pero un juegazo por qué, a ver ??? es muy bonito, tienes unos graficos muy buenos, la historia es buena, la musica es flipante....
en que falla ??? pues en lo que es el juego en si... que me parece un rollo de verdad. Los juegos buenos ahora son los que tienen graficos e historia flipantes, y a mi eso me la pela, yo quiero divertirme, y con el RDR no me he divertido. Por que ? porque todas las misiones son como el GTAIV (otro que tal baila). Vete aqui, bajate del caballo, mata a todos, y vuelta a no se donde.
En los gta anteriores al IV, habia mucha mas diversidad de misiones, aunque eran lo mismo esencialmente, eran mas variadas. En el gta iv y en este rdr es ir en caballo/coche a X, disparar a todo, y volver a Y. que para un rato esta bien, pero despues... uf....
pero como dices eso, si el RDR es mucho mas !!! si puedes cazar !!! siiiiii.. puedes cazar. La cosa es... para que ??? mola cazar un oso, un conejito, un jabali, un pajarillo... pero para que voy a cazar 100 pajaros por ejemplo ??? para disparar 100 veces, que el bicho caiga a 300 metros, ir corriendo, comerme la animacion del despelleje, y volver al caballo ? que veis de divertido ahi ??? que una vez hace gracia, pero mas ya cansa...
y con las plantas igual...mira que al principio llegue, iba con el caballo por ahi, planta que veia, me paraba a cogerla... hasta que dije, esto es un coñazo, y para que vale ?? para ganar 1 dolar de mierda para comprarme una pipa mejor ?? para eso tengo que ir con el caballo follado atraves del campo, ver el simbolo de planta, retroceder 40 metros porque te has pasado de lo rapido que ibas, bajarte, comerte la animacion de la planta, subir al caballo, y volver a cabalgar otros 200 metros para encontrarte una nueva planta ???? lo mismo que antes, que hay de divertido en eso ??? no lo entiendo de verdad.....
yo quiero juegos, no peliculas o un los sims en el oeste..........
y no es cierto que no me gusten todos hombre, el ultimo que me pase el vanquish, y me parecio gloria bendita.
pd: y encima no te puedes trajinar a las fulanas