.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

smoke,creo que 200€ es dinero por lo tanto pasta,para vivir de ello,no,claro esta.
Debes de vivir muy bien como para permitirte el lujo de gastarte 200€ un dia de fiesta.

wado,lamentablemente pads no he ganado sino hardware para el equipo o gadgets que he vendido por dinero.En el único que me han dado dinero(y encima no en metálico,sino para gastar en una tienda de pc) ha sido en el ultimo que jugué.
ganar gadgets que luego vendes no es lo mismo que ganar dinero. pero bueno, si crees que tu nivel de strifa te da para ganar pelas deberias pensar en empezar a jugar mas con chocolo y compañia
Vivir muy bien? xD

En estas fechas mas de la mitad de los que estamos por aquí se dejarán eso en nochevieja (o más) XD

Y bueno, yo no seria capaz de vender mi copa donde pone "campeon del torneo de super street fighter 4" [fumando]
Wado escribió:ganar gadgets que luego vendes no es lo mismo que ganar dinero. pero bueno, si crees que tu nivel de strifa te da para ganar pelas deberias pensar en empezar a jugar mas con chocolo y compañia


te ocurre algo?

smoke,genial para vosotros que gastais 200€ en nochevieja,pedazo cotillon a los que vais.
Genial por ti que ganas dinero en el ssf4...xDDDD
smoke4me4 escribió:Genial por ti que ganas dinero en el ssf4...xDDDD


muchas gracias.
smoke4me4 escribió:De nada, Pro.xD


pro? porque?
De Profesional de los que gana DINERO con el juego.

Por que ya me diras tu a cuento de que tiene que soltar la perla de los 200 euros.
Smokeeeeeee :D que te veo!

El chaval gana torneos y le dan cosas, que hay de malo? Así empezaron los que hoy tienen sponsors... De el depende dar el paso a un juego mas profesional y buscar mas torneos y el sponsor, o no ir mas allá porque no le merece la pena... Tampoco es pa trollerar tanto cojona, que a veces la gente se arranca... :D
Pero que dar paso de sponsor y que niño muerto.xD

Como mucho en este pais hay 5 personas que podrian hacer eso, y no bmj no esta entre ellos.
me vais a hacer hablar y no quiero xD

smoke4me4 escribió:Pero que dar paso de sponsor y que niño muerto.xD Como mucho en este pais hay 5 personas que podrian hacer eso, y no bmj no esta entre ellos.


en este pais? si ni uno de los que consideramos tops españoles es español xD
smoke4me4 escribió:De Profesional de los que gana DINERO con el juego.

Por que ya me diras tu a cuento de que tiene que soltar la perla de los 200 euros.


La verdad es no pensaba que ese comentario mio trajera esto pero bueno...

He editado mi post donde pongo lo de los 200€ para que no llegue a malos entendidos.

Todo viene por el comentario de wado diciendo que el daigo gana pasta y yo no.La verdad es que no pero wado sabe que he ganado algun premio jugando a esto.
Wado escribió:me vais a hacer hablar y no quiero xD


Lo mismo pensaba yo, pero ya ves.xD

Que tipo de competición? por que yo me eh llevado cosas tambien a nivel local (mallorca) y soy totalmente consciente que eso no es NADA.
A ver es como dice flexo.Yo voy con unos colegas a LanParties y allí hay varios torneos y entre ellos este.Yo me apunto y a los 2 finalistas les da premio.Si tengo suerte y llego a la final recibo el premio que haya.Ni mas ni menos.EL nivel,pues esta claro que es inferior a lo que hay en el live.

Espero que en ningún momento hayáis pensado que porque haya puesto ese comentario(tendre que borrar lo de los 200€) de a entender que YO me considero un pro y no tengo rival porque NO es asi,es negar la evidencia.
Esto ha llegado demasiado lejos! Ber tienes aquí a unos cuantos a los que ganar en singular combate... A muerte!!! :D

Y el que pierda paga 200€ al que gane :D

Pd el Diego cuando va a torneos usa lo que mas saca es de los moneymaches , es mas cuando acaba los oficiales se van a la habitación de uno y los hacen clandestinos... Yo no se si nisiquiera dormirán :D me los imagino en plan viciosos del poker haciendo timbas día y noche... :D
Smoke no te puedo deja suelto XD XD XD
Pero como os mola el flame mamones xDDD

A ver el fútbol ya coño que hoy a los pericos les caen media docena
A ver nadie está impresionado con los cambios del juego?


Yo tengo muchísimas ganas de probar a la nueva makoto :D a ver si nos llega la actualización a consolas.
Jopraris escribió:A ver nadie está impresionado con los cambios del juego?

Yo tengo muchísimas ganas de probar a la nueva makoto :D a ver si nos llega la actualización a consolas.


Hombre, impresionado... :p
Jopraris escribió:A ver nadie está impresionado con los cambios del juego?


Yo tengo muchísimas ganas de probar a la nueva makoto :D a ver si nos llega la actualización a consolas.


Claro, jodío, como tu tienes motivo para alegrarte... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bermejo! jajaja a ver, si cada uno saca lo que puede de este juego, pero claro, lo que supongo que habrá querido decir Vicentillo es que... tanto decir que tu te coges a Ryu porque te gusta...¿y ahora te vas a cambiar a Yun en cuanto se ha olido que puede ser un top y a Ryu lo nerfean? [toctoc] di mejor entonces que juegas con Ryu porque es un buen PJ con el que puedes sacar pasta en los torneos! [rtfm] [qmparto] que por cierto es tan respetable como cogerse al personaje que te sale de las narices.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajaj como me gusta flamear ;)

Ottia smoke!! yo me quiero ir de fiesta contigo!! (si invitas, claro [+risas] jajajaa ;) )
yo voy a seguir dandole a ryu eso si tengo que jugar mas con jury por que se me quedo el gusanillo de aparender a jugar con ella bien
Smoke eres un flamer!!!! ;)

Joer aquí la gente se va a por los top que da gusto... para que luego digan...

Berme, ya me gustaría pillar esos 200 pavos o complementos para pc u consola.. no te preocupes que lo que tienen es envidia..
Foxindarian escribió:
Jopraris escribió:A ver nadie está impresionado con los cambios del juego?


Yo tengo muchísimas ganas de probar a la nueva makoto :D a ver si nos llega la actualización a consolas.


Claro, jodío, como tu tienes motivo para alegrarte... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bermejo! jajaja a ver, si cada uno saca lo que puede de este juego, pero claro, lo que supongo que habrá querido decir Vicentillo es que... tanto decir que tu te coges a Ryu porque te gusta...¿y ahora te vas a cambiar a Yun en cuanto se ha olido que puede ser un top y a Ryu lo nerfean? [toctoc] di mejor entonces que juegas con Ryu porque es un buen PJ con el que puedes sacar pasta en los torneos! [rtfm] [qmparto] que por cierto es tan respetable como cogerse al personaje que te sale de las narices.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajaj como me gusta flamear ;)

Ottia smoke!! yo me quiero ir de fiesta contigo!! (si invitas, claro [+risas] jajajaa ;) )


Foxi,ya explique en unos post anteriores porque me cogía a Ryu.Lo de decir de cogerme a Yun porque se lo coge daigo es de coña por lo de Daigo de pucela que me puso wado,pero veo que estas flameando mas,asiq me callo.
Jajaja ya hombre, si estoy de broma, como digo cada uno se coge a quien le da la gana, por lo que le da la gana y sin tener que dar explicaciones a nadie, aunque las tuyas me parecen muy buenas (ya las leí en tu post anterior ;) y también que lo decías para "imitar" a Daigo!) y he defendido tu forma diferente de llevar a Ryu...

Si yo era por meterme en el flame que os traíais entre manos para molestar un rato, que me aburro! jajajaja asi que nada de callarse, leñe, que así no hay que le de vida al hilo! :P
Foxindarian escribió:Jajaja ya hombre, si estoy de broma, como digo cada uno se coge a quien le da la gana, por lo que le da la gana y sin tener que dar explicaciones a nadie, aunque las tuyas me parecen muy buenas (ya las leí en tu post anterior ;) y también que lo decías para "imitar" a Daigo!) y he defendido tu forma diferente de llevar a Ryu...

Si yo era por meterme en el flame que os traíais entre manos para molestar un rato, que me aburro! jajajaja asi que nada de callarse, leñe, que así no hay que le de vida al hilo! :P



+1

[+risas]
Dices tu de pr0, yo podria serlo con Guy si quisiera. En el torneo presencial que he hecho hasta la fecha quede 4º... porque quise darles oportunidad a otros... XD
Yo le he ganado hoy un par de combates a la makoto de jheuty...alguno podria apokinarme 200 pavos que no veas si es jodia la cabrona :o
Bueno pero eso es relativo. Cuantos te ha ganado el? [looco]
ganar a Jheuty no tiene mérito [fumando]
CISKO escribió:ganar a Jheuty no tiene mérito [fumando]


Con decir que yo le gane... [poraki]

1 de 30 xDD
Si alguien esta pensando en cogerse piezas, yo tb necesito.
Videos de la Arcade:

Tokido con Akuma contra un Zangief

http://www.youtube.com/watch?v=yTBOLITOea4

Saludos.
Por curiosidad no sabréis de vídeos de alguna Chun Li decente, ¿verdad? Porque en youtube no suelo encontrar cosas que me convenzan... :-?
busca rockhoward. ademas es español
GGs a Wado, Patxo, Noth y Foxi. Como me rio con ustedes cabrones xD.

Foxi disculpa esa ultima partida con Balrog eh, que se que ese estilo de juego sienta muy mal, sabes que te aprecio :(
gg's a todos que risa con la burla de Dan que se saca roñilla de la oreja y se la queda mirando jajaja es la mejor del juego [qmparto]

gg's a ti tambien darkwood esa Cammy es criminal y sigue dandole caña con Adon tio lo manejas de puta madre!!
esilvan escribió:busca rockhoward. ademas es español


Hoy bermee lo agregó a la party y estubimos hechando todos una con él. Vaya máquina el tío, haciéndonos combos de 20+ hits como si nada. Pero yo le gane una con Dan!!!! FATHEEEER!! (1 de 30...) Además, se le vio wen chabal.

Semarin_ escribió:GGs a Wado, Patxo, Noth y Foxi. Como me rio con ustedes cabrones xD.

Foxi disculpa esa ultima partida con Balrog eh, que se que ese estilo de juego sienta muy mal, sabes que te aprecio :(


xDDDD Yo me lo paso de puta madre. Con vosotros el juego acaba siempre en un segundo plano y da igual quien gane o pierda, las risas están aseguradas xD

Patxo escribió:gg's a todos que risa con la burla de Dan que se saca roñilla de la oreja y se la queda mirando jajaja es la mejor del juego [qmparto]

gg's a ti tambien darkwood esa Cammy es criminal y sigue dandole caña con Adon tio lo manejas de puta madre!!


xDDDDD Luego me preguntan por qué me gusta tanto Dan.

Paz.
Para los makoteiros , un video de la version AE:

http://www.youtube.com/watch?v=pWxlOrZL-eE.

Makoto esta over el nuevo kara karakusa dicen q es super facil de hacer y tiene mucho rango , en el video sale al final.

Se puede linkear patada floja baja + hayate ex , eso es BRUTISIMO.,

El nuevo fukiage es TREMENDO, es anti cross up de cietos personajes como blanka, es bastante bueno
Yo estoy deseando probar a T.Hawk... Los cambios no me parecieron gran cosa, pero por lo menos no le bajaron nada (bueno, y ese Ex Condor Dive parece interesante...). Y si resulta que ahora los personajes SIN proyectiles tendrán más peso... ¡Mexican Typhon! ¡Wuajajajaja! [poraki]


Y, como siempre, ya saben, mi gametarg es Anti n2


P.D.: Smoke... Me bajaste la moral... [decaio]
Jheuty escribió:El nuevo fukiage es TREMENDO, es anti cross up de cietos personajes como blanka, es bastante bueno


Imagen
Sigue sin haber noticias de evil ryu y compañía mediante DLC?
Yuu Matsura escribió:Sigue sin haber noticias de evil ryu y compañía mediante DLC?


Uh, tranquilitos todos... ¿Acaso dudáis de que Capcom va a intentar sacarle tajada? :-|
Jheuty escribió:Para los makoteiros , un video de la version AE:
El nuevo fukiage es TREMENDO, es anti cross up de cietos personajes como blanka, es bastante bueno


Joder... que alegría me he llevado viendo el último round (2:30). Cuando Cody salta estando Makoto en el suelo, y a esta le da tiempo de levantarse, y meterle un Fukiage que se come vilmente xDD Eso le iba haciendo mucha falta ya. Que ahora intentas hacer eso y no te da tiempo ni de coña.
Jheuty escribió:Para los makoteiros , un video de la version AE:

http://www.youtube.com/watch?v=pWxlOrZL-eE.

Makoto esta over el nuevo kara karakusa dicen q es super facil de hacer y tiene mucho rango , en el video sale al final.

Se puede linkear patada floja baja + hayate ex , eso es BRUTISIMO.,

El nuevo fukiage es TREMENDO, es anti cross up de cietos personajes como blanka, es bastante bueno



[amor]

POr cierto Jheuty, estarás contento con C.Viper también eh? bribón
Una pregunta para Nothwin y Patxo: Notasteis algo de lag ayer conmigo?? estoy emparanoyado ya :S Ayer desconecte cualquier cosa y a ver si al final tendre que tirar combates, almenos los del torneo, en casa de algun colega [360º] Pero de momento para el pachangueo creo que tira :D Porsupuesto, GGs a ambos, menudas bestias la Sakura y el Bison!! La verdad es que tengo que jugar con mas personajes, que vosotros, con todos sabeis cosillas, y a mi me sacan de un par y voy perdido perdido [buuuaaaa]

Alguien me dice un nombre para buscar por el youtube de algun buen Adon?? por ahora solo he visto a GamerBee y sus colegas
Jopraris escribió:POr cierto Jheuty, estarás contento con C.Viper también eh? bribón


Si a viper la han dejado exactamente igual, solo le han mejorado la hitbox del ultra 2 :(

PD: Well, I can definitely say that Karakusa > HP xx HP Hayate xx FADC Forward > cr.lk xx EX Hayate > fuki xx jump cancel > ex tsurugi works.

400 de vida sin ultra :D [poraki]

ahora despues de un FADC entra la patada floja baja, tremendo [poraki] mixups de la mina a porrillo va a tener makoto nuevos.
Joder con los cambios, no se que hacemos jugando a esto todavia... ¡ Dejad de tocarlo cojona !
Darkwood yo si note algo de lag en momentos puntuales,nada grave ni injugable por eso.Si acaso haz el test de coneixon desde la 360 a ver si tienes los puertos cerrados...
35934 respuestas