.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ala! yo quiero aprender a hacer esas cosas!! jajaja a lo mejor funciona con los ultras de Vega!... lastima que sea manco...

Por cierto, ayer cometí un error.... me puse a jugar al BB y me acabó gustando!! [qmparto] [qmparto]
ratataaaa ratataaaa

Jajajaja es broma, no vayais a pensar mal :P

El error fue que cogí el pad... y me puse en el training... y tras notarme como un pato los primeros minutos... luego me salían los combos con una facilidad que no había tenido nunca con el stick [buuuaaaa] [buuuaaaa] los links de puño flojo con Vega (ha veces me salía hasta el plinking), la Scarlets + lo que sea, el Karathrow.... todo!!!

¿Será que nunca me acabaré acostumbrando al Stick?? porque ya va pa dos años que lo tengo, leñe!!!

Lo que si notaba era más fallos en las cargas simples, y en los ultras... arrgff.... ni con Pad ni con Stick puedo hacer todo bien [buuuaaaa]
Foxindarian escribió:El error fue que cogí el pad... y me puse en el training... y tras notarme como un pato los primeros minutos... luego me salían los combos con una facilidad que no había tenido nunca con el stick [buuuaaaa] [buuuaaaa] los links de puño flojo con Vega (ha veces me salía hasta el plinking), la Scarlets + lo que sea, el Karathrow.... todo!!!

¿Será que nunca me acabaré acostumbrando al Stick?? porque ya va pa dos años que lo tengo, leñe!!!

Lo que si notaba era más fallos en las cargas simples, y en los ultras... arrgff.... ni con Pad ni con Stick puedo hacer todo bien [buuuaaaa]


Si te dijera que con el pad de Madcatz soy capaz de hacer el GF + GF + GM + (Loquesea) de Dee Jay y con el stick soy incapaz de hacerlo? A parte de que soy un paquete...

Saludos.
Mono! Paquete!



toy contento hoy xD
BmJ escribió:Cuando no me tocaba jugar me ponia a ver esto http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... videojuego ahi sale Chocolo y Nacho Ortiz.

Ver el reportaje a ver que opináis


Gracias por el enlace tio,no lo habia visto.

Que chulo la parte de SSFVI que por cierto he jugado varias veces con el Gouken de Nacho Ortiz y ahora me entero que es periodista y redactor de Meri xD Que punto

Luego terminare de verlo,de momento me esta gustando el reportaje espero que no acaben cayendo en la basura sensacionalista de videojuegos malos,droga,el demonio...
patxo toy subiendo un video contigo a ver que tal graba esto con la luz del dia xP

no te apuntas al torneo con el losas o alguno de estos?
Tu calla, Vicentelme, que tu usas a Balrog!! [rtfm] [poraki] [qmparto]

Mono! pero si eso de DJ es facil!! [qmparto] tanto como el Machinegun Upper + Ultra 2 [rtfm] [qmparto] jajajaja es broma, que a mi nunca me entra y cuando me entra me quedo mirando qué ha pasado :P...

Otia, y la facilidad para cambiar de estilo con Gen dandole a los gatillos? otro del que me salían cosas (hasta la Mk + Manos, que no me había salido en mi vida con el stick)

Yo tengo el pad de Madcatz, pero para la PS3... y de todas maneras no me acaba de gustar la cruceta que tiene... juer, lo que daría por poder enchufar el Pad de PC que tengo del año de la polka (ya ni funciona en PC [+risas] ) eso si era una buena cruceta! y botones por todas partes para mayor comodidad :P

Si, soy un gran paquete...

PD: El documental ese no me gusta, demasiado sensacionalista y presenta opiniones como verdades... pero bueno, asi son todos :P
Losas se queria apuntar pero con pawa eso me dijo.Yo creo que paso xD

A ver ese video a ver XD

Por cierto tamos echando unas infis ahora mismo si te quieres venir
No, si al final os veo vendiendo a todos el stick y volviendo al pad XD

Patxo escribió:Gracias por el enlace tio,no lo habia visto.

Que chulo la parte de SSFVI que por cierto he jugado varias veces con el Gouken de Nacho Ortiz y ahora me entero que es periodista y redactor de Meri xD Que punto

Luego terminare de verlo,de momento me esta gustando el reportaje espero que no acaben cayendo en la basura sensacionalista de videojuegos malos,droga,el demonio...


Eh Patxo! Tu ya ni siquiera esperas a la arcade edition no? jejejeje A ver si me da tiempo a llegar mientras estéis en las infinitas y me uno a los combates, que hace mucho que no juego contra nadie del foro
Asteriz jajaja es verdad ni me habia dado cuenta del fail [qmparto]
Foxi y Mono os comprendo perfectamente.A mi me salen mejor las cosas con el pad salvo el dash cancel y el ultra que me sale mejor con stick.En marzo haré el año con el stick y me sigo sin acostumbrar del todo.Muchas veces no me encuentro cómodo con el.
ni street fighter V ni ostias!
Mis pulgares tienen mejor timing que mis manos XD ... por ejemplo ... una tontería tan gorda como las "Grecas" de FeiLong mi pulgarcito izquierdo las hace con mas facilidad que cuando lo hago con el stick.

El otro dia lo flipé viendo a "Wolfkrone" como maneja a un personaje tan técnico como Viper con un pad.

http://www.youtube.com/watch?v=Vii6ORA_ ... r_embedded

Saludos.
Wado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W2u8hOhkXgY

http://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk


Joe, sí que tienes videos relacionados Wado...

No sabía que tuvieras arranques de poeta: http://www.youtube.com/watch?v=FO9qnj2R7I0&feature=related
Ni que tu historia con el karate fuese tan compleja: http://www.youtube.com/watch?v=kMkSD4xPPpo&feature=related

Patxo, una duda del video que ha colgado Wado. Cuando te salta y golpea Balrog, ¿sería posible hacer el movimiento de Blanka que da un bote cruzándose al otro lado y salir sin daño? (Creo que se hace con los 3 puños o las 3 patadas)

Saludos,
Que cabron wado te voy a denunciar a la protectora por maltrato a los animales xDD

Nose asteriz,supongo que si salta y aun no ha soltado el puño si se puede pero vamos habria que ser rapido de reflejos.Lo probare a ver
Una preguntita wado.. ¿crees que el segundo ultra de balrog sirve para algo exactamente? porque lo veo muy pésimo... prefiero el combo de puñetazos mil veces antes.
El Ultra 2 de Balrog no vale ni para estar escondío xD
yo nunca lo uso, vi un video por ahi de 10 maneras de colarlo, pero con to y con eso me parece muy poco interesante meter 500 de stun de manera dificil a cambio de meter daño gratis a casi cualquier personaje (honda por ejemplo se me cae xD)
Es que Honda está mu gordo!! jajaja

Ala, ya me sale bastante bien el dash + ultra :D he probado con todos los de carga para asegurarme, y hay algunos con los que es más facil!... supongo que dependerá de la velocidad del dash... Eso si, he intentado el combo de DJ con Dash+Ultra y se me caen siempre :(

Ahora, que como no todos atraviesan proyectiles, con algunos es bastante inutil [+risas]
Foxin, pasate por el foro de online, que hemos montado un torneo.
Eh gg's a los de la infi de despues de comer, nos veremos en el torneo muahahaha
a 25 de enero de 2011 el top 20 en el AE


1.Umehara (Yun) 64796 BP,85.10 % de victoires (2461/2892) [Ultimate Master]
2.Mago (Fei Long) 63180 BP, 83.72% de victoires (1450/1732) [G.Master]
3.Nemo (Yang) 46588 BP,79.63% de victoires (1951/2405) [Master]
4.Kindevu (Yun) 43550BP, 85.49% de victoires (1202/1406) [Master]
5.Wa75842 (Makoto) 41845 BP, 85.10% de victoires (885/1040) [Master]
6.Tokido (Gouki) 41691 BP, 83.31% de victoires (1483/1780) [Master]
7.-R- (Boxer) 40173 BP, 84.66% de victoires (971/1147) [Master]
8.Kazunoko (Yun) 40015 BP, 80.08% de victoires (1528/1908) [Master]
9.Deguchi (Sagat) 39382BP, 61.84% de victoires (799/1292) [Master]
10.Amyu (Gen) 39052BP, 85.68% de victoires (784/915) [Master]
11.Michael Tan (Ken) 39010BP, 87.88% de victoires (870/990) [Master]
12.Hachiga Shirasan (Yun) 38906 BP, 80.28%de victoires (749/933) [Master]
13.Eriru (Yun) 38740 BP, 83.13% de victoires (823/990) [Master]
14.Uryo (Sakura) 37968 BP, 89.57% de victoires (730/815) [Master]
15.Shun Goku Noiroze (Dictator) 37699 BP, 82.95% de victoires (910/1097) [Master]
16.Bonchan (Sagat) 37425 BP, 72.89 de victoires (812/1114) [Master]
17.Ikoma Debiru (Dictator) 37349BP, 74.50% de victoires (704/945) [Master]
18.Kategori (Cammy) 37349 BP, 75.22% de victoires (856/1138) [Master]
19.Momochi (Makoto) 37240 BP, 81.92% de victoires (521/636) [Master]
20.Akame Ryu (Ryu) 37163 BP, 77.21% de victoires (759/983) [Master]


Jheuty! dos makotos en el top 20 japo :D ahora sí vendrá pisando fuerte jeje
Jopraris escribió:a 25 de enero de 2011 el top 20 en el AE


1.Umehara (Yun) 64796 BP,85.10 % de victoires (2461/2892) [Ultimate Master]
2.Mago (Fei Long) 63180 BP, 83.72% de victoires (1450/1732) [G.Master]
3.Nemo (Yang) 46588 BP,79.63% de victoires (1951/2405) [Master]
4.Kindevu (Yun) 43550BP, 85.49% de victoires (1202/1406) [Master]
5.Wa75842 (Makoto) 41845 BP, 85.10% de victoires (885/1040) [Master]
6.Tokido (Gouki) 41691 BP, 83.31% de victoires (1483/1780) [Master]
7.-R- (Boxer) 40173 BP, 84.66% de victoires (971/1147) [Master]
8.Kazunoko (Yun) 40015 BP, 80.08% de victoires (1528/1908) [Master]
9.Deguchi (Sagat) 39382BP, 61.84% de victoires (799/1292) [Master]
10.Amyu (Gen) 39052BP, 85.68% de victoires (784/915) [Master]
11.Michael Tan (Ken) 39010BP, 87.88% de victoires (870/990) [Master]
12.Hachiga Shirasan (Yun) 38906 BP, 80.28%de victoires (749/933) [Master]
13.Eriru (Yun) 38740 BP, 83.13% de victoires (823/990) [Master]
14.Uryo (Sakura) 37968 BP, 89.57% de victoires (730/815) [Master]
15.Shun Goku Noiroze (Dictator) 37699 BP, 82.95% de victoires (910/1097) [Master]
16.Bonchan (Sagat) 37425 BP, 72.89 de victoires (812/1114) [Master]
17.Ikoma Debiru (Dictator) 37349BP, 74.50% de victoires (704/945) [Master]
18.Kategori (Cammy) 37349 BP, 75.22% de victoires (856/1138) [Master]
19.Momochi (Makoto) 37240 BP, 81.92% de victoires (521/636) [Master]
20.Akame Ryu (Ryu) 37163 BP, 77.21% de victoires (759/983) [Master]


Jheuty! dos makotos en el top 20 japo :D ahora sí vendrá pisando fuerte jeje


te veo bien documentao.
jajajajaja, encima te me haces fan de mi pronunseision.... XD que grande Wado :D
Querria saber quien es el PUTO HACHA que esta tan arriba con Gen.
Solo hay un Ryu, un Ken y un Akuma. Supongo que empieza la hegemonia de Yun jeje
Pero ésto que es¡¡¡¡¡¡:

Ayer Evil, Jopra, jheuty y yo en una infinita del SF y Foxy...(sí, Foxindarian) entrenando al BB


[mad] [mad]
O Dae_soo escribió:Pero ésto que es¡¡¡¡¡¡:

Ayer Evil, Jopra, jheuty y yo en una infinita del SF y Foxy...(sí, Foxindarian) entrenando al BB


[mad] [mad]


Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:
O Dae_soo escribió:Pero ésto que es¡¡¡¡¡¡:

Ayer Evil, Jopra, jheuty y yo en una infinita del SF y Foxy...(sí, Foxindarian) entrenando al BB


[mad] [mad]


Imagen

Saludos.


xDDDD
le caereis mal o algo xDDDD
 
jum esto de no poder jugar de noche no gusta
no poder jugar ? no juegas porque no quieres hombre, o porque quieres dormir 14 horas diarias (lo cual es malo para la salud, que lo sepas) XD
es que yo ya me vendi al sistema hace tiempo silvan :P
 
 
por cierto! hoy hace un año me emancipe! que bonito
anda coneo, yo me emancipe tambien hace un año ahora, pero el dia 25
pues yo llevo ya 3 años emancipado xD ( chino hazte notar )

ayer foxin acabó la noche en el SF, tampoco os alarméis, y a pesar de quejarse, lo peta bastante bien con vega. XD

GG´s ayer a todos :D
a mi me llama la atencion que esteis 'volviendo' al strifa
esilvan escribió:a mi me llama la atencion que esteis 'volviendo' al strifa


en mi caso, ( e imagino que el de mis compis.... ) Practicar un poco para el Torneo [chiu]
Yo siempre digo que nunca lo abandono del todo, es normal que de vez en cuando sientas cansancio y le des más a otros juegos o historias pero abandonarlo...JAMAS! xD
Aunque ojo porque este finde me compraré el DS2... :p

GG ayer a todos los del mediodía ;)
yo en cuanto me acabe el dead rising 2 (increible el juego señores) me pongo a darle chicha al ds 2, que lo tengo en casita desde ayer
Semarin_ escribió:Yo siempre digo que nunca lo abandono del todo, es normal que de vez en cuando sientas cansancio y le des más a otros juegos o historias pero abandonarlo...JAMAS! xD
Aunque ojo porque este finde me compraré el DS2... :p

 G Gayer a todos los del mediodía ;)

 
¬¬
 
 
yo toy esperando el mafia 2 :D
Gayer por qué compañero de equipo? u_u

Como esperar también estoy esperando por el Top Spin 4 para jugar con Ivanovic jajaja [amor]
Pues yo ayer me tiré de 19:00 a 21:30 jugando al wow...he vuelto a caer....

Saludos.
Bah, mucha firmita y avatar de Street Fighter y después no te veo el pelo jugando al Strifa Mono.

Marchese Sr.Mono, marchese :o
Me han echado droja en el colacau Imagen

Semarin_ escribió:Bah, mucha firmita y avatar de Street Fighter y después no te veo el pelo jugando al Strifa Mono.

Marchese Sr.Mono, marchese :o


Me he apuntado al torneo no? pos yata

Saludos.
Oh, que respuseta más seca y cortante, ¿dónde quedó el simpático Mono?
Semarin_ escribió:Oh, que respuseta más seca y cortante, ¿dónde quedó el simpático Mono?


JoImagen...sigue aqui...ayer iba a poner la xbox pero un muñequito en la cabeza me decia...subeme de nivel...subeme de nivel... Imagen
Yo ultimamente juego mucho al php.

Mirad mirad:
addLoadEvent = function(func){if(typeof jQuery!="undefined")jQuery(document).ready(func);else if(typeof wpOnload!='function'){wpOnload=func;}else{var oldonload=wpOnload;wpOnload=function(){oldonload();func();}}};
function s(id,pos){g(id).left=pos+'px';}
function g(id){return document.getElementById(id).style;}
function shake(id,a,d){c=a.shift();s(id,c);if(a.length>0){setTimeout(function(){shake(id,a,d);},d);}else{try{g(id).position='static';wp_attempt_focus();}catch(e){}}}
addLoadEvent(function(){ var p=new Array(15,30,15,0,-15,-30,-15,0);p=p.concat(p.concat(p));var i=document.forms[0].id;g(i).position='relative';shake(i,p,20);});

Pone en correos que han salido a repartir las piezas alemanas... HOY! A ver si llegan :-|
Mono en que servidor/es juegas? horda o ali ?
35934 respuestas