Gente gente, tengo una duda existencial y es que no se si echarle el guante al TE stick, nose, siempre que me lo puedo permitir al final me tiro hacia atrás y no lo compro.
Soy pad player de toda la vida, me encantan y apasionan los juegos de lucha, aunque no soy muy constante con uno, voy saltando de unos a otros. Aunque me vicio mucho no soy un PR0 que se diga, juego mucho con los amigos y tal.
El caso es que como he dicho siempre he usado pad, pero me llama mucho un stick bueno (tanto para juegos de lucha como para arcades), me compré el stick del tekken porque lo encontré tirado de precio en un alcampo para probar que tal me movía con un stick, y realmente al final acabo siempre volviendo al mando, también me han dicho que el stick del tekken es una soberana mierder pero no sé hasta que punto.
Merece la pena que me compre el Tournament Edition? Tendré que sufrir mucho para olvidarme de mi tan amado pad?
Hablo solo del TE porque tengo entendido que es de lo mejor, según he visto para comprarme un Real Arcade Pro 3 me voy mejor hacia el TE, que es personalizable y lo tiene todo sanwa.
A ver que em recomendais.