smoke4me4 escribió:Falso, lo mas divertido es una guerra de flames a ver quien la tira mas gorda, los mejores amigos del live los he conocido cagandome en su puta vida.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Yo estoy con
smoke, con lo que mola cuando te lo ponen a webo para flamear un ratejo. No sabéis la decepción que me produce cuando veo que me envían un mensaje después de jugarle y me ponen un simple 'GGs' o 'buen manejo de X personaje'.
En cambio cuando me llaman friki antisocial virgen a los 40 y empiezan a enumerar a parte de mi rama familiar pienso 'Coño, a lo mejor he mejorado y toh'.
Si el flameo es parte del strifa, y no me digáis que no, porque todos caemos en eso en algún momento, y si es entre colegas y mode micro on, convertimos el flameo en hipocresía:
- Joer, no paras de agarrar.... Nooo no, no es culpa tuya, tengo que aprender a techear, aprender a techear...
(después de palizaca)
- Joer, vaya personaje OP/CHETO/RETARDED. Noo no, no es que gane solo el personaje, que lo llevas muy bien, pero está un poco desvalanceadillo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
[Mientras piensas: te querría ver yo con un mid tier]
O cuando no se dice directamente para luego reir de forma compulsiva y decir que era una broma:
- alaaa, cuanto masheo y tortugueo no? asi gana cualquiera jajajaaj... es coña
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Lo bonito, es que cuando se pierde al strifa, cualquier cosa es factible de tener la culpa menos uno mismo.
El rival:
- Eres un puto masher.
El personaje:
- Ñeco retarded.
La conexion:
- Puto lag.
El juego:
- Este juego desfavorece a los que mejor juegan!!!! (que no usan masheos, tortugueo, no spamean agarres, no usan la ventaja del block string... etc)
El DVD:
*Crash*
Y un largo etc.
Y todo esto lo hemos hecho todos, yo el primero seguido del resto de EOLianos STRIFAiteros.
Como anécdota curiosa, en una infinita abierta en la que estabamos
wado y yo, se mete el tipico Ryu tortuga, que salta pa tras y tal, y tras ganarnos varias veces seguidas empiezo a cagarme por el micro en sus muertos (de ahi pa'rriba) mientras el cabrón del wado permanecía callao, y cuando vio que ya me había deshaogao coge y me dice too tranquilo:
- El chaval está en la party.
Y se oye una 3º voz desconocida.
- Sí, estoy aquí.
PD: Y wado, no me seas moñas, lo de reportar porque te envién un mensajito es de 2º de primaria, quejandote a la profe porque juanito te llamo tonto. Sé un hombre y pasa de él o sé un español y hazle ver que a flameo trolliano no hay quien te gane.
Paz.