.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jheuty escribió:A mi lo q me gusta es el TOP 10 del AE en japon:

http://www.eventhubs.com/news/2011/jan/18/ssf4-arcade-edition-bp-rankings-character-breakdowns/

2 makotos en el top 10 :D



Que bueno suena eso, :D
os imaginais que templar fuera el sagat machacasaurio ? [+risas]
esilvan escribió:os imaginais que templar fuera el sagat machacasaurio ? [+risas]


Sería mi ídolo!!!!
esilvan escribió:os imaginais que templar fuera el sagat machacasaurio ? [+risas]



JAJAJAJAJAJA... quien es templar???
DjTemplar escribió:juas pos seguro que te vi por alli xD

lo unico q yo alli no gané ningun combate porque por aquel entonces jugaba con mando y con el stick no tenia ninguna posibilidad :(


coneo jheuty, pues el que te acaba de decir que estuvo jugando contigo en el gamefest :)
XD no no pille a sagat , pille a ryu 2 veces creo, y me fostiaron bien :D
Aunque yo tqmbien machaco bien xD
Jheuty, mañana al final nadie me cambia el turno asi que no puedo ir a la presentación de MvsC 3....de todos modos dudo que regalen el juego porque queda mucho para que salga...
Pues si akuma es un suicidio llevarlo al principio, bendito sea xD, el único personaje que cogí al principio y que se llevar mas o menos bien, llegue a los 1700bp y a los 500pp con el, pero ahora me están dando una fusta de cojones, y estoy pasando un poco de jugar, pero lo retomaré. [fumando]
vakala escribió:Jheuty, mañana al final nadie me cambia el turno asi que no puedo ir a la presentación de MvsC 3....de todos modos dudo que regalen el juego porque queda mucho para que salga...


Muy bonito chicos... al evil que le den.. ;)

Arrieros somos y en el live nos encontraremos... LOL
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Jheuty, mañana al final nadie me cambia el turno asi que no puedo ir a la presentación de MvsC 3....de todos modos dudo que regalen el juego porque queda mucho para que salga...


Muy bonito chicos... al evil que le den.. ;)

Arrieros somos y en el live nos encontraremos... LOL


Coño evil tu entras a currar a las 12 no? Si la presentación es a las 12 jodido lo veo xD
vakala escribió:
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Jheuty, mañana al final nadie me cambia el turno asi que no puedo ir a la presentación de MvsC 3....de todos modos dudo que regalen el juego porque queda mucho para que salga...


Muy bonito chicos... al evil que le den.. ;)

Arrieros somos y en el live nos encontraremos... LOL


Coño evil tu entras a currar a las 12 no? Si la presentación es a las 12 jodido lo veo xD


Yo libro un día a la semana siempre, pero claro lo tengo que saber una semana antes.

Bajate el programa was app para el móvil. Mensajes gratis a todo el que tenga el programa, Es como el msn pero para Android,iPhone,Nokia...

Jheuty te digo lo mismo
presentacion del marvel? donde? se puede entrar por la cara?
Que va, te tienen que invitar xD
Daniloboy escribió:Pues si akuma es un suicidio llevarlo al principio, bendito sea xD, el único personaje que cogí al principio y que se llevar mas o menos bien, llegue a los 1700bp y a los 500pp con el, pero ahora me están dando una fusta de cojones, y estoy pasando un poco de jugar, pero lo retomaré. [fumando]

Yo también empecé con Akuma, pero esos ojazos que ponia la Cammy en la pantalla de selección de pj... [babas] [babas] Si te atascas, prueba a variar de personaje. Ademas, cuanto mejor conozcas los otros, mas sabrás jugarles, y si no quieres perder los PP, a infinitas.

Me veo el MvsC3 comiendose el hilo [toctoc]
En serio creeis que MvsC3 se comera a este juego?

O a los 2 meses de salir todo dios volvera al strifa?

Yo no lo se eh,de hecho pienso pillarmelo pero hmmm no se yo lo veo como muy rapido,muy loco,creo que costara adaptarse xD
son juegos demasiao distintos como pa que se solapen el uno al otro
Muy rapido..caotico... y mucha lucecitaa.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El juego no creo que se lo coma y no creo que a capcom le haga gracia que dos juegos se hagan competencia ahora mismo, pero decia mas del hilo hasta que llegué la supuesta AE en consolas
Patxo escribió:En serio creeis que MvsC3 se comera a este juego?

O a los 2 meses de salir todo dios volvera al strifa?

Yo no lo se eh,de hecho pienso pillarmelo pero hmmm no se yo lo veo como muy rapido,muy loco,creo que costara adaptarse xD

Creo que el MvC3 sin haber salido aún ya ha empezado a zampárselo. Éste manda a mejor vida al SFIV.
Boaz Welles escribió:
Patxo escribió:En serio creeis que MvsC3 se comera a este juego?

O a los 2 meses de salir todo dios volvera al strifa?

Yo no lo se eh,de hecho pienso pillarmelo pero hmmm no se yo lo veo como muy rapido,muy loco,creo que costara adaptarse xD

Creo que el MvC3 sin haber salido aún ya ha empezado a zampárselo. Éste manda a mejor vida al SFIV.


Es mas, yo diría que al ssf4 ya no juega nadie! Estan todos hypeados viendo videos del mvc3 en youtube :P
Creo que a los que le guste el SF seguirán con él, probaran un poco el MvsC3 y retomaran el juego y más cuando anuncien el AE.

Yo al MvsC3 para echar unas partidas random si lo veo pero para meterle horas...no me llega a encandilar del todo nu s,e espero que pongan una demo.
luego cuando empiezen a salir que si equipos broken que si infinitos que te matan y todo ese tipo de cosas...

como mucho lo que hara sera disminuir el asunto pero  no creo que llegue a morir y mas ahora que los japos tienen version nueva
Yo creo que nadie se va a tomar el MvsC en serio, lo usaremos para desestresarnos de otros juegos y tal pero en plan serio que si matchups que si frame data...lo dudo mucho
Imagen

Pd. A ver cuanto me tardan las piezas desde el pais de los Herrrrrrr. :-|
En EEUU parece que se le da mucho al MvsC y creo que es donde más se espera este juego, en Japón estoy seguro de que el SFIV seguirá mandando y más ahora con el AE y aquí en España pues probaremos el MvsC y volveremos al SF, es ley de vida xD.
carlos nen que estoy aqui dandole al metro porque estoy con la parienta, si me lio al SF se me queja porque paso de ella [carcajad]
en EEUU el MVC3 de fijo que va arrasar. Pero en europa no lo creo.
Sema o gente que sepais de fei long ¿sabeis si entra el ultra1 con patada de fuego+cancel focus+U1?

A mi es que me entran un par de golpes del ultra pero nunca entero y no se si es que lo hago mal o es que no entra entero.

Yo es que para esto de los combos soy bastante lamentable,lo que si me sale mas o menos siempre es puño fuerte en el aire+U1

¿Sabeis mas combinaciones para meter el U1?
En combo, el Ultra de Fei Long solo entra entero con el golpe fuerte en salto como tu dices y tras un Focus attack.

Tras la patada de fuego máximo pueden entrarte 3 golpes, si te entran 2 es porque lo haces un pelín tarde.
Intenta que te dé esos 3 golpes porque el 3º es el que más quita.
El combo: j.HP+cl.HP+HK Flame Kick+FADC+Ultra1 quita practicamente lo mismo que si entrase el ultra entero, no estoy seguro ahora de si un poquito más o menos pero como ves habría que gastar 2 barras de EX, iniciarlo con salto... vamos no muy utilizable.

Otra forma de colar 2 golpes del Ultra y que en algunas situaciones a las que el rival le quede poca vida te puede venir bien para finiquitar el round es tras: Flame Kick +FADC +Chicken Wing (3 golpes)+ Ultra 1, OJO! creo que no le entra a todos los personajes pero tu prueba porque además queda chulo xD.

El Ultra 1 de FeiLong también lo puedes usar para castigar golpes que te protejas y que tengan mucha recuperación como el barrido de Ryu, si te hace el barrido y te lo proteges puedes meterle el Ultra 1 enterito aunque esto es cuestión de reacción y la verdad a mi me falta mucha xD.
Muchas gracias sema,ire practicando cosillas al menos ahora ya se que el ultra entero solo sale en esos dos casos.

Que por cierto meterlo despues de un focus me cuesta horrores por el rollo de tener que hacer dash.En entrenamiento si me sale pero en combate...chungo

Y muy interesante eso de que lo puedas meter despues de cubrirte un barrido,eso empezare a practicarlo ya xD

Gracias tio!
Sigue practicandolo que al final eso te saldrá como el agua. Yo me hago una especie de regla nemotécnica para poder colarlo todo, "dividiendo" el combo en partes. Por un lado me centro en tirar el focus, cuando ha golpeado pienso en que me tengo que acercar rápido antes de que se caiga e instintivamente sale el dash y luego, una vez que ya lo tienes cerca te centras en colarle tol ultra y verás como te acaba saliendo solo.
No lo veas todo como una secuencia, focus + dash + ultra porque si no se te va a hacer más difícil y le verás más aplicaciones al focus cancel que sólo la de meter el ultra.
Patxo escribió:Muchas gracias sema,ire practicando cosillas al menos ahora ya se que el ultra entero solo sale en esos dos casos.

Que por cierto meterlo despues de un focus me cuesta horrores por el rollo de tener que hacer dash.En entrenamiento si me sale pero en combate...chungo

Y muy interesante eso de que lo puedas meter despues de cubrirte un barrido,eso empezare a practicarlo ya xD

Gracias tio!


bua tio meter algo despues de un focus con dash es horrible para mi, me pasa exactamente lo mismo, en entrenamiento bien pero en combate....
El infierno era meter el ultra con vega en el SF4 despues del focus PFFFFFFF
afortunadamente ahora en el ssf4 da con la rodilla al meter el ultra para delante
Con FeiLong te puede resultar complicado hacer el Dash porque el movimiento de la patada de fuego termina en "atrás" pero eso con un buen rato en el training se soluciona ;)
Un par de partidas ante posiblemente el segundo mejor vega de europa(es francés). El mejor es sendoh, también francés. Se que por aquí hay unos cuantos vegas creo, seguro que encontráis algo para implementar a vuestro juego


http://www.youtube.com/watch?v=BU1rkNw_nLw
http://www.youtube.com/watch?v=tkn_WbkNQ3U


De los mejores combates que he jugado, todos muy igualados!.
ese vega es un puto infierno
Lo mejor sin duda el final del 4º Round del 1º Video, magnífica reacción.
chocolo escribió:Un par de partidas ante posiblemente el segundo mejor vega de europa(es francés). El mejor es sendoh, también francés. Se que por aquí hay unos cuantos vegas creo, seguro que encontráis algo para implementar a vuestro juego


http://www.youtube.com/watch?v=BU1rkNw_nLw
http://www.youtube.com/watch?v=tkn_WbkNQ3U


De los mejores combates que he jugado, todos muy igualados!.


que guapo, no te ha ganao nunca?

Semarin_ escribió:Lo mejor sin duda el final del 4º Round del 1º Video, magnífica reacción.


nose pero a mi me da que lo ha hecho de coña xD
jugamos solo en igualadas, jugamos 4 y le gane las 4 pero vamos tope de igualado. Cualquiera podía ganar.
Muchas gracias, Chocolo!! a empollarme esos vídeos que voy en cuanto llegue a casa.
Chocolo! que le ha pasado a tu Akuma Matata!!!! >_<
Ryu es kk.
GGs a los del miniratillo que he echado después de comer. Siento haber silenciado el micro pero me estabais volviendo loco con las conversaciones cruzadas del MvsC. Saludoss ;)
Semarin_ escribió:GGs a los del miniratillo que he echado después de comer. Siento haber silenciado el micro pero me estabais volviendo loco con las conversaciones cruzadas del MvsC. Saludoss ;)


es que eres un puto asocial xDDD


de tos maneras creo que el unico que te puede leer es pacho.
¿ De verdad te llamas pacho ? jajajajajaja que megalol!
Eso de "de verdad te llamas pacho" no fue anteayer y con nothwin? xD

Yo la verdad que esta tarde entre kenako the big zoner y la conversacion esa super friki del mvc he acabado bastante rallado :o
Asocial no leche, sino que no veas que si Power Ranger, que si tal que si cual...y cada vez iban llegando mas xD
coño 2 a 0 ya, menos mal que me he quedao in da jaus
Pues yo al marvel le tengo muchas ganas, el tatsunoko de la wii me dejó muy buen sabor de boca :D a ver como plantean el juego.

Vakala como que te invitaron a la presentación? que suertudo!
Porque colaboro con una web, pero al final no pude ir porque nadie me cambiaba el turno en el trabajo.
vakala escribió:Porque colaboro con una web, pero al final no pude ir porque nadie me cambiaba el turno en el trabajo.


Si hubieras ido habrías machacao como los demás [carcajad] .

Vakala machaker [poraki]
Hola no se si estoy en el post correcto,pero he visto que el hilo de los fightsticks esta cerrado, por lo que expongo aki mi duda a ver si alguien me puede echar una mano.
He adquirido un Mad Catz Xbox 360 FightStick SSF4 Tourn Edition white, y a las pocas horas de estar probandolo, me he dado cuenta de que en alguna ocasión al mover el stick, al principio del movimiento, este encontraba una ligera resistencia, como si rozara con algo (lo cual no me impide llegar a hacer el movimiento, pero es molesto). Y tambien he observado que al girar el stick a la izquierda el stick chirria (sólo a la izquierda).
Alguien me puede decir por favor a que se puede deber esto, o si a alguién mas le ha ocurrido?? teniendo en cuenta q hace unas pocas horas que lo tengo, no creo q sea normal.
Muchas gracias de antemano y viva el vicio.
Pues normal no es,yo tb tengo un stick de hace poco y a mi eso no me pasa

Si lo compraste en tienda fisica creo que tienes hasta dos semanas para que te lo cambien alli mismo.Sino te tocara mandarlo pero no lo demores estas cosas siempre van a peor
35934 respuestas