.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:voy a probarlo ahora mismito que se esta actualizando o no se que ostias. =)___

muchisisisimas gracias byr!!!

vakala te podemos decir piropos sin animo de lucro?

Usted siempre caballero!

Ya ha salido el parche nuevo del Blazblue!!! A la mierda el Kaka Kombat9 [+risas]
pos me pasa como en el 2, que no entiendo las armas, no tumbo ni al tato soltando cargadores y luego a mi me tiran en dos segundos xD

habra que aprender a jugar a esto
Wado escribió:
habra que aprender a jugar a esto

Yo te puedo una clase magistral de cómo se juega a los shooters, es válida para todos: COD,Halo,GOW, etc.... , es la siguiente:

Gana quien tiene mejor conexión ;) , no hay más
el Kombat 9 se mea en todos Vakala [amor]
entonces el que me esten petando el ojal no tiene na que ver con que sea manco? que alivio xD

voy a poner el strifa un rato que estoy hasta la poya de esto ajjajaja
CISKO escribió:el Kombat 9 se mea en todos Vakala [amor]

Desde mi punto de vista ni de coña, se que es más ''pro'' cubrirse con un botón pero yo no le acabo de pillar el truco, además es un juego bastante roto, con combos de 60-70 % de vida...uff
vakala escribió:
CISKO escribió:el Kombat 9 se mea en todos Vakala [amor]

Desde mi punto de vista ni de coña, se que es más ''pro'' cubrirse con un botón pero yo no le acabo de pillar el truco, además es un juego bastante roto, con combos de 60-70 % de vida...uff

para roto esperate a Yun [uzi]

excusas......en 2 dias te haces al bloqueo
Además es eso Cisko, de que me sirve tomarme en serio el MK9 si de aquí a que le pille el truco estará el AE en la calle y todo el mundo volverá al redil (y yo con YUN [poraki] ).

Encima hoy ha salido el parche del BBCS asi que ya de ahí no me muevo [+risas] .
vakala, no seas quejica, el mortal mola! puedes coger al ninja estandar en el color del arcoiris que mas te guste :P
Mucho hype con el AE pero no os dais cuenta que es lo mismo de siempre? xD
aire fresco por favor que se necesita!! XD

Mortal kombat!!! cisko si que sabe [carcajad]
Lo mismo pasó con el Super...que todo el mundo se fué a otros juegos (como el BBCT) y cuando salió el Super TOOOOODO el mundo a darle al SF.
que va a ser lo mismo de siempre! es peor todavia! gemelos por doquier!

como ya dije los otros dias creo que el estrifa de esta ya no sale. han sido 2 añitos dandole duro duro mamita
DjTemplar escribió:Mucho hype con el AE pero no os dais cuenta que es lo mismo de siempre? xD

Si una cosa es buena ¿Porqué cambiarla?
BlacXnight escribió:
DjTemplar escribió:Mucho hype con el AE pero no os dais cuenta que es lo mismo de siempre? xD

No me convences xD
BlacXnight escribió:

Además de que no es lo mismo de siempre. El strifa es único, como cada juego de lucha. Todo depende del juego que te guste. Yo, personalmente del strifa solo saldría por un buen Soul Calibur.
piratas tengo una beta para el gears también, quien la quiera que avise :D
yo creo que con el AE volvera todo el mundo, pero le queda poca vida ya al strifa.... y capcom lo sabe, de ahi que saquen el III en xbla. Despues del verano abandono masivo del AE, ya vereis....
Le queda poca vida...? Yo creo, que es bastante agradecido a los casuals. Y eso desde mi punto de vista le da mucha, muchisima vida util... He probado bastantes juegos de luchas desde el SF y reconozco y el resto estan bastante mas rotos que este. Donde los exploits al sistema de juego salen a la superficie mucho antes a niveles mas bajos.

[warning tocho]

Blazblue, el juego de las lucecitas es un juego donde gana el que tiene el combo mas largo, tecnicamente exige mucho, pero precisamente sin esta tecnica no tienes futuro a partir de cierto nivel. En el live me desconcertaba totalmente como no habia posibilidad de recuperarse a poco que el otro dominara el personaje. Francamente, no me apetecia aprenderme la locura de los combos del blazblue de 50 y pico hits. Una pena, porque Trinity es un puntazo. xD

El MVS3, mejor no digo nada de este... Habra quien diga que no esta broken... XD

El Mortal Kombat 9, aparte de verlo broken en algunos combos, lo veo acartonado que te rulas. A mi no me parece para nada bonito, y lo de los fatalities, me gustaban mas en el MK3. Pero de eso hace ya la tira.

El Strefa. Si, tiene presiones broken, y recuperaciones de golpes especiales de algunos personajes que claman al cielo. (Iba a poner aqui balrog, pero supongo que ya lo sabiais). Pero para llegar a esos niveles, hay que jugar mucho muchisimo, y para nada es una estrategia ganadora. Puesto que en este juego se puede robar la victoria hasta el ultimo segundo, con casi cualquier estilo de juego, ya que lo que importa aqui es engañar al contrario y calzarle el primer hit, o tirarle al suelo para el mixup. Por lo que en este juego no dependes tan brutalmente de una tecnica depuradisima como el Blaz, o un personaje totalmente broken como el MVS3, que oye, haber en el SF4, los hay, pero eso no garantiza ganar automaticamente aunque ayude. El video que puso Asteriz de Wolfkrone y otros muchos que hay por ahi, lo demuestran.

De todos modos, sigo opinando que el SF esta injustamente desbalanceado. Cada loco con su tema.
Vamos templar aa hecharnos unos MK9 q vas a pasar frio mucho frio....

El BB ya pueden sacar mil parches, es un juego sin futuro vakala, solo lo juegas tu y evil xD estando el mk y el AE.... futuro 0 para ese juego, q hagan otro y le dejen en paz al pobre y mas sabiendo q sale el KOF 13 xD vamos, q lo tiene crudo.

El MK ya se le va pillando el gustillo, aunq sigo pillando serias palizas por evil y fasoll xD estan rotos!
Yo creo que les queda mucha vida a los dos, al SSFIV AE y al BBCSII, independientemente de que a final de año salga el KOFXIII, creo que cada uno es un juegazo a su manera, desde luego estamos de enhorabuena los aficionados a los juegos de lucha, encima acaban de anunciar el arcana heart 3 para el 30 de junio, ya solo faltaría que en el E3 anunciaran el VF5 Final Showdown para 360 para que este año fuese perfecto... [360º] [360º] [360º]
flexo exactamente cual movimiento de balrog es el que se recupera de manera abusiva? xD

pq amos a mi cada vez que tiro alguno en plan random y no engancho me meten unas tollinas que pa que xD

lo suyo va a ser jugar con zangief hasta que salga la ae? ummmm

quienes mas teneis la beta del gears? podiamos hacer una ruta
Yo pienso que si pulen el tema de las conexiones el MK es un juegazo en toda regla, profundo que te pees y además todavía ni hemos explorado el tema de los tag teams que ya tiene chicha de verdad. El único problema es que tiene un sistema de juego totalmente distinto al strifa, y no sólo cubrirse con boton, sino por el tema de launchers ,strings, etc... que es muyyyy distinto al strifa. Los que los critican lo hacen por desconocimiento, nada más. Me acuerdo que Jheuty echaba pestes los primeros días (y yo XD ) porque intentábamos jugar al mortal como si fuera strifa, y eso no puede ser. Además lo de los combos largos en una chorrada que te cagas, quien haya visto combates entre pros no verá combos tan largos como en el Blazblue, porque la barra se gasta en los breakers que impiden los combos....En general para nada está roto, pero para nada.
Lo que yo estoy viendo es que hay mucho jugador asentado del strifa que ha probado el mortal intentando hacer las cosas del strifa(romper links, hacer counters,meter combos sobre la marcha,etc...) y no le sale nada y le apalizan... y quien tiene la culpa? El juego, claro,claro....... [poraki]
Es una pena que con los chulos que son los fightgames en general la gente se apalanque en el strifa por miedo a probar otros, y además para justificarse les echa la culpa al juego. Ah, y mientras sale el nuevo strifa de turno se gastan el tiempo en shooters, arcades, y demás géneros.
Es una pena lo que opináis muchos del mortal, os estáis perdiendo un juegazo.... acojonados, que sóis unos acojonados [poraki]
GG´s Evil, Jheuty,Templar.... Jheuty, vamos a hacer de nuestros SubZero-Kano todo un clásico :)

Jopra, añade mi nuevo lavado de cara que le he hecho al stick a la wiki de los sticks ;)
Imagen Imagen
Wado escribió:flexo exactamente cual movimiento de balrog es el que se recupera de manera abusiva? xD

Los dash punches, tio.
vicenteeeeeeee, yo mañana por la tarde ya puedo darle caña a la beta del gow3, ahi estare dando todo mi paquetismo. Esta nit le dare caña al AC brotherhood, que me he autoregalado la codex por 45 eurillos ^^

la parienta me han regalado una bici ! XD madre mia, eso de que montar en bici no es olvida..... no se olvida si lo dejas un tiempo, pero no si llevas 15 años sin subirte a una [+risas]. Al arrancar hago un movimiento de manillar que lo flipas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

necesito un dia de entrenamiento en garaje [poraki]
FlexoVioleta escribió:
Wado escribió:flexo exactamente cual movimiento de balrog es el que se recupera de manera abusiva? xD

Los dash punches, tio.

los dashpunches? pero si son super faciles de castigar si los tiras a lo random?
Wado escribió:
FlexoVioleta escribió:

Los dash punches, tio.

los dashpunches? pero si son super faciles de castigar si los tiras a lo random?
Tu crees? Yo lo veo un poco como la mierda de patadas flojas - Scissors de Bison. Si Balrog hace jab jab - rush, jab jab rush, del rush al siguiente Jab yo creo que no da tiempo a darle ni un jab por mi parte. ¿Que frames tiene eso? XD

Quiza entre todos deberiamos de hacernos una guia de cosas castigables o algo asi, porque hay muchas cosas de los machups que, arrea, desconozco todavia. [+risas]
chino me gusta tu lampara xD
DjTemplar escribió:chino me gusta tu lampara xD

A mi me molan mas las cerezas de cirsa que tiene en el mueble, quien es vicioso es vicioso y el chino le da a to lo que tenga botones y luces XD XD XD XD XD XD
Jjajaja Templar, y a mi el reloj ese rojo chillón [+risas] que presumido eres, Chino, que le has puesto un espejo al Stick!! [+risas] [qmparto]

SILVANOOOO!!!! Feliz cumpleaños, némesis!! [fies] [beer] [beer] A mi también se me olvidó montar en bici, asi que eso de que no se olvida... [enfa]

Flexo, yo a Balrog directamente le cortaba los brazos y que pegase con los muñones!!... Na, lo que le veo yo descompensado al cabrón es el Jab, que cuando intentas entrarle a presión, con que pulse el jab ya o te gana o te tradea, cualquiera de las dos situaciones favorables para el, que puede seguir con el churricombo del cabezazo Ultra... y el puto barrido con el puño, que sale a toda ostia.

Yo voy practicando al Mortal en la PS3... a ver si activan el online y me puedo bajar el traje clásico de Ermac [+risas] cuando me pille el de 360 me vais a dar por todas partes [mad] [qmparto]
Ha terminado la segunda temporada de ALOM como recordareis esta vez era por parejas. En esta ocasión nos representaran los jugadores de x6tence rockhoward y helltpm, lamentablemente fasoll por motivos personales ha decidido no participar por lo que hell pasara a ser el compañero de rockhoward. Ya sabéis el jueves a las 21:00 todos ha apoyar al equipo español!!!.

Imagen

Lista de equipos
BAd.Liky & BAd.Rayoux
x6| Helltpm & x6|RockHoward
LLL.Kayane & Mignon.Keev
Neo-Arcadia.Jagolewahar & Neo-Arcadia.Ryucef
Ask.Valmaster & AsK.Adone
4k & Easyman
Bushido.Luffy086 & Bushido.Renegad
BBoyLong & EsseX the Sinner
KFR.Kilivan & KFR.StarNab
Gagapa & ?
Mignon.Kusanagi & GxC.Kimado
Eldruz & MasterGouki
eLive.Kenpachi & AS.2Pac
aAa.LordDvd & Isoudw
V-Ryu & ?
Violent Ruskof & ?
Nadie se ha fijado en la cafetera retro que se ve en la segunda foto? ¬_¬

En serio, cabrones, os pongo el stick que me he modificado y os fijáis en tontás [poraki]

P.D: Aupa New-Team¡¡¡ [fumando]
Chino amazing! :D que wapo ha quedado si señor :D pero... una foto más viendo todo no? ( me refiero al stick ) :D
Si, porque lo que es su casa ya nos la ha enseñado entera!! [qmparto] [qmparto]

Gracias por el aviso Chocolo! por desgracia me lo perderé :(
hombre, mas elegante que la chustilla esa que te habias exo antes si que es chinaco xD
O Dae_soo escribió:Nadie se ha fijado en la cafetera retro que se ve en la segunda foto? ¬_¬

En serio, cabrones, os pongo el stick que me he modificado y os fijáis en tontás [poraki]

P.D: Aupa New-Team¡¡¡ [fumando]

Ese cafe Illy que ricooooooo
y el puto barrido con el puño, que sale a toda ostia.

He notado que si pescas esto con el focus, caen bastante. XD
El Focus... Ese Gran Desconocido [+risas]

Si algún día me acostumbro al uso del focus (tanto mío como del rival) alcanzaré el Tao [triston]

Gracias por el consejo, Flexo!!

A ver si acabo de una vez la mierda de trabajo y puedo darle de nuevo al SF
Quiero decir que si notas que el balrog que te ha tocado en liza es mucho de meter presion a base de jabs, cuando mete 3 y se queda fuera de alcance, suele meter el barrido, porque te deja a distancia de hacerte un jump in, si se trata de uno de esos, ya sabes. XD XD
Te ha quedado muy chulo el stick Chino!
Que cojones es un jab?

Por cierto habéis probado el darksiders?
Me esta pareciendo brutal es muy muy guapo!
Patxo escribió:Que cojones es un jab?

Es un puño flojo....

Aunque en tu caso es una "garra rápida" [carcajad]
O Dae_soo escribió:

Es un puño flojo....

Aunque en tu caso es una "garra rápida" [carcajad]

Aaah vale todavía hay muchos palabrejos que ni idea lo que significan xD
Buenas gente! Unos pocos videos para amenizar el rato
Uno chorra de Dan pero lleno de burlas, que lo hace graciosisimo:
http://www.youtube.com/watch?v=ncsHQ_psTEg&feature=player_embedded

Unos combos de Juri y Rose. Los de Juri son muy buenos
http://www.youtube.com/watch?v=moIvj1757D0&feature=player_embedded

Unos combos de Yun en los que mete el super y el ultra
http://iplaywinner.com/news/2011/5/10/ssf4-ae-new-yun-genei-jin-ground-combo-link-into-ultra-2.html

Y unos combates de un akuma muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=XY2Xle87lZg&feature=player_embedded

Por cierto habéis probado el darksiders?
Me esta pareciendo brutal es muy muy guapo!

A mi me gustó mucho. Intenté sacarme todos los logros pero eran muchas vueltas para mí jejeje. No sé por donde irás ahora mismo pero
(no es spoiler, es algo secundario del juego, pero por si acaso alguien no lo quiere leer) si me consigues explicar qué hay que hacer con el esqueleto esgrimista de la chistera, te lo agradecería ;) .
Asteriz no he llegado aun donde dices.

Acabo de llegar donde
los gusanos de arena,en una especie de desierto

Me esta pareciendo brutal aunque los puzzles dan mucho por culo a veces xD
Gracias por los videos Asteriz!

Patxo, yo me pasé el Darksiders hace poquito!! un juegazo, si señor, y una de las partes que más me gustó fué la última mazmorra, que todo el mundo odia no se por qué... eso si, es muy facil encontrar todas las cosas, pero hay que dar un montón de vueltas por todos los mapas.
Lo que dice Asteriz es un "encuentro aleatorio", no forma parte de la historia principal y puede que no te lo encuentres nunca... ni pajolera idea de pa que vale, y mira que lo estuve buscando en internet...
todo aquel que sea de canarias que me agregue plz !! gametarg Johnnycan saludos
No le agregeis... Os destruira. XD
Johnnycan escribió:todo aquel que sea de canarias que me agregue plz !! gametarg Johnnycan saludos

y los que no sean de canarias? [buuuaaaa]
DjTemplar escribió:
Johnnycan escribió:todo aquel que sea de canarias que me agregue plz !! gametarg Johnnycan saludos

Lo dice porque normalmente no va bien con la gente de la peninsula,es decir,va bien con cierta gente pero hay con otra que no va bien por la distancia,pero vamos yo jugando con ellos no he tenido lag,pero alguien por ejemplo del norte de la peninsula seguramente tenga bastante lag.
DJCaRLoS escribió:
DjTemplar escribió:

Lo dice porque normalmente no va bien con la gente de la peninsula,es decir,va bien con cierta gente pero hay con otra que no va bien por la distancia,pero vamos yo jugando con ellos no he tenido lag,pero alguien por ejemplo del norte de la peninsula seguramente tenga bastante lag.

ya ya se que es por eso, pero es que me ha hecho gracia [carcajad]
35934 respuestas