smoke4me4 escribió:Falso, lo mas divertido es una guerra de flames a ver quien la tira mas gorda, los mejores amigos del live los he conocido cagandome en su puta vida.
Yo estoy con
smoke, con lo que mola cuando te lo ponen a webo para flamear un ratejo. No sabéis la decepción que me produce cuando veo que me envían un mensaje después de jugarle y me ponen un simple 'GGs' o 'buen manejo de X personaje'.
En cambio cuando me llaman friki antisocial virgen a los 40 y empiezan a enumerar a parte de mi rama familiar pienso 'Coño, a lo mejor he mejorado y toh'.
Si el flameo es parte del strifa, y no me digáis que no, porque todos caemos en eso en algún momento, y si es entre colegas y mode micro on, convertimos el flameo en hipocresía:
- Joer, no paras de agarrar.... Nooo no, no es culpa tuya, tengo que aprender a techear, aprender a techear...
(después de palizaca)
- Joer, vaya personaje OP/CHETO/RETARDED. Noo no, no es que gane solo el personaje, que lo llevas muy bien, pero está un poco desvalanceadillo
[Mientras piensas: te querría ver yo con un mid tier]
O cuando no se dice directamente para luego reir de forma compulsiva y decir que era una broma:
- alaaa, cuanto masheo y tortugueo no? asi gana cualquiera jajajaaj... es coña
Lo bonito, es que cuando se pierde al strifa, cualquier cosa es factible de tener la culpa menos uno mismo.
El rival:
- Eres un puto masher.
El personaje:
- Ñeco retarded.
La conexion:
- Puto lag.
El juego:
- Este juego desfavorece a los que mejor juegan!!!! (que no usan masheos, tortugueo, no spamean agarres, no usan la ventaja del block string... etc)
El DVD:
*Crash*
Y un largo etc.
Y todo esto lo hemos hecho todos, yo el primero seguido del resto de EOLianos STRIFAiteros.
Como anécdota curiosa, en una infinita abierta en la que estabamos
wado y yo, se mete el tipico Ryu tortuga, que salta pa tras y tal, y tras ganarnos varias veces seguidas empiezo a cagarme por el micro en sus muertos (de ahi pa'rriba) mientras el cabrón del wado permanecía callao, y cuando vio que ya me había deshaogao coge y me dice too tranquilo:
- El chaval está en la party.
Y se oye una 3º voz desconocida.
- Sí, estoy aquí.
PD: Y wado, no me seas moñas, lo de reportar porque te envién un mensajito es de 2º de primaria, quejandote a la profe porque juanito te llamo tonto. Sé un hombre y pasa de él o sé un español y hazle ver que a flameo trolliano no hay quien te gane.
Paz.