.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

QUE SALGA YA QUE SALGA YA!!

Asi se revitaliza el juego un poquito y le damos con mas ganas.
pero si va a ser lo mismo!!!


[hallow]
Jheuty, me has emocionado, aunque despues del FADC la gente ya esta smasheando desesperada y siempre te comes algo, sobre todo shoruykens. Yo loqeu tengo ganas de ver es si de verdad ha subido el dañó del Ultra uno tras karakusa o cualquier cosa.

Por cierto que curioso como han hecho ahora el Kara karakusa como si fuera un movimiento ideado para hacerse, cuando en el super se descubrio por casualidad y con un timming bestialmente estricto xD

PD: Ya soy B!!! [360º] (una patata, pero bueno xD)
Mapachoto, que es B ? Bribonzuelo ? Becario ?
Jopraris escribió:Mapachoto, que es B ? Bribonzuelo ? Becario ?


Rango B xDD. Mi trabajo me ha costado xD
Es q este karakara esta hecho a postA es muy facil de hacer cm el del tercer strike

Y ahora despues de unfadc da igual q rita te masee lo q sea la patada floja agachado entra si o si junto con hayate junto con el mixups de la mina q venga despues en el de ahota despues del fadc la patada floja no entra ni rezado

Han mejorada la recuperacion del dash y la patada floja llega mas.
Jheuty escribió:Es q este karakara esta hecho a postA es muy facil de hacer cm el del tercer strike

Y ahora despues de unfadc da igual q rita te masee lo q sea la patada floja agachado entra si o si junto con hayate junto con el mixups de la mina q venga despues en el de ahota despues del fadc la patada floja no entra ni rezado

Han mejorada la recuperacion del dash y la patada floja llega mas.


Pero un shoryuken Ex tiene prioridad ante una bomba atomica si no me equivoco xD.

Por cierto, el Ultra 2 deberia entrar como en el 3rd strike, aunque te agaches o golpees al aire ¬¬
Da igual la velocidad o preferencia q tenga no da tiempo a q salga la patada de mak ahora dara antrs de q se recupere el otro

ParA q te hagas una idea entra en combo punto final jejeje
Jheuty escribió:Da igual la velocidad o preferencia q tenga no da tiempo a q salga la patada de mak ahora dara antrs de q se recupere el otro.

pero entonces no estariamos hablando de un mixup, sino de un combo completo no? O.o

Edito: vale xD
Bostonboss escribió:Jheuty, me has emocionado, aunque despues del FADC la gente ya esta smasheando desesperada y siempre te comes algo, sobre todo shoruykens. Yo loqeu tengo ganas de ver es si de verdad ha subido el dañó del Ultra uno tras karakusa o cualquier cosa.

Por cierto que curioso como han hecho ahora el Kara karakusa como si fuera un movimiento ideado para hacerse, cuando en el super se descubrio por casualidad y con un timming bestialmente estricto xD

PD: Ya soy B!!! [360º] (una patata, pero bueno xD)


Jo que yo también acabo de subir a Akuma a B [snif]
Ayer me encontré con un ken español que me hizo unos trucos bastante majos. El que más me gustó fue el de tatsu Ex en el aire para que entrará en crossup + ultra I. Mano de santo hoygan, te deja la barra de vida limpita en un momento.
Pff yo ayer me cagué en todo lo cagable jajajaja, en igualadas me ganaba hasta el narrador, yo creo que ya estaba hasta diciendo frases nuevas especiales para mi.

En vez de: "Will this be the end?"* me decía "Otra vez vas a perder?" xD


*No sé ni siquiera si dice eso pero es lo que yo escucho xD.
Asteriz escribió:Ayer me encontré con un ken español que me hizo unos trucos bastante majos. El que más me gustó fue el de tatsu Ex en el aire para que entrará en crossup + ultra I. Mano de santo hoygan, te deja la barra de vida limpita en un momento.


En el live de todo lo que llevo visto, el peor con diferencia es un franchute con Dudley que se llama Kokujin noseque. Si os lo habeis cruzado ya sabeis a que me refiero. XD

Eso que dices de Ken tampoco es tan raro hombre, es un truco que a partir de niveles altos si que se empieza a ver, en bajos no tanto porque requiere skill y eso es mucho pedir para algunos. xD

Hablando de puntos, estoy a punto de pasar a Kenichi en el leaderboard (6100), y ser segundo Guy de españa por puntos. De aqui a reventar torneos solo hay un paso! [poraki]
Semarin_ escribió:Pff yo ayer me cagué en todo lo cagable jajajaja, en igualadas me ganaba hasta el narrador, yo creo que ya estaba hasta diciendo frases nuevas especiales para mi.

En vez de: "Will this be the end?"* me decía "Otra vez vas a perder?" xD


*No sé ni siquiera si dice eso pero es lo que yo escucho xD.


Me identifico XD nuse si subi a la cammy a B creo dspues dl verano, pero fue llegar, i bajar bajar en picado, llegando a picos incluso de 40XX, practicamente me siento como si mi B fuese de papel T__T asi que enhorabuena a los ascendidos! :D seguro que son mas merecidas, yo seguire en la cammy con mi B de /B/tard XD
Darkw00d escribió:
Semarin_ escribió:Pff yo ayer me cagué en todo lo cagable jajajaja, en igualadas me ganaba hasta el narrador, yo creo que ya estaba hasta diciendo frases nuevas especiales para mi.

En vez de: "Will this be the end?"* me decía "Otra vez vas a perder?" xD


*No sé ni siquiera si dice eso pero es lo que yo escucho xD.


Me identifico XD nuse si subi a la cammy a B creo dspues dl verano, pero fue llegar, i bajar bajar en picado, llegando a picos incluso de 40XX, practicamente me siento como si mi B fuese de papel T__T asi que enhorabuena a los ascendidos! :D seguro que son mas merecidas, yo seguire en la cammy con mi B de /B/tard XD


no te quejes que yo en ps3 mi ryu nivel b, me lo han bajado a c, me gana hasta el gato ya.
Me parece que me estais picando a igualadas...... XD
Eh gentuza, hablando de los desafíos que solo me quedan 3 combos, el último de Zangief que creo que lo dejo por imposible, el de Juri que acabará saliendo tarde o temprano pero el de Viper ¿QUE COÑO HAY QUE HACER?

Ahora alguno me dirá que este es el hilo trollero del SFIV que ponga el mensaje en otro sitio [carcajad] [carcajad]
pero tio si los de zangief son facilotes!
Jopraris escribió:Me parece que me estais picando a igualadas...... XD


Claro, es que las igualadas tambien tienen su gusanillo :D
Destroyer4, mi Cammy creo que tambien seria C si jugara mas, porque la de malas rachas que tuve que cortar estos ultimos meses cambiando de personaje o a ver unas cuantas repeticiones. Lo de cambiar de pj viene bien, te desatasca un poco, y te baja los pp, asi cuando vuelves al main, ala! Te empareja con menos pro, aunque a veces ni asi XDDD
Que conste que yo lo hago por cambiar de pj.. En el 90%. Pero ara enserio, despues de probar infinitas, me quedo con ellas, y los puntos, como una aproximacion a tu "forma", o simplemente cuando me apetece jugar con el main
FlexoVioleta escribió:
Hablando de puntos, estoy a punto de pasar a Kenichi en el leaderboard (6100), y ser segundo Guy de españa por puntos. De aqui a reventar torneos solo hay un paso! [poraki]
Quien ta visto y quien te ve, Flexo xDD
de vez en cuando salir al mundo de las igualadas esta bien, las infinitas molan pq se juega mas "limpio" y en un ambiente distendido, pero tambien mola de vez en cuando competir contra alguien que quiere ganarte a toda costa.

Ademas es la unica manera de ver cosas nuevas, jugando siempre con ts amigos al final te encajonas en las cosas que ellos hacen o en las que tu les haces y no saben defenderlas.

De acuerdisimo con eso de que los pp representan tu "estado de forma" normalmente sabes entre que banda de puntos vas fluctuando y si subes pues estas en un momento dulce.


Sigo siendo el balrog con mas PP de mi bloque, ahi os queda eso.
Semi-offtopic: Parece que arcadia vuelve a funcionar... pero se ha perdido todo el contenido preexistente :(

http://www.arcadiafighters.net/index.php
Raiden escribió:Semi-offtopic: Parece que arcadia vuelve a funcionar... pero se ha perdido todo el contenido preexistente :(

http://www.arcadiafighters.net/index.php


Qué le ha pasado a Arcadia?
Recomendais pillarse live para retomar el juego? es que lo tengo cojiendo polvo y solo pude jugar un mes al live...
Sega escribió:Recomendais pillarse live para retomar el juego? es que lo tengo cojiendo polvo y solo pude jugar un mes al live...

sí,pillate live pero para venirte conmigo al Battlefield [360º] [360º]
Sega escribió:Recomendais pillarse live para retomar el juego? es que lo tengo cojiendo polvo y solo pude jugar un mes al live...


Solo pa este juego NO. Si tienes mas, entonces si, pero nunca mas de 35 euros al año xD
de los extras de la version arcade cuales caeran para la version de sobremesa?
Sega escribió:de los extras de la version arcade cuales caeran para la version de sobremesa?


Aun no se sabe si llegará algo siquiera
Sega escribió:de los extras de la version arcade cuales caeran para la version de sobremesa?


No se sabe aún,pero si caen caerán todos.
Wado escribió:pero tio si los de zangief son facilotes!


Pos tío la última no tengo webs ¿¿¿???
Acabo de entrar a los marcadores del live y hay un GT con bandera española el primero! Por delante de CAT GIRL v.

El nick no es muy español que digamos: aMasahitoIkeda6 XD pero ahí está, con 10000 PP y jugando con Juri. Los dos mejores del mundo llevando a juri y eso que a Daigo no le gusta ;)

Saludos,
Hay que pillar con pinzas esa info asteriz, tanto la "girl" como el "sudafricano" se dedican a jugar igualadas a 1 round 30 segundos y si es menester... se crean 2 cuentas para "hacer trampas".

Nunca te fies de alguien por sus puntos en igualadas. [fumando]
Bostonboss escribió:
Sega escribió:Recomendais pillarse live para retomar el juego? es que lo tengo cojiendo polvo y solo pude jugar un mes al live...


Solo pa este juego NO. Si tienes mas, entonces si, pero nunca mas de 35 euros al año xD


Pues yo online solo juego a este juego y pago religiosamente cada año, hoyga :-|

Paz.
Eso me recuerda que tengo que renovar esta mierda, que rápido se me ha pasado el año xD.

Wado ya he visto combos de 20 hits que no te dejan caer al suelo con el Super de Yun jajaja, lo que a ti te gusta tio!!! [carcajad]
Nothwin escribió:
Bostonboss escribió:
Sega escribió:Recomendais pillarse live para retomar el juego? es que lo tengo cojiendo polvo y solo pude jugar un mes al live...


Solo pa este juego NO. Si tienes mas, entonces si, pero nunca mas de 35 euros al año xD


Pues yo online solo juego a este juego y pago religiosamente cada año, hoyga :-|

Paz.


Tb te coges a Dan [poraki]


Es broma xD

Yo he dado mi opinion. Depende lo que le vayas a dar al juego, yo es que me aburro mucho jugando a lo mismo siempre y si pago online es para jugar a mas de 2 juegos por lo menos xD
Ya he visto a varias personas de mi lista de amigos jugando al Two Worlds 2,mierda,ya me empieza a llamar el juego este y seguro que es una puta mierda xD Pero es que estos juegos tipo Diablo2 son mi perdición :( Ya me paso con el Sacred2 que lo compre nada mas salir y luego menuda mierrrrda de juego xD
smoke4me4 escribió:Hay que pillar con pinzas esa info asteriz, tanto la "girl" como el "sudafricano" se dedican a jugar igualadas a 1 round 30 segundos y si es menester... se crean 2 cuentas para "hacer trampas".

Nunca te fies de alguien por sus puntos en igualadas. [fumando]


Pues es posible, aunque sería muy triste llegar así al top 1
Asteriz escribió:
smoke4me4 escribió:Hay que pillar con pinzas esa info asteriz, tanto la "girl" como el "sudafricano" se dedican a jugar igualadas a 1 round 30 segundos y si es menester... se crean 2 cuentas para "hacer trampas".

Nunca te fies de alguien por sus puntos en igualadas. [fumando]


Pues es posible, aunque sería muy triste llegar así al top 1


El ser humano, nunca deja de sorprendernos.xD
Asteriz escribió:
smoke4me4 escribió:Hay que pillar con pinzas esa info asteriz, tanto la "girl" como el "sudafricano" se dedican a jugar igualadas a 1 round 30 segundos y si es menester... se crean 2 cuentas para "hacer trampas".

Nunca te fies de alguien por sus puntos en igualadas. [fumando]


Pues es posible, aunque sería muy triste llegar así al top 1


es como dice smoke, además hay videos del tio enfrentandose en igualadas a otra cuenta suya para farmear puntos
Claro que merece la pena pagar el live solo por este juego, de hecho diria que el juego online es tan exigente que mientras estas con uno, si quieres alcanzar cierto nivel lo suyo (es que te cojan el capullo) es que solo juegues a una cosa.
Yo creo que voy a jubilarme de las igualadas y marcharme a la jubilacion de las infinitas... Voy a ver si consigo sacar 5555 puntos. xD

Por muchas secretas esperanzas que albergue, por muchas rachas que pille, al final este juego me demuestra una cosa: "Sin un muñeco top, no puedes ser top aunque hagas todo lo posible por serlo".

Este juego depende tanto en los personajes, que llega un momento en que no se puede medir con exactitud quien es mejor jugador sino quien lleva mejor a tal personaje. Triste.
jo pero es que hablas como si fueras buenotop player y perdieras unica y exclusivamente por el char.

hay tops de esos japos con todos los muñecos o con casi todos. A lo mejor simplemente te has encabezonao en un personaje pal cual tu nivel de habilidad no llega y punto pelota (sino a ver de que carajo juego yo con el negro, xk pa un tio mas dificil no me da).

Estas siempre con la misma cantinela flexiglass
FlexoVioleta escribió:Yo creo que voy a jubilarme de las igualadas y marcharme a la jubilacion de las infinitas... Voy a ver si consigo sacar 5555 puntos. xD

Por muchas secretas esperanzas que albergue, por muchas rachas que pille, al final este juego me demuestra una cosa: "Sin un muñeco top, no puedes ser top aunque hagas todo lo posible por serlo".

Este juego depende tanto en los personajes, que llega un momento en que no se puede medir con exactitud quien es mejor jugador sino quien lleva mejor a tal personaje. Triste.


No estoy deacuerdo.

Por que?

Por que las tier list solo tienen significado en niveles altos/muy altos, donde la gente se conoce al dedillo los frames de su pj y el matchup en concreto.

Yo, llevo a Akuma, para muchos top, para muchos high.

Y me han ganado con TODOS los pjs del plantel...

Debo cortarme las venas?

Debo pensar que soy un negado por no ganar SIEMPRE con un muñeco top?

O sigo APRENDIDO?

Me quedo con lo ultimo.

[fumando]
Joder, ya no diferenciais cuando estoy en troll mode o en "persona normal" mode, me gusta y me disgusta a la vez... [carcajad]
smoke4me4 escribió:Joder, ya no diferenciais cuando estoy en troll mode o en "persona normal" mode, me gusta y me disgusta a la vez... [carcajad]

lo que si diferencio es tu "gay mode"



[fumando]
Pero que gay y que niño muerto.xD

Si tengo que sacar las verdades a pasear... duro menos que una niña en los brazos del Duque de Feria.xD
¿Es aquí donde venden el flameado de smoke?

Imagen
Por un perro que mate...

[poraki]
Flexo no estas solo [buenazo]
PD: Vakalowned!!!
vakala escribió:¿Es aquí donde venden el flameado de smoke?

Imagen
35934 respuestas