.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

es la mejor escena de accion de la historia esta clarisimo
Esta es la mejor escena de pelea:
(qué cojones, esto es un hilo de fightgames,no? [buenazo] )
http://www.youtube.com/watch?v=-OzB-mop6AA
Creo que hasta ese punto la película es pasable, Chino :P

Pero sin duda, la mejor escena de combate de los últimos tiempos.... lástima que la película sea tan basura como la anterior [+risas] :

http://www.youtube.com/watch?v=BckAH-Le ... re=related


PD: Como bonus... contra 2 ingleses y un español...

http://www.youtube.com/watch?v=Inc46r_X ... re=related

Sema-sama!! tu eres mi maestro en el SF, yo puedo ser tu prefesor de Wu-shu! [+risas] [chiu] [plas]


PPD: Otro bonus...

http://www.youtube.com/watch?v=4SwX8AH_ ... re=related

[chiu] [tadoramo]
Joder lo que hacen los chinos con una puñalada en el cuerpo... No me extraña que Fei Long sea top tier, no me jodas.... XD XD XD
ryu es low tier xk sale pillando en el video!
Fenix es top tier. Para 4 especiales juntos ella sola.

PD. Creo que me lo voy a pillar unicamente por poder jugar con Haggar. XD
FlexoVioleta escribió:Fenix es top tier. Para 4 especiales juntos ella sola.

PD. Creo que me lo voy a pillar unicamente por poder jugar con Haggar. XD


Tu lo que quieres es tener a Felicia encima to el dia con sus tetakas en la espalda, bribon XD
Jooeeeee no me lo quiero comprar porque no sale Gambit [buuuaaaa] ... pero es que han metido a Hsien-koooooooo [babas]

Y ese trailer me ha metido un poco de Hype en el cuerpo :(... a ver si baja pronto, o anuncian a Gambit como DLC :P
He adquirido el juego hace muy poco ya que en mi infancia era uno de mis imprecindibles, ahora con el pad se me hace, muy complicado hacer los movimientos correctamente, estoy pensando en adquirir el fightpad o bien el fightstick tournament, no se con cual puedo evolucionar mas.. Me echáis un cable? Saludos
respuesta de siempre.


si vas a meterle horas pillaria el stick, pero no por ser mejor, sino por la sensacion inigualable de jugar con el.

Si vas a meter menos horas con un pad de esos vas que chutas... o directamente con el pad normal.

A fin de cuentas no te va a salir nada bien con ninguna de las 3 opciones si no le metes tiempo y sobre todo si no te dejas llevar por el nivel que te puedas encontrar ahora por el live (el mas tonto hace relojes ya)
BASTERPONTI escribió:He adquirido el juego hace muy poco ya que en mi infancia era uno de mis imprecindibles, ahora con el pad se me hace, muy complicado hacer los movimientos correctamente, estoy pensando en adquirir el fightpad o bien el fightstick tournament, no se con cual puedo evolucionar mas.. Me echáis un cable? Saludos


hasta hace unos meses tenía la misma duda qu etu y te digo que te compres el stick, a mi me ha dado mejor resultado que el pad en cuanto a destreza.
Jheuty escribió:Jopra cariño para q veas q pienso en ti:

http://www.ustream.tv/user/nsb_sf4/videos

Los videos de la nagoya street, habia 2 equipos con makotos, te digo q el campeonato lo gana uno de esos :D

Haitani le meto un perfect con la makoto a nemo ( tercer clasificado de japon ) :D



Gracias guapetón :D
Buenas gente...

Con algunos de por aqui ya he tenido el placer de "dar sera pulir sera" por el live pero no me habia presentado en sociedad asi que aqui me teneis...

Mi main es Sakura <--- [amor] aunque me defiendo con Ken, Ryu y Akuma (shoto player a mas no poder xD) tambien paketeo de vez en cuando con Cammy, Rufus, Seth y Fei...

Como vengo del SF4 de PC y apenas hace 2 semanas que tengo la xbox no he tenido mucho tiempo para probar los nuevos personajes... pero asi de primeras me gustaria probar con Cody, Makoto, Juri y Adon... por lo que cualquier consejo que tengais es bien recibido...

Nada mas, espero que sigais dandale al strifa que por lo que me ha parecido entender por las ultimas pags que he leido estaba en horas bajas por estos lares y eso no esta bien... nada bien... [+furioso]


Un saludo y nos vemos por el live...


PD: Mi GT es "OverK1ll77" por si alguien quiere agregarme... ;)
BASTERPONTI escribió:He adquirido el juego hace muy poco ya que en mi infancia era uno de mis imprecindibles, ahora con el pad se me hace, muy complicado hacer los movimientos correctamente, estoy pensando en adquirir el fightpad o bien el fightstick tournament, no se con cual puedo evolucionar mas.. Me echáis un cable? Saludos


Igualito a mi, [beer]

no si al final los novatillos le vamos a dar más vidilla a este foro, que los avezados (que según he leído, se les van los ojillos por el MvC3, incluso por peliculas, o el dead space [flipa] )
saludos al universo strifa [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:
BASTERPONTI escribió:no si al final los novatillos le vamos a dar más vidilla a este foro, que los avezados (que según he leído, se les van los ojillos por el MvC3, incluso por peliculas, o el dead space [flipa] )
saludos al universo strifa [sonrisa]


No te dejes engañar por el título del hilo, en realidad es el

[HILO OFICIAL] Offtopic de la gente que tiene el strifa

Más o menos nos conocemos todos y es como un foro de discusión de juegos, cine,música, neuras ......... de vez en cuando se habla del strifa

P.D: Raging... Typhoooonnn¡¡¡¡ [bad]
OverKill escribió:Buenas gente...

Con algunos de por aqui ya he tenido el placer de "dar sera pulir sera" por el live pero no me habia presentado en sociedad asi que aqui me teneis...

Mi main es Sakura <--- [amor] aunque me defiendo con Ken, Ryu y Akuma (shoto player a mas no poder xD) tambien paketeo de vez en cuando con Cammy, Rufus, Seth y Fei...
...


A más no poder no, todavía puedes ser más shotero, ¡te falta el maestro shoto Gouken! XD y todos los que escupen algo pero no llegan al final de la pantalla: chun li, dan, deejay (este sí llega pero como si no llegara) [qmparto]

P.D.: sobao_pasiego (mu bueno el nick), no es que estemos en horas bajas, es que es como cuando ves mucho a alguien, que al cabo del tiempo, ya no te queda nada que decirle ;)
Asteriz pos a mi me sigue dando ese gusanillo cada vez que te veo [ayay]
Asteriz escribió:deejay (este sí llega pero como si no llegara) [qmparto]


Mi negro sodomizará a tu viejo...que lo sepas...
Wado escribió:Asteriz pos a mi me sigue dando ese gusanillo cada vez que te veo [ayay]


Sisi, pero ya no hablamos como antes [decaio]

CyberMono escribió:
Asteriz escribió:deejay (este sí llega pero como si no llegara) [qmparto]


Mi negro sodomizará a tu viejo...que lo sepas...


Asín va España, llega un moreno jamaicano de esos de las rastas, se pone hasta arriba de fumar y...siempre acaba jodiendo a los mayores
Hola de nuevo, aunque apenas he participado si que he leido mucho este hilo.
Yo descubri el SFIV y decidi montarme un arcade stick por piezas.

¿De donde sacais tanto vocabulario de juegos de lucha?
Os leo y hay muchas palabras que no entiendo xDD
tranquilo nosotros tampoco los entendemos, es pa parecer mas pros xD
camon escribió:Hola de nuevo, aunque apenas he participado si que he leido mucho este hilo.
Yo descubri el SFIV y decidi montarme un arcade stick por piezas.

¿De donde sacais tanto vocabulario de juegos de lucha?
Os leo y hay muchas palabras que no entiendo xDD


http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/08-01 ... rsion-2011

Saludos.
OverKill escribió:Buenas gente...

Con algunos de por aqui ya he tenido el placer de "dar sera pulir sera" por el live pero no me habia presentado en sociedad asi que aqui me teneis...

Mi main es Sakura <--- [amor] aunque me defiendo con Ken, Ryu y Akuma (shoto player a mas no poder xD) tambien paketeo de vez en cuando con Cammy, Rufus, Seth y Fei...

Como vengo del SF4 de PC y apenas hace 2 semanas que tengo la xbox no he tenido mucho tiempo para probar los nuevos personajes... pero asi de primeras me gustaria probar con Cody, Makoto, Juri y Adon... por lo que cualquier consejo que tengais es bien recibido...

Nada mas, espero que sigais dandale al strifa que por lo que me ha parecido entender por las ultimas pags que he leido estaba en horas bajas por estos lares y eso no esta bien... nada bien... [+furioso]


Un saludo y nos vemos por el live...


PD: Mi GT es "OverK1ll77" por si alguien quiere agregarme... ;)


Y os aviso:
Es muy bueno con la Sakurita ;)
camon escribió:Hola de nuevo, aunque apenas he participado si que he leido mucho este hilo.
Yo descubri el SFIV y decidi montarme un arcade stick por piezas.

¿De donde sacais tanto vocabulario de juegos de lucha?
Os leo y hay muchas palabras que no entiendo xDD


no te preocupes si a mi me pasa lo mismo, pero vamos mira este creo que hay muchos vocablos de esta peña [sonrisa]
http://rainbow-mika.blogspot.com/2010/07/diccionario.html
camon escribió:Os leo y hay muchas palabras que no entiendo xDD


Con que aprendas éstas 2 palabras tendrás suficiente en el strifa:

HADOKEN, SHORYUKEN


[carcajad]
Ohhhhh venerable oráculo del strifa, dime porfa con cual de los char tendría que empezar a meter tiempo para ir aprendiendo este gran juego, ohhh dime tu........ [tadoramo]
sobao_pasiego escribió:Ohhhhh venerable oráculo del strifa, dime porfa con cual de los char tendría que empezar a meter tiempo para ir aprendiendo este gran juego, ohhh dime tu........ [tadoramo]


Oraculo escribió:El que a ti te guste, si no tienes claro cual te gusta pos uno de los que son gratis que pa eso estan
"sobao pasiego" best nick ever, solo puede hacerle sombra "maestro anchoa"

omg omg esto si que es un rooster de heroes y no los del marvel...xD
smoke4me4 escribió:"sobao pasiego" best nick ever, solo puede hacerle sombra "maestro anchoa"

omg omg esto si que es un rooster de heroes y no los del marvel...xD


XD XD XD XD XD XD
el otro dia me pase por primera vez todos los desafios de un char........el aofrtunado fue... HAKAN ! eso solo puede significar una cosa, que es top tier [+risas]
Bueno, estoy probando unos cuantos a ver como se me adaptan, y me he quedado en el gen con el jyasen y buaaaaa, no me sale la carga hacia atrás, de momento le desecho porque vamos si no me sale este movimiento lo demás ni lo intento.
No te comas la olla tío pilla ryu o ken...te encontraras un montón de amigos en igualadas
Patxo escribió:No te comas la olla tío pilla ryu o ken...te encontraras un montón de amigos en igualadas


Lo de los amigos, es por lo que se van a reir de las galletas k me van a dar no? [toctoc]

XD
ggs esta tarde/noche, byr a ver si en otra ocasion que no me haye manco tenemos oportunidad de echar otro rato que al final me habeis crujo a saltos neutros y me los he comio todos con la mierda de tirar dos cientos dashes al aire.


Patxo cada dia mejoras un poquito, i like it.

Sema, i love u
i love every sf player eol :P
Jajajaja GG chavales, lastima que hayamos empezado tan tarde :(

I love you too, retard xDD
Semarin_ escribió:Jajajaja GG chavales, lastima que hayamos empezado tan tarde :(

I love you too, retard xDD


Para una tarde que me pego jugando no entra ni perring y justo cuando me tengo que ir empezais a entrar...sabeis lo que os digo??


Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Jajajaja GG chavales, lastima que hayamos empezado tan tarde :(

I love you too, retard xDD


Para una tarde que me pego jugando no entra ni perring y justo cuando me tengo que ir empezais a entrar...sabeis lo que os digo??


Imagen

Saludos.


Que dices mamón si a las 7 de la tarde aprox. me he asomado a Xbox.com y no estaba ni el tato, así que me he puesto a disfrutar del DS2 porque lo que hago con este juego es eso...disfrutar xD.

http://www.youtube.com/watch?v=KN-I2twwsC4
gg por mi parte tambien gente.... y yo como wado, tambien pido a byr que otro dia nos hechemos otras partiditas, que me encanta ver a sakura dando cera xD...
Hola peopleeeee, alguien por ahí para hacerse unos campeonates en G3?? que voy muy retrasao y quiero llegar ya al siguienteeeeee. Thankssss
leonardo20000 escribió:Hola peopleeeee, alguien por ahí para hacerse unos campeonates en G3?? que voy muy retrasao y quiero llegar ya al siguienteeeeee. Thankssss


ya podeis cerrar el hilo xD
leonardo20000 escribió:Hola peopleeeee, alguien por ahí para hacerse unos campeonates en G3?? que voy muy retrasao y quiero llegar ya al siguienteeeeee. Thankssss


Imagen


gg's a todos peña ;)
GG's a todos los de la tarde!!! Han estado muy bien los combates :)
Patxo escribió:
leonardo20000 escribió:Hola peopleeeee, alguien por ahí para hacerse unos campeonates en G3?? que voy muy retrasao y quiero llegar ya al siguienteeeeee. Thankssss


Imagen


gg's a todos peña ;)


ggs a los que jugaron conmigo

patxo te pudieron los nervios en la final de la bat por equipos que jugamos porq no es normal que te gane XD
Wado escribió:ggs esta tarde/noche, byr a ver si en otra ocasion que no me haye manco tenemos oportunidad de echar otro rato que al final me habeis crujo a saltos neutros y me los he comio todos con la mierda de tirar dos cientos dashes al aire.


Patxo cada dia mejoras un poquito, i like it.

Sema, i love u


Es que con sakura el salto vertical es la unica respuesta al TAP, y hacias muchos TAPs XD XD XD

Y además yo estaba fino con los links por lo tanto cada salto vertical que veia que entraba disfrutaba como un enano.
O Dae_soo escribió:
camon escribió:Os leo y hay muchas palabras que no entiendo xDD


Con que aprendas éstas 2 palabras tendrás suficiente en el strifa:

HADOKEN, SHORYUKEN


[carcajad]

Esas si me las se [jaja] . Ya que cuando le daba duro mi pj era Ryu aunque ahora me he cansado un poco de el, me puse con .... (la mujer ninja) que no me acuerdo el nombre xD. y me gusto bastante.
ByR escribió:
Wado escribió:ggs esta tarde/noche, byr a ver si en otra ocasion que no me haye manco tenemos oportunidad de echar otro rato que al final me habeis crujo a saltos neutros y me los he comio todos con la mierda de tirar dos cientos dashes

Sema, i love u


Es que con sakura el salto vertical es la unica respuesta al TAP, y hacias muchos TAPs XD XD XD

Y además yo estaba fino con los links por lo tanto cada salto vertical que veia que entraba disfrutaba como un enano.


Acabas de darme una idea bastante buena...
Ono trolleando en las oficinas de de Namco xD

http://touch.facebook.com/#/photo.php?f ... 5571972977

Ckickad para ver mas fotos
35934 respuestas