.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Templar al final a qué precio pillaste el stick? quedaban muchos? XD
Patxo escribió:
DjTemplar escribió:
Wado escribió:jajajaja como echais de menos el madridismo en general lo que venia siendo el futbol en blanco y negro. Nunca olvideis que a ese señor llamado di stefano que os brindo no se cuantas copas de europa lo tenia fichao el barsa y el señor generalisimo penso que mejor pal madrid :P

Esas son las dos grandes obras de franco! los pantanos y el madrid! jajajaja normal que todavia saquen banderillas del aguilucho xD

Imagen

xDDDDDDD

Yo no me meto ni digo nada pero el gif ha quedado que ni "bordao" xDDD

más familia

Imagen
Metal_Nazgul escribió:Templar al final a qué precio pillaste el stick? quedaban muchos? XD

hola, lo pillé a 90, quedaban 4 o 5 de 360, el de ps3 que decia muler no lo he visto :S
En exclusiva un entrenamiento del Barcelona a puerta cerrada [jaja] :

http://www.youtube.com/watch?v=IUu_BqxBeCM

Saludos.
DjTemplar escribió:
Metal_Nazgul escribió:Templar al final a qué precio pillaste el stick? quedaban muchos? XD

hola, lo pillé a 90, quedaban 4 o 5 de 360, el de ps3 que decia muler no lo he visto :S

pero entiendo que tendrán el mismo precio no? xD imagino que sí.

Joer, es que es una pasta. No sé si merecerá la pena. Cómo lo ves tú?
CyberMono escribió:En exclusiva un entrenamiento del Barcelona a puerta cerrada [jaja] :

http://www.youtube.com/watch?v=IUu_BqxBeCM

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te lo copio
lol, viniendo de ti templar me esperaba algo mas que un gif simpatico, tu ya me entiendes ;)

cuando la unica respuesta que se puede dar es esa, pos es lo que hay. El supuesto señorio se lo esta fumando mou, os guste o no, es lo que hay. En europa ni el tato traga ya al madrid, pero bueno xD
Buenas!

Queria comentar que he retomado el juego con el nuevo stick y si que veo diferencia, a mejor por supuesto XD y he conseguido llegar hasta el desafio 22 de cody que cuando lo deje iba por el 19 a ver si consigo acabarlo... aunque aun me queda mucho para conseuguirlo. Ahora a echarle horas jeje

Templar me alegro de que lo consiguieses y que lo disfrutes, mañana te agrego xD

Con el tema del stick de ps3, estaba entre medias de los de xbox 360, si te fijas en el lado superior de la caja, hay un dibujo de la xbox y en el caso de la ps3, la caja es exactamente igual, solo cambia el dibujo de la consola xD aunque a lo mejor se lo llevo alguno antes de que llegases...

Saludos!

PD: muy bueno ese vídeo del entrenamiento del barca jajajaj
Metal_Nazgul escribió:
DjTemplar escribió:

pero entiendo que tendrán el mismo precio no? xD imagino que sí.

Joer, es que es una pasta. No sé si merecerá la pena. Cómo lo ves tú?

A mi por lo menos me merece la pena, viendo que todos los dias juego al sf4 o al mk un stick ya es un imprescindible para mi porque con mando no se jugar xD
Wado escribió:lol, viniendo de ti templar me esperaba algo mas que un gif simpatico, tu ya me entiendes ;)

cuando la unica respuesta que se puede dar es esa, pos es lo que hay. El supuesto señorio se lo esta fumando mou, os guste o no, es lo que hay. En europa ni el tato traga ya al madrid, pero bueno xD

me sorprende que me hayas contestado, creia que me tendrías en la lista de ignorados como poco ;)

MuLeRR escribió:Buenas!

Queria comentar que he retomado el juego con el nuevo stick y si que veo diferencia, a mejor por supuesto XD y he conseguido llegar hasta el desafio 22 de cody que cuando lo deje iba por el 19 a ver si consigo acabarlo... aunque aun me queda mucho para conseuguirlo. Ahora a echarle horas jeje

Templar me alegro de que lo consiguieses y que lo disfrutes, mañana te agrego xD

Con el tema del stick de ps3, estaba entre medias de los de xbox 360, si te fijas en el lado superior de la caja, hay un dibujo de la xbox y en el caso de la ps3, la caja es exactamente igual, solo cambia el dibujo de la consola xD aunque a lo mejor se lo llevo alguno antes de que llegases...

Saludos!

PD: muy bueno ese vídeo del entrenamiento del barca jajajaj

casi seguro que eran todos de xbox xD lo malo es que estaban todas las cajas tocadas :( con lo bonita que es..
chananana como se masca la tension xD

muller yo el ultimo de cody no me acuerdo si lo saque, pero me parecio bastante complicao.... pruebate los de guy a ver si los sacas :P
A mi me faltan las de P.Viper, Gen, la 23 de Sakura alguna de ElFuerte y alguna de Guile.

Y mi polla está ahora a 2300pp, pero hace unos días la tenia a 2800pp. Es lo que tiene el ser un Paco hasta en el DNI.
BlacXnight escribió:A mi me faltan las de P.Viper, Gen, la 23 de Sakura alguna de ElFuerte y alguna de Guile.

Y mi polla está ahora a 2300pp, pero hace unos días la tenia a 2800pp. Es lo que tiene el ser un Paco hasta en el DNI.

Jejeje yo estoy ahora mismo en 4000 pp exactos y casi me da vergüenza ajena tener tantos cuando ni he completado todos los desafíos de blanka ni aun se que significan muchos de los tecnicismos que usáis a veces xD
En las igualadas soy un manco con suerte xDDDD
Esto es un niño que vá a la tienda a comprar una camiseta del Barça,y le pregunta el dependiente de que la quiere,de jugador,de portero o de arbitroooooo!!!!
anda anda, seguid llorando XD ademas no erais todos del betis ??? [+risas]

si sois de los madriles y os mola skunk df, hoy sacan un dvd de un directo a la venta, y estara el grupo por alli firmando los mismos
http://www.youtube.com/watch?v=J7tfj_3n5Fw
Wado escribió:chananana como se masca la tension xD

muller yo el ultimo de cody no me acuerdo si lo saque, pero me parecio bastante complicao.... pruebate los de guy a ver si los sacas :P

Puff pues si tu no los sacaste... ok probare los de guy a ver pero vamos que solo he hecho desafios con ryu, ken, juri, zangief y cody. A lo mejor probé alguno mas, pero no avancé en cuanto se empezó a complicar la cosa xD
hay algunos desafíos que se las traen con el maldito timing....

Ayer soñé una cosa...... XD

Resulta que iba yo andando por mi ciudad.... cuando esto que paso por delante de una de las típicas salas de juegos que hay ( las tragaperras/carruchas ), miro de refilón por la puerta, y entreví una maquína recre de taito ( la viewlix ) y me quedé WTF! entré y había un chino, tenía como cosa de 8 máquinas y en ninguna tenía ni el AE y el CS2 ni ningún fighting.... eran máquinas recreativas de las de ahora, pero todas con juegos de antes, yo hablaba con el chino ( porque no había nadie más y le pregunta porque no tenían strifa... pero el chino no me entendía.... ) que angustia jajajajaj

Ya sueño con el AE...
jopra, eso se merece un cuentame mas y lo sabes
MuLeRR escribió:

Puff pues si tu no los sacaste... ok probare los de guy a ver pero vamos que solo he hecho desafios con ryu, ken, juri, zangief y cody. A lo mejor probé alguno mas, pero no avancé en cuanto se empezó a complicar la cosa xD

Los de Guy te los sacas a poco que le eches un rato. Esos son los únicos que tengo yo ;) Los del indio también son bastante facilotes
DjTemplar escribió:jopra, eso se merece un cuentame mas y lo sabes

Me extraña que nadie use las imagenes de esta serie para los cuentame mas XD

Imagen

Algunos videos de Top Players del strifa:

http://iplaywinner.com/news/2011/5/3/ss ... pdate.html

Saludos.
Encima que comparto mis intimidades..... [buuuaaaa]
CyberMono escribió:
DjTemplar escribió:jopra, eso se merece un cuentame mas y lo sabes

Me extraña que nadie use las imagenes de esta serie para los cuentame mas XD

Imagen

Algunos videos de Top Players del strifa:

http://iplaywinner.com/news/2011/5/3/ss ... pdate.html

Saludos.

Mola xDDD no podrías ponerle un cuentame mas a la imagen?yo no se hacerlo :/
Un buen video de Hakan, que dan ganas hasta de probar al personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=yI-ZKC76tx4&feature=player_embedded#at=115

Ya me da hasta cosilla postear esto, que aquí solo se habla de memes y variopintadas diversas XD
CISKO escribió:Imagen

Jajajaja buenisimo XD
CISKO escribió:Imagen

Guay xD
Me vendrá genial para el subforo de pruebas xDD
MuLeRR escribió:

Los de Cody los tengo enteros,no son dificiles.
Asteriz escribió:Un buen video de Hakan, que dan ganas hasta de probar al personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=yI-ZKC76tx4&feature=player_embedded#at=115

Ya me da hasta cosilla postear esto, que aquí solo se habla de memes y variopintadas diversas XD

el tío presiona muy muy bien :D me ha gustado el video, gracias Asteriz, por darle cordura al hilo XD

DJCaRLoS escribió:Los de Cody los tengo enteros,no son dificiles.

Tu no cuentas :D
hasta yo me saqué los de Cody [360º]

PD:Jopra,juegazo el MK
¿Adivinar quien es la oveja descarriada que vuelve al redil? XD

Ya podéis ir poniéndome al día xd.

PD: Yo también tengo los de Cody, son facilillos (:

Paz. (lo echaba de menos)
asteriz te van a acabar baneando por offtopic!!!

Hombre noti, tanto follarte cajeras que te habias olvidao del foro xDDDD
Nothwin escribió:
PD: Yo también tengo los de Cody, son facilillos (:

tu tampoco cuentas
Wado escribió:asteriz te van a acabar baneando por offtopic!!!

vaya bienvenida.... :P welcome Nothi

Cisko, lo sé. :D
vaya palizas me estoy llevando estos dias... XD XD

alguien sabe si finalmente el scarlet EX de vega va a ser reversal en el AE??
borc957 escribió:vaya palizas me estoy llevando estos dias... XD XD

Para que? Para darnos una herramienta para intentar salir de la presión de algunos muñecos? Tu estás borracho... [+risas]

Ojalá [mamaaaaa]

Cisko! Locomia aparcada, ahora llevo la tia la vara [360º]
25 y 26 de Junio torneo de SSF IV AE Shadowloo Showdown 2011 en australia, y menudo trailer que se marcan.

http://www.youtube.com/watch?v=SaZspzVv ... r_embedded
Santi RC escribió:
borc957 escribió:vaya palizas me estoy llevando estos dias... XD XD

Para que? Para darnos una herramienta para intentar salir de la presión de algunos muñecos? Tu estás borracho... [+risas]

Ojalá [mamaaaaa]

Cisko! Locomia aparcada, ahora llevo la tia la vara [360º]

Tu no tienes vergüenza. [+risas]
Wado escribió:asteriz te van a acabar baneando por offtopic!!!

xDDD Ya os echaba de menos :P, eso y el volver a tener ordenador.

Ale, me voy pa cama que mañana va a ser un día laaargo u.u

PD: pásame ese assa vicenteee xd

Paz.
Bienvenido de vuelta, Noth!!!

Ahora solo nos queda Sema-sama para volver a estar completos [plas]

Ala, SSF4 sacado de nuevo de la estantería... y ya están sacados los desafíos de Cody! [plas] son sencillos, solo hay que hacerlos muuuuy rápido, no requieren casi timing.

Borc, nada de Scarlet reversal! salir de la presión es para mariquitas [+risas] que nos nerfeen hasta el puño medio!! ...oh... wait! [tomaaa]

Aunque ahora le estoy viendo cierto potencial al Rolling Crystal Flash, y si el EX va a combear con puño medio...algo es algo! (Ahora solo queda saber si combeará antes o después del Rolling [+risas] si es después ya no habrá que gastar 3 barras de EX para hacer un combo de más de 7 hits, con 2 bastará [qmparto] )

Hummm... mientras sale la AE seguiré dándole a juegos de 1 jugador (bueno, y al Mortal [babas] ...)
que mal lo paso con la presión XD XD he practicado con otros muñecos y con ninguno soy tan bueno como con vega, creo q no puedo cambiar de char XD XD XD mañana le estare dando por ultima vez hasta finales de verano ;) este juego es una puta pasada, como lo echaba de menos [beer]
jejejeje Aprended de Borc Vegueros!! Que ha aprendido a librarse de la presión con Vega! jejeje
Borc, todo es acostumbrarse a las posibilidades del nuevo char, ¿qué muñecos has probado? Lo mismo aquí hay alguien que te pueda ayudar con alguno en concreto ;)

P.D.: Bienvenido Noty! Ya nos contarás que lío te traes con las cajeras [beer]
borc957 escribió:que mal lo paso con la presión XD XD he practicado con otros muñecos y con ninguno soy tan bueno como con vega, creo q no puedo cambiar de char XD XD XD mañana le estare dando por ultima vez hasta finales de verano ;) este juego es una puta pasada, como lo echaba de menos [beer]

Que dices tío si con el guile cerdeas de puta madre [poraki]
Yo tengo la certificacion oicial de pkt con vega, foxi approved
Foxindarian escribió:
Ala, SSF4 sacado de nuevo de la estantería... y ya están sacados los desafíos de Cody! [plas] son sencillos, solo hay que hacerlos muuuuy rápido, no requieren casi timing.

Buenas!!
Como me dijisteis he probado los de guy y he llegado hasta el 19 casi sin problemas y ahi me he trabado un poco y he vuelto a los de cody a ver si los saco pero sigo pillado en el 22... un respeto para los paquetillos no? XD XD habra que seguir machacando...

Saludos!
jode yo sigo siendo un INUTIL con los desafios total.... no debo tener ni el 50% hechos [+risas]
Yo tengo el 80% completado entre ellos el de cody y guy que comentais.

Wado solo decirte que aparte de que el barca es un equipazo y juega muy bien desde hace mas o menos 4 años,habeis tenido la suerte de que ha venido una buena tanda de jugadores todos seguidos,nada mas.Mira la epoca de los holandeses y toda esa morraña que habia.
Si se hace preorder de la Arcade Edition en la tienda de capcom te dan dos muñequitos cabezones de Evil Ryu y de Oni:

Imagen

Precio: 40$

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... 4678089648

En europa seguimos comiendonos un mojón.

Saludos.
CyberMono escribió:Si se hace preorder de la Arcade Edition en la tienda de capcom te dan dos muñequitos cabezones de Evil Ryu y de Oni:

Imagen

Precio: 40$

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... 4678089648

En europa seguimos comiendonos un mojón.

Saludos.

juas, nos estarán preparado el cuerpo para el Super Lego Fighter?
35934 respuestas