.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Imagen

silvan lo de que el sueldo medio eran 100 mil pelas te lo estas cuajando xD

foxi me toca? :P
LVP [360º]

panojitos con queso natural fuck yeah!
Veis como al final os llaman a todos...
NOOOOO, silvan strikes back (con el tema de euros) :-?
Por cierto, Foxi, Silvan , teneis mensajes en el live , porque "alguien" os está superando vuestras puntuaciones del PINBALL [360º]

Sema, el dolor de cabeza fue antes o después de comprarte el Marvel? [carcajad]
O Dae_soo escribió:NOOOOO, silvan strikes back (con el tema de euros) :-?
Por cierto, Foxi, Silvan , teneis mensajes en el live , porque "alguien" os está superando vuestras puntuaciones del PINBALL [360º]

Sema, el dolor de cabeza fue antes o después de comprarte el Marvel? [carcajad]


agggggggggg, MALDITO SEAS !!!!!

pero nos has superado en mucho ??? bueno a foxi es facil superarle ratataaaa

bueno pues eso, es que a ver, yo le doy al tuntun, ya te digo que intento colarla por los sitios iluminados, pero no se donde se activan los multiball, ni las bolas extras, ni nada de nada.....

a ver si un dia de estos tengo el salon libre y le damos y me cuentas un poco como conseguir esas puntuaciones. lo mas que he conseguido han sido 66 millones en la mesa de spiderman
Yo tambien pedi invitacion para la LVP y todavia nada ... [mamaaaaa]
Sólo te he superado en la de Blade, de momento, y te recuerdo que si te metes en las hojas de instrucciones de la mesa te lo explica todo. Lo que tenemos que hacer es hacer una competi en directo, creando una sala para 4 jugadores en plan infinita ( sí, se puede [chulito] )

P.D: Teníais que oir a Evil en plan cryer con el marvel...... [+risas]
Jajaja, Vicentillo, ¿cómo que foxi te toca? [qmparto] ¿Quieres tu ración de puntos gratis? para ti, solo cuando seas amarillo :P

Me ha mandado un desafío Sisay [mad] tengo mieeedoooo [mad] mamaaaaa [buuuaaaa] jajajaja

Voy a ver si lo podemos cambiar para un poco más tarde, que casi no me da tiempo a llegar del curro.

Jajajaja eso eso, picaos entre vosotros! yo no puedo sacarme buenas puntuaciones en juegos en los que el factor suerte influya en lo más mínimo (menuda maldición llevo encima yo con el azar...) asi que... soy un paquete y no tengo más de 20 millones en ninguna [qmparto]

Por cierto que no entiendo nada de la hoja de normas, deberían señalartelo directamente sobre la mesa y no en una imágen en la que no se ve una miedda... y llevo fatal lo de mirar el indicador mientras intento salvar la bola [+risas] ¿Qué vista usais vosotros? yo casi siempre la 6...
yo uso la 4 siempre.........
Sisay esta mandando desafios a diestro y siniestro XD yo le he dicho de cambiar la hora...voy a mandar un feedback a los de la web para que te de la posibilidad de devolver el desafio proponiendo una hora distinta y no cancelarlo directamente.

Saludos.
CyberMono escribió:Sisay esta mandando desafios a diestro y siniestro XD yo le he dicho de cambiar la hora...voy a mandar un feedback a los de la web para que te de la posibilidad de devolver el desafio proponiendo una hora distinta y no cancelarlo directamente.

Saludos.


Ufff, yo tengo que volver a jugar un poco para desoxidarme y no hacer demasiado el ridiculo en las partidas ^^Uu

Por cierto, no he visto en ningun sitio de la normativa que no se puedan subir replays a youtube de las partidas de la LVP, vosotros habeis visto algo?
se supone que si tienes algun tipo de protesta tienes que subir el video para demostrar lo que sea.

Amos las normas lo unico  asi mas raro que dicen es que no se vale elegir el color 11 y 12, no se muy bien por que. A mi me parecen horribles pero tampoco como pa censurarlos :P
Por fin me llego la invitacion y ya he recibido los primeros dEsafios... Cuando se me pase el virus este que me tiene encamao los aceptare :(
Estos de la LVP aceptan a cualquiera.... ¬_¬ me ha llegado la invitación [ayay]


Silvan , yo tambien usaba la vista 4 , pero me he dado cuenta que según la mesa te sirve mejor alguna otra con más profundidad, depende.... Ah, aveces tambien el mantener el X y mover la vista libre te sirve mientras mantienes la bola parada.
FlexoVioleta escribió:Por fin me llego la invitacion y ya he recibido los primeros dEsafios... Cuando se me pase el virus este que me tiene encamao los aceptare :(


Pues vaya faena, estais para echaros a los leones [poraki]
Y yo que te había mandado un desafío para esta tarde un Guy vs Guy xD Pues nada, para otro día
Pero bueno!! ¿¿¿tienes algo en contra de los pobres leones???

Tomo nota: Vista 4...vista libre... pero.. ¿mantener la bola parada? ¿eso es posible? [+risas] jajaja yo lo único que hago es intentar que la bola no se caiga... pero ella va a donde le da la gana [buuuaaaa]
Entre una cosa y otra estoy hecho una real mierda xD. Hoy me ha dicho el médico que la lesión de menisco que tengo es la peor de este tipo que puede darse y que mínimo estarán operandome durante hora y media, teniendo en cuenta que me van a poner la epidural y por tanto solo me dormirán las piernas...¿que tengo que estar hora y media mirando al techo? xDDDDDDDDD.

O Dae_soo escribió:NOOOOO, silvan strikes back (con el tema de euros) :-?
Por cierto, Foxi, Silvan , teneis mensajes en el live , porque "alguien" os está superando vuestras puntuaciones del PINBALL [360º]

Sema, el dolor de cabeza fue antes o después de comprarte el Marvel? [carcajad]


Jejeje fue antes, lo primero que hice en el Marvel es ponerme en las misiones de Deadpool, me llegué a la 8 o 9 pero simplemente cuando le escuché decir CHIMICHANGAAAA!!!! me ganó del todo xD. Después me pasé el modo Arcade para que me diesen a Akuma :cool:


PD: A mi no me llega invitación a la LVP esa
Semarin_ escribió:Jejeje fue antes, lo primero que hice en el Marvel es ponerme en las misiones de Deadpool, me llegué a la 8 o 9 pero simplemente cuando le escuché decir CHIMICHANGAAAA!!!! me ganó del todo xD. Después me pasé el modo Arcade para que me diesen a Akuma :cool:


Es que deadpool es dios. Habeis dejado la animacion entera despues de que cambias de otro personaje a Deadpool? Y las poses de victoria? asjdfasjkasdfk
A mi tampoco me llega invi de la LVP cawento
Semarin_ escribió:Entre una cosa y otra estoy hecho una real mierda xD. Hoy me ha dicho el médico que la lesión de menisco que tengo es la peor de este tipo que puede darse y que mínimo estarán operandome durante hora y media, teniendo en cuenta que me van a poner la epidural y por tanto solo me dormirán las piernas...¿que tengo que estar hora y media mirando al techo? xDDDDDDDDD.


Pero que has hecho?
Esa lesión es una faena, Sema, porque para sacarte el trozo de menisco que se te ha quedado en la articulación te tendrán que desmontar la rodilla [triston] , y luego quitarte el resto, que se te habrá fragmentado... pero entre eso, limpieza de la cápsula...etc, estarán un buen rato, si. Mira a ver si puedes pedir la anestesia general! Lo bueno es que al ser solo de menisco tiene una recuperación muy rápida después :) eso si, ten cuidado con los fisios de rehabilitación, que hay cada cafre suelto...

Buff hora y media mirando al techo, del techo a la sábana que te cubre la rodilla... con un poco de suerte te dejan ver el monitor que graba lo que te están haciendo! Animo!!

Humm... por cierto, si al final cae el Marvel (por 15 o 20€, no más) será la versión de PS3 en mi caso, así que no me veréis con el juego :P
A mi me operaron de ligamento anterior cruzado y fué una maravilla, epidural, vi como me colgaron la pierna como un jamón y empezar a meter tubacos para chuparme medio menisco, luego 4 agujeritos en la rodilla (incomparable el aroma de tu carne quemandose) e injertaron los tejidos de muerto [Ooooo] el post operatorio te tiraras todo el dia tocandote los huevos (ke no los sientes) y en 1 mes y medio a caminar.

Y mirando todo el proceso, como sagat en el 4.
cybermono a las 23 nos vemos ¬¬ ...... ( banda sonora del oeste )
sigue muxa gente jugando online al super street fighter 4 a pesar de que a salido ahora marvel vs capcom 3 ???
Yo acabo de postear en el hilo de MvsC3 porque justo hoy me acaba de llegar, y aun asi tengo seguro que este no lo abandono
Jopraris escribió:cybermono a las 23 nos vemos ¬¬ ...... ( banda sonora del oeste )


Además no te voy a jugar con Deeeeeeeeee Gay....te voy a jugar cooooooooon.....

Imagen


Saludos.
pedrada14 escribió:sigue muxa gente jugando online al super street fighter 4 a pesar de que a salido ahora marvel vs capcom 3 ???


me parece mas barato ademas ke marvel vs capcom 3 y no te cobran por personajes , ademas tmb esta establecido ya una comunidad bastante buena alrededor de este juego , por eso lo pregunto , ke si marvel vs capcom 3 eclipsara al super street fighter 4 en lo que online se refiere por eso pregunto.
Asteriz tio, mira a ver que parece que se me va pasando la cosa y te he aceptado el desafio.

Ahi pone a las 18:30... ¿No se puede dejar para despues o algo?

Tampoco esperes grandes hazañas por mi parte, si eso mañana o pasado. XD
Pues para eso son bastante estrictos, tenemos 90 minutos para postear el resultado. Te puse a las 18.30 porque es la hora a la que me viene bien porque para las 19.00 o así me tendré que ir y más o menos a esa hora me pilla con ganas de jugar xD.

FlexoVioleta escribió:Asteriz tio, mira a ver que parece que se me va pasando la cosa y te he aceptado el desafio.

Ahi pone a las 18:30... ¿No se puede dejar para despues o algo?

Tampoco esperes grandes hazañas por mi parte, si eso mañana o pasado. XD


Pues si para mañana o pasado hay más posibilidades de hazañas, te vuelvo a desafiar ;) Ahora que tengo algo de idea con Guy me puedo empapar un poco mejor de los movimientos :cool:
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:sigue muxa gente jugando online al super street fighter 4 a pesar de que a salido ahora marvel vs capcom 3 ???


me parece mas barato ademas ke marvel vs capcom 3 y no te cobran por personajes , .


Yun y Yang serán gratis [oki]
















um...............





NO
Pedrada14 ,si es por eso, yo te diria que no. El SF tiene mucha comunidad mas, lo veo mas serio y el marvel es mas.. "De pachangueo", vamos. Y sin modo espectador, esta lejisimos de eclipsar a SSF4. Pero el MvsC3 acaba de salir, y esto es solo mi opinion, quiza el resto del mundo sea contrario y empieze a viciarse al marvel XD asi que solo se sabra al 100% con el paso del tiempo
BmJ escribió:Pero que has hecho?


Pues lo gracioso es que fue cuando me iba del gimnasio levantandome de una colchoneta xDD, nah pero es que esa rodilla ya la tenía renqueante, en ocasiones sentía como si "algo" en esa zona se me desplazase a la derecha y al estirar la pierna se recolocaba solo pero ese día no quiso recolocarse, vamos que ya me estaba avisando y yo no le hice caso xD.

Foxindarian escribió:Esa lesión es una faena, Sema, porque para sacarte el trozo de menisco que se te ha quedado en la articulación te tendrán que desmontar la rodilla [triston] , y luego quitarte el resto, que se te habrá fragmentado... pero entre eso, limpieza de la cápsula...etc, estarán un buen rato, si. Mira a ver si puedes pedir la anestesia general! Lo bueno es que al ser solo de menisco tiene una recuperación muy rápida después :) eso si, ten cuidado con los fisios de rehabilitación, que hay cada cafre suelto...

Buff hora y media mirando al techo, del techo a la sábana que te cubre la rodilla... con un poco de suerte te dejan ver el monitor que graba lo que te están haciendo! Animo!!


Pues coño que me lo dejen para enchufar la Xbox jajajaja. Gracias ;)

smoke4me4 escribió:A mi me operaron de ligamento anterior cruzado y fué una maravilla, epidural, vi como me colgaron la pierna como un jamón y empezar a meter tubacos para chuparme medio menisco, luego 4 agujeritos en la rodilla (incomparable el aroma de tu carne quemandose) e injertaron los tejidos de muerto [Ooooo] el post operatorio te tiraras todo el dia tocandote los huevos (ke no los sientes) y en 1 mes y medio a caminar.

Y mirando todo el proceso, como sagat en el 4.


xDDD pero tengo entendido que las lesiones de ligamentos son peores que las del menisco ¿no?, a mi el médico este es que me ha metido miedo porque dice que el menisco externo está pegado a los vasos sanguineos y en ocasiones si se pasan raspando provocan una fiesta xDD.

El olor (y sabor) a quemado que jamás olvidaré es el de mis muelas del juicio cuando me las trituraron para sacarmelas escuchando de fondo ese singular ruido de taladro+aspersor todo en uno xDD.
Hola gente, tengo el juego de ayer y ando mas perdido que un pulpo en un garaje. Ademas es mi primer street fighter y casi el primer juego de lucha que juego.
- Para empezar tengo la duda de si en el online se pueden jugar partidas amistosas porque no lo he visto como tal.
- La otra que son los BP y los PP points? he visto que cuando ganas te dan puntos en las dos categorias y cuando pierdes te quitan de los PP.
- Otra, cuales son los movimientos que solo se pueden hacer cuando la barra azul de abajo esta llena.
Por ej. los movimientos de Ryu de media luna + media luna + puño, media luna + medua luna + 3 puños, o el ultra combo solo se pueden hacer cuando esta toda la barra llena?

Y por ultimo a ver si me podeis dar algunos consejillos para empezar. Gracias.
- Para empezar tengo la duda de si en el online se pueden jugar partidas amistosas porque no lo he visto como tal.

Todos los modos de juego que no sean "Partida Igualada" se pueden considerar amistosas, el más usado es el de "Batalla infinita"

- La otra que son los BP y los PP points? he visto que cuando ganas te dan puntos en las dos categorias y cuando pierdes te quitan de los PP.

Los PP son tus puntos como jugador de SSFIV y los BP son tus puntos con un personaje determinado, no le eches mucha cuenta a estos puntos porque valen de muy poco y solo van a llevarte a la locura y al lado oscuro xD.

- Otra, cuales son los movimientos que solo se pueden hacer cuando la barra azul de abajo esta llena.
Por ej. los movimientos de Ryu de media luna + media luna + puño, media luna + medua luna + 3 puños, o el ultra combo solo se pueden hacer cuando esta toda la barra llena?


Cuando rellenas la barra azul puedes realizar el "Super" del personaje al que controles, por ejemplo el de Ryu que comentas de media luna + media luna + puño.

Cuando rellenas el circulito de Ultra a la mitad (cuando empieza a brillar) ya puedes realizar el "Ultra" del personaje, en el caso de Ryu media luna + media luna + 3 puños.

Existen los denominados ataques EX que son los que hacen los personajes con un aura amarilla que puedes hacerlos cuando rellenas un solo cuadradito de la barra de Super.


Consejillos para tu primer SF y casi primer juego de lucha? PACIENCIA. Algunos te dirán que te tires de cabeza a jugar online contra la gente y que aprendas a base de hostias pero esto puede desmoralizarte más que otra cosa. Mi consejo es que primero juegues al modo Arcade, te hagas con lo más básico del juego y que trastees un poco con los desafios de los personajes, seguramente te salgan muy pocos, una vez hecho esto da el salto al online y recuerda, PACIENCIA.
flexo, esperame 15-20 mins ok?
O Dae_soo escribió:
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:sigue muxa gente jugando online al super street fighter 4 a pesar de que a salido ahora marvel vs capcom 3 ???


me parece mas barato ademas ke marvel vs capcom 3 y no te cobran por personajes , .


Yun y Yang serán gratis [oki]
















um...............





NO

¿Al final salen en DLC? Hace mucho que no juego al SSF4
Zelos aún no hay nada confirmado, nada de nada....
Os digo que al final nos endiñan un SSF4 The new challengers, darle tiempo
Darkw00d escribió:Pedrada14 ,si es por eso, yo te diria que no. El SF tiene mucha comunidad mas, lo veo mas serio y el marvel es mas.. "De pachangueo", vamos. Y sin modo espectador, esta lejisimos de eclipsar a SSF4. Pero el MvsC3 acaba de salir, y esto es solo mi opinion, quiza el resto del mundo sea contrario y empieze a viciarse al marvel XD asi que solo se sabra al 100% con el paso del tiempo


nadie va a dejar el SSF4 por el Marvel, pero lo usaremos muchos para despejarnos hasta que llegue el ssf4 AE XD
Gracias por los consejos Semarin.
Una cosa, el ultimo ataque especial de Ryu, es que se hace con dos media lunas hacia atras y las tres patadas (que hace un super combo de golpes) cuando se podria hacer? Cuando este el circulo de ultra todo lleno?

Como has dicho he probado ha hacer los desafios de cada personajes para conocer los movimientos basicos pero me cuestan un horror, en el de Ryu por ej. el primero que es hacer varias golpes normales seguidos no me sale y eso que apreto los botones que marca pero sera cuestion de timimg.

Por ultimo, a parte de Ryu, que luchadores son recomendados para empezar a jugar?
A mi si me dan un strifa nuevo con pongamos 10 personajes nuevos,los rebalanceos,nuevos modos online,etc y todo por 30 euros como costo el super por mi encantado de la vida

Luego estan los fifa que no tienen dlc pero cada año sale uno sin cambiar apenas nada excepto los fichajes de cada año,a 70 euros y nadie se queja xD
Ese ataque especial es el Ultra 2, si no recuerdo mal se hace con las medias lunas hacia adelante + 3 patadas. Se puede hacer igual que el otro Ultra, cuando se ilumine el circulo, pero tienes que tener en cuenta que antes de cada combate eliges que Ultra vas a usar, es decir, si seleccionas el 1 solo podrás hacer el de dos medias lunas hacia adelante + 3 puños, si seleccionas el 2 podrás hacer el que tu dices.

Ryu es un personaje muy completo para empezar a jugar con él.
Patxo escribió:A mi si me dan un strifa nuevo con pongamos 10 personajes nuevos,los rebalanceos,nuevos modos online,etc y todo por 30 euros como costo el super por mi encantado de la vida

Luego estan los fifa que no tienen dlc pero cada año sale uno sin cambiar apenas nada excepto los fichajes de cada año,a 70 euros y nadie se queja xD


nadie se queja? te tas quejando tu que no es poco :P

Para empezar pues en realidad empieza con el que te llame la atencion pq cada uno tiene sus cosillas
A mi si me hypean me pueden vender la mierda más grande que quieran, soy asi de tontito xD
si nos sacaran un sf5 con 10 jugadores y cuatro chorradas nuevas nos lo comprariamos tb :P

aqui nos quejamos mucho, del masheo, del guarreo, de que otros juegos son mas tecnicos, bla bla bla pero hay ahora una de hijos prodigos que flipas xD


señor capcom! denos un par de escenarios o tres nuevos!
Patxo escribió:A mi si me dan un strifa nuevo con pongamos 10 personajes nuevos,los rebalanceos,nuevos modos online,etc y todo por 30 euros como costo el super por mi encantado de la vida

Luego estan los fifa que no tienen dlc pero cada año sale uno sin cambiar apenas nada excepto los fichajes de cada año,a 70 euros y nadie se queja xD

Na a lo mejor incluyen tres o cuatro y si añaden 10 personajes con nuevos modos online no creo que sea por la "modesta" cantidad de 30 euros.

Wado yo lo decía porque al principio alguien de aquí me dijo que era el "definitivo" yo desde el principio supuse que sacarían otro (hasta donde me alcanza la memoria de pez que tengo XD)
Wado, solo digo una cosa, las masas y lo comercial hace milagros.... mira la wii.

ratataaaa
Wado escribió:
Patxo escribió:A mi si me dan un strifa nuevo con pongamos 10 personajes nuevos,los rebalanceos,nuevos modos online,etc y todo por 30 euros como costo el super por mi encantado de la vida

Luego estan los fifa que no tienen dlc pero cada año sale uno sin cambiar apenas nada excepto los fichajes de cada año,a 70 euros y nadie se queja xD


nadie se queja? te tas quejando tu que no es poco :P

Para empezar pues en realidad empieza con el que te llame la atencion pq cada uno tiene sus cosillas


Existe algún juego en el que nadie se queje y todo el mundo disfrute?



..... El TETO quizá? [reojillo]
35934 respuestas