.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Patxo escribió:
Wado escribió:que gilipollez manejar a un pj pq lo maneje daigo no? si daigo se tira por un barranquillo, se va el caimán se va por el barranquillo?


Fixed xD


Y yo que pensaba que solo El Mexicano y DJCarlos empezsaban los flames... xDD
Capcom le ha cogido gustillo,mismo juego,dos retoques mas y alguna cara nueva y a cobrar de nuevo
Blazblue CT:

* Ragna the Bloodedge
* Jin Kisaragi
* Noel Vermillion
* Iron Tager (TR-0009)
* Rachel Alucard
* Taokaka
* Litchi Faye Ling
* Arakune
* Bang Shishigami
* Carl Clover
* Haku-Men
* v-13

Blazblue CS:

* Tsubaki Yayoi
* Hazama/Yuuki Terumi
* Λ-No. 11 (Lambda)
* μ-No. 12 (Mu)

* Makoto Nanaya (DLC PAGANDO)
* Platinum the Trinity (DLC PAGANDO)
* Valkenhayn = R = Hellsing (DLC PAGANDO)

Estos del Blazblue que rapido aprenden los jodios...

Racion diaria de Flameado de Moe.
Soy el único de por aquí que juega con los personajes que le apetece?? sean top, los lleve daigo o sean lo que sean? [360º]
Ya bueno,la diferencia es que ingresaran por esos 3 personajes la mitad de lo que ingreso capcom por su primer pack de trajes

/trollface
Patxo escribió:Ya bueno,la diferencia es que ingresaran por esos 3 personajes la mitad de lo que ingreso capcom por su primer pack de trajes

Imagen


FIXED

Ya bueno, la diferencia es que el pack de trajes lo compras o no lo compras, sólo añade algo estetico al juego...
Bostonboss escribió:
Patxo escribió:
Wado escribió:que gilipollez manejar a un pj pq lo maneje daigo no? si daigo se tira por un barranquillo, se va el caimán se va por el barranquillo?


Fixed xD


Y yo que pensaba que solo El Mexicano y DJCarlos empezsaban los flames... xDD


Oh my dog!! Como que yo flameo??

Si los que estan por aqui flameando todo el dia son Sema,Vicente,Silvan "el polemicas" y, varios characters más del foro xD
DJCaRLoS escribió:
Bostonboss escribió:
Patxo escribió:
Fixed xD


Y yo que pensaba que solo El Mexicano y DJCarlos empezsaban los flames... xDD


Oh my dog!! Como que yo flameo??

Si los que estan por aqui flameando todo el dia son Sema,Vicente,Silvan "el antisistema" y, varios characters más del foro xD



fixed!!!

CyberMono escribió:
Patxo escribió:Ya bueno,la diferencia es que ingresaran por esos 3 personajes la mitad de lo que ingreso capcom por su primer pack de trajes Imagen
FIXED Ya bueno, la diferencia es que el pack de trajes lo compras o no lo compras, sólo añade algo estetico al juego...

pero a ver que yo me entere, el AE este (habia escrito AR, pero eso es por las mañanas en telecinco xDDD) lo tienes que comprar por cojones? no verdad? el que quiera seguir con el super normal y corriente pues sigue, el que quiera disfrutar de los cambios por pequeños que sean pos apoquina y punto.

De verdad que no le veo la polemica por ningun lao...  igual que has dicho el blazblu ese ha sacao unos pocos personajes y fuera pero esta todo el mundo alavandolo... pero capcom son malooosssssssss.

yo lo tengo claro, entregare el super para comprar el ae si lo sacan y pagare lo que tenga que pagar, que pa eso llevo jugando 2 años TODOS LOS DIAS. Seguro que gastamos proporcionalmente mas dinero en otras cosas y no nos sentimos tan estafados.
De hecho estáis todos contando con que los cambios del Arcade Edition van a llegar de alguna forma a las consolas, y en teoría ni siquiera esta confirmado oficialmente...
El AE va a ser un DLC entero, los cambios gratis y los personajes seguramente de pago.

No veo yo suficientes cambios para sacar otra versión fisica sin que la comunidad se resienta.

Raiden, por supuesto que los cambios van a llegar a consolas, ¿no viste la imagen de los nuevos logros?
Leviatan22 escribió:El AE va a ser un DLC entero, los cambios gratis y los personajes seguramente de pago.

No veo yo suficientes cambios para sacar otra versión fisica sin que la comunidad se resienta.

Raiden, por supuesto que los cambios van a llegar a consolas, ¿no viste la imagen de los nuevos logros?


Una imagen que podria haber hecho yo mismo con el paint NO es una confirmacion oficial. De hecho en teoria lo mas parecido a una confirmacion oficial es de que NO iba a salir, segun el twiter del Yoshinori Ono.
Raiden escribió:
Leviatan22 escribió:El AE va a ser un DLC entero, los cambios gratis y los personajes seguramente de pago.

No veo yo suficientes cambios para sacar otra versión fisica sin que la comunidad se resienta.

Raiden, por supuesto que los cambios van a llegar a consolas, ¿no viste la imagen de los nuevos logros?


Una imagen que podria haber hecho yo mismo con el paint NO es una confirmacion oficial. De hecho en teoria lo mas parecido a una confirmacion oficial es de que NO iba a salir, segun el twiter del Yoshinori Ono.



Bueno puede que no salga el arcade edition para consola pero el DLC aunque se llame de otra manera es muy probable, salieron capturas oficiales de nuevos trajes para yun y yan... no se si la versión arcade dejará seleccionar la indumentaria.... alguien lo sabe?? porque si no deja que es muy probable ya tenemos respuesta para la versión consola.

De todas formas sigo viendo mucho mas probable un juego físico que un DLC... mas que nada por los cambios de todos los personajes que prácticamente habría que bajarlos enteros......... Oooh
Dj_Rao escribió:Bueno puede que no salga el arcade edition para consola pero el DLC aunque se llame de otra manera es muy probable, salieron capturas oficiales de nuevos trajes para yun y yan... no se si la versión arcade dejará seleccionar la indumentaria.... alguien lo sabe?? porque si no deja que es muy probable ya tenemos respuesta para la versión consola.


Si que te deja, de hecho en el arcade los trajes son gratis, te los desbloqueas jugando.

Ojo, que yo no estoy diciendo que no sea altamente probable que al final todo este tema salga en consola, lo que digo es que ni siquiera esta confirmado, asi que es de locos ponerse a discutir sobre lo que va a valer!
la comunidad no se va a resentir por que saquen una revision. Se van a resentir los que se lo compran y echan 4 partidas que piensan joder que chorizos. Por que amos, entiendo como comunidad precisamente a estos que aun aguantamos jugando.

Si llevas 1 año entero sin parar de jugar a lo mismo no te resientes por que le modifiquen cosas, sino no flameariamos el hilo cuando hay 3 dias sin noticias. Coño es que te tomas una copa que son 7 euros y lo mas que tienes es un par de horas de sensacion de bienestar, la de horas jugando a esto y las risas y [ñoño mode]los buenos amigos que hemos tenio ocasion de hacer jugando a esto vale los 30 euros que me pidan[/ñoño mode]
Raiden escribió:
Leviatan22 escribió:El AE va a ser un DLC entero, los cambios gratis y los personajes seguramente de pago.

No veo yo suficientes cambios para sacar otra versión fisica sin que la comunidad se resienta.

Raiden, por supuesto que los cambios van a llegar a consolas, ¿no viste la imagen de los nuevos logros?


Una imagen que podria haber hecho yo mismo con el paint NO es una confirmacion oficial. De hecho en teoria lo mas parecido a una confirmacion oficial es de que NO iba a salir, segun el twiter del Yoshinori Ono.


Pero te explico, salio la imagen de los logros y todo el mundo como locos diciendo que era fake porque no habia forma de que Evil Ryu y "Oni" Akuma salieran porque eran personajes de relleno puro.

A los pocos días, sale un trailer oficial de Capcom enseñando esos dos personajes.

Más claro agua.

Y como comunidad me refiero a todos los que juegan a SF aunque sean casualones, no teneis nada más que ver como en el SSFIV ni de coña hay la misma gente que en el SFIV cuando salió, incluso mucha gente jugona puede pasar de esa revisión porque ya esta cansado de jugar al juego pero sigue jugando de vez en cuando, ahora le dices a esa persona que tiene comprarse otro juego o DLC y lo mismo pasa de el.

O tambien Por ejemplo, imaginaos que alguien solo lleva a Blanka y le dices que se tiene que comprar otro juego y encima que su personaje ahora esta nerfeado, lo manda a tomar por culo.
como esta la crisis, nos han invitado en el curro a comer... pero en el pasillo de la oficina, de canapes. mu ricos, si, pero hay que recomer cuando lleguemos a casa XD

sabeis que le he pedido a los reyes magos ? un libro muy majo que le tendre que dejar a vicente... karl marx - el capital
vaya puta mierda de regalo de reyes silvano.

Sin acritud, pideles un cupon de descuento para tu proxima revision de sf! o una cena en un japo de cinta con un andaluz mu salao... yo que se! cosas de esas que molan!
jaja, bueno aparte de eso he pedido mas cosas claro. He pedido para ti y todo, para que veas que me acuerdo. He pillado un niga hinchable con guantes de boxeo y cuarto y mitad de butifarra, ya te lo enviare si me lo traen [+risas]

tengo un mono de AE que pa que... ainsssssssssss. el marvel sale en marzo no ??? uf que mala fecha..... que lo pillare fijo pero... me da a mi que el strifa se nos va a junio lo menos....
esilvan escribió:
BmJ escribió:voy a ir olvidándome un poco de ryu que ya no me motiva jugar al SF.A ver si con el cambio de personaje me anima mas a jugar.


esto no lo dijiste hace ya tiempo ??? [reojillo]


Si,hace tiempo que lo dije pero en mis momentos de soledad le doy al desafio y ando con cammy pero cuando juego contra vosotros,para poder haceros frente juego con ryu.

Sema sama eso no me motiva.Nunca podre llegar a jugar ahí asi que con eso no me motivo,jejeje.Me esperaba algún vídeo de daigo partiendo la pana.Por cierto el ultimo vídeo ya le habia visto y es un descojone,jejeje.

Asteriz aunque no me veáis,practico con la cammy,pero no tanto como debiera.
Wado,creo recordar que nunca he dicho que dejara del SF,porque para eso venderia el Stick y el juego pero si he dicho que ya no me apetece tanto jugar pero como bien dijistes en un mensaje anterior,es conectarme al live y os veo al SF y ya me pongo a jugarlo.

Para los que me "criticais" porque solo juego con Ryu.En el arcade edition,si sale,probare a los hermanos porque es la novedad pero vamos... ninguno me llama la atención.Si el maestro daigo le da por Yun,le probare y habrá que darle caña.También daigo maneja a guile y no por eso lo utilizo.Por gustar,me gustan todos los personajes,pero claro sabiendolos llevar pero como solo se decentemente llevar a uno,no me molesto en perder mas tiempo en aprender con otros sino en mejorar con el que se.

Y a los que no sabeis porque manejo a Ryu os doy la explicacion:

1º No juego a un SF desde el II en las recres y era un enano y ahí solo me cogía a Ryu y no a Ken.Me identificaba mas con él.
2º Al NO conocer a casi todos los personajes,empece por Ryu por la nostalgia de cuando era un renacuajo y cuando conocí el foro y se empezó a hablar de daigo y lo que era capaz de hacer con Ryu me puse a ver sus vídeos y al ver lo que hacia queria saber si yo era capaz de hacer esos combos.Como vi que iba progresando en la técnica de hacer combos empece a darle duro solo a Ryu y me olvide del resto,asi de simple.
3º He perdido mucho tiempo intentando llevar a un personaje decentemente y no estoy por la labor de aprender con otro con el tiempo que eso conlleva.

Y una cosa mas y lo digo a todos con los que antes,ahora y después juegue.No me toméis a mal si me pongo de mala ostia jugando o critico la forma de jugar,no es por vosotros,es por mi por no haber sentado bien las bases de este juego y solo preocuparme de saber hacer combos.
Wado escribió:
Si llevas 1 año entero sin parar de jugar a lo mismo no te resientes por que le modifiquen cosas, sino no flameariamos el hilo cuando hay 3 dias sin noticias. Coño es que te tomas una copa que son 7 euros y lo mas que tienes es un par de horas de sensacion de bienestar, la de horas jugando a esto y las risas y [ñoño mode]los buenos amigos que hemos tenio ocasion de hacer jugando a esto vale los 30 euros que me pidan[/ñoño mode]



Eso si que es cierto, a día de hoy no se me ocurre un ocio mas barato que los videojuegos, y mas si haces como yo que esperas a que bajen de precio (excepto en los streets que los pille a la salida)... te gastas menos de 20€ en un juego que te da horas y horas de entretenimiento... unos mas y otros menos está claro como casos extremos yo me pillé el Lost Oddissey y el FFXIII por unos 15€ cada uno y nuevos....... con 30€ te tiras un porronazo de horas haciendo algo que te gusta...... y ya el N3 que lo pillé por 6€ y me hice todo xDDDDD eso mismo nada como pillarte un juego que te mole al que le eches tiempo.... nada es mas barato [360º]
BmJ escribió:
esilvan escribió:
BmJ escribió:voy a ir olvidándome un poco de ryu que ya no me motiva jugar al SF.A ver si con el cambio de personaje me anima mas a jugar.


esto no lo dijiste hace ya tiempo ??? [reojillo]


Si,hace tiempo que lo dije pero en mis momentos de soledad le doy al desafio y ando con cammy pero cuando juego contra vosotros,para poder haceros frente juego con ryu.


A mi para poder haceros frente me basta y me sobra Hakan jajajajajaajajajajaj....

....

NO.

antisystem ese que es el tipico libro para decir "oh que culto soy" y despues no leerlo? muajajajaja [poraki]
Tanto Yung y Yang que si sí o si no para consolas, lo que les toca es ponerse con el third strike online, que ahi también estan, lleva anunciado ya algo y ni una palabra ¬_¬
Berme, nadie te critica por llevar solo a ryu, pero hay gente que disfruta teniendo un conocimiento mas amplio de todo el plantel y otros como tu o como yo preferimos intentar dominar a nuestro char lo maximo posible. Y creo que te equvivocas dando explicaciones. Juegas con ryu pq te sale del cimbrel. Punto.
Wado escribió:Berme, nadie te critica por llevar solo a ryu, pero hay gente que disfruta teniendo un conocimiento mas amplio de todo el plantel y otros como tu o como yo preferimos intentar dominar a nuestro char lo maximo posible. Y creo que te equvivocas dando explicaciones. Juegas con ryu pq te sale del cimbrel. Punto.


Lose,pero bueno... me ha dado por explayarme cuando nunca lo hago,xD.

Si la gente prueba o juega con todos los personajes por que disfruta OK para todo lo demas mastercard...
Dj_Rao escribió:
Wado escribió:
Si llevas 1 año entero sin parar de jugar a lo mismo no te resientes por que le modifiquen cosas, sino no flameariamos el hilo cuando hay 3 dias sin noticias. Coño es que te tomas una copa que son 7 euros y lo mas que tienes es un par de horas de sensacion de bienestar, la de horas jugando a esto y las risas y [ñoño mode]los buenos amigos que hemos tenio ocasion de hacer jugando a esto vale los 30 euros que me pidan[/ñoño mode]



Eso si que es cierto, a día de hoy no se me ocurre un ocio mas barato que los videojuegos, y mas si haces como yo que esperas a que bajen de precio (excepto en los streets que los pille a la salida)... te gastas menos de 20€ en un juego que te da horas y horas de entretenimiento... unos mas y otros menos está claro como casos extremos yo me pillé el Lost Oddissey y el FFXIII por unos 15€ cada uno y nuevos....... con 30€ te tiras un porronazo de horas haciendo algo que te gusta...... y ya el N3 que lo pillé por 6€ y me hice todo xDDDDD eso mismo nada como pillarte un juego que te mole al que le eches tiempo.... nada es mas barato [360º]


FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUU~

Yo llevo tela de tiempo buscando el maldito N3 y no lo encuentro por ninguna parte. Las pocas veces que lo veo a la venta, siempre se lo acaban vendiendo a otro en pack o alguna cosa random XDDDDDD Maldito juego del mal, que me tiene negro. Y bueno, encontrarlo sí, en alguna tienda online, pero a 40 pavos y tal que no pienso pagar ni de puta coña.

Y sí, opino como tú. Yo de salida compro pocos juegos, que el único que tengo previsto pillarme así es el Marvel vs Capcom (vicio y tal), y mira, pillando juegos baratos que no has jugado le echas horas y horas. A eso sumadle que yo ando pilladísimo de tiempo y ya tengo juego para una buena temporada. Vivan los juegos a menos de 20 euros \o/

Y respecto al tema de llevar un personaje o varios... Yo disfruto tela cambiando de personaje. Sí, hay alguno que me gusta más que otro, como a todos, y que suele ser mi primera opción, pero me gusta ir probando a los demás para ver qué tal va la cosa y porque opino que es una buena forma de conocerlos para cuando te enfrentas a ellos. Tampoco es que pueda jugar mucho online, que como he dicho, estoy jodido de tiempo. Creo que hay días que voy a jugar y veo más vídeos del personaje que me interesa para aprender cosas que jugar realmente XDDD
Semarin_ escribió:
BmJ escribió:
esilvan escribió:esto no lo dijiste hace ya tiempo ??? [reojillo]


Si,hace tiempo que lo dije pero en mis momentos de soledad le doy al desafio y ando con cammy pero cuando juego contra vosotros,para poder haceros frente juego con ryu.


A mi para poder haceros frente me basta y me sobra Hakan jajajajajaajajajajaj....

....

NO.

antisystem ese que es el tipico libro para decir "oh que culto soy" y despues no leerlo? muajajajaja [poraki]


ni eso tio, si no se leer. yo con ver los dibujos me vale XD

el N3 seguro que en ebay uk lo encuentras hiper barato. yo lo pille hace un huevo en play.com por 6 euros

y por hablar del strifa.... a mi no me molesta en absoluto que alguien pille siempre al mismo... me da lo pispo la verdad.....
Conmigo no tendrás ese problema Antisystem XD

Por cierto,cerdos,esta noche toca KDD Stritfaitera? llevamos mucho tiempo sin darnos de cera un grupito de 5 personas y partiendonos el ojal,lease:

Negro megaretarded gay,Gitano manolo mapache,Gitano-ciezo...etc y tal....

PD: A ver si sabeis quien es cada uno XD
pues yo esta noche siq ue estare, quitando un ratito de cumplimiento de los deberes maritales (espero)
Wado escribió:pues yo esta noche siq ue estare, quitando un ratito de cumplimiento de los deberes maritales (espero)


Joder tio.....



PD: FAIL!! No sale la imagen xD
coneo, te has emparentao o que ?

yo esta noche tocan tambien deberes maritales... pero sin recompensa, que se quedara sopa [+risas]
Yo tengo deberes maritales todos los dias XD

Por cierto Silvan,no es que se ha emparentado,digamos que Wado es la excepcion de la regla del tropiezo:

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra,y tres,y cuatro,y y y......
dicen que dos tetas...
Imagen

Tits a 5 eurakos, con colorines, muchos "counter" "counter" "counter".

Tits, serious bussines. [fumando]
smoke4me4 escribió: Imagen

Tits a 5 eurakos, con colorines, muchos "counter" "counter" "counter".

Tits, serious bussines. [fumando]


loool por esto es pq lo que esta el outlook de zavvi echando humo no? jajajaaja

juego pa pajilleros xD
Juego para jugar en los salones del manga junto a un narutard cantandote el opening de cuando a sasuke le sale un pelo púbico.

[fumando]
Alguien tirando infinitas ahora mismo?? Como que acabo de volver de un par de examenes y no me da por meterme en iguarradas cawento
en una team battle andamos xP
Team battles! creí que ya nadie se acordaba de ellas, y no estaban nada mal para el sano pique
Buenas Team battles, chicos!! me piro a entrenar, luego si eso nos vemos!!

Por cierto, iros acostumbrando a que huya con Vega, porque si en el AE le van a quitar la Cosmic Heel, ya no tengo manera segura de acercarme, asi que... echadle la culpa a Ono [+risas]

¿Alguien me había dicho que era un Dhalshim 2 [+risas] ?

Yo ya no comentaré más los cambios de la AE (al menos el en foro, que por el Live se me escapa algo siempre :P), creo que me voy a cambiar al Blaz Blue [qmparto]
the wheeeeeeeeeelll of luces is touringgggggg

counter wuaaaaaaan?????

NOOOOOOO

ACTIÓN! [mad]
Smoke que flamer eres!!!! Dale una oportunidad al juego!!

Yo sigo diciendo que me gusta más el BB que el ssf.. será por que el anime me gusta mucho??? Será por que las Lolitas me la ponen dura?? LOL quién sabe

Por cierto que creo que no os lo e dicho... ya tengo mi stick round2 ;)
Joer, ya era hora que me dierais algo de comidita troll.xDDDDDD

Sabeis que lo digo de coña, todo fighting game es bienvenido...

Pero... el/la speaker... lo repito y lo repetire... [buaaj]
[amor] Makoto boobs [amor]

Por cierto la edicion limitada del CS esta un euro mas caro que la edicion normal.
smoke4me4 escribió:the wheeeeeeeeeelll of luces is touringgggggg

counter wuaaaaaaan?????

NOOOOOOO

ACTIÓN! [mad]


Jajaja si el comentarista dijese eso dejaba el strifa YA jajaja xD

Buenas partidas esta tarde chavales, Wado, Azes, Raiden, bermee, Foxi, Sisay, PATXO y no se si me dejo a alguien xD. Risas y hostias, buena combinación [carcajad] .

Con Vega hay que jugar asi, cerdeando zoneando, quien no lo quiera entender que se coja a Vega e intente jugar de otra forma.
Lo que tienes que intentar Foxi, es no simplemente huir a llenar barra, que eso es lo que parece que haces xD. Tienes que quedarte siempre a una distancia que tu puedas golpear que para eso tienes la garra y las patas largas y además tienes que jugar con el kara-throw de Vega que es de lo mejorcito que tiene, en mi opinión solo superado por el de Ken. Y prueba lo del ultra que te he dicho porque ahora me ha entrado la duda, creo que puede entrarte como te he dicho pero me parece que tiene que ser counter-hit, pruebalo ;)

Oye un abrizo!
Entonces que?

Esta noche hostias en grupo? XD
Por cierto, Smoke, a mi con esa propaganda mas que desmotivarme me has dado mas ganas de tenerlo xD
Pues nada, adelante.

Y de paso, que me contrate Zen United como responsable de marketing... ya que los CODIGOS MAKOTEROS ZAAVIFUNS han sido un tremendo fracaso.

Ala! Ala! todo el mundo a....


CAUNTER! CAUNTER! CAUNTER!

http://www.youtube.com/watch?v=Bbd9_1AzoDE

Y luego me llaman "bolero trukero", cortaos las venas. [carcajad]
DJCaRLoS escribió:Entonces que?

Esta noche hostias en grupo? XD

Yo voy a descansar un poco que he estado toda la tarde , no se porque no has entrado ¬¬, pero es posible que vuelva a entrar, no lo garantizo xD.

Digo no lo garantizo que luego si no entro me decis: "es que dijiste que ibas a entrar!!" xDD

Jajaja un combo de 115 hits que termina un round, lo que le gusta al Wado, se lo compra seguro xD
1 combo de 100 hits que te quita toda la barra? ya he visto todo lo que tenia que ver.


que carisma tiene el moco ese naranja xD
35934 respuestas