.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

pedrada14 escribió:hola ke tal soy nuevo en escribir un mensaje en este foro , kiero ke me aconsejeis segun vuestro punto de vista , me han comentado de que el online de xbox 360 de street fighter va mejor ke el de ps3 , me gustaria ke me contxtaseis a algunas dudas ke tengo.

¿ online de xbox 360 o ps3 ? ¿ cuanta diferencia de usuarios mas o menos ?

¿ donde pillais las tarjetas mas baratas de xbox live ?

¿ mando de xbox , mando de street fighter , arcade stick ? cual de los tres ¿ llegaria a jugar bien con el mando de xbox el normal ke viene ?

cntxtad cuando podais.


Por dios,gif de ryu vs rae por favor que yo no puedo desde el iPhone :(
vakala escribió:Es mi deber:

Imagen


A mi la que mas me gusta es esta:

Imagen
Menudas bienvenidas dais XD
pedrada14 escribió:hola ke tal soy nuevo en escribir un mensaje en este foro , kiero ke me aconsejeis segun vuestro punto de vista , me han comentado de que el online de xbox 360 de street fighter va mejor ke el de ps3 , me gustaria ke me contxtaseis a algunas dudas ke tengo.

¿ online de xbox 360 o ps3 ? ¿ cuanta diferencia de usuarios mas o menos ?
Si preguntas en el de xbox pues te decimos que en xbox y si preguntas en ps3 te diran que en ps3...peeero en xbox hay mas que en ps3

¿ donde pillais las tarjetas mas baratas de xbox live ?
Para eso ya tienes un apartado bien bonico en el foro "online" donde verás todas las ofertas que hay

¿ mando de xbox , mando de street fighter , arcade stick ? cual de los tres ¿ llegaria a jugar bien con el mando de xbox el normal ke viene ?
Define mando de Street Fighter XD. El stick mejor que cualquier otro mando, pero no por jugar con stick vas a ser mejor...algo mejorarás si pasas la prueba de fuego del paso del pad al stick XD

cntxtad cuando podais.


P.D: Imagen



Jajajaja doooraaaaemooon XD
DJCaRLoS escribió:Para los que les mola el CoD:

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0C ... r_embedded

Video del MW3 ^^

Gracias, lo voy a postear en el hilo del COD

Aunque no sé si por allí saben apreciar el humor que se casca por éstos lares [tadoramo]

Gracias de nuevo
Nothwin como va el curro estos dias?Supongo que hasta la polla como yo jejeje que ganas de que pasen las fiestas tío :(
Pues habeis dicho que hay más usuarios de SSFIV en PS3 que en Xbox 360, lo curioso es que eso no tendria que ser asi y lo digo porque:

Las ventas del juego en PS3 son mayores y además es gratis para jugar online, aparte que los que se han comprado el SSFIV en PS3 lo tienen original.

Luego si es verdad que en España la mayoria de jugadores si juegan en Xbox 360 y la mayoria de jugadores pros internacionales tambien.
Leviatan22 escribió:los que se han comprado el SSFIV en PS3 lo tienen original.



obvio
shinta_hid escribió:
Leviatan22 escribió:los que se han comprado el SSFIV en PS3 lo tienen original.



obvio


Bueno, creo que ya no tan obvio :P
Leviatan22 escribió:Pues habeis dicho que hay más usuarios de SSFIV en PS3 que en Xbox 360, lo curioso es que eso no tendria que ser asi y lo digo porque:

Las ventas del juego en PS3 son mayores y además es gratis para jugar online, aparte que los que se han comprado el SSFIV en PS3 lo tienen original.

Luego si es verdad que en España la mayoria de jugadores si juegan en Xbox 360 y la mayoria de jugadores pros internacionales tambien.


En xbox hay mas players y hay mas nivel,si no metete en arcadia y veras.
Leviatan22 escribió:Pues habeis dicho que hay más usuarios de SSFIV en PS3 que en Xbox 360, lo curioso es que eso no tendria que ser asi y lo digo porque:

Las ventas del juego en PS3 son mayores y además es gratis para jugar online, aparte que los que se han comprado el SSFIV en PS3 lo tienen original.

Luego si es verdad que en España la mayoria de jugadores si juegan en Xbox 360 y la mayoria de jugadores pros internacionales tambien.


Cualquiera que "compre" el juego será original no creo que vendan PRINCO :P, y creo que debido a que es gratis, la gente juega menos tiempo.... como que en xbox te obligan :P en el online de los dos juegos, yo cuando he probado siempre encuentro partidas más pronto en xbox que en ps3.


Que bueno el video del COD carlos :P
En xbox cada poco hacen "limpieza".

Yo la mia la tengo original y eso... [Alaa!]
Jopraris escribió:
Leviatan22 escribió:Pues habeis dicho que hay más usuarios de SSFIV en PS3 que en Xbox 360, lo curioso es que eso no tendria que ser asi y lo digo porque:

Las ventas del juego en PS3 son mayores y además es gratis para jugar online, aparte que los que se han comprado el SSFIV en PS3 lo tienen original.

Luego si es verdad que en España la mayoria de jugadores si juegan en Xbox 360 y la mayoria de jugadores pros internacionales tambien.


Cualquiera que "compre" el juego será original no creo que vendan PRINCO :P, y creo que debido a que es gratis, la gente juega menos tiempo.... como que en xbox te obligan :P en el online de los dos juegos, yo cuando he probado siempre encuentro partidas más pronto en xbox que en ps3.


Que bueno el video del COD carlos :P


Si queria decir los que tienen la versión PS3 y por supuesto que la versión Xbox tiene más gente jugando y más nivel, no estoy diciendo lo contrario, lo que digo es que se me hace raro por cosas como (resumo)

-Mayores ventas en PS3.
-Online Gratis
-Los que lo tienen en original en PS3 no se han gastado la pasta para jugar dos horas como si fuese un Verbatim e ir a por otro.
-El mando, pese a que el Dual Shock no es ninguna maravilla, para la gente casual es mucho mejor que el de Xbox 360.

Por eso digo que mira que es raro, de hecho creo que en el Blazblue pasa al reves, que la mayoria juegan en PS3.
Leviatan22 escribió:
Jopraris escribió:
Leviatan22 escribió:Pues habeis dicho que hay más usuarios de SSFIV en PS3 que en Xbox 360, lo curioso es que eso no tendria que ser asi y lo digo porque:

Las ventas del juego en PS3 son mayores y además es gratis para jugar online, aparte que los que se han comprado el SSFIV en PS3 lo tienen original.

Luego si es verdad que en España la mayoria de jugadores si juegan en Xbox 360 y la mayoria de jugadores pros internacionales tambien.


Cualquiera que "compre" el juego será original no creo que vendan PRINCO :P, y creo que debido a que es gratis, la gente juega menos tiempo.... como que en xbox te obligan :P en el online de los dos juegos, yo cuando he probado siempre encuentro partidas más pronto en xbox que en ps3.


Que bueno el video del COD carlos :P


Si queria decir los que tienen la versión PS3 y por supuesto que la versión Xbox tiene más gente jugando y más nivel, no estoy diciendo lo contrario, lo que digo es que se me hace raro por cosas como (resumo)

-Mayores ventas en PS3.
-Online Gratis
-Los que lo tienen en original en PS3 no se han gastado la pasta para jugar dos horas como si fuese un Verbatim e ir a por otro.
-El mando, pese a que el Dual Shock no es ninguna maravilla, para la gente casual es mucho mejor que el de Xbox 360.

Por eso digo que mira que es raro, de hecho creo que en el Blazblue pasa al reves, que la mayoria juegan en PS3.



Ahora te voy a decir los inconmenientes de juega en ps3:

-LAGGGGGGGGGGG muchooo lag, es injugable.
-Casual players a porrillo, mashers, ramdons, ragequiter de los cojones, UN HORROR jugar en ps3.
-LEEEEEEEEENTO es muy lento la version de ps3, hasta q entra en las partidas, luego cuando acaban te guarda y tarda, tarda tarda tarda tarda es lento lento desquiciante ODIOSO.

Te lo digo yo q tengo las 2 versiones y no hay COLOR!


La gente juega mas al BB en ps3 por q salio hace 1 año en EEUU y en ps3 se podia jugar en consolas PAL cosa q la xbox tenia proteccion regional :)
¿De verdad hay tanto lag en PS3? es que siempre que saca alguien el tema uno de PS3 dice "no eso es imposible!" y lo veo normal porque el SSFIV no usa servidores dedicados y la conexion es solo entre jugadores asi que tenia que ser igual en las dos consolas, si la verdad hay lag en PS3 debe ser que Capcom ha depurado mal el código de red.

Pero si es verdad que ya he oído más de una vez de gente que lo tenia en PS3 primero y se paso a Xbox por eso mismo.
quedan 2 paginas pal flame de flexo
Se que no es el hilo pero si alguien de Madrid quiere comprarse un TE y no se fía de webs, en el PC City del Parque Oeste había unos 10 Round 2 a 150 lereles.
Wado escribió:quedan 2 paginas pal flame de flexo


Me llamaban? [sonrisa]
ggs muyayos, me voy a la cama, veremos a ver si a dormir......... o a leer [+risas]

acabo de decidir ahora mismo que voy a pasarme a.......

Imagen

perdon.... a este

Imagen

le veo potentillo, y ademas apenas se ven por el live. toy cansado y asqueado ya de la china, me veo atascadisimo con ella......

ale, tamañanaaaaaaaaaaa
Ayssss Silvano, pero cómo te atascas con la china si es un pesonaje dopadísimo??? [toctoc] [qmparto] [qmparto]

GG, Gallind, Noth y Carlos! (y otakamaru, o como se llame... [+risas] ) contra Asteriz "el santo" no llegé a jugar...

Gallind, me acordaré de ese último combate toda mi vida... [tomaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]

Yo voy a intentar dar el salto definitivo a Ibuki... he estado practicando el combo del video ese... y me falla el último movimiento (que es el único que tiene algo de chicha, claro) [mamaaaaa]


PD: Mono, hoy casi casi meto el combo de DJ en combate [toctoc] [qmparto] [qmparto] jajajajaaja
vakala escribió:Se que no es el hilo pero si alguien de Madrid quiere comprarse un TE y no se fía de webs, en el PC City del Parque Oeste había unos 10 Round 2 a 150 lereles.


Un TE en tienda fisica... interesante y precio ajustado :)
Foxindarian escribió:PD: Mono, hoy casi casi meto el combo de DJ en combate [toctoc] [qmparto] [qmparto] jajajajaaja


Imagen
Muy buenas partidas ayer gente. Entre carlos y nothwin me dieron lo mío pa toda la navidad pero me fui más feliz que una perdiz porque ya me salen combos de Guy, que estoy pillándole el gustete jejeje

Ya nos cruzaremos por el live en navidades Foxin (o eso espero). De todas formas aún no se que hacer contra tu Vega de traje Veneciano. Y si te pasas a ibuki lo mismo jeje

Buenos días currantes! A los que estén durmiendo, no!
Sabeis que personaje se coje Jwong para el AE?

Pista: Diego se coge a Yun

http://www.youtube.com/watch?v=VR7m1AAtUnY
Veremos si lo mantiene, pero si lo hace esta claro que es una maniobra de Capcom para que la gente se compre a los hermanos.
solo una pagina para el flame de flexo! yeah!
Total, pa decirnos que va a cambiar de personaje xDDDD
BlacXnight escribió:Total, pa decirnos que va a cambiar de personaje xDDDD


+1 XD

Por cierto,cuando nos vamos a partir la cara por el live? hace tiempo que no jugamos ^^
Floodeo un poco para llegar antes a la 2400 xD
Patxo escribió:Floodeo un poco para llegar antes a la 2400 xD

Imagen
Felices fiestas a todos los que me aguantan (y los que no) de por aquí. [Ooooo]

No os hincheis a mazapanes, que las "bolitas" ya os las ire yo repartiendo a lo largo del 2011 [fumando]
Buenas chavales! felices fiestas a todos, carlos! ayer no entré en la party porque estaba abusando en casa..... jojojojo XD ( tenía invitados )


Espero que no os gastéis mucha pasta en regalos. Un saludo!
grande tecnoviking ! XD

felices fiestas señores
Feliz navidad a todos! hoy toca estrenar cascos y micro pa la xbox por fin [360º]

Habeis visto el nuevo video del tekken tag tournament 2? jajaj heihachi mishima en sus años mozos [fumando]
Pues FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Jopra no te preocupes,estabamos dandonos amor y te perdiste un poquito de risas,casi me meo de tanto reir XD
Feliz navidad a todos!!

PD: No flameeis que es navidad ostias! xD
Feliz Flame a todos!

Flexo es tu turno!
Despues de semanas y semanas sin jugar... voy a encender la consola y a enchufar el puto stick xD

Si alguien quiere apalizarme estaré en el Live.
Wado escribió:Feliz Flame a todos!

Flexo es tu turno!



Dejar de llorar porque a makoto le van a mejorar un poquito los golpes, aún así seguira siendo dificil de llevar y nosotros podremos seguir llorando ratataaaa
Wado escribió:Feliz Flame a todos!
Flexo es tu turno!


Flexo escribió:En la pagina 2400 (o un poco mas alante) pongo el resultado.



[sonrisa]


(o un poco mas alante)






[sonrisa] [sonrisa]
Feliz Navidad a todos a todos y ojo con jugar mucho al strifa que luego te vuelve violento,como al pavo este

Imagen
Patxo escribió:Feliz Navidad a todos a todos y ojo con jugar mucho al strifa que luego te vuelve violento,como al pavo este

Imagen


Que se dejen de chinos y metan mimos los del Strefa. [+risas]
Titto escribió:Despues de semanas y semanas sin jugar... voy a encender la consola y a enchufar el puto stick xD

Si alguien quiere apalizarme estaré en el Live.


Te queria invitar a unas infinitas [360º] pero luego me meti en el training, y a echar unas d por ahi, a la tarde/noche mas, que ahora tengo bastante que hacer con la uni, no es plan de pasar el dia sin hacer nada [poraki]
Darkw00d escribió:
Titto escribió:Despues de semanas y semanas sin jugar... voy a encender la consola y a enchufar el puto stick xD

Si alguien quiere apalizarme estaré en el Live.


Te queria invitar a unas infinitas [360º] pero luego me meti en el training, y a echar unas d por ahi, a la tarde/noche mas, que ahora tengo bastante que hacer con la uni, no es plan de pasar el dia sin hacer nada [poraki]


Bueno pues pa otro momento :)

Estos días estaré jugando de vez en cuando. Que he vuelto a casa por navidad.
35934 respuestas