Yo pienso que si pulen el tema de las conexiones el MK es un juegazo en toda regla, profundo que te pees y además todavía ni hemos explorado el tema de los tag teams que ya tiene chicha de verdad. El único problema es que tiene un sistema de juego totalmente distinto al strifa, y no sólo cubrirse con boton, sino por el tema de launchers ,strings, etc... que es muyyyy distinto al strifa. Los que los critican lo hacen por desconocimiento, nada más. Me acuerdo que Jheuty echaba pestes los primeros días (y yo
) porque
intentábamos jugar al mortal como si fuera strifa, y eso no puede ser. Además lo de los combos largos en una chorrada que te cagas, quien haya visto combates entre pros no verá combos tan largos como en el Blazblue, porque la barra se gasta en los breakers que impiden los combos....En general para nada está roto, pero para nada.
Lo que yo estoy viendo es que hay mucho jugador asentado del strifa que ha probado el mortal intentando hacer las cosas del strifa(romper links, hacer counters,meter combos sobre la marcha,etc...) y no le sale nada y le apalizan... y quien tiene la culpa? El juego, claro,claro.......
Es una pena que con los chulos que son los fightgames en general la gente se apalanque en el strifa por miedo a probar otros, y además para justificarse les echa la culpa al juego. Ah, y mientras sale el nuevo strifa de turno se gastan el tiempo en shooters, arcades, y demás géneros.
Es una pena lo que opináis muchos del mortal, os estáis perdiendo un juegazo.... acojonados, que sóis unos acojonados
GG´s Evil, Jheuty,Templar.... Jheuty, vamos a hacer de nuestros SubZero-Kano todo un clásico
Jopra, añade mi nuevo lavado de cara que le he hecho al stick a la wiki de los sticks