñeco, y mas cuando en el caso de flexo no se ha tomado la molestia de exprimir a ningun personaje mas de las 3 semanas que suele tardar en decir bah ya me he aburrio, cuando otros llevamos meses tratando de ser mejores con un unico personaje y aun queda mucho mucho mucho por aprender.


Habiendo 35 muñecos tu crees que tengo tiempo para andar con uno varios meses?? [poraki] [poraki]
Wado escribió:ademas en ningun momento he dicho que seas mal jugador, he dicho que no eres tan buen jugador como para achacar tus derrotas al desnivel del juego. Como cierto round que te gane un dia SOLO CON AGARRES y no se te ocurrio otra cosa que espetar que eso lo pude hacer por que makoto no tiene ningun wake up con el que contrarestarmelo.

Poniendo una vez mas a jeuty como ejemplo, el con makoto me coje y me cruje. Y balrog sigue siendo tan mejor que makoto juege contra ti o juege contra el. asi que algo mas habra detras aparte de las caracteristicas del muñeco, que por supuesto son importantes.

En fin, que pa acabar, no me parece de recibo achacar SIEMPRE las derrotas al puto muñeco, y mas cuando en el caso de flexo no se ha tomado la molestia de exprimir a ningun personaje mas de las 3 semanas que suele tardar en decir bah ya me he aburrio, cuando otros llevamos meses tratando de ser mejores con un  unico personaje y aun queda mucho mucho mucho por aprender.


1- no recuerdo haber achacado el perder por cogidas a lo del Wake up, entre otras cosas porque es algo que siempre me cogen porque se me olvidan que existen. Por cierto, hace ya mucho de aquello, creo que algo he mejorado. Pero bueno, como pasó aquello soy un paquete, ergo no puedo opinar :3, guay.

2- Yo no achaco mis derrotas al Pj, me quejo de que no tenga ciertos recursos que otros si tienen. Jheuty tiene creo 3000 pp o asi y usa el mismo personaje que yo, seria absurdo hacer eso. Le he puesto como ejemplo para indicar que el tema del desbalanceo no es que lo diga yo, sino que hasta gente muy buena lo ha "sufrido" y mejor prueba que esa no hay. En serio, es que ya cansa eso de atribuirme que digo que lo unico que importa es el personaje, cuando es algo que NO HAGO, solo digo que ayuda bastante. Y SI que he perdido algunas veces por el desbalanceo, igual que otras muchas veces he perdido simplemente porque soy un pakete. Quizas porque juego con gente que no tiene un nivel super alto, igual que yo, y pasan a veces ciertas cosas que claman al cielo, lo siento pero pienso asi, a veces jugando contra algun Ken me han dado ganas de tirar el mando por la ventana porque aporreando el shoryuken metia una presion que no era normal (hasta te corta el ultra). Que si, que si eres muy pro le contratacas y lo violas, pero juego al mismo nivel de habilidad y mi adversario tiene mas armas, me jode? Pues claro. Es malo que lo diga? Pues parece que si.
Pues nada, el juego es perfecto, está superbalanceado y por eso en los torneos son siempre los mismos los que llegan al final y por eso han rebalanceado los pj en el AE.

Ya en serio, ni todo es blanco ni todo es negro. Que me queje de una cosa no quiere decir que le achaque todo a eso, joe.

PD: Flexo, eres un paquete, no opines xD
bah, la palabra paquete no la estais usando nadie na mas que vosotros.

hoy podiamos hablar de fisica cuantica, total, por hablar sin saber da igual de que.
Yo sé de Física Cuántica [fumando]
Titto escribió:Y también que Blizzard le de a mi guerrero del wow un cañón láser implantado en el pecho que desintegre hordas.


Buuuhh eres un jodido alianzo...que sepas que la horda la tiene mas gorda.

Yo podria decir que Dee Jay es un mojoncete, pero luego te ves videos de Akimo (Takehiko) y dices...joder que coño va a ser malo el personaje XD soy yo que soy Cervantes.

http://www.youtube.com/watch?v=5YxGhIo5sM8

Saludos.
Que saltos más cabrones tiene Dee Jay xD y encima el mamón para ganar el combate en vez de meter una hostia fuerte se arriesga con el combo del c.lpx2+c.mp xDDDDD
yo creo que deejay esta dopado. es un asco de personaje y ganar con el es gratis. No tienes habilidad ? pillate a deejay y ganas fijo
El de ese video, el japo que juega con Ryu, no es Diego.
FlexoVioleta escribió:El de ese video, el japo que juega con Ryu, no es Diego.


Imagen
smoke4me4 escribió:Hay que pillar con pinzas esa info asteriz, tanto la "girl" como el "sudafricano" se dedican a jugar igualadas a 1 round 30 segundos y si es menester... se crean 2 cuentas para "hacer trampas".

Nunca te fies de alguien por sus puntos en igualadas. [fumando]


Yo tampoco me creo esos marcadores.
FlexoVioleta escribió:El de ese video, el japo que juega con Ryu, no es Diego.


Y quien ha dicho que sea Diego?
35934 respuestas