.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

pasnake escribió:para jugar con el mando de la xbox 360 no merece la pena este juego no? o se puede controlar mas o menos bien?

gracias



vamos, yo le he he echado un huevo de horas con mando hasta que me pillé un stick y he subido el nivel cosa mala :)
Una consulta, a lo mejor ya la han respondido, pero leer como 2000 paginas es como mucho, tengo el super street figther y me meti al marketplace para ver que podia bajar, y me aparecen 2 packs con los trajes, ambos gratis.. los baje pero no me aparece ningun traje nuevo, hay que tener algo especial? y otra cosa, como se hace para cuando a uno lo agarran, soltarse?
Lord-Nicon escribió:Una consulta, a lo mejor ya la han respondido, pero leer como 2000 paginas es como mucho, tengo el super street figther y me meti al marketplace para ver que podia bajar, y me aparecen 2 packs con los trajes, ambos gratis.. los baje pero no me aparece ningun traje nuevo, hay que tener algo especial? y otra cosa, como se hace para cuando a uno lo agarran, soltarse?

Son packs para ver los trajes de los demas luchadores si ellos se los ponen. Pero para usarlos, tiene sque comprar los packs aparte. Para soltarte usa los mismos botones que para agarrar.
Bostonboss escribió:
Lord-Nicon escribió:Una consulta, a lo mejor ya la han respondido, pero leer como 2000 paginas es como mucho, tengo el super street figther y me meti al marketplace para ver que podia bajar, y me aparecen 2 packs con los trajes, ambos gratis.. los baje pero no me aparece ningun traje nuevo, hay que tener algo especial? y otra cosa, como se hace para cuando a uno lo agarran, soltarse?

Son packs para ver los trajes de los demas luchadores si ellos se los ponen. Pero para usarlos, tiene sque comprar los packs aparte. Para soltarte usa los mismos botones que para agarrar.



Ahora entiendo, gracias!
joeeee... me he topao con esta foto [agggtt]


Imagen
Wado escribió:se puede jugar con el pad normal, la movida del stick es mas por sensacion que por otra cosa.

Hasta que no se alcanza un cierto nivel tu juego no te pide stick en mi opinion.


Si te decides aqui estamos :)


Ok gracias , entonces me alquilare el juego 4 o 5 dias y lo probare a ver que tal se me da
Kim Hwan escribió:joeeee... me he topao con esta foto [agggtt]


Imagen


Ostias, que grima da el colega no? Si casi parece que vaya a estirar los brazos de verdad jeje
mecaguen diossssssssssss, me han capado internet en el curro....... ainssssssssssssssssss. pero es que no puedo entrar a absolutamente nada, al banco na mas :(

eso si, son tan cutres y hacen tan mal las cosas, que me ha bastado con quitar la conexion al proxy para tener acceso libre... en fin, ahora a buscar un movil decente y pillarme una tarifa plana para poder internetear desde el movil porsiacaso. caguen tooooooooooooooooooooooooo

pd: hadoken !
esilvan escribió:mecaguen diossssssssssss, me han capado internet en el curro....... ainssssssssssssssssss. pero es que no puedo entrar a absolutamente nada, al banco na mas :(

eso si, son tan cutres y hacen tan mal las cosas, que me ha bastado con quitar la conexion al proxy para tener acceso libre... en fin, ahora a buscar un movil decente y pillarme una tarifa plana para poder internetear desde el movil porsiacaso. caguen tooooooooooooooooooooooooo

pd: hadoken !


Te dieron el vino pa compensar lo que te iban a hacer despues! [qmparto]
Son para [buaaj]
Esilvan es el momento de pillarte un "aifon"

Y como tarifa la Delfín20 de Orange esta de pm
Los movibles con tarifa plana son lo mejor :)


Buenos días !



Menudo dhalsim juer un poco mas y creo que ni se tiene de pie
Yo hace poco en un amago a parte del movil de turno me he sacao la tarifa de datos gratis durante un año [pos eso]

Saludos.
CyberMono escribió:Yo hace poco en un amago a parte del movil de turno me he sacao la tarifa de datos gratis durante un año [pos eso]

Saludos.


Yo me saqué un Galaxy S y la tarifa de datos tb gratis 1 año en agosto.

Ahora en marzo puedo hacer otra,que no se que sacaré,espero que tengan buenas cosillas xD
PUes yo hasta febrero no puedo hacer nada, y encima apple me tiene lavado el cerebro. :D
Jopraris escribió:PUes yo hasta febrero no puedo hacer nada, y encima apple me tiene lavado el cerebro. :D


ya somos dos ;)
Si te pillas el iafon tienes a tiro hecho el estar jugando al strifa todo el día jeje, que la versión de iOS no está mal pa echar el rato.

Eso sí, olvidate de pasar ficheros por bluetooth, de poder coger el movil como te de la gana y de poder usarlo sin que itunes sepa lo que le pones. ratataaaa [poraki]
Asteriz escribió:Si te pillas el iafon tienes a tiro hecho el estar jugando al strifa todo el día jeje, que la versión de iOS no está mal pa echar el rato.

Eso sí, olvidate de pasar ficheros por bluetooth, de poder coger el movil como te de la gana y de poder usarlo sin que itunes sepa lo que le pones. ratataaaa [poraki]


yo todo lo paso via email (o en su defecto dropbox),cojo el ifone 4 como quiero no es pa tanto,y el itunes es una maravilla cuando sabes manejarlo.


eso si,hacer JB.
XD
Hay un monton de apps para mandar mensajes de texto,fotos,vídeos,música gratis

Por ejemplo whatsapp.

También hay una app muy chula para llamar gratis a cualquier hora a otro iPhone,la Viber
jejeje me he imaginado la escena y no he podido resistirlo:

Imagen
fitipaldi donde ibas anoche que casi me atropellas?

vaya tela con los memes, que daño estan haciendo en la sociedad actual...

silvan, te pones camisas, acatas el proxy... ¿que te esta pasando?
Wado escribió:fitipaldi donde ibas anoche que casi me atropellas?

vaya tela con los memes, que daño estan haciendo en la sociedad actual...

silvan, te pones camisas, acatas el proxy... ¿que te esta pasando?


no no, no lo acato, no ves que estoy aqui escribiendo ??? pero cuando descubran el pastel logicamente cortaran el chorro del todo, asi que estoy en una cuenta atras, jaja.

me pongo camisa y asi me lo agradecen ??? (hoy ya vengo en camiseta, que solo tenia una camisa [+risas] )
Wado escribió:fitipaldi donde ibas anoche que casi me atropellas?

Veo que al final reconociste el bólido jejeje Es que iba con un poco de prisa y te vi casi cuando ya te había pasado. Una pena no haberte visto antes [sati]

Flexo, como soy muy cabezón, estuve practicando lo del target de 4 golpes + ex hozanto + focus cancel + ultra I y es verdad que no sale si el codo no acaba justo en la esquina, aparte de que requiere buenos dedos.
ojo con yurifoll, rufus español con turbos en los dos flojos.


pero los tramposos son los guiris e? xD
Gente! Esta tarde voy a estar enchufao tempranico, por si queréis un party en lugar de una siesta.

Si me veis, invitadme
Pregunta noob del día pero ¿como os dais cuenta de si alguien usa turbos?

Desde que uso el stick me he dado cuenta que puedes pulsar los botones mucho mas rápido que con el mando (al usar el indice en lugar del pulgar)...y eso,que los puedes pulsar muy muy rápido yo no se verlo nunca si alguien usa turbos o no xD
para mí itunes es una maravilla, ( una vez tiene la biblioteca sincronizada ) también esta media monkey que es otro programa bien chulo, pero lo que más me gusta de todo es la sincronización que tienen mi "aifone y mi macbuc" [poraki]


Apple me sangra más que capcom, pero bueno, sigo siendo feliz xD


( y lo de llamadas gratis y mensajes gratis es un puntazo :P )
Patxo escribió:Pregunta noob del día pero ¿como os dais cuenta de si alguien usa turbos?

Desde que uso el stick me he dado cuenta que puedes pulsar los botones mucho mas rápido que con el mando (al usar el indice en lugar del pulgar)...y eso,que los puedes pulsar muy muy rápido yo no se verlo nunca si alguien usa turbos o no xD


patxo vas a entrar ahora despues? te pongo la replay y lo ves con tus propios ojos xD
Entrare sobre las 3.30 o así,luego me lo enseñas xD
Otro al que Apple le tiene lavado el celebro... desde hace ya lo menos 8 o 10 años. :-|

Yo la verdad es que ni le pirateo, no siento que me haga falta... Eso si, si llego a saber que el strife del iphone solo rula por bluetuz... [nop]

Asteriz, que desconfiado eres, yo que encima te doy informacion... [toctoc]

Lo que nunca falla es ver si el otro te lo mete todo en counter / reversal. Si cada vez que estas haciendo combos o cosas asi, si no hace mas que meterte eso una vez tras otra, no lo dudes, turbos al canto.
Patxo escribió:Pregunta noob del día pero ¿como os dais cuenta de si alguien usa turbos?

Desde que uso el stick me he dado cuenta que puedes pulsar los botones mucho mas rápido que con el mando (al usar el indice en lugar del pulgar)...y eso,que los puedes pulsar muy muy rápido yo no se verlo nunca si alguien usa turbos o no xD


Primero porque abusan mucho de la metralleta y canta. Y en segundo lugar, si vas a las repeticiones y pones que se vean los comandos veras como aparece a velocidad inhumana una ristra del boton en cuestión.
un poco lo he sospechao pq cada vez que intentaba agarrarle salia un puñito flojo.

ademas se nota que siguen un ritmo constante, dificil de conseguir.


aparte de eso pues siempre que juego contra bison, vegas, hondas y rufus que abusan del pokeo suelo mirarlo el tema de los turbos.
Makoto ( BP ) SSFIV AE .....

1位//wa75842//BP/36623/MASTER
2位//Momochi//BP/35300/MASTER
3位//Shiro itachi//BP/33426/AAA+

Momochi, usando a makoto :D
FlexoVioleta escribió:Momochi me la come


O a lo mejor luchais y...

1 / momochi me la come


[poraki]
FlexoVioleta escribió:Momochi me la come


?¿
Bostonboss escribió:
FlexoVioleta escribió:Momochi me la come


O a lo mejor luchais y...

1 / momochi me la come


[poraki]


+?¿
Jopraris escribió:?¿
Bostonboss escribió:
O a lo mejor luchais y...

1 / momochi me la come


[poraki]


+?¿


Chiste matematico xD
Gracias por las partidas esta tarde! Nunca he estado en party alguna tan grande, y por culpa de esto, en vez de ponerme a estudiar a las 3, me pongo ahora, a las 5:20 [+risas] Entre el blazblue y que antes he coincidido con ByR estaba en pajaritos un rato jaja pero nah, no es excusa, sobretodo con la paliza que me metió el negro [360º] . Cuando termine exámenes sera hora de ponerme en forma, al menos que no se me escapen saltitos y shoryus de gratis
Muchacho.... me he salido porque el lag era insufrible, arregla eso hombre!
jajajaja he llamao hoy a ono pa decirle que me iba mal la conexion y la solucion que me han dao ha sio cambiarle la clave al router jajajajajaj

el caso es que parece que va mejor y to , es un placebo
ByR escribió:Muchacho.... me he salido porque el lag era insufrible, arregla eso hombre!

Sisi! Te he enviado un mensaje luego. El tema era que no iba para largo la cosa, asi que el pc estaba encendido con el torrent y toda la pesca. He pasado de estar un rato en el training del BB a ver que hay por las infinitas del SF, olvidandome del pc encendido. Me he acordado despues de la partida, porque antes os veia con 3-2 rallas
yo sigo diciendo que ono me va como el ORTO, me parece fatal, y encima me quieren cobrar 40 euros de la supuesta instalación gratuita.... enfin....
cambiale la clave al ruter, mano de santo oye.


nada, este tipo de gente hasta que no les llamas pa la baja no te hacen ni puto caso.
a mi ONO perfecto,tanto que acabo de llamar para que me suban a 50 megas y 3 de subida(flipante),previo paso por bajas para que el nuevo router salga gratis XD
Tendrás la cuenta premium Megaupload echando humo no?
ggs franek, lo mejor de la tarde sin duda.... el sagat con peluca [+risas]

Imagen
vakala escribió:Tendrás la cuenta premium Megaupload echando humo no?

hasta el Lunes nada.
Jheuty iba a llamar ahora.
Ya sabes que hablando consigo todo XD
Imagen

Pero que cojons.... :-?

Trolleo a Momochi porque por mucho que le trolle, no se pasara por aqui para banearme. XD
CISKO escribió:
vakala escribió:Tendrás la cuenta premium Megaupload echando humo no?

hasta el Lunes nada.
Jheuty iba a llamar ahora.
Ya sabes que hablando consigo todo XD


Ya te pediré si me puedes pillar un código de 13 meses del live que tengo la cuenta de Paypal chapada e investigada xD
Wado, best firma ever xD

GGs a los de esta tarde ;)
Cisko como se da el previo paso a bajas pa que me apliquen la oferta de los 50 megas a 25 lerus?
35934 respuestas