No tio, me siento muy Zen, y llevo una racha esta tarde muy buena, pero creo que es una discursion que puede llegar a ser muy interesante.
¿Hasta que punto puedes partir la pana por ejemplo con un Dan? Teniendo en cuenta que los 6 golpes basicos de los personajes ya no tienen los mismos tiempos de ejecucion(mas rapidos, mas lentos, mas daño o menos), ¿Como hace que cambie el juego?. ¿Si tenemos en cuenta esos "desajustes", podemos asegurar que lo que se pierde por un lado lo gana por el otro y el equilibrio sigue ahi? ¿Entonces de que sirve parchear el juego? Si estan parcheando el juego, "pensemos bien" suponiendo que lo estan acabando de equilibrar ¿Entonces que pasa con Honda hasta aqui? ¿Que va a pasar con Makoto a partir de aqui?
Creo que va mas alla, el jugador, es cierto, puede suplir carencias de personaje o cosas que cuando juegas, por que el personaje es asi, o por el matchup, tienes que dejar a la suerte "si cuela, cuela", y hay algunos personajes que no dejan lugar al azar, si entra esto, entonces puedo hacer esto otro con seguridad... 100% de las veces. Mientras que como digo, con personajes en los que dependes del fallo humano no es asi, porque al personaje de base, no se le puede hacer, porque sus propiedades de base son distintas. Anda mas deprisa, quita menos daño pero hace mas stun, el focus llega mas...
Y oye ya se que los fallos son humanos y tal, pero tu ponte en el lugar de Daigo con las declaraciones del Super. ¿Que dice? Que Yun es el mas solido contra el plantel quitando a Zangief. Yo lo interpreto como que es el que mas hace dejando menos al azar o al "factor humano" (errores incluidos ¡ojo!) ~Famoso Shoryu trade ultra 1 de Ruy~.
Si tienes un muñeco que puede quitar el azar, o el factor humano, de la ecuacion (Defensa muy solida, trades a tu favor, mayoria de counters, cosas asi), inevitablemente el juego se decanta a tu favor, aunque sea estadisticamente ¿No?.
Y si todo lo anterior es cierto, entonces llegamos a el resultado que exponia anteriormente, que no puedes ser top sin personaje top.
Joder, que tendria el té...
jo pero es que hablas como si fueras top player y perdieras unica y exclusivamente por el char.
Pero si soy Top!