.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Kensaiken escribió:Hay algun club de los paquetes en EOL para hechar unas partys? Si alguien se anima mi gamertag: KEIDASHER
(pd soy malillo... )

¿paquete?... ese es mi segundo nombre, jajaja . agregame , casi todas las noches jugamos
este finde hay xboxlive gratis..... voy a usar mis otras cuentas para trollear por el live... xD
Jopraris escribió:este finde hay xboxlive gratis..... voy a usar mis otras cuentas para trollear por el live... xD


Aparte de trollear en otros hilos, no? [+risas] [+risas]
jajajajja chino, es que te superviso..... :P ayer como no jugamos ando falto de amor´...
Descripcion grafica de rockhoward:

Imagen
¿Esta tarde hay sesión de live?
Se han cambiado los horarios de la cera? Que tiene de malo la madrugada entre semanas? :D
FlexoVioleta escribió:Descripcion grafica de rockhoward:


Por todo lo que es bueno en este mundo, quiero la fuente de esa imagen XD
FlexoVioleta escribió:Se han cambiado los horarios de la cera? Que tiene de malo la madrugada entre semanas? :D


Es que gouken necesita sus horas de sueño ;)
Raiden escribió:
FlexoVioleta escribió:Descripcion grafica de rockhoward:


Por todo lo que es bueno en este mundo, quiero la fuente de esa imagen XD


http://tinyurl.com/5uttdgm XD
Jopraris escribió:este finde hay xboxlive gratis..... voy a usar mis otras cuentas para trollear por el live... xD


Según han dicho en el Facebook desde Xbox.es, se cancela eso del finde gratis eh?
Hola niños, soy coco y hoy vamos a hablar de matematicas.

¿Que pasa cuando sumas el Dead Space 2 y un fin de semana gratis al XBox live?








OLEADA DE BANEOS
FlexoVioleta escribió:Hola niños, soy coco y hoy vamos a hablar de matematicas.

¿Que pasa cuando sumas el Dead Space 2 y un fin de semana gratis al XBox live?


OLEADA DE BANEOS


Lee a vakala
Pero xbox.es o todo en general?
quita de la suma el live gratis XD
xD, vakala destroyer burbujas! :D
Esta noche hay stream de japos tops!!!! el nagoya street battle ese o algo asi:

http://www.ustream.tv/channel/nsb2

Team Thomas
Haitani (Makoto)
Shiro Itachi (Makoto)
MDR (Rufus)

Mr Diagram
MACHI (Akuma)
Momochi (Makoto)
Kindevu (Yun)

Sobre las 11 :)
Jheuty escribió:Esta noche hay stream de japos tops!!!! el nagoya street battle ese o algo asi:

http://www.ustream.tv/channel/nsb2

Team Thomas
Haitani (Makoto)
Shiro Itachi (Makoto)
MDR (Rufus)

Mr Diagram
MACHI (Akuma)
Momochi (Makoto)
Kindevu (Yun)

Sobre las 11 :)


me acaban de hacer masa las neuronas de leer japo y makoto - makoto - makoto - makoto ...... fuck yeah! [fumando]
Me acabo de pillar el pack de trajes de blanka,meunda pinta de puton de Rio xD

Eso si me lo pillado mas que nada por el de Fei,mola que te cagas con su trajecito y sus gafitas to elegante ahi XD
Eh eh! Yo quiero un iHayate!
Patxo escribió:Me acabo de pillar el pack de trajes de blanka,meunda pinta de puton de Rio xD

Eso si me lo pillado mas que nada por el de Fei,mola que te cagas con su trajecito y sus gafitas to elegante ahi XD


Ocupa o no ocupa toda la pantalla Blanka como te dije? xDDDD
Semarin_ escribió:
Patxo escribió:Me acabo de pillar el pack de trajes de blanka,meunda pinta de puton de Rio xD

Eso si me lo pillado mas que nada por el de Fei,mola que te cagas con su trajecito y sus gafitas to elegante ahi XD


Ocupa o no ocupa toda la pantalla Blanka como te dije? xDDDD


ya ves tio es exagerado xDDD
y cuando rueda como hace?
Jopraris escribió:y cuando rueda como hace?


Es un festival de plumas [qmparto]
Salió ya el traje del Indio, verdad? Es horroroso o sólo es feo? XD
al indio se le verán los huevos, porque si solo lleva un taparabos..... XD igual hasta te atiza con la maguera XD
Jajaja pues el del indio es de los mejores, aunque después del anterior...cualquier cosa...

El de Sagat con peluca si que es feo [qmparto] [qmparto]

El de Vega a acabado por no ser tan horrible además si te lo pones en amarillo, Vega te sale gitano [+risas]
Yo creo que son 3 minutos bien invertidos si los veis. Aunque hay un momento en que pierdo la concentracion... Pero buej XD

Me estoy dando cuenta de las diferencias entre gente decente a este juego y yo , otra cosa es que lo aproveche XD

PD. No vuelvo a juegar publicamente hasta que no plinkee. Palabro. [Ooooo]

Flexo vs Roi
http://www.megaupload.com/?d=XZ9W2UH0
Roy paqueteando con Ken jeje
CISKO escribió:Roy paqueteando con Ken jeje


Titán, le he puesto a mi movil un custom Eclair 2.1 de Android y va mejor que un iphone, he dicho.
vakala escribió:
CISKO escribió:Roy paqueteando con Ken jeje


Titán, le he puesto a mi movil un custom Eclair 2.1 de Android y va mejor que un iphone, he dicho.

a que móvil?
A una mierda de Orange Boston, ahora puedo elegir la potencia del procesador y hacerle overclock a 800MHz...pero de normal lo tengo a 600mhz.
vakala escribió:A una mierda de Orange Boston, ahora puedo elegir la potencia del procesador y hacerle overclock a 800MHz...pero de normal lo tengo a 600mhz.

ah,me había asustado

No me compares anda XD
vakala escribió:A una mierda de Orange BostonBoss, ahora puedo elegir la potencia del procesador y hacerle overclock a 800MHz...pero de normal lo tengo a 600mhz.



ahi que te como! jajajajaja bueno que? pa cuando vamos a hacer nosotros un streaming perruno y que los gabachos nos manden mensajes??????

Ahora que tais volviendo de tapadillo es un buen momento!
Jheuty escribió:Esta noche hay stream de japos tops!!!! el nagoya street battle ese o algo asi:

http://www.ustream.tv/channel/nsb2

Team Thomas
Haitani (Makoto)
Shiro Itachi (Makoto)
MDR (Rufus)

Mr Diagram
MACHI (Akuma)
Momochi (Makoto)
Kindevu (Yun)

Sobre las 11 :)


Pues parece que todavía no ha empezado :-?
Drian-kun escribió:
Jheuty escribió:Esta noche hay stream de japos tops!!!! el nagoya street battle ese o algo asi:

http://www.ustream.tv/channel/nsb2

Team Thomas
Haitani (Makoto)
Shiro Itachi (Makoto)
MDR (Rufus)

Mr Diagram
MACHI (Akuma)
Momochi (Makoto)
Kindevu (Yun)

Sobre las 11 :)


Pues parece que todavía no ha empezado :-?


Interesante, voy a ver que tal, tengo curiosidad de ver como juegan esta gente...

PD: Joder, como juega la peña, yo con esta gente no duraria ni el primer round... :)
Estuve viendo ayer algunos grabados y no veas como le dan los japos... Ahora mismo (10am) esta el stream puesto, es HD a 60fps como minimo

Que sobrados :P

Por cierto no es un stream, son dos.

http://www.ustream.tv/channel/nsb
http://www.ustream.tv/channel/nsb2
GG´s anoche a tod@s ;)

La verdad es que echaba de menos esas partidas, no por el juego en sí, sino por los Eolianos que las juegan... [ayay]
Grande el momento Spice girls&Backstreet boys, Wado.

Pero me dí cuenta tristemente que el estilo random-machaker que yo manejo consigue triunfar en el strifa, no me creo que pudiese ganar a gente tan buena como Semarin siendo yo un paquete, eso sí, con el Vega de Foxy no puedo ni podré jamás , es superior a mis fuerzas
por cierto Foxy, volviendo al tema de ayer que teníamos acerca de la comparación en cuanto al skill necesario en ambos juegos, mira éste vídeo y te darás cuenta dónde se aprende a tener reflejos y técnica...(y éso que es el personaje más lento)
http://www.youtube.com/watch?v=y7Q5sL_G-LI&feature=related
ratataaaa

Yo la verdad es que desde que juego al "otro" juego de lucha se me hace más fácil jugar al strifa.No significa que uno sea mejor o peor juego, eh¡¡¡¡ ,sólo hablo desde mi experiencia.
DJ Wado encantado de amenizar las partys con momentos musicales, aun me quedan en la maleta grandes temas de take that y del grandisimo jesulin de ubrique.

Queda pendiente que nos cantemos algo entre tos, yo hago de nick carter pq es al que mas me parezco fisicamente xDDD
Wado escribió:DJ Wado encantado de amenizar las partys con momentos musicales, aun me quedan en la maleta grandes temas de take that y del grandisimo jesulin de ubrique.

Queda pendiente que nos cantemos algo entre tos, yo hago de nick carter pq es al que mas me parezco fisicamente xDDD


Yo te imaginaba más como Justin Bieber [qmparto]
Buenos días y GG anoche chavales, aunque me dolía todo ya con la pierna en alto por esta puta rodilla xD.

Hombre Chino se agradece que me llames bueno que no lo soy para nada [carcajad] . No es el estilo random-machaker el problema sino yo mismo, al igual que a ti se te atraganta Vega, yo tengo otros personajes a los que no les gano o les gano 1 de cada 1000 porque se me dan muy mal o no me conozco el matchup. Te digo esto porque "random-machaker" como tu lo llamas me he encontrado y encuentro con mushisimos y si el personaje no es de los que me joden la vida (Blanka, T-Hawk, Zangief, El Fuerte, etc.) generalmente les gano.

Y no estoy hablando de personajes que sean malos para Akuma sino que son malos para mi porque me desquician y no se como jugarles, osea que no hablo de Tier-Lists ni polladas.
Hahahaha, Yeah man!*

HeiHeiHei, Memeoton!**






*Jopra's Pronunciation
**Foxi's Pronunciation
jajajajja, a mí también me gustó mucho volver a tener el momento party-eol, como los que había antes :P

GG´s a todos chavales, yo fui de subidón para la infi, y marché de bajón.... encima sin ver el stream de los japos.


P.D: improve your english XD


P.D: cuando hacemos el stream para que lo vean los gabachos? All EYES on ME ;)
Aquí el único güeno soy yo }:/

Aaah, que gusto volver a casa :D He estado tanto tiempo desconectao que ni he comentao lo mucho que me gusta el Oni Akuma, y mira que me duele decir eso de un refrito de un refrito, pero esas lucecitas y esos dashes voladores me cautivan *__*

Paz.
CISKO escribió:Roy paqueteando con Ken jeje


Imagen
Subo un video de una igualada que eche ayer por si alguno no ha visto el nuevo traje de blanka.
Ademas me molo el combate...con un final de tercer round muy chulo,de esos que te da un vuelco el corazon xD

http://www.youtube.com/watch?v=v3pVACPUxrM

80 pp a la butxaca XD
me gustaria ke me ayudaseis con esta cuestion es sobre juegos de lucha , aki esta el hilo ke tengo puesto hilo_juegos-de-lucha-en-xbox-360-o-playstation-3_1564523#p1723598529
como tan respondio en el hilo vete a la consola dnd juegen tus amigos, o donde el pad te guste mas para el juego.

Si piensas pillar un pad especial yo te diria que a la xbox ya que todo el mundo dice que el online va mejor, pero bueno igual es flamear xD
35934 respuestas