esilvan escribió:BmJ escribió:voy a ir olvidándome un poco de ryu que ya no me motiva jugar al SF.A ver si con el cambio de personaje me anima mas a jugar.
esto no lo dijiste hace ya tiempo ???
Si,hace tiempo que lo dije pero en mis momentos de soledad le doy al desafio y ando con cammy pero cuando juego contra vosotros,para poder haceros frente juego con ryu.
Sema sama eso no me motiva.Nunca podre llegar a jugar ahí asi que con eso no me motivo,jejeje.Me esperaba algún vídeo de daigo partiendo la pana.Por cierto el ultimo vídeo ya le habia visto y es un descojone,jejeje.
Asteriz aunque no me veáis,practico con la cammy,pero no tanto como debiera.
Wado,creo recordar que nunca he dicho que dejara del SF,porque para eso venderia el Stick y el juego pero si he dicho que ya no me apetece tanto jugar pero como bien dijistes en un mensaje anterior,es conectarme al live y os veo al SF y ya me pongo a jugarlo.
Para los que me "criticais" porque solo juego con Ryu.En el arcade edition,si sale,probare a los hermanos porque es la novedad pero vamos... ninguno me llama la atención.Si el maestro daigo le da por Yun,le probare y habrá que darle caña.También daigo maneja a guile y no por eso lo utilizo.Por gustar,me gustan todos los personajes,pero claro sabiendolos llevar pero como solo se decentemente llevar a uno,no me molesto en perder mas tiempo en aprender con otros sino en mejorar con el que se.
Y a los que no sabeis porque manejo a Ryu os doy la explicacion:
1º No juego a un SF desde el II en las recres y era un enano y ahí solo me cogía a Ryu y no a Ken.Me identificaba mas con él.
2º Al NO conocer a casi todos los personajes,empece por Ryu por la nostalgia de cuando era un renacuajo y cuando conocí el foro y se empezó a hablar de daigo y lo que era capaz de hacer con Ryu me puse a ver sus vídeos y al ver lo que hacia queria saber si yo era capaz de hacer esos combos.Como vi que iba progresando en la técnica de hacer combos empece a darle duro solo a Ryu y me olvide del resto,asi de simple.
3º He perdido mucho tiempo intentando llevar a un personaje decentemente y no estoy por la labor de aprender con otro con el tiempo que eso conlleva.
Y una cosa mas y lo digo a todos con los que antes,ahora y después juegue.No me toméis a mal si me pongo de mala ostia jugando o critico la forma de jugar,no es por vosotros,es por mi por no haber sentado bien las bases de este juego y solo preocuparme de saber hacer combos.