.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

na pero luego no ves los foros na mas de lloriqueos que los guiris hacen trampas en el cod, en el fifa, en el sf...

y seguro que la mitad de los chetos son made in spanish, que nos gusta mas una trampa que a un tonto un lapiz.

jajaja lo gracioso es que siempre van con aquello de marginao social, si les ganas a un juego eres un friki marginao xD
Wado escribió:na pero luego no ves los foros na mas de lloriqueos que los guiris hacen trampas en el cod, en el fifa, en el sf...

y seguro que la mitad de los chetos son made in spanish, que nos gusta mas una trampa que a un tonto un lapiz.

jajaja lo gracioso es que siempre van con aquello de marginao social, si les ganas a un juego eres un friki marginao xD


Claro, Afortunado en los juegos, desafortunado en los amores XDDDD
xDDD

lo curioso es que si no me equivoco el que te llama asocial esta en el mismo sitio que tu, jugando a lo mismo que tu...

que monton de gilipoyas puede llegar a ser la gente
Wado escribió:xDDD

lo curioso es que si no me equivoco el que te llama asocial esta en el mismo sitio que tu, jugando a lo mismo que tu...

que monton de gilipoyas puede llegar a ser la gente


Spain it's diferent. Según me han dicho un amigo mio alemán y otro americano, los españoles somos los únicos que siendo tan hipócritas como somos, sentimos lo que conocemos como vergüenza ajena.
Franek ya no te veré por el wow...que se me ha acabado la subscripción...regálame 1 mes :P
ahora dice que como tengo 15 mil bps necesito mojar xDDD

era roco sifredi o algo
acabo de ver a wado follado vivo por un vega tengo miedo MUCHO sobre todo xk me toca y no se a kien coño cojer
Wado escribió:ahora dice que como tengo 15 mil bps necesito mojar xDDD

era roco sifredi o algo


Llamandole cerdo lo has puesto to palote xD
Cody_Travers escribió:acabo de ver a wado follado vivo por un vega tengo miedo MUCHO sobre todo xk me toca y no se a kien coño cojer


zano, no laga el tio este ni na. ademas mira como salta patras xD

me abuirre jugar asi pero weno, ahora me ire a mi corner como el
Wado escribió:
Cody_Travers escribió:acabo de ver a wado follado vivo por un vega tengo miedo MUCHO sobre todo xk me toca y no se a kien coño cojer

zano, no laga el tio este ni na. ademas mira como salta patras xD

me abuirre jugar asi pero weno, ahora me ire a mi corner como el

Yo es lo ke pense k este tio tenia lag xk amos unos agarres a destiempo con unas pulsaciones. k amos
en fin me la lo santamente mismo pero estoy cansado y no tengo el cuerpo pa batallas jarcore

GGs wado y desconocido al k deseo le pete el stick [poraki]
pero no t vayas zano xD


Copio el ultimo mensaje

"vale friky hijo de puta me cago en la puta zorra de tu madre y en tu puta ludopatia marginao bastardo q te mueras tu y tu puto turbo stick 15000 bps son muchas horas solo puto insocial"


esto no se lo puedo mandar a alguien y que le den un toque al imbecil este?
Wado escribió:pero no t vayas zano xD


Copio el ultimo mensaje

"vale friky hijo de puta me cago en la puta zorra de tu madre y en tu puta ludopatia marginao bastardo q te mueras tu y tu puto turbo stick 15000 bps son muchas horas solo puto insocial"


esto no se lo puedo mandar a alguien y que le den un toque al imbecil este?

¿Todo eso te lo ha dicho sólo por haberle ganado, o además has matado a su familia? Cojones que mal está el personal.
no claro eso ya me lo ha dicho cuando le he dicho que desprendia ironia en sus comentarios de decirme que por jugar a esto no follaba y tal xD

en fin!
Wado, di que sí, los españoles somos los peores, en cuanto a malas personas la verdad, hoy jugué con guiris unas infinitas, y oye la mar de salados en combate, ( y sin abusar demasiado, yo como siempre pierdo xD ) luego nos juntamos españoles, y madre me pesa y esas cosas, pero que manera de cerdear :(

No lanzo la culpa para nadie... pero leñe, despuñes de dar 8 palizas con ryu, y de ver que no te vamos a ganar.... cansa un poco :P


PD: tengo que seguir entrenando con makoto [buuuaaaa]


Edito, y sobretodo los españoles los peores.
Wado escribió:no claro eso ya me lo ha dicho cuando le he dicho que desprendia ironia en sus comentarios de decirme que por jugar a esto no follaba y tal xD

en fin!

ah espera eso es del dark kyo ese?
pss como mucho reportarle...
Lo curioso es que le devolvais los mensajes a estos personajes, no sé quien es más tonto xD.


PD: Soy yo el que te los ha enviado, me he cambiado el gamertag, ahora soy JOsemarin, nunca me hubieses reconocido si no te lo digo muajajaja


PD2: Te quiero berme o bermeJO xD
la verdad es que sema tiene razón, hay que pasar pepinos. pero es que a mí los dichosos mensajitos....
Cody_Travers escribió:
Wado escribió:no claro eso ya me lo ha dicho cuando le he dicho que desprendia ironia en sus comentarios de decirme que por jugar a esto no follaba y tal xD

en fin!

ah espera eso es del dark kyo ese?
pss como mucho reportarle...


no no, darkkyo es buen tio

es un tal aquiles.

lo curioso es k le dao a silenciar yu me sigue mandando mensajes
Wado escribió:
Cody_Travers escribió:
Wado escribió:no claro eso ya me lo ha dicho cuando le he dicho que desprendia ironia en sus comentarios de decirme que por jugar a esto no follaba y tal xD

en fin!

ah espera eso es del dark kyo ese?
pss como mucho reportarle...


no no, darkkyo es buen tio

es un tal aquiles.
XL akiles XL... o x palito......no.se.como.era...

lo curioso es k le dao a silenciar yu me sigue mandando mensajes
wado, eso no funciona, si lo reporta a MS y varios lo hacen lo banearán.
zano ese es.

dice que es el puto amo, pero tiene el gears 2 a 1750 gs xD


que penica por dios que penica! padre perdona a la logse que mira lo que nos esta haciendo!

pero yo que se, te puede dar un calenton y decir algo mas subio de tono. Pero venir a decir que si asocial y tal por ganarle... no se, y aludir a que tienes que follar mas, sin saber cuanto follo o dejo de follar, ademas de decir que es el puto amo y que le voy llorando a mi mama si me quieren pegar...

solo puede ser eso, que en la calle se comera las ostias como panes y se hace el machito virtual o algo.

Ala ya me voy a la cama to indignao xD
Wado escribió:zano ese es.

dice que es el puto amo, pero tiene el gears 2 a 1750 gs xD


que penica por dios que penica! padre perdona a la logse que mira lo que nos esta haciendo!

pero yo que se, te puede dar un calenton y decir algo mas subio de tono. Pero venir a decir que si asocial y tal por ganarle... no se, y aludir a que tienes que follar mas, sin saber cuanto follo o dejo de follar, ademas de decir que es el puto amo y que le voy llorando a mi mama si me quieren pegar...

solo puede ser eso, que en la calle se comera las ostias como panes y se hace el machito virtual o algo.

Ala ya me voy a la cama to indignao xD


desahogate wado :D
Wado escribió:zano ese es.

dice que es el puto amo, pero tiene el gears 2 a 1750 gs xD


que penica por dios que penica! padre perdona a la logse que mira lo que nos esta haciendo!

pero yo que se, te puede dar un calenton y decir algo mas subio de tono. Pero venir a decir que si asocial y tal por ganarle... no se, y aludir a que tienes que follar mas, sin saber cuanto follo o dejo de follar, ademas de decir que es el puto amo y que le voy llorando a mi mama si me quieren pegar...

solo puede ser eso, que en la calle se comera las ostias como panes y se hace el machito virtual o algo.

Ala ya me voy a la cama to indignao xD

cojones k chasco con ese jugue yo y con otro chaval.... micro on y parecia majo claro k a lo mejor el hecho de k me apalizo cuenta

Yo me apunto, al report con wado solo nos metemos US
nah no hace falta. dice que he empezao yo...

todo por lo de "cerdo" al desconectar.

en fin, vaya una panda.


lo guapo es que en uno de los mensajes dice: " eres un ludopata siempre que entro tas jugando" mola pq yo no se quien es y el en cambio se fijaba a ver si jugaba o no jugaba xDDDD
Wado escribió:nah no hace falta. dice que he empezao yo...

todo por lo de "cerdo" al desconectar.

en fin, vaya una panda.


lo guapo es que en uno de los mensajes dice: " eres un ludopata siempre que entro tas jugando" mola pq yo no se quien es y el en cambio se fijaba a ver si jugaba o no jugaba xDDDD

Imagen
si el te rastrea k cojones habla....
En fin seran razonamientos de noob... pero ami no me entra
Wado, eso es porque es tu FAN :D fuck yeah! [fumando]
Jopraris escribió:Wado, eso es porque es tu FAN :D fuck yeah! [fumando]

Sí, tiene que ser eso. Como le pasó al de Los Increíbles con su fan... [+risas]
Otttia el xlAKILESlx???? jajajaja

A ese lo tengo ya ingnoradito y con queja reportada hace tiempo por lo mismo [+risas] le metí una pana y me envió un mensaje poniéndome de santo para arriba, jajajaja

Pero vamos, porque los mensajes se borran, que si no subía unos cuantos...porque hubo un par que se molestaron en mandarme mensajes de audio, uno de ellos un francés, que a saber, se creería que no le entendía.... le contesté con un mensaje de texto en francés diciéndole que si eso era lo que opinaba de su madre... [qmparto] [qmparto]

Me habíais asustado con lo de DarkKyo!! jajajaja que ese es buen tío y mi segundo maestro de Vega!! [+risas]
Wado,no tienes que darle a silenciar,sino a evitar jugador.Asi nunca volveras a jugar contra el.
[bye] JOsemarin.

Me aburro.
Si mi bandeja de mensajes del live hablará... muchos callarian.... o no... o dirian que fue el hermano, primo, cuñado, novia que escribio... i love this game! [fumando]
A esos no hay que darle bola ni perder el tiempo contestandoles xD y hacer lo que dice BmJ
Falso, lo mas divertido es una guerra de flames a ver quien la tira mas gorda, los mejores amigos del live los he conocido cagandome en su puta vida.

[Ooooo]
Yo depende lo que me digan me pongo a morder el cable [carcajad]
Tiene que aparecer un españolito maleducado mierdaseca para animar el hilo... [sonrisa]
smoke4me4 escribió:Falso, lo mas divertido es una guerra de flames a ver quien la tira mas gorda, los mejores amigos del live los he conocido cagandome en su puta vida.

[Ooooo]


Yo estoy con smoke, con lo que mola cuando te lo ponen a webo para flamear un ratejo. No sabéis la decepción que me produce cuando veo que me envían un mensaje después de jugarle y me ponen un simple 'GGs' o 'buen manejo de X personaje'.

En cambio cuando me llaman friki antisocial virgen a los 40 y empiezan a enumerar a parte de mi rama familiar pienso 'Coño, a lo mejor he mejorado y toh'.

Si el flameo es parte del strifa, y no me digáis que no, porque todos caemos en eso en algún momento, y si es entre colegas y mode micro on, convertimos el flameo en hipocresía:

- Joer, no paras de agarrar.... Nooo no, no es culpa tuya, tengo que aprender a techear, aprender a techear...

(después de palizaca)

- Joer, vaya personaje OP/CHETO/RETARDED. Noo no, no es que gane solo el personaje, que lo llevas muy bien, pero está un poco desvalanceadillo :) [Mientras piensas: te querría ver yo con un mid tier]

O cuando no se dice directamente para luego reir de forma compulsiva y decir que era una broma:

- alaaa, cuanto masheo y tortugueo no? asi gana cualquiera jajajaaj... es coña :)

Lo bonito, es que cuando se pierde al strifa, cualquier cosa es factible de tener la culpa menos uno mismo.

El rival:

- Eres un puto masher.

El personaje:

- Ñeco retarded.

La conexion:

- Puto lag.

El juego:

- Este juego desfavorece a los que mejor juegan!!!! (que no usan masheos, tortugueo, no spamean agarres, no usan la ventaja del block string... etc)

El DVD:

*Crash*

Y un largo etc.

Y todo esto lo hemos hecho todos, yo el primero seguido del resto de EOLianos STRIFAiteros.

Como anécdota curiosa, en una infinita abierta en la que estabamos wado y yo, se mete el tipico Ryu tortuga, que salta pa tras y tal, y tras ganarnos varias veces seguidas empiezo a cagarme por el micro en sus muertos (de ahi pa'rriba) mientras el cabrón del wado permanecía callao, y cuando vio que ya me había deshaogao coge y me dice too tranquilo:

- El chaval está en la party.

Y se oye una 3º voz desconocida.

- Sí, estoy aquí.


PD: Y wado, no me seas moñas, lo de reportar porque te envién un mensajito es de 2º de primaria, quejandote a la profe porque juanito te llamo tonto. Sé un hombre y pasa de él o sé un español y hazle ver que a flameo trolliano no hay quien te gane.

Paz.
noti hay un abismo entre los ejemplos que tu has puesto e insultarte gratuitamente solo por no saber jugar.

pero si, es la salsa del juego pa que nos vamos a negar.

Lo que me jodio es que le iba a cascar un  perfect y me lo robo tirando de cable xD

BmJ escribió:Wado,no tienes que darle a silenciar,sino a evitar jugador.Asi nunca volveras a jugar contra el. [bye] JOsemarin. Me aburro.


no pero yo no quiero no volver a jugar contra el, lo que quiero es que no me lleguen sus mensajes xD


de tos maneras lo de que dandole a evitar jugador no te vuelves a encontrar con el no es cierto del todo e? a veces te los encuentras.
Eres demasiado buena gente wado yo con esta gente que insulta me quedo a gusto y al final acaban pasando de mi porque a decir barbaridades no hay quien me gane xD
si lo que hay que hacer es bacilarles hombre. Se acaban cansando, normalmente suelen ser jinchos bastante paletos con un vocabulario limitado y sin ingenio ninguno

pero vamos que si, los peores los españoles. Alguien se viene esta tarde a aniquilar unos cuantos ? [poraki]
yo tb me despache bien pacho xD


pero es que decir a alguien hijo de puta o pajillero es de ser tan jodidamente retrasao mental que no se...

seguro que el pobre zagal tiene una foto en el tuentih donde pone "el morenitoh guapoh!!!" en el baño alicatao tipo cuentame  o algo asi
Dell utilitza ssfiv para promocionar sus pantallas. Curioso al menos.
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=315337
Ayer en igualadas me salió cada huesaco que flipas

Una tal (o un) Maria Croft,llevaba una Rose de 15k de puntos,me dio una buena

Luego un tal a bit noseque,balrog tambien de 13 o 14k que casi me hace un perfect en cada round (ese combate me lo guarde por si lo quieres ver wado)
Y luego un Rufus de 5000 puntillos pero como no estoy acostumbrado a ese matchup me dio lo suyo tambien
Tarde aciaga donde las haya xD
Patxo escribió:Ayer en igualadas me salió cada huesaco que flipas

Una tal (o un) Maria Croft,llevaba una Rose de 15k de puntos,me dio una buena

Luego un tal a bit noseque,balrog tambien de 13 o 14k que casi me hace un perfect en cada round (ese combate me lo guarde por si lo quieres ver wado)
Y luego un Rufus de 5000 puntillos pero como no estoy acostumbrado a ese matchup me dio lo suyo tambien
Tarde aciaga donde las haya xD


el maria croft ese es bastante bueno, ademas creo que tambien maneja a guy.

si enseñamelo que siempre es bueno ver como combaten contra blanka, aunque me puedo hacer una idea xD
Os tengo que pedir una cosita por favor.....

Si cuando me conecto os apetece echar unas infinitas conmigo por favor mandadme una invitación furtiva, que es que a veces me conecto y me crujen a invitaciones la gentuza del COD y si veo que nadie quiere que juegue en su infinita pues me voy a pegar unos tiros.

Pero lo que de verdad me mola es jugar al strifa/BB con vosotr@s [buenazo] , así que una invitación así como quien no quiere la cosa pues se agredecería, es que si no pienso que o está petada la sala o similar y pongo el COD, como anoche. :(

Gracias.
y si no nos apetece? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

acabas antes entrando y diciendo HAY HUECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿??¿?

al final somos sociables y creamos una partdica nueva. lo que pasa que como solo juegas de noche a mi me pillas poco :(
Oido cocina, chino.

Wado, para que no te puedan enviar más mensajes es en 'Bloquear comunicaciones'. Silenciar es solo para no escucharlo por el micro en las salas.

Y lo de evitar jugador en el SSFIV no sirve de una mierda. Ya en el SFIV servía de bien poco pero ahora sirve de absolutamente nada, te lo vas encontrar con la misma regularidad y se podrá seguir metiendo en tus salas de igual forma.

Y wado, los ejemplos que puse fueron ejemplos de lo que nos decimos nosotros, entre 'colegueo' como quien no quiere la cosa xD A mi no hace mucho me enviaron un mensaje parecido, despues de ganarle a uno varias infinitas y algunas en plan pr0, con dashes cancel en ultras y me envio un mensaje de en plan: friki, amargao antisocial etc. y a mi en el momento me hizo mucha gracia xd

Y si se desconectan a propósito cuando los estoy apalizando y me joden la racha no les doy tiempo a que me envien nada, ya voy yo con el flameo por delante, no te preocupes xd

Paz.
joder pues anda k no me rallan ami los mensajitos con el mando como pa flammear se me van las ganas
y eso de bloquear comunicaciones dodne queda? que no lo encontre xD


el dia ese de la party fue LEGEN---- espera--- dario! xD
Nothwin escribió:El DVD:

*Crash*


http://www.youtube.com/watch?v=1aV9X2d-f5g

Es el modo de hacer presion de flexovioleta, con rehenes de por medio.
O Dae_soo escribió:Os tengo que pedir una cosita por favor.....

Si cuando me conecto os apetece echar unas infinitas conmigo por favor mandadme una invitación furtiva, que es que a veces me conecto y me crujen a invitaciones la gentuza del COD y si veo que nadie quiere que juegue en su infinita pues me voy a pegar unos tiros.

Pero lo que de verdad me mola es jugar al strifa/BB con vosotr@s [buenazo] , así que una invitación así como quien no quiere la cosa pues se agredecería, es que si no pienso que o está petada la sala o similar y pongo el COD, como anoche. :(

Gracias.


Esto que no lo lean los de los tiritos...que se enojan [poraki]
35934 respuestas