.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

pedrada14 escribió:hola ke tal soy nuevo en escribir un mensaje en este foro , kiero ke me aconsejeis segun vuestro punto de vista , me han comentado de que el online de xbox 360 de street fighter va mejor ke el de ps3 , me gustaria ke me contxtaseis a algunas dudas ke tengo.

¿ online de xbox 360 o ps3 ? ¿ cuanta diferencia de usuarios mas o menos ?

¿ donde pillais las tarjetas mas baratas de xbox live ?

¿ mando de xbox , mando de street fighter , arcade stick ? cual de los tres ¿ llegaria a jugar bien con el mando de xbox el normal ke viene ?

cntxtad cuando podais.


Por dios,gif de ryu vs rae por favor que yo no puedo desde el iPhone :(
vakala escribió:Es mi deber:

Imagen


A mi la que mas me gusta es esta:

Imagen
Menudas bienvenidas dais XD
pedrada14 escribió:hola ke tal soy nuevo en escribir un mensaje en este foro , kiero ke me aconsejeis segun vuestro punto de vista , me han comentado de que el online de xbox 360 de street fighter va mejor ke el de ps3 , me gustaria ke me contxtaseis a algunas dudas ke tengo.

¿ online de xbox 360 o ps3 ? ¿ cuanta diferencia de usuarios mas o menos ?
Si preguntas en el de xbox pues te decimos que en xbox y si preguntas en ps3 te diran que en ps3...peeero en xbox hay mas que en ps3

¿ donde pillais las tarjetas mas baratas de xbox live ?
Para eso ya tienes un apartado bien bonico en el foro "online" donde verás todas las ofertas que hay

¿ mando de xbox , mando de street fighter , arcade stick ? cual de los tres ¿ llegaria a jugar bien con el mando de xbox el normal ke viene ?
Define mando de Street Fighter XD. El stick mejor que cualquier otro mando, pero no por jugar con stick vas a ser mejor...algo mejorarás si pasas la prueba de fuego del paso del pad al stick XD

cntxtad cuando podais.


P.D: Imagen



Jajajaja doooraaaaemooon XD
DJCaRLoS escribió:Para los que les mola el CoD: