vakala escribió:Esa Viper es flipante, es la mejor de EEUU y el tío juega con mando...con dos cojones xDD. El rog ese fué el que ganó a Tokido hace poco en otro torneo, es un crack.
pero no quedamos ayer en que balrog te lleva a ti y no tu a balrog? xD
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
vakala escribió:Esa Viper es flipante, es la mejor de EEUU y el tío juega con mando...con dos cojones xDD. El rog ese fué el que ganó a Tokido hace poco en otro torneo, es un crack.
creo que se quitó unos huesos de los dedos para aumentar de nivel
creo que se quitó unos huesos de los dedos para aumentar de nivel
Joder q tremenda viper, flipante es poco, como le zoneaba al balrog, al mejor balrog, un machup negativo para viper, q maquina q crack y encima con mando, FLIPANTE!
Asteriz
Por tutatiz
1.501 mensajes desde dic 2009 en Entre la silla y el pc
Pues es una pena que no tenga tiempo para jugar a esa beta, con lo que me gusta el gears! Supongo que todos los que pedís beta acabaréis teniendo el juego no? Detecto clan...
EDITO: Felicidades silvinho! Espero que sea verdad que si no has usado una técnica muy marrullera pa pillar un código!
No juguéis a los shooters, os quedaréis calvos, seréis peor personas y viviréis con el "ansia viva" todo el día.... os lo dice uno que salió a tiempo (aunque lo de la calvicie ya no tiene marcha atrás )
Asteriz escribió:Pues es una pena que no tenga tiempo para jugar a esa beta, con lo que me gusta el gears! Supongo que todos los que pedís beta acabaréis teniendo el juego no? Detecto clan...
El 3 caera en reserva, edicion de la muerte que lo sabe perry, dia 1 y si encuentro una tienda que lo venda antes alli que voy
Asteriz escribió:Pues es una pena que no tenga tiempo para jugar a esa beta, con lo que me gusta el gears! Supongo que todos los que pedís beta acabaréis teniendo el juego no? Detecto clan...
El 3 caera en reserva, edicion de la muerte que lo sabe perry, dia 1 y si encuentro una tienda que lo venda antes alli que voy
Por cierto felicidades silvan
Yo esperaré a que baje un poquito; pero me lo pillaré sí o sí. Quizás al mes o a los 2 meses de haber salido pa trollear por ahí con el lancer.