.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Abierta la beta de la LVP

Intentad conseguir una invitacion!!!! , corred que vuelan!!!!


http://www.lvp.es/landing
vakala escribió:Ya tengo equipo del marvel:

Dante = es retard
C Viper = se sale
Deadpool = hace el moonwalk al andar hacia atrás [+risas]


Ya sabía yo que te cogerías al dante...

Yo estoy con:
Felicia
Morrigan
X-23

Las chatis al poder!!
me he dilapidado 400 pp a lo tonto y a lo bobo ¬¬ estoy hasta la POLLA del pad de xbox del DPAD De la setilla y de esta puta mierda de mando en general

Ahora mismo he pedido un fightpad de juri a my memory aver si con esta cruceta puedo hacer el desafio 16 de juri sin romperme los dedos [+furioso]
Jajaja, si, lo era, silvano ;)

Vicentillo, yo hacía bastantes de esas cosas antes de lesionarme :P ahora es como si hubiese vuelto al principio [buuuaaaa] de todas maneras estás viendo a los mejores de entre los chinos (que ya de por si son mejores que cualquier otros) .... por cierto, Karate no shiken ganbatekudasai!!! mucha suerte en el examen! ;)

Sema-sama!: el que sale cerca del final, que va de blanco, hace Zui Quan (Boxeo borracho [plas] , también se puede hacer con espada y con palo) es mi estilo principal!! jajaja

Un ejemplo en una competición moderna de "taolu" (formas):

http://www.youtube.com/watch?v=7-fcnDdWg1c

PD: GG's a los de esta noche!! ese combate final con Jheuty ha sido mi regalo :P
chocolo escribió:Abierta la beta de la LVP

Intentad conseguir una invitacion!!!! , corred que vuelan!!!!


http://www.lvp.es/landing


Apuntaos todos mamones que hay que apoyar la iniciativa
Su pedido Arcade Stick SSF4 tournament white ha sido enviado.. [plas] Al final me he decidido, espero adaptarme lo más rápidamente posible, ya que con el pad me era realmente complicado, no espero llegar ha vuestro level pero si mejorar un poquito para poder defenderme online, que llevo una racha [agggtt] por cierto el hilo referente a los Arcade Sticks de jopraris un 10. [oki] saludos
ByR escribió:
chocolo escribió:Abierta la beta de la LVP

Intentad conseguir una invitacion!!!! , corred que vuelan!!!!


http://www.lvp.es/landing


Apuntaos todos mamones que hay que apoyar la iniciativa


Yo me he apuntado XD aunque sea para hacer bulto XD
Buenas partidas anoche chavales¡¡¡¡

Además éramos un monton¡¡¡ Incluso el transfuga de la PS3 que no veas cómo lo petaba con el Indio, ya os digo yo que era bueno el tío, sí señor [tadoramo]

Claro, que a machaker no me gana nadie y en el mirror contra el mío mordió el polvo [jaja]

Lo dicho, GG´s.
quien es el transfuga de la ps3?
chocolo escribió:Abierta la beta de la LVP

Intentad conseguir una invitacion!!!! , corred que vuelan!!!!


http://www.lvp.es/landing


Gracias por la info, yo ya mandé la invitación, a ver si soy correspondido....
Wado escribió:quien es el transfuga de la ps3?


Me comentaron que jugaba en PS3, la verdad es que tenía 100 puntos de logros y 3 estrellitas, osea , consola recién estrenada, pero jugaba OK con el Indio, y se defendía con Rose. Se llamaba brucefight360 y nos agregó a todos.
Eso sí, tuvo un detalle MUY FEO cuando hice una por equipos de 3v3 , le dimos jheuty y yo al listo en orden aleatorio y automáticamente se puso el "1" para empezar a jugar él, así por la cara :( , y no mola.
Además iba sin micro porque le dije de todo y me mandó una invitación de amigo [+risas]
Yo me he apuntado, pero vamos, no se...
jajajaja con su poya ahi se puse el number 1?

me declaro su fan xD


pero pq no haceis estas cosas privadas?
Yo también me pido invitación pa la liga esta. En definitiva, pa hacer bulto vale cualquiera pero iniciativas como esta hay poquitas y hay que apoyarlas
BASTERPONTI escribió:Su pedido Arcade Stick SSF4 tournament white ha sido enviado.. [plas] Al final me he decidido, espero adaptarme lo más rápidamente posible, ya que con el pad me era realmente complicado, no espero llegar ha vuestro level pero si mejorar un poquito para poder defenderme online, que llevo una racha [agggtt] por cierto el hilo referente a los Arcade Sticks de jopraris un 10. [oki] saludos


donde lo has pillao?? :-?
Los que piensen que van a hacer bulto que no se equivoquen, si se apunta suficiente gente supongo que pueden hacer varias divisiones, ademas, que mola jugar con la gente que sabe porque es como mas rapido aprendes, siempre que no te saquen demasiada ventaja, pero eso solo pasa cuando estas empezando.
Yo me he apuntado por eso mismo, me gustaría echar unas partidas con las leyendas de cada keko, que no os tengo ni agregados
Yo me he apuntado para que no se acostumbren a jugar entre Pro´s , así practican el "Machaker-matchup" de vez en cuando [carcajad]
alguien me puede decir asi de forma rapida como va eso ? vale, es una liga, pero cuanto se juega a la semana y esas cosas ? es que toy en el curro y no quiero cantearme mucho entrando en mil sitios XD
sobao_pasiego escribió:
BASTERPONTI escribió:Su pedido Arcade Stick SSF4 tournament white ha sido enviado.. [plas] Al final me he decidido, espero adaptarme lo más rápidamente posible, ya que con el pad me era realmente complicado, no espero llegar ha vuestro level pero si mejorar un poquito para poder defenderme online, que llevo una racha [agggtt] por cierto el hilo referente a los Arcade Sticks de jopraris un 10. [oki] saludos


donde lo has pillao?? :-?


Xtralife creo que quedan solo 3 unidades.
esilvan escribió:alguien me puede decir asi de forma rapida como va eso ? vale, es una liga, pero cuanto se juega a la semana y esas cosas ? es que toy en el curro y no quiero cantearme mucho entrando en mil sitios XD


Aun no se sabe nada, cuando se sepa algo ya se pondrá por aqui.
Jheuty,tienes un emepé :)
DJCaRLoS escribió:Jheuty,tienes un emepé :)


y que pone? va cuentanoslo!
Si manda un mp al bujarra de jheuty no es nada bueno
y tu de que te ries bujarron?

esta noche antes de la hora en la que se me parte el pescuezo quien tiene pensao de estar por los estrifas?

en el fondo me la pela pero es pa disimular xD
anda coneo, me acaba de llegar un mensaje de alguien que no se quien es, que me invita a un piscolabis el domingo a las 12, que si quiero llevar algo que lo lleve...... se despide con besos, asi que sera una femina......

pero hay que llevar algo, y quiza es fea... no compensa [qmparto]
esilvan escribió:anda coneo, me acaba de llegar un mensaje de alguien que no se quien es, que me invita a un piscolabis el domingo a las 12, que si quiero llevar algo que lo lleve...... se despide con besos, asi que sera una femina......

pero hay que llevar algo, y quiza es fea... no compensa [qmparto]


tom cruise al aparato!
no solo las féminas mandan besos


¿seguro que es una fémina? [fumando]



besos
Es Wado de infiltrado hahaha
Judas también daba besitos... xD
como el chiste aquel de "sere yo sere yo?"  xDD
esilvan escribió:anda coneo, me acaba de llegar un mensaje de alguien que no se quien es, que me invita a un piscolabis el domingo a las 12, que si quiero llevar algo que lo lleve...... se despide con besos, asi que sera una femina......

pero hay que llevar algo, y quiza es fea... no compensa [qmparto]


Habla con Jheuty, que él sabe tratar bien a las feas..... [carcajad]
ME encanta que me queden los 4 jinetes del apocalipsis.....
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:anda coneo, me acaba de llegar un mensaje de alguien que no se quien es, que me invita a un piscolabis el domingo a las 12, que si quiero llevar algo que lo lleve...... se despide con besos, asi que sera una femina......

pero hay que llevar algo, y quiza es fea... no compensa [qmparto]


Habla con Jheuty, que él sabe tratar bien a las feas..... [carcajad]



Claro q si, yo te trato bien a que si mi chinita [amor]
Cracks del fightstick, tengo una preguntilla, a ver si recibo ayuda... ¿El tournament blanco de Madcatz que no lleva logos de Street fighter es igual de bueno que el TE round one y round two de SFIV?
Es éste concretamente:

Imagen

Mil gracias, compañeros!
BREACLES escribió:Cracks del fightstick, tengo una preguntilla, a ver si recibo ayuda... ¿El tournament blanco de Madcatz que no lleva logos de Street fighter es igual de bueno que el TE round one y round two de SFIV?
Es éste concretamente:

Imagen

Mil gracias, compañeros!


Si te hubieras molestado en leer las ultimas paginas del hilo veras como esto se respondio hoy u ayer,pero esta respondido.
DJCaRLoS escribió:
BREACLES escribió:Cracks del fightstick, tengo una preguntilla, a ver si recibo ayuda... ¿El tournament blanco de Madcatz que no lleva logos de Street fighter es igual de bueno que el TE round one y round two de SFIV?
Es éste concretamente:


Mil gracias, compañeros!


Si te hubieras molestado en leer las ultimas paginas del hilo veras como esto se respondio hoy u ayer,pero esta respondido.

He leído, pero solo he visto una cuestión sobre el modelo TE S, el que no tiene laterales, que sí es de SFIV. Éste:

Imagen

Pero vamos, que es una pregunta para quien quiera contestar de buena gana, no es obligatorio...
Todos los sticks de Madcatz que no sean el Standard son igual de buenos.

Saludos.
CyberMono escribió:Todos los sticks de Madcatz que no sean el Standard son igual de buenos.

Saludos.

Muchas gracias CyberMono. Ya que me voy a dejar más de 100 euros, prefería asegurarme. Un saludo!!! [beer]
esilvan escribió:anda coneo, me acaba de llegar un mensaje de alguien que no se quien es, que me invita a un piscolabis el domingo a las 12, que si quiero llevar algo que lo lleve...... se despide con besos, asi que sera una femina......

pero hay que llevar algo, y quiza es fea... no compensa [qmparto]


Que tal te pilla la estación de renfe de 12 de octubre?? O atocha.

Bueno esta noche a ver sí te pilló conectado y hablamos.
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:anda coneo, me acaba de llegar un mensaje de alguien que no se quien es, que me invita a un piscolabis el domingo a las 12, que si quiero llevar algo que lo lleve...... se despide con besos, asi que sera una femina......

pero hay que llevar algo, y quiza es fea... no compensa [qmparto]


Que tal te pilla la estación de renfe de 12 de octubre?? O atocha.

Bueno esta noche a ver sí te pilló conectado y hablamos.



me pilla mal, pero me apuntaria igualmente... el caso es que ya he descubierto de quien era el mensaje, jaja, asi que tengo planes [buuuaaaa] . Es familia [agggtt]

MALDITA SEA !!!!!! SIEMPRE ME PASA LO MISMO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues la próxima vez será....

Con lo que mola esperar a que se duerma Vakala y ponerle hasta arriba de espuma de afeitar.... XD

Es broma!!

Que yo no hago eso!!!!(pero jheuty sí ;))
Jheuty no usa espuma, solo vaselina
wado coño que abuson eres XD
yo os echo a tomar por culo rapido xD
DjTemplar escribió:wado coño que abuson eres XD


:P

te tengo que quitar la mania de levantarte con cosas raras cuando te tiro :P
La mejor putada es cagarse (literalmente) cuando te llevan en un coche que no es tuyo.

Kak-ota4all [fumando]
estan echando los rallys en nitro, oh yeah. A ver si se hace justicia con el mejor deporte de motor [fumando]
Es el deporte que mas loles y muertos da, sin duda.
35934 respuestas