.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:Yo aún no he ido a ver al cine nada en 3d, en Isla Mágica me mareaba cuando me metían en las salas 3d así que paso jajaja.



pues deberias. Todo hombre deberia ver una peli en 3D para criticarlo con razon [+risas]

Imagino que lo que verias en el isla magica, es lo que aqui en madrid se llama IMAX, que vas a ver una 'peli', pero que no dura mas de 20 minutos. Y ese 3D, es la hostia, loq ue pasa es que esas mini pelis son ridiculas, son demostraciones mas bien... Amos, que no es el mismo 3D que te 'dan' ahora en el cine. Al ver ese fantastico 3D del que james cameron se autoproclamdo inventor, te das cuenta que es una puta mierda que no vale un duro, y la gente flipando con ello encima, y encima te valen mas las entradas de cine, y tantas cosas absurdas y ridiculas asociadas al 3d moderno, que mecaguen todo, que pasa que me voy a tener que poner unas gafas para ver la tele en mi casa ? amos hombre, idos a tomar por culo [toctoc]

alabemos a cameron, el street fighter tampoco existiria sin el !
esilvan escribió:alabemos a cameron, el street fighter tampoco existiria sin el !


Imagen
Imagen

Joder, ya ha salido y yo mirando.
Si alguien se lo pilla, jugamos a dobles.
FlexoVioleta escribió:
Cambios cambios y mas cambios de la AE. Atentos a Zangi :D
http://www.youtube.com/watch?v=_QurejHkOM4




Menos mal que me he pedido el BB... [lapota]

Estos de Capcom están locos [lapota] [lapota] [lapota]


Silvano! el cine está hecho para ver efectos y explosiones! verlas en casa no tiene sentido, en cambio ver buenas películas en casa suele ser lo mejor, y no hay tanto diferencia con el cine [+risas]
Es un poco rancio que Chun-Li te meta el Ultra en combo y puedas castigarla xD, lo de Zangief es exagerao, un poquito más y te coge desde Rusia.
Valla rango de alcance lo de Gief....es imposible ese rango cojones,si está a un metro de distancia...
Vosotros creeis que estan jodiendo el juego a base de meterle mano cada 6 meses? Yo por mi parte SI

PD. Me acaba de salir el foro al reves. :-? :O :-?
Gran video que muestra como se lo pasan en grande los cabrones estos cuando van a los torneos xD:

http://www.youtube.com/watch?v=cCtEPFrRmsg&feature=player_embedded

Genial el final con ese toque de Guitarra de Daigo y el tio con la camiseta del Barça xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Hombre eso de cada seis meses pues no, que SFIV salió en Febrero del año pasado, SSFIV en Abril de este año y el AE en Diciembre, pero vamos estoy seguro de que no habra más cambios, porque como el DLC para consolas tenga tambien cosas cambiadas respecto al arcade, desde luego que seria una jugarreta muy perra por parte de Capcom ya que los arcades volverian a estar obsoletos como paso de la versión arcade del vanilla.

Y hay cosas en ese video que es para matarlos, si le pones ese alcance a la cogida de Zangief ponle una nueva animación o algo que queda falsisimo asi y lo de ChunLi desde luego espero que eso sea en una situación especial porque eso de meter un Ultra y que el otro mientras se pueda tomar un cafe y luego meterle todo por el orto es un fallo como una catedral.

Luego aún no entiendo la mania que tiene Capcom de nerfear cosas a personajes que son NADA en torneos, como lo de Vega que eso seria muy perro pero coño no se lo nerfees.

PD: Tambien me ha salido el foro al reves lol.
Lo de Vega es de juzgao de guardia ya, joderle uno de sus pocos movimientos de presión y sin embargo a personajes como Akuma nada... eso ya canta en que hay favoritismos xD.
Con lo de Zangief y Chunli se les ha ido un poquito la olla, no? xDDD
Joder que falso queda el Zangief agarrandote desde el quinto infierno XD . A estos se le va la mano tela.

Saludos.
linkarme a lo de guief ?


sema es que esas pelis de me rayo y despues me vuelvo a rayar....

ademas... al tio le da tiempo en 3 minutos a atarlos, llevarlos al ascensor, matar a los malos, poner las bombas, ponerle los cascos al otro....???

jurl
Wado escribió:linkarme a lo de guief ?


sema es que esas pelis de me rayo y despues me vuelvo a rayar....

ademas... al tio le da tiempo en 3 minutos a atarlos, llevarlos al ascensor, matar a los malos, poner las bombas, ponerle los cascos al otro....???

jurl


Y tienes la trilogía de Matrix? WTF? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no solo la tengo, sino que es mi segunda trilogia favorita.

pero amos, no me compares el origen ese con matrix... por favor...

que la prota nisiquiera tiene tetas jajajaja


ese zangi cogiendote desde su casa! JAAJAJ
Jajaja ves como eso es lo que finalmente miras?!!
Wado escribió:linkarme a lo de guief ?


sema es que esas pelis de me rayo y despues me vuelvo a rayar....

ademas... al tio le da tiempo en 3 minutos a atarlos, llevarlos al ascensor, matar a los malos, poner las bombas, ponerle los cascos al otro....???

jurl

Tio pero si lo explican... Cada vez que se ponen a dormir dentro de ya, un sueño, el tiempo se dilata exponencialmente. Por eso por ejemplo, mientras la camioneta se despeña los que estan en la camioneta durmiendo, van cayendo, pero los que estan en el hotel, tienen varios minutos mas, mientras que los que estan durmiendo en el hotel, que estan en el artico, tienen casi 1 hora de tiempo en lo que la camioneta se despeña... Y claro, luego cuando matan al tio y se meten dentro de el, (el limbo), tienen muuuuuchisimo tiempo, vamos, como dice en un momento de la peli "Eramos ancianos en cuerpos de jovenes". Por eso por ejemplo explica que el japones se haga viejo en el limbo, pero el prota no, porque estaba mas abajo todavia y alli el tiempo pasa mas "despacio" (Puede haber estado buscandolo durante, subjetivamente, miles de años)
Da igual, no tetas, no peli para Wado xD
si si, pero en el sueño que tiene estando en la camioneta pasan 3 minutos (que lo dice) y hace doscientasmil cosas el pavo
wado pon las cosas de la peli en spiler anda que habra gente que no la haya visto
shinta, no hace falta no ves que no em entere de na? lo que yo ponga posiblemente era fruto de mi imaginacion

pero amos al que no la haya visto le recomiendo que no la vea si se esta medicando
wado has visto dark city?


joder los chinos tambien beben cerveza en los torneos, como saben
Le voy a dar la razón a Wado
Cuando los protas estan en la nieve dicen "arthur tiene 3 minutos", 3 minutos de "tiempo hotel" y luego si sumas las distintas escenas, son mas de 3 minutos seguro


PD: Nolan se mea en los Wachosky [sonrisa]

Mas vale que no veais "Mr. Nobody a los que os haya costado un poco entender Origen. Os puede salir humo de las orejas xD Yo la vi el otro dia y me quedé [mad]
Mr nobody es de las pelis mas originales y creativas q he visto. Una autentica locura xd.

Y origen, un peliculon!!!:
Todo es un sueño, y la mujer y el padre son los q intentan despertarle. Es lo bueno de esta peli, q hay muchas teorías y muchas validas. Ademas el tótem no era suyo. Nolan nos ha metido el origen a nosotros. Xd
shinta no!  spoileame por mp si quieres! :P
Memento se sale, esa si q es original :D y es del nolan.

PD: q original, nos lo han puesto todo al reves xD como MEMENTO jajajaja
Todo ha sido un sueño.

Fue un Mago.

Estan todos muertos.

Peliculas de mierda pretenciosas para mierdas pretenciosas.

[buenazo]
no entiendo la broma de poner la pantalla 'al verres' ¬_¬

wado macho, la trilogia de matrix ??? la 1 es dios pero la dos es pestuzisima. la 3 tiene un pase pero... se les ve ya faltos de ideas y que han ido a lo facil. Con lo bien planteada que estaba la 1....

por otra parte, cambios del AE, me llaman la atencion dos cosas.... como no, el agarre de zangief, QUE PUTO ASCO. Y segundo, el ultra 1 de chun li,,, que raro queda eso por dios.....
Bienvenidos al nuevo foro de cine de Eol xD

En el programa de hoy discutiremos: "¿Cine inteligente o cine pretencioso?" ¿Cual es la diferencia? ¿Es Nolan Dios o es un timador? ¿Porque Tim burton hace 1 peli buena y 5 malas? ¿Es en realidad Jhonny Deep disfrazado? ¿A que huele las nubes? ¿Y Vakala, a que huele? ¿A espalda de Jheuty?

Son todo coñas, no lo tomeis a mal xD
Yo vi ayer Buried (Enterrado) y es una hora y media de pelicula con un solo personaje y en un solo "escenario"

Con dos cojones [qmparto]
Y con una campaña publicitaria poniendo enfasis en "eso".

Y que decir... de esa pelicula... cuando uno de los productores es este personaje:

Imagen

[fumando]
El cine es una mierda, si me dejaran hacer peliculas a mi...
Romperias la camara y dirias que no puedes filmar por que tus actores son malos...

[Ooooo]
Wado escribió:shinta no!  spoileame por mp si quieres! :P


no ceporro no era para spoilearte era una recomendacion para que la veas que esa si que te va a dejar el culo torcio de lo rara que es, eso si mola mazo
shinta_hid escribió:
Wado escribió:shinta no!  spoileame por mp si quieres! :P


no ceporro no era para spoilearte era una recomendacion para que la veas que esa si que te va a dejar el culo torcio de lo rara que es, eso si mola mazo


Aparte que Matrix le copia media peli XD
Patxo escribió:Yo vi ayer Buried (Enterrado) y es una hora y media de pelicula con un solo personaje y en un solo "escenario"

Con dos cojones [qmparto]


Falta de presupuesto que se llama ( estan todo el dia robando,asi que se roban sus mismos presupuestos XD )
Falta de verguenza mas bien, la misma que tenia Stephen King a finales de los 90... xD
smoke4me4 escribió:Falta de verguenza mas bien, la misma que tenia Stephen King a finales de los 90... xD


Eh eh hasta aquí podíamos llegar,metete con toda mi familia si quieres pero a SK lo dejas tranquilito

Si que es cierto que en los noventa patino bastante con mierdas como Buick8 o Cazador de Sueños o bastantes otras pero esta remontando el vuelo.Sus ultimas novelas como Duma Key o La Cúpula están al nivel de sus mejores tiempos
Imagen

Aqui empieza y acaba el Sr. King.





....


....


....

Briefing.....

....

Troll Succes....

Abort that mission!

[fumando]
Es un ex alcohólico confeso,si xD

Pero miralo su éxito esta ahí digamos que el JB debía ser su "fuente de energía" xD
un tio que saca libro por año.... tiene que sacar mierdones a diestro y siniestro, es lo que hay.
Ahí tengo que romper una lanza a favor del Sr. King... por que lo unico que hizo fue aprovecharse de la situación... y sus editores aun MAS.
pues a mi no me parece defendible la verdad... vale que la culpa es de la gente por consumir mierda pero.... que el tio se aproveche de ello no le exime de culpabilidad. la acusacion es que tiene historias muy cutres, no que saque un libro por año.

Si el libro anual al menos hubiera sido bueno olé por el señor king y seria digno de alabar, pero es que tiene mierda pa parar un tren el señorito
smoke4me4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lYat_cMSER0&feature=related


[fumando]


lol menuda parodia a The Langoliers xD
La verdad que casi ninguna peli basada en sus novelas vale una puta mierda.Si acaso se salvan El Resplandor,La milla Verde,Cadena Perpetua y poco mas

Edit:Esilvan creo que SK tiene muchos muchísimos mas libros buenos que malos.Vale que tuvo una época mala pero de ahí a decir lo que dices tu...no se yo eh ^^
35934 respuestas