.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Seth y arakune beben alcazar.









Que nooooooooooooooooooooooo!!!!

[Ooooo]
pos normal que esten tan fuertes, si beben tan maravilloso brebaje xD
Rato de igualadas y ni un solo Ryu/Ken/Akuma, oiga cawento no lo destacaría de no ser porque también me he cruzado con un par de T.Hawks, un Hakkan... En fin, a revisarse el matchup del indio que lo llevaba pendiente [decaio] . Mis respetos a los Ryu, Ken, Akuma, T.Hawk y Hakkan; Es solo que lei, creo, en este hilo sobre el alto porcentaje de esos tres shotos y me ha chocado un poco el dato ahora que vuelvo a manquear por las igualadas del estrifa
Semarin_ escribió:
DJCaRLoS escribió:Entonces que?

Esta noche hostias en grupo? XD

Yo voy a descansar un poco que he estado toda la tarde , no se porque no has entrado ¬¬, pero es posible que vuelva a entrar, no lo garantizo xD.

Digo no lo garantizo que luego si no entro me decis: "es que dijiste que ibas a entrar!!" xDD

Jajaja un combo de 115 hits que termina un round, lo que le gusta al Wado, se lo compra seguro xD


He llegado a las 7 a casa de currar,luego me he duchado y he estado preparando unos macarrones para cenar ^^
Wado escribió:1 combo de 100 hits que te quita toda la barra? ya he visto todo lo que tenia que ver.


que carisma tiene el moco ese naranja xD


informar que el combo lo podía haber roto usando la explosión de la barrera, pero me imagino que no le saldría de las pelotas simplemente, porque luego le gana los 2 rounds...... :P

el SF es bueno..... pero el BB....... es mejor ratataaaa
Igual dejo en evidencia mi manquismo pero.. medallita de oro con las pruebas de cammy por fin ya [360º] [360º]
De manquismo nada, ole tus cojone que exceptuando dos o 3 personajes, los desafios suelen ser complicadetes ;)
Darkw00d escribió:Igual dejo en evidencia mi manquismo pero.. medallita de oro con las pruebas de cammy por fin ya [360º] [360º]

Para mí es el único personaje que no tengo completados como poco sus 12 primeros desafíos (concretamente me falta el nº 12) y ahí anda la cosa... Que no hay forma. :(
yo donde más cerca estoy es en makoto en el 24 atascado con ese hayate cancel xD :S
Jopraris escribió:yo donde más cerca estoy es en makoto en el 24 atascado con ese hayate cancel xD :S


yo estoy atrapao en la prueba 15 o por ahi de la chunli.. no hay manera.. y en la de ryu que tienes que hacer s.mp/fadc/s.mp/fadc/s.mp y noseque mas... no hay huevos.
BlacXnight escribió:
Jopraris escribió:yo donde más cerca estoy es en makoto en el 24 atascado con ese hayate cancel xD :S


yo estoy atrapao en la prueba 15 o por ahi de la chunli.. no hay manera.. y en la de ryu que tienes que hacer s.mp/fadc/s.mp/fadc/s.mp y noseque mas... no hay huevos.


Haz, s.mp - Hadoken - FADC - s.mp - Hadoken - etc. verás como es más sencillo ;)
Este finde voy usar un codiguito de 48h.

Alguno a parte de strifaitear quiere jugar a algo? Arcades de 4 o algo asi? Pues MP please.

A ver si bajan ya de precio el BB CS a por lo menos..... 15 euros o asi xDD
bueno pues ya tengo hecho el mod, eso si, me falta el muelle..... mañana ire a la ferreteria a por el, y ale, poner, atornillar, y stick nuevo, ueeeeeeeeeeeeeeeee. si no tuvieran muelles en la ferreteria.... donde mas puedo ir a comprar un muelle ?? o como puedo hacer con el muelle solo para que me vaya mejor ?
Ala, la medallita para T.Hawk también ha caido, que solo me faltaban los dos ultimos

Bostonboss escribió:Este finde voy usar un codiguito de 48h.

Alguno a parte de strifaitear quiere jugar a algo? Arcades de 4 o algo asi? Pues MP please.

A ver si bajan ya de precio el BB CS a por lo menos..... 15 euros o asi xDD


Tienes el KoF2002um?? soy muy paquetorro en KoF, y esperé que con el 2002um para xbla me centrara un poco con el, pero el online vacio y sin salas de mas de dos en player matches para el pachangueo... pero continua siguiendo un buen juego, de hecho, el online son solo añadidos
Darkw00d escribió:Ala, la medallita para T.Hawk también ha caido, que solo me faltaban los dos ultimos

Bostonboss escribió:Este finde voy usar un codiguito de 48h.

Alguno a parte de strifaitear quiere jugar a algo? Arcades de 4 o algo asi? Pues MP please.

A ver si bajan ya de precio el BB CS a por lo menos..... 15 euros o asi xDD


Tienes el KoF2002um?? soy muy paquetorro en KoF, y esperé que con el 2002um para xbla me centrara un poco con el, pero el online vacio y sin salas de mas de dos en player matches para el pachangueo... pero continua siguiendo un buen juego, de hecho, el online son solo añadidos


Que va. Pero esto mejor por Mp o en el hilo de busqueda de colegas para online http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-amigos-xbox360-gameplay-online_1524088_s10#p1723020674 :3
Pues al final me han liado, me han llevado en brazos hasta el bar y me han invitado a todo, asi que no he podido entrar otra vez el strifa [qmparto] [qmparto]

Silvan, mientras consigues el muelle, prueba a estirar el que trae de serie, sin miedo, así recupera un poco de dureza (yo de vez en cuando se lo hago a los dos que tengo puestos, porque en cuanto se reblandecen no hay quien haga nada :( )

Sema.sama! ¿cómo es el kara-throw de Vega? cuando vuelva a coincidir contigo me lo tienes que explicarrrr y lo del plinking!! [angelito] Onegaishimasuuuuuuu (por cierto, acabo de probar...y si pilla el Cosmic Heel de muy lejos si que entra en Ultra aunque no sea counter! al menos a algunos, que yo sepa :) assssiaaaassss)

Jur jur...Jopra, el desafío 24 de Makoto no es tan difícil, para hacer bien el hayate cancel solo tienes que acordarte de que para cancelarlo, tienes que dejar apretado el botón de puño!! claro, así luego es más lento reaccionar cuando te sale, pero es que no hay otra manera... Ah! y si, podía haber roto el combo, pero te quedas sin poder defenderte ni volver a usar la ruptura de barrera en todo el round, así que al segundo intento te lo comes si o si! que poco me gusta esa mierda de que te puedan quitar toda la vida con un combo, por difícil que sea.

A mi me tienen negro los 2 últimos de Akuma.... me salen por trozos, pero cuando intento unirlos, siempre se me olvida algo, y llevo así.... buffff
Tengo que volver al oculista.En el vídeo que ha puesto smoke del BB:CS no he visto quien golpeaba,de donde venían los golpes,que cosas lanzaban ambos etc.
Primeras impresiones de Daigo sobre SSFIV AE: http://samjkim.wordpress.com/2010/12/17/daigos-first-impressions-on-ae/

Parece que definitivamente deja a Ryu por Yun y prevé que los mejores y más usados van a ser Yun, Yang, FeiLong, Zangief, Balrog y C.Viper... a ver en que queda la cosa xD.

Os he dicho que a mi Yun me gustaba desde chiquitito? jajajaja.
Ahora si chavales.

La tienda oficial de Capcom esta vendiendo TEs a 99$ , internacional.
http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... 2664295593

Habria que mirar envios pero si se cogen 2 o 3 seguramente salga bien de precio. Aunque tenemos la aduana por medio.

Uno de los primeros videos de Yang en el que se ve su estilo de juego. Vaya, nunca me lo hubiera imaginado :-|

http://www.youtube.com/watch?v=K7m6yjXE76o

Notese la revista abierta encima de la maquina XD Y que el juego tiene 1 dia de antiguedad.
Y notese que en las dos máquinas de al lado uno usa a Yang y el otro a Yun también jajaja.

Ese chinaco es un cabrón llenando la barra de Super con total descaro jajajaja.
Si fuera el yo tb lo haria. El movimiento ese que para proyectiles llena medio cuadro impacte o no.

Ay ay,,, Capcom Capcom... :-|

No les tiene miedo: XD
Imagen
Semarin_ escribió:De manquismo nada, ole tus cojone que exceptuando dos o 3 personajes, los desafios suelen ser complicadetes ;)


Vaya y según tu cuales son los personajes fáciles para hacer todos los desafíos?Es que me gustaria sacar el logro y lo mas cerca que estoy es con blanka,me faltan 4 pero los veo imposibles para mi
Patxo los de Hakan y Bison son bastante asequibles. Akuma exceptuando 1 o 2 también resulta fácil pero tienes que estar acostumbrado a los "combos shoto" xD y los de Balrog también me resultaron muy sencillos, lo máximo que se te puede atragantar es lo de enlazar golpes flojos con fuertes y ese rollo. Prueba a ver ;)
Semarin_ escribió:Patxo los de Hakan y Bison son bastante asequibles. Akuma exceptuando 1 o 2 también resulta fácil pero tienes que estar acostumbrado a los "combos shoto" xD y los de Balrog también me resultaron muy sencillos, lo máximo que se te puede atragantar es lo de enlazar golpes flojos con fuertes y ese rollo. Prueba a ver ;)


Las pruebas de T. Hawk también son facilillas, y debo decir que son las únicas que he completado... De Ibuki solo me falta la última, pues las demás no son complicadas. Prueba con alguno de esos dos también.

Por cierto, busco gente para jugar en Xbox al SSF IV. Si quieren agregarme, sepan que mi gametarg es Anti n2
Foxindarian escribió:Jur jur...Jopra, el desafío 24 de Makoto no es tan difícil, para hacer bien el hayate cancel solo tienes que acordarte de que para cancelarlo, tienes que dejar apretado el botón de puño!! claro, así luego es más lento reaccionar cuando te sale, pero es que no hay otra manera... Ah! y si, podía haber roto el combo, pero te quedas sin poder defenderte ni volver a usar la ruptura de barrera en todo el round, así que al segundo intento te lo comes si o si! que poco me gusta esa mierda de que te puedan quitar toda la vida con un combo, por difícil que sea.


Seguiré probando, pero casi siempre me separo demasiado de Dan.

Los combos se pueden romper 2 veces :P meter eso en loop no es fácil XD si se lo rompes le fuckeas vilmente. :P

BmJ escribió:Tengo que volver al oculista.En el vídeo que ha puesto smoke del BB:CS no he visto quien golpeaba,de donde venían los golpes,que cosas lanzaban ambos etc.


Os estáis haciendo mayores.... ratataaaa defensa alta / defensa baja :D
bueno pues en la ferreteria no tenian muelles de ningun tipo.... en un rato me acercare al bricor a ver si hay suerte, y si no, a estirar el muelle como dice foxi y a correr.

sus vais a cagar cuando el stick arreglado [fumando]
Gracias sema y antinolo probare con esos muñecos a ver que tal

Con Bison me quedaban 6 o 7 empezare con el otra vez pero es que yo en desafíos me rallo mogollón xD No tengo paciencia para estas cosas :/
Semarin_ escribió:Primeras impresiones de Daigo sobre SSFIV AE: http://samjkim.wordpress.com/2010/12/17/daigos-first-impressions-on-ae/

Parece que definitivamente deja a Ryu por Yun y prevé que los mejores y más usados van a ser Yun, Yang, FeiLong, Zangief, Balrog y C.Viper... a ver en que queda la cosa xD.

Os he dicho que a mi Yun me gustaba desde chiquitito? jajajaja.


De hecho yo de Ryu no me acordaba, sólo de Yun XD .

Daigo: Hola? Capcom? Si, llamaba para que me dijeran quien es el personaje over de turno...
Ono: Hombre Daigo, soy yo tu amiguito Ono...pues mira, esta edición te tienes que pillar a Yun
Daigo: Yun? pero ese no lanza bolas...
Ono: Pasa de las bolitas, hazme caso...por cierto...cuantos puntos te pongo para empeza?
Daifgo: Ponme 9000...no quiero que cante mucho la cosa

P.D: "I think Deejay is the only projectile character that has really gotten buffed."

Imagen
De los desafios poneis a Ibuki como facil? madre mia,jejejej.Gouken es facil,cody es facil,guy es facil,cammy es facil,ken es medio facil tambien,ryu quitando un par de ellos tambien es facil,rufus facil,thawk facil,dalshim tb.nose.

Yo tengo casi el 80% de los desafios completado.Me he sacado 4 enteros y tengo muchos que me faltan 1 o 2 solo.De los de carga no hablo que no esto familiarizado con su forma de jugar.
Guy tengo que reconocer que si que son facilongos. Yo me los pongo para calentar despues de unos dias sin jugar por ejemplo.
acabo de ser apaliceado por darkw00d jaja creo que he ganado uno sólo y porque no estabas a tope [jaja]

se ve que hay mucho nivel por aquí y tengo que practicar duro... si alguno más se anima estaré por el live estos días entre el reach y el SSF

gt: Snooz360
Después de leer la noticia posteada de sema sobre la entrevista a Daigo queda claro que Los hermanos y Fei top3,seguidos muy de cerca por Zanguief(le ha dejado muy impresionado aunque dice que se aburre jugando con el), Viper y el Boxer.

Joder wado,tus personajes cada vez van a mejor,normal que asi nos ganes,jajajaja.

Sobre los shotos comenta que se acabo para el en el AE y cree que para mucha gente.El unico que destaca un poco es Ken.Los demas han sido nerfeados y piensa que el mejor proyectil es del de deejay.Comenta que en el Vainilla los mejores personajes eran los shotos y ahora en el AE no tienen mucho que hacer.

Si sale en DLC o juego fisico,me da que cambiare a alguno de los personajes.Ya note mucho cambio en Ryu del Vainilla al Super y ahora en el AE por lo visto esta peor,asi que... tocara echar horas a los hermanos y me qedare con alguno de ellos(nunca los he usado,nunca he jugado un SFIII?,nose ni en que juego salian,jajajaj.
Onofre escribió:acabo de ser apaliceado por darkw00d jaja creo que he ganado uno sólo y porque no estabas a tope [jaja]

se ve que hay mucho nivel por aquí y tengo que practicar duro... si alguno más se anima estaré por el live estos días entre el reach y el SSF

gt: Snooz360


A mi también me acababan de curtir pero bien. Comida familiar y a probar mas suerte esta noche, que si baja el lag, ya me sentire una persona realizada :D
PD: Disculpas de nuevo a Flexo por el tema de lag [decaio] yo no lo notaba casi, pero soy un novato en esto de 1frame links aun
daigo es un mierda, siemrpe juegs con tops. decir que ryu es malo en el super es una falacia, posiblemente sea el char mas balanceado de todos. Tiene links faciles, quita bastante, tiene cosas que rompen focus, tiene crossup, tiene un ultra que a pesar de no quitar deasiado entra con casi cualquier cosa...
pero bueno,se va a los hermanos xD

lo que si me parece un poco rancio es jugar con un char pq lo lleve daigo, denota no saber muy bien lo que uno espera del juego.


Por otro lao.. zangief top? por cambiarle un poco el ultra 2 y por que la mano verde no te tire al suelo???? Cosa que a mi humilde modo de ver empeora al personje, ya quelo mejor que tiene es que si tiras al otro al  suelo tienes opciones para no dejarle irse de alli.

Habra que probarlo a ver que tal.

Soy el unico al que el daigo este le parece un cantamañanas?
Tranquilo hombre, es que tb yo soy muy especialito para eso, pero si que habia momentos en que notaba que el tio no me respondia...

Y cuidado con los agarres que abusas que no veas. XD


daigo es un mierda, siemrpe juegs con tops. decir que ryu es malo en el super es una falacia, posiblemente sea el char mas balanceado de todos. Tiene links faciles, quita bastante, tiene cosas que rompen focus, tiene crossup, tiene un ultra que a pesar de no quitar deasiado entra con casi cualquier cosa...
pero bueno,se va a los hermanos xD

Soy el unico al que el daigo este le parece un cantamañanas?


Tmabien hay que entender que el no juega como nosotros... El tiene patrocinadores detras, un nombre... ha invertido mogollon de años en el juego y no para divertirse sino para ganar... Se ira con los Tops porque el cree que es lo que tiene que hacer, que es muy bueno, si, que los personajes que se coje son muy buenos tambien... El se toma el juego de otra manera creo yo. A mi con Guy me vale, a el los chars no le dicen nada si no puede ganar consistentemente con ellos. Es asi. :-?
flexo pasate por el hilo del torneo que tengo una dudilla xD

volviendo a hablar de desafios


muy faciles los de hawk y los de guy, faciles los de balrog y los de zangief, los de chunli no me parecieron demasiao dificiles.

Los de bison y los de vega los puedes sacar con los turbos xD
FlexoVioleta escribió:Tranquilo hombre, es que tb yo soy muy especialito para eso, pero si que habia momentos en que notaba que el tio no me respondia...

Y cuidado con los agarres que abusas que no veas. XD



Ahora que me lo dices, sí; debería revisarlo. Últimamente he pillado la manía de acabar blockstrings con pasito adelante y agarre, comiendome puños, patadas flojas y shoryus. Ahora toca el trabajo de quitarse la fea costumbre cawento
Wado,como bien comenta Flexo el se cambia porque gana pasta por jugar a esto y como no sea el mejor o este en la elite los patrocinadores le quitaran el suministro,xD.

Yo me cambiare a lo que se coja Daigo que para eso soy el Daigo de Pucela,no? JAJJAJAJAJAJAJAJA
daigo gana pasta vale, pero hay otros pros que tambien ganan pasta y juegan con otros char.

Ademas, tu no ganas pasta, francamente que te cambies de char pq se cambie el pavo ese... y si luego el queco no te gusta que haces? pares el dvd por la mitad? ah no, que ese era flexo
Hombre, si que ha ganado algun torneillo por ahi... XD VES? FUNCIONA!! XD
Wado escribió: y si luego el queco no te gusta que haces? pares el dvd por la mitad? ah no, que ese era flexo


Imagen
Wado escribió:daigo gana pasta vale, pero hay otros pros que tambien ganan pasta y juegan con otros char.

Ademas, tu no ganas pasta, francamente que te cambies de char pq se cambie el pavo ese... y si luego el queco no te gusta que haces? pares el dvd por la mitad? ah no, que ese era flexo


Varios pros se cambiaron de char con el super.Que me acuerdo ahora mismo Momochi.Daigo en cambio no ha cambiado.Ahora con la salida del AE cambiara.

Yo si que he ganado cosas en los torneos que he participado.El ultimo que gane me lleve 200€ pa gastar en tienda de pc.

Edito porque a ver si la gente va a entender lo que no es.
Bueno...

200 euros lo considerais... PASTA? xDDDDDD

Cuando se dice pasta se habla de al menos vivir del juego y no creo que haya muchos (yo diria que ni daigo) puede vivir holgadamente con lo que le da el juego.

200 euros, te lo gastas un viernes.
[beer]
desgraciadamente 200€ es pasta !! con 200€ comen varios dias una familia !!!
smoke4me4 escribió:Bueno...

200 euros lo considerais... PASTA? xDDDDDD

Cuando se dice pasta se habla de al menos vivir del juego y no creo que haya muchos (yo diria que ni daigo) puede vivir holgadamente con lo que le da el juego.

200 euros, te lo gastas un viernes.
[beer]


me quiero ir por ahi un viernes contigo. que potencial pro dios 200 pavos xDDD

berme, que ganas pasta jugando? pq has ganao un par de torneillos que tas llevao un par de pads? enga ombre xD
Yo lo que eh ganado en este juego es el profundo odio de todos mis rivales.

Jijijijijiji

Gloria Divina [buenazo]
BmJ escribió:Después de leer la noticia posteada de sema sobre la entrevista a Daigo queda claro que Los hermanos y Fei top3,seguidos muy de cerca por Zanguief(le ha dejado muy impresionado aunque dice que se aburre jugando con el), Viper y el Boxer.

Joder wado,tus personajes cada vez van a mejor,normal que asi nos ganes,jajajaja.

Sobre los shotos comenta que se acabo para el en el AE y cree que para mucha gente.El unico que destaca un poco es Ken.Los demas han sido nerfeados y piensa que el mejor proyectil es del de deejay.Comenta que en el Vainilla los mejores personajes eran los shotos y ahora en el AE no tienen mucho que hacer.

Si sale en DLC o juego fisico,me da que cambiare a alguno de los personajes.Ya note mucho cambio en Ryu del Vainilla al Super y ahora en el AE por lo visto esta peor,asi que... tocara echar horas a los hermanos y me qedare con alguno de ellos(nunca los he usado,nunca he jugado un SFIII?,nose ni en que juego salian,jajajaj.



No dice que el mejor proyectil es el de Dee Jay, dice que al único que han mejorado de los que lanzan proyectiles es a Dee Jay, a los demas le han bajado algo...que por otro lado falta le hacia al pobre XD

Saludos.
Ya has podido jugar a la AE que te parece?

Diego: Que basicamente han jodido a los personajes de proyectiles (risas). Todos los personajes que no son de proyectiles les han metido buffs, de todos modos Deejay es el unico con proyectiles que le han subido. Sagat es mejor, pero Ryu, Akuma, Guile, Dalshim y creo que Chun, les han bajado. A todos los de agarre les han subido. Los personajes con proyectiles eran los mejores en el normal, pero ahora ya no en AE. Planeo cogerme a Yun, asi que me da igual. supongo que esa es mi impresion.

Hay gente que dice que Ken es el mejor shoto ahora.

Bueno, antes Ken estaba a medias entre proyectiles y no-proyectiles. Me pregunto como puede desempeñar contra los tops, pero es peor que Zangief asi que...

Zangief es asi de bueno en el AE?

Creo que tiene combates favorables contra los mejores personajes del AE. En el normal, los mejores eran Sagat y Akuma, que resultaban ser malos matchs para zangief, pero ahora los mejores, Viper, Yun, Yang, etc son malos contra zangief. No seria ninguna sorpresa para mi que ahora vieramos mas Zangiefs en el AE. Asi que digo que si Ken no puede con Zangief, y es mas o menos lo mismo contra el resto del plantel, no le veo la gracia de usarle. Es mucho mejor cogerme otro personaje.

Asi que te has ido a Yun?

Si, es cojonudo, (risas)

Como de bueno?

Tiene el mejor super del juego, y tienes mogollon de oportunidades de colarlo. Ademas, despues del Genei jin (?), puedes hacer un mixup de crossup muy ambiguo. Ademas tiene la dive-kick. Es rapidisima y buen angulo. Puedes ponerte encima del enemigo cuando quieras. Y por ultimo su ultra es tambien muy bueno.

Puedes meter el ultra despues del EX punch no?

Si, lo unico malo que tiene es su poca vida. Es muy bueno en general. Lo unico que su match contra Zangied parece un poco malo, pero contra el resto es muy solido. Tienes mucho tiempo para cancelar puño medio lejos en hombro (Tetsuzan Kou), y hacer el hit confirm en el Super.

Crees que el medidor se va a usar solo para el Super?

No, depende de la situacion. Por ejemplo quieres usar su shoryu Ex como anti air. Y el puño en salto EX para combear al ultra.
Pero se le llena el medidor tan deprisa que ni te enteras. En el AE ningun super es muy fuerte, pero con el de Yun tienes que tenerle respeto si lo carga. Eso es lo que le hace peligroso.

Llenaba la barra muy deprisa en el Third tambien.

Si, eso es una de las mejores cosas que tiene. Puede esperar hasta que tenga barra e ir a por el enemigo. El tiempo juega en su favor. Cuanto mas tiempo pasa, mas ventaja tiene con el oponente. Al otro chino no le he tocado, pero su super no es tan fuerte, es lo que creo que separa a los gemelos.

Que te parece Yang de momento?

Puede hacer FADC del shoryu EX, y puede chipear a la gente con los slashes, asi que creo que tiene ventaja respecto a Yun sobre Zangief. No lo he mirado, pero parece que Yun no tiene casi nada salvo el hombrazo para ganar a Zangief. Pero aun asi, Zangief lo puede castigar en Block. Ademas las divekicks son casi inutiles contra el. Acabas metiendote en un 50/50 y con la poca vida que tiene Yun... No. En cualquier caso, Yun, Fei, y Yang son Tops.

Fei es bueno?

Seguro. Puede haber perdido invencibilidad en la chiken wing fuerte, pero sus normales se los han subido, y sus rekkas siguen como siempre. Ademas, tiene un command grab y mucha capacidad de combo. En el super solo lo tenia mal contra chun, boxer, honda.. creo, Pero les han bajado a todos, asi que ahora es mas fuerte que antes. De los que no vienen en el AE fei y Viper son los mejores pero me pregunto si viper se puede comparar con Yung y Yang de verdad.

Y sobre boxer y cammy?

Balrog sigue sstando arriba, pero le han bajado asi que top no es. Cammy no tenia opciones para presionar salvo la TK cannon strike, asi que ahora sera peor para ella. Luego esta hawk y hakan... si me preguntas no tienen solucion (risas), Hawk es muy molesto, pero eso es todo. Le han subido pero no es mucho problema teniendo en cuenta lo malo que era.

Akuma?

Umm. Ken es mejor shoto que Akuma creo, Ryu y Akuma estan arriba, pero lo tienen dificil contra Yun, Yang y Fei. Es por eso que no creo que use a Ryu. No pasa nada por tener algun match malo, pero cuando es contra la mayoria... Ahora Makoto parece bastante mejor que antes. Me gusta lo buena que es su patada floja agachado, y cancelar en el hayate, el ultra2 le han subido asi que ahora no puedes tirarla bolas. Y si no puedes zonearla esta en ventaja. Con makoto da la impresion de que estas con un personajes bastante bueno y solido, mientras que con Yung y Yang da la impresion de que estas haciendo trampas. (risas), Makoto es "Buena" en terminos normales.

Yung y Yang son asi de buenos?

Si es algo asi como... ¿De verdad que esta bien que estos dos sean asi? Jajaja

Ono dijo en una entrevista que queria poner algun personaje en el super que fuera como el antiguo sagat, que te parece?

Si es Yang o Yun, me parece bien porque son los que me voy a coger. (Risas)

Y Guile? Te lo cogias en la consola... parece que le han bajado...

No es muy bueno que le hayan bajado. Su agarre aereo le han bajado, puedo entender que le bajen la Flashkick y el puño invertido, pero el agarre aereo? Es como si dijeran: Guile? Bueno, si quieres usarlo, usalo... Pero... De todos modos sigue siendo buenillo... Esta mas o menos mid tier alto. Antes era era dificil contra Honda y sus santos, pero como eso tambien lo han bajado, ahora es mas facil para Guile. Seguramente le use un poquito como alternativa.

Parece que cuando Yung y Yang se acercan a Guile, es el fin.

Si, asi de malo es el match para Guile.

Por que has dejado Ryu en favor del chino?

Siempre me ha gustado Yun ( XD ) pero no salia casi nada en otros juegos. Nunca le di mucho al Third Strike, asi que nunca pense en aprender a usarlo. Y como tampoco has estado en CvS2... (risas), Pero es buenisimo en el AE, asi que fialmente le voy a dar chicha. No lo haria si Zangief acaba siendo top.

No te gusta Zangief?

Creo que es bastante aburrido de llevar. Es muy bueno seguro, pero su forma de juego, tienes que ser siempre paciente hasta que consigues mandar al otro al suelo, entonces empiezas a hacer mixups. Me aburro de eso enseguida.

Entonces te gustan personajes muy versatiles. Como Yun?

Si Yun tiene una tonelada de opciones de entrarle al oponente. Tiene poca vida pero es bueno si piensas en lo bueno que es. Con el tiempo la gente sabra como jugarle, pero su Super tiene el potencial suficiente de contrarrestar eso. Estoy seguro de que con los combos del Super sale mucho mas daño de lo que sacamos ahora.

Si en el EVO 11 hay AE, te cogeras a Yun?

Si, Yun,,, y otro para Zangief. Guile, Sagat... Aunque en realidad nunca me lo cojo.

Es mejor Sagat que Zan en el AE?

Eso creo. EX Green Hand no tumba en hit, asi que parece ser que va a ser un match dificil para Sagat. Que te tumbe despues de una Mano verde era una de las estrategias principales de Zang, se lo han quitado y es un cambio importante solo para darle un poco de ventaja con los frames, no le han hecho mas fuerte incluso dandole mas alcance con el piledriver, pero eso no tiene importancia contra Sagat, en cualquier caso, al que me coja como secundario tiene que ser suficiente para poder con Zang, pero tambien tenerlo igualado con el resto.

Y Dalshim contra Zang?

Creo que Dalshim lo tiene bien contra Zang pero es peligroso cuando se te acerca porque en cuanto lo hace, se acabo

Si y Sagat tiene mas vida.

A Dalshim le han subido el daño en general en el super, pero se lo han vuelto a bajar. Me parece que los que se cojan a Dalshim no van a estar demasiado contentos.

Donde pondrias a Sagat?

High tier bajo. Zangief es brutisimo asi que esta bien si puede ganar a Zangief, pero no puede competir contra Yung y Yang.

Asi que Zang esta ahi ahi con Yun y Yang por el Top?

Si, va a haber una plaga de Yung y Yangs. Hay muchos personajes que tienen buenos combos pero no buenos anti airs, o movimientos invencibles, asi que dependen mucho del Rush. Pero Yung y Yang tienen de todo. ninguno de los Chinos tienen Shoryuken, Creo que lo han hecho porque todos los personajes nuevos son bastante debiles, pero incluso asi es que se han pasado (risas). Bueno, puede que Boxer gane a Yung y Yang,

Y eso?

Ninguno de ellos tienen una respuesta para el puño en carrera, y su patada fuerte agachado es buenisima. El EX Straight vence a las divekicks... Es muy bueno contra ellos. Y no es malo contra Fei y Viper tampoco, es muy solido

Pero Boxer lo tiene dificil contra Zang?

Bueno, ahora lo tiene mejor, y se puede ocupar de los saltos de Zang.

Asi que los tops son Yun Yang Fei Zang y Boxer no?

Si, y Viper, Era muy buena en el Super, y no la han tocado mucho... Deejay le han subido pero no creo que lo suficiente. Si fuera un poco mas rapido...

Asi que de los del Super solo makoto esta bien?

A todos les han subido, y considerando que los de proyectiles les han bajado... Ahora es divertido con Makoto y Hakan

Y Juri?

Juri no ira muy lejos... (risas)

Se creia que Ibuki era buena en el Super y ahora?

Bueno, la han bajado asi que no se. Solo el hecho de que le hayan bajado el daño hace que las cosas le vayan mal. Y lo tiene dificil contra Yung y Yang. Si... Parece que ya sabemos un poco como se va a jugar al AE (risas), Ya sabemos cuales son los tops, y todos los demas tienen que luchar contra ellos.
35934 respuestas