.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

borc, tu vega es de largo el mejor que se despacha x aqui, con perdon de foxi. Me tengo que jugar con muchisimo ojo esos combates pq sino me follas del tiron.

eso si que conste que taba jugando un poco desquiziao por el evento de estos dias jajajajaja
Wado escribió:borc, tu vega es de largo el mejor que se despacha x aqui, con perdon de foxi. Me tengo que jugar con muchisimo ojo esos combates pq sino me follas del tiron.

eso si que conste que taba jugando un poco desquiziao por el evento de estos dias jajajajaja



[triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sema.... humm en un top 10 no está mal, pero habría que ver cuales son los siguientes!! seguro que son todos los mismos 8.... y 8 de 37 (no había contado a Yun y Yang) me siguen pareciendo pocos, para eso juego al Blaz Blue [+risas] ratataaaa ratataaaa ;)
Si alguno quiere jugar conmigo mi gamertag es: Danielr18
Juego en xbox 360, hasta el 6 de enero no tendre el juego pero bueno para que me vayan agregando xD.
CyberMono escribió:Pedia Asteriz unos videos de Yang, pues aqui tienes alguno en iPlayWinner.

http://iplaywinner.com/news/2010/12/21/ ... -yang.html

OffTopic:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mensaje 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Saludos.



FUCK YEAH! :P
Congratulations Jopra y Mono [cartman]

Parece una serie de esas de la hora chanante o algo asi xD "Las aventuras de Jopra y Mono"
Imagen

P.D. Vicentelme cuando tú ganas el personaje es retarded y cuando pierdes es que el otro tiene skill siempre es así y lo será para los que alguna vez usamos al negro [+furioso] .
Buenas partidas a Asteriz, Semarin, Bermeee y Wado. Siempre es un placer jugar con vosotros jejeje. Tengo que irme al training de una puta vez y practicar los links que no me salen...y practicar la rodilla en caidita XD que me ha gustado eso de que corte choryukenes jejeje.

Saludos.
erebor escribió:Imagen

P.D. Vicentelme cuando tú ganas el personaje es retarded y cuando pierdes es que el otro tiene skill siempre es así y lo será para los que alguna vez usamos al negro [+furioso] .


Imagen

-Zaavi ya me envio el codigo para Platinum... gñe... a tirar peluches de 500 kilos!! a todo esto... teneis un kleenex?

[fumando]
CyberMono escribió:Pedia Asteriz unos videos de Yang, pues aqui tienes alguno en iPlayWinner.

http://iplaywinner.com/news/2010/12/21/ ... -yang.html

OffTopic:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mensaje 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Saludos.


Ala mono, vaya imagen, te voy reportar. Tenías que haber usado ésta:

Imagen


No me gusta tu rollo descriminatorio, o lo haces con toas o con ninguna.

Bostonboss escribió:Oye pues no tenia yo en tan alta estima a esta señorita xD, pero oye, un favor no se le podria negar, no.


Oh dios mío, eres de los que veían la serie porque les hace gracia. Así va el país.

smoke4me4 escribió:
erebor escribió:Imagen

P.D. Vicentelme cuando tú ganas el personaje es retarded y cuando pierdes es que el otro tiene skill siempre es así y lo será para los que alguna vez usamos al negro [+furioso] .


Imagen

-Zaavi ya me envio el codigo para Platinum... gñe... a tirar peluches de 500 kilos!! a todo esto... teneis un kleenex?

[fumando]


http://www.youtube.com/watch?v=8cZE0qeCRL4

Paz.
smoke4me4 escribió:
Imagen

-Zaavi ya me envio el codigo para Platinum... gñe... a tirar peluches de 500 kilos!! a todo esto... teneis un kleenex?

[fumando]


Esa ha estao bien [jaja] .
CyberMono escribió:Buenas partidas a Asteriz, Semarin, Bermeee y Wado. Siempre es un placer jugar con vosotros jejeje. Tengo que irme al training de una puta vez y practicar los links que no me salen...y practicar la rodilla en caidita XD que me ha gustado eso de que corte choryukenes jejeje.

Saludos.


Igualmente tio, GG a todos, lamento haberme ido asi tan de repente pero llegó visita a casa ;)

Yo me voy a meter en el training a calcularle safe jumps a Dee Jay xD
Semarin_ escribió:
Igualmente tio, GG a todos, lamento haberme ido asi tan de repente pero llegó visita a casa ;)

Yo me voy a meter en el training a calcularle safe jumps a Dee Jay xD


Aprovechando que comentas los safe jumps, casualmente estaba buscando hoy info sobre el tema. No me ha quedado demasiado claro, me ha parecido como un meaty attack (creo que se llaman asi a los ataques que intentas que cuando el otro se levante, se este comiendo ya frames activos del movimiento ) en salto, que o bloquea, o si intenta hacer un wakeup para el counter y este no tiene un startup superior a 4 frames, este sera bolqueado. Lo que tengo duda, es que el otro puede hacer quick recovery de ese o levantarse despues cuando le de la gana casi, aunque supongo que entonces ya da igual porque el salto ya fue realizado, y seguro lo fue un rato si aun esta comiendo tierra XD

Ahora mismo ando un rato por el live por si alguien quiere [fumando]
erebor escribió:
smoke4me4 escribió:
Imagen

-Zaavi ya me envio el codigo para Platinum... gñe... a tirar peluches de 500 kilos!! a todo esto... teneis un kleenex?

[fumando]


Esa ha estao bien [jaja] .


Desde el cariño y el respeto ratataaaa

P.D: Counter!!!!
Darkw00d escribió:
Semarin_ escribió:
Igualmente tio, GG a todos, lamento haberme ido asi tan de repente pero llegó visita a casa ;)

Yo me voy a meter en el training a calcularle safe jumps a Dee Jay xD


Aprovechando que comentas los safe jumps, casualmente estaba buscando hoy info sobre el tema. No me ha quedado demasiado claro, me ha parecido como un meaty attack (creo que se llaman asi a los ataques que intentas que cuando el otro se levante, se este comiendo ya frames activos del movimiento ) en salto, que o bloquea, o si intenta hacer un wakeup para el counter y este no tiene un startup superior a 4 frames, este sera bolqueado. Lo que tengo duda, es que el otro puede hacer quick recovery de ese o levantarse despues cuando le de la gana casi, aunque supongo que entonces ya da igual porque el salto ya fue realizado, y seguro lo fue un rato si aun esta comiendo tierra XD

Ahora mismo ando un rato por el live por si alguien quiere [fumando]


Según tengo entendido los safe jumps se hacen cuando consigues un kockdown (que tires al otro con un agarre, barrido o el ultra vamos xD) ya que no puede hacer recuperación rápida. Sinceramente no se lo que es un meaty pero por lo que dices supongo que tendrán que ver con los safe jumps :p .
Semarin_ escribió:
Darkw00d escribió:
Semarin_ escribió:
Igualmente tio, GG a todos, lamento haberme ido asi tan de repente pero llegó visita a casa ;)

Yo me voy a meter en el training a calcularle safe jumps a Dee Jay xD


Aprovechando que comentas los safe jumps, casualmente estaba buscando hoy info sobre el tema. No me ha quedado demasiado claro, me ha parecido como un meaty attack (creo que se llaman asi a los ataques que intentas que cuando el otro se levante, se este comiendo ya frames activos del movimiento ) en salto, que o bloquea, o si intenta hacer un wakeup para el counter y este no tiene un startup superior a 4 frames, este sera bolqueado. Lo que tengo duda, es que el otro puede hacer quick recovery de ese o levantarse despues cuando le de la gana casi, aunque supongo que entonces ya da igual porque el salto ya fue realizado, y seguro lo fue un rato si aun esta comiendo tierra XD

Ahora mismo ando un rato por el live por si alguien quiere [fumando]


Según tengo entendido los safe jumps se hacen cuando consigues un kockdown (que tires al otro con un agarre, barrido o el ultra vamos xD) ya que no puede hacer recuperación rápida. Sinceramente no se lo que es un meaty pero por lo que dices supongo que tendrán que ver con los safe jumps :p .



Supongo que algun filosofo del strifa me corrija, pero lo que yo entiendo como meaty es:

Golpe que es capaz de golpear justo ANTES del wakeup del rival, de tal forma que puede forzar un counter o continuar el blockstring "seguro".

Lo dicho, algun filosofo tendrá otra teoria, pero esa es la mia. [fumando]
complemento gratis para el avatar. Gafas de 2011.

Os dejo el link:

hilo_gafas-2011-para-el-avatar-gratis_1540604#p1723072453

Para mi gusto son bastante feas, pero total, son gratis.
Bueno, ya tengo el SSFIV conmigo. Me he metido en el online, y así de primeras no parece que haya un nivel exageradamente alto, no? Dónde jugáis vosotros? Igualadas o de jugador?

A ver si me añadís o algo y nos echamos unos combates XD
DiercY escribió:complemento gratis para el avatar. Gafas de 2011.

Os dejo el link:

hilo_gafas-2011-para-el-avatar-gratis_1540604#p1723072453

Para mi gusto son bastante feas, pero total son gratis.


GRATIS!!!!
GRATIS!!!!
GRATIS!!!!

Imagen

p.d: Niggah wins [fumando]
smoke4me4 escribió:
DiercY escribió:complemento gratis para el avatar. Gafas de 2011.

Os dejo el link:

hilo_gafas-2011-para-el-avatar-gratis_1540604#p1723072453

Para mi gusto son bastante feas, pero total son gratis.


GRATIS!!!!
GRATIS!!!!
GRATIS!!!!

Imagen

p.d: Niggah wins [fumando]


smokniggah!!

smoke,pasame tus favoritos,seguro que tienes links a cientos de imagenes para trollear que da gusto XD
DJCaRLoS escribió:
smoke4me4 escribió:
DiercY escribió:complemento gratis para el avatar. Gafas de 2011.

Os dejo el link:

hilo_gafas-2011-para-el-avatar-gratis_1540604#p1723072453

Para mi gusto son bastante feas, pero total son gratis.


GRATIS!!!!
GRATIS!!!!
GRATIS!!!!

Imagen

p.d: Niggah wins [fumando]


smokniggah!!

smoke,pasame tus favoritos,seguro que tienes links a cientos de imagenes para trollear que da gusto XD


Yo tiro de google, lo primero que se me pasa por la cabeza y le doy a "buscar", luego selecciono el LOL [fumando]

Esta la encontre con la palabra "turba" [mad]
smoke4me4 escribió:...

Supongo que algun filosofo del strifa me corrija, pero lo que yo entiendo como meaty es:

Golpe que es capaz de golpear justo ANTES del wakeup del rival, de tal forma que puede forzar un counter o continuar el blockstring "seguro".

Lo dicho, algun filosofo tendrá otra teoria, pero esa es la mia. [fumando]


La demon flip con patada de Akuma podria considerarse meaty entonces?
Semarin_ escribió:
smoke4me4 escribió:...

Supongo que algun filosofo del strifa me corrija, pero lo que yo entiendo como meaty es:

Golpe que es capaz de golpear justo ANTES del wakeup del rival, de tal forma que puede forzar un counter o continuar el blockstring "seguro".

Lo dicho, algun filosofo tendrá otra teoria, pero esa es la mia. [fumando]


La demon flip con patada de Akuma podria considerarse meaty entonces?


Depende.

Es decir puede llegar a calcular la distancia, por ejemplo: agarre, dash, dash, flip media>cancelarla en el ultimo momento con la patada media= o bien el shoryu del rival whiffea, o bien sigues con tu string/combo en el caso que impacte. Ocurre lo mismo si sabes controlar la distancia de los flips y cancelarlo en patada de la misma manera.

Meaty yo lo consideraria (quizas me ekivoque) el puño medio agachado y overhead por ejemplo.
Entiendo, pues gracias por la aclaración porque ya había leido varias veces lo de "meaty" y me quedaba igual. Puñetero juego, se puede escribir una enciclopedia sobre él y algunos todavía se atreven a llamarlo "simple" ¬_¬
Acabo de hechar unas infinitas por ahi para llevar a mi Adon de paseo y a ver si ganaba alguna.

Me he topado con ByR y Jheuty.

Calentito y a la cama [snif] Almenos me llevo que debo tirar mas de la jaguar kick y tirar menos de jaguar tooth... y ahora que digo movimientos de Adon, a alguien le parece que cuando hace el raising jaguar, el muñeco diga "Lady Gaga" ?? ein? ah! y gracias por esas aclaraciones! [beer]
Makoteros del muuuundooo... a bailar xD

Novedades gordas GOOOOORDAS:

Ultra 2 = antiereo :D

Antes si le dabas en el aire no salia la animacion entera o solo daba un golpe ..... ahoraaaaaa sale la animacion entera si le pillas en el aire :D , prbado con YUN!!!!

A eso sumarle q ahora sale como un pepino de rapido..... antiereo de 400 de vida no esta mal XD

Vryu: a friend played today and told me he did full animation ultra2 as anti air xD

ramdon:He must've hit it at "landing" frames (his opponent probably whiffed air attack also). It happens to me quite a lot, since when i Use U2 I try to punish stuff - fireballs, whiffed attacks, focus attacks and jumps (both in and out).

Vryu:thats what i've asked him, and he told me "nono, yun was clearly in the air"
vakala escribió:¿Ya acabó el tema?



Eso parece, xD tampoco hay q esforzarse mucho q me canso como dice smoke,,,
Jheuty escribió:Makoteros del muuuundooo... a bailar xD

Novedades gordas GOOOOORDAS:

Ultra 2 = antiereo :D

Antes si le dabas en el aire no salia la animacion entera o solo daba un golpe ..... ahoraaaaaa sale la animacion entera si le pillas en el aire :D , prbado con YUN!!!!

A eso sumarle q ahora sale como un pepino de rapido..... antiereo de 400 de vida no esta mal XD


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

De verdad? Se está pareciendo cada vez mas a la de Third Strike. Además son 400 + Tsumaki+Hayate EX que no es moco de pavo. (Y como cuele en Tandem no digamos).
Claro y luego Arcanoarpegio.piano con dos mixups acadedemores con fadc y tres tazos de porky.

Total...

1000 puntos de daño.

Guauuuuuuuuuuuuuuuu!

Y sin ser top tier! [sonrisa]
smoke4me4 escribió:Claro y luego Arcanoarpegio.piano con dos mixups acadedemores con fadc y tres tazos de porky.

Total...

1000 puntos de daño.

Guauuuuuuuuuuuuuuuu!

Y sin ser top tier! [sonrisa]


Imagen

Imagen
oh yeah, hoy comienza la jornada reducida de navidad, acabo de cobrar con la paga extra incluida, y ademas, me va a tocar la loteria. Que mas se puede pedir ??? ay si.... que nerfeen al niga ! [+risas]

buenos dias malandrines, a ver si hoy estais mas calmados que menudo numerito montasteis ayer
Buenos días silvan y buenos días cachoperros, hoy os traigo unos videos de una Ibuki que hace unas cositas muy bonitas (atentos a cuando los deja en "pajaritos") que ha posteado Sisay en Meri:

http://www.youtube.com/watch?v=P6jXrQjx9sY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=h6QeUjTqNZ8&feature=player_embedded
Semarin_ escribió:Buenos días silvan y buenos días cachoperros, hoy os traigo unos videos de una Ibuki que hace unas cositas muy bonitas (atentos a cuando los deja en "pajaritos") que ha posteado Sisay en Meri:

http://www.youtube.com/watch?v=P6jXrQjx9sY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=h6QeUjTqNZ8&feature=player_embedded


Juas que puntaco lo que le hace cuando lo deja "pajaritos" XD pobretico el Guillermo
la virgen, le da palos en el aire que casi parece el tekken. Vaya dedos!
La leche! ahora que ha salido la AE, veremos un montón de cosas nuevas de los personajes, habrá muchos más japos jugando!!! [babas]

Ayss... y a mi que no me sale cancelar la patada fuerte en SJ y en comand dash... [mamaaaaa]
CyberMono escribió:
Juas que puntaco lo que le hace cuando lo deja "pajaritos" XD pobretico el Guillermo


Nunca habia visto a nadie hacer tantos dash a esa velocidad, habia momento que parecia que habia mas de una ibuki en pantalla.
Foxindarian escribió:
CyberMono escribió:OffTopic:

http://www.youtube.com/watch?v=rfYAjnvuMkE

ImagenImagenImagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Y luego llamas ''juego de las lucecitas'' al BB...eso si que huele que llevan ya 200 juegos de lucha con los mismos gráficos [+risas]
Bostonboss escribió:
CyberMono escribió:
Juas que puntaco lo que le hace cuando lo deja "pajaritos" XD pobretico el Guillermo


Nunca habia visto a nadie hacer tantos dash a esa velocidad, habia momento que parecia que habia mas de una ibuki en pantalla.


Bueno esos no eran Dash simples como los del resto de personajes, son los "command dash" de Ibuki, una técnica de ella que se hace como un Hadoken pero con patada.

Grande Kenshin :p
Bueno señores,no tiene nada que ver con el strifa,pero os dejo un video sobre la Ley Sinde ( JODETE! ) que te partes el ojal

http://www.youtube.com/watch?v=n1PlyhL5EvU

Ale,a disfrutar xD
Semarin_ escribió:Bueno esos no eran Dash simples como los del resto de personajes, son los "command dash" de Ibuki, una técnica de ella que se hace como un Hadoken pero con patada.

Grande Kenshin :p


Sabia que Ubuki tenia un dash especial pero no que se hacia como tecnica. Eso no hace mas que engrandecer al viciao que hay detras [plas]. Mañana voy yo a hacer eso xD

DJCaRLoS escribió:Bueno señores,no tiene nada que ver con el strifa,pero os dejo un video sobre la Ley Sinde ( JODETE! ) que te partes el ojal

http://www.youtube.com/watch?v=n1PlyhL5EvU

Ale,a disfrutar xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, os acordais de lo de ayer? Que sepais que todavia no ha muerto el asunto. [sonrisa] jijijiji
FlexoVioleta escribió:Por cierto, os acordais de lo de ayer? Que sepais que todavia no ha muerto el asunto. [sonrisa] jijijiji


¿?¿?¿?

Puedes explicarte un poco?
vakala escribió:
Y luego llamas ''juego de las lucecitas'' al BB...eso si que huele que llevan ya 200 juegos de lucha con los mismos gráficos [+risas]



Viendo ese video yo cambio la pregunta:

¿De verdad llamáis juego muy "anime" al Blaz Blue? porque este tal y como está le da cuatro o cinco vueltas [+risas]

El de Kenshin tiene lucecitas, también me he fijado [+risas] pero no tantas, y los escenarios son normales y no ponen a prueba los millones de colores que pueda representar tu pantalla, como el BB, que no se distingue el fondo de los personajes [tomaaa]

Lo que no me convence tanto es que este parece que también se va a basar en combos eternos... pero es de Kenshin, asi que se le pasa (y ya anunciados tiene casi el doble de personajes que el BB [tomaaa] )

En fin, que este no es un juego pretencioso.


PD: Flexo, que vas a salir escaldao! [toctoc]
DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Por cierto, os acordais de lo de ayer? Que sepais que todavia no ha muerto el asunto. [sonrisa] jijijiji


¿?¿?¿?

Puedes explicarte un poco?


TOP [sonrisa] secret, pero dire como adelanto que le he preguntado a gente que SI es top [sonrisa] . [sonrisa]

En la pagina 2400 (o un poco mas alante) pongo el resultado. [sonrisa]

PD. Joder macho, no me esta tocando ni la pedrea }:/
DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Por cierto, os acordais de lo de ayer? Que sepais que todavia no ha muerto el asunto. [sonrisa] jijijiji


¿?¿?¿?

Puedes explicarte un poco?


Quiere su ración de flame xD
DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Por cierto, os acordais de lo de ayer? Que sepais que todavia no ha muerto el asunto. [sonrisa] jijijiji


¿?¿?¿?

Puedes explicarte un poco?


Editó su mensaje, si no ya sabrias de que habla. Pista: nada nuevo y nada bueno xD
FlexoVioleta escribió:
DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Por cierto, os acordais de lo de ayer? Que sepais que todavia no ha muerto el asunto. [sonrisa] jijijiji


¿?¿?¿?

Puedes explicarte un poco?


TOP [sonrisa] secret, pero dire como adelanto que le he preguntado a gente que SI es top [sonrisa] . [sonrisa]

En la pagina 2400 (o un poco mas alante) pongo el resultado. [sonrisa]

PD. Joder macho, no me esta tocando ni la pedrea }:/


Creo que todavía pueden meter una enmienda a la ley y volver a someterla a votación...si modifican el texto pero dicen lo mismo y convencen a los nacionalistas para que cambien su voto prometiendo más libertades, pues...

¿Va por ahí Flexo?
35934 respuestas