.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

berme con la de holandeses  buenos que habia y me fichan a bogarde xD
Esas cabezas no serán bolas para el stick??? Quedaría [babas]
Jajajaja que tio Templar, pero si solo te dije que me estabas pegando vicios!! [qmparto]  Meses enteros para acostumbrarme a hacer el scarlet después del Cosmic Heel, y se me estaba volviendo a pegar la manía de hacer puño medio de verte acerlo [rtfm]

Ahora a ver si me sale en combate meter Cosmic Heel, Scarlet floja, Scarlet EX, que quita un poquito más de vida, aunque la mayoría de los combos son para lucirte y poco más, porque gastas EX para quitar 10 o 20 puntos de daño más... [noop]
O Dae_soo escribió:Esas cabezas no serán bolas para el stick??? Quedaría [babas]

yo creo que sí, ayer cuando leí la noticia me pareció entender algo de eso, que al muñeco se le quita la cabeza y se las puedes enroscar en el stick.

P.D: hoy es mi cumple! :D
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Esas cabezas no serán bolas para el stick??? Quedaría [babas]

yo creo que sí, ayer cuando leí la noticia me pareció entender algo de eso, que al muñeco se le quita la cabeza y se las puedes enroscar en el stick.

Felicidades!
felicidades jopra!

entonces tendra que venir con su destornillador y to no?
Jopraris escribió:

Felicidades figura! Regalate una edición de esas para tu stick!
Jopraris escribió:P.D: hoy es mi cumple! :D

Happy hayate to you, happy hayate to you, happy hayaaaateee Jopraaa, happy hayate to you XD
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:P.D: hoy es mi cumple! :D

Happy hayate to you, happy hayate to you, happy hayaaaateee Jopraaa, happy hayate to you XD

Imagen
Foxindarian escribió:Jajajaja que tio Templar, pero si solo te dije que me estabas pegando vicios!! [qmparto]  Meses enteros para acostumbrarme a hacer el scarlet después del Cosmic Heel, y se me estaba volviendo a pegar la manía de hacer puño medio de verte acerlo [rtfm]

Ahora a ver si me sale en combate meter Cosmic Heel, Scarlet floja, Scarlet EX, que quita un poquito más de vida, aunque la mayoría de los combos son para lucirte y poco más, porque gastas EX para quitar 10 o 20 puntos de daño más... [noop]

hay algun problema si meto el medio despues del cosmic heel? hay razon para llamarme paquete por hacerlo?
ademas lo hago poco, normalmente meto un barcelona ex o un barrido u otro cosmic heel -_-
mala jente no esperaba eso de ti :(

PD: felicidades jopraris :Ð
felicidades jopra !!! cuantos caen ???

mi cumple es el proximo martes, que me vais a regalar ??? XD

lo del queco, fijaros en la cabeza, tiene todisima la pinta de que si es una bola para el stick... oh my god, yo quiero eso !!! se puede comprar en la capcom store ??? algunas cosas si que las envian a españa, otras no....
O sea que al final tenía yo razón con lo de la bola... [sonrisa]

Es que desde que estoy volviendo a modificar mi stick sólo veo botones, palancas,bolas, plexis, etc en cada objeto que observo... ¬_¬

P.D: Jopra.....
Imagen
Gracias a todos :D pues me caen 25.

Aquí una fotillo de la tarta que tenía preparada mi mujer :D ( el finde tendré una en condiciones jejejej )

Imagen

Y aquí los regalitos :D
- 2 camisetas de postureo
- 1 kit de punteros para trabajar madera, plastico, hierro.... :D ( sticks lalala )
- EC del naruto ultimate ninja :D

Imagen

Bueno, y para finalizar un pequeño video que acabo de montar un compañero de surfeo :P si teneis 10 minutos lo podeis ver, lo que más salen son piñas así que os reireis jejejee :D
http://vimeo.com/23332865
Felicidades Jopraaaaa [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]

¿¿Esos muñecos los dan al reservar la versión Japonesa?? porque me quiero pillar esa por las cartas y la BSO [babas]

Anda Templar, que no te llamé paketeeeeee, (bueno, por aquí si, pero por decirme que me invento el Japonés [poraki] ) jajajaja. Por cierto,creo recordar que el Scarlet después del Cosmic Heel hace el mismo daño que el Barcelona EX, asi que compensa más hacerlo. Y también puedes meter un Scarlet EX después del segundo Cosmic Heel!! (a mi no me sale nunca en combate [tomaaa] ) . El puño medio está bien de vez en cuando para engañar al rival haciéndole un reset, pero pierdes la oportunidad de hacer daño gratuito. Si reseteas con un puño flojo puedes hacer un Dash y ponerte al otro lado de algunos personajes, pero como no puedes mantener una carga, no hay ningún movimiento que compense hacer después... salvo patada floja agachado seguido de un Kara Throw si la bloquean.
Consejos made in Mi maestro Sema-sama  [tadoramo]
Foxindarian escribió:Felicidades Jopraaaaa [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]

¿¿Esos muñecos los dan al reservar la versión Japonesa?? porque me quiero pillar esa por las cartas y la BSO [babas]

Anda Templar, que no te llamé paketeeeeee, (bueno, por aquí si, pero por decirme que me invento el Japonés [poraki] ) jajajaja. Por cierto,creo recordar que el Scarlet después del Cosmic Heel hace el mismo daño que el Barcelona EX, asi que compensa más hacerlo. Y también puedes meter un Scarlet EX después del segundo Cosmic Heel!! (a mi no me sale nunca en combate [tomaaa] ) . El puño medio está bien de vez en cuando para engañar al rival haciéndole un reset, pero pierdes la oportunidad de hacer daño gratuito. Si reseteas con un puño flojo puedes hacer un Dash y ponerte al otro lado de algunos personajes, pero como no puedes mantener una carga, no hay ningún movimiento que compense hacer después... salvo patada floja agachado seguido de un Kara Throw si la bloquean.
Consejos made in Mi maestro Sema-sama  [tadoramo]

Jaja, el problema es que a mi el scarlet no me sale casi nunca despues del ch [poraki]
mira por donde no sabia que se podia meter un scarlet despues del segundo ch :O
Jopra, FELISIDADEEEEEES

Con esa naranja de cumple podias haber hecho el chiste de la naranja a tu mujer [rtfm] xDDDD
Felicidades jopra!.. Justo 1 mes antes que yo!.

A mi para mi cumpleaños me podéis regalar el AE DLC xD
Bostonboss escribió:Jopra, FELISIDADEEEEEES

Con esa naranja de cumple podias haber hecho el chiste de la naranja a tu mujer [rtfm] xDDDD

Me lo acabo de encontrar sin buscarlo en Meneame xD.

Imagen
que jovenzuelo, 25 tiernos años [amor]
Felicidades jopraris! [fies]

Quien los pillara... [Ooooo]
Juer pues yo quedé un poco.... venga que ya vas por el cuarto de siglo.... :D

Mapachoto no pillo el chiste... suelo ser corto para esto. :D
Muchas felicidades Jopra!!!!Te estás volviendo todo un caballero :).

Cambiando de tema, al final viene alguien mañana al Expomanga?

Saludos!
Tengo ganas de bajar hasta madrid unos días, a ver cuando puedo.... :( y de paso, a ver si hay algo chulete, se sabe fecha para el gamefest? puede ser un buen acontecimiento :P
1-Jopra,de verdad no has pillado el chiste? [Alaa!]

2-de verdad 25 años? Pues cuando viniste a mi casa no me pareciste tan joven, te ví mas "cascao", espero que con 10 años más parezcas un chaval como yo....(eso sí, no te quedes tan calvo [carcajad] )

3-Vakala, no me has dicho día y hora exactos, así es muy difícil organizarse....
O Dae_soo escribió:1-Jopra,de verdad no has pillado el chiste? [Alaa!]

2-de verdad 25 años? Pues cuando viniste a mi casa no me pareciste tan joven, te ví mas "cascao", espero que con 10 años más parezcas un chaval como yo....(eso sí, no te quedes tan calvo [carcajad] )

3-Vakala, no me has dicho día y hora exactos, así es muy difícil organizarse....

1- sinceramente no XD ( jajajja claro que sí hombre :P )

2- pedazo de... :D y mira que me doy cremitas y esas cosas.... :D ( en sú día falsifiqué el carnet y ahora es la edad que tengo )
O Dae_soo escribió:1-Jopra,de verdad no has pillado el chiste? [Alaa!]

El tema Chino, es que ni se han confirmado aún....de momento se sabe que hay un torneo de BBCS el sábado en ps3, y que será entre las 16-19 pero vamos, que sueltan información con cuentagotas...

Yo mañana voy a eso de las 12, y el domingo he quedado con Evil sobre las 12 también, quien quiera venir ya tiene mi móvil [+risas]
mañana hay un torneo... y a estas alturas no se sabe nada ??? que mala pinta tiene eso..........
esilvan escribió:mañana hay un torneo... y a estas alturas no se sabe nada ??? que mala pinta tiene eso..........

Son torneos de salones manga...no esperes mucho [+risas]
si si, si esto es "somos los del salon del manga, nos recordaran de otros torneos como ese que con stick no se podia jugar porque tienes ventaja....."

Imagen
Bueno por lo que parece el torneo de BBCS es mañana a eso de las 16-17 horas y el del MK9 es el domingo por la tarde (no especifica hora).

Yo asistiré los dos días, aunque el domingo sea a mirar por si alguien quiere venir que me pegue un toque.

PD: Grande silvan! [+risas]
hmmmmm, pues yo el domingo por la tarde se lo voy a plantear a los colegas a ver si les hace pasarse, que tenemos comida a base de gambones a la plancha mientras vemos la formula 1.... asi que por la tarde a ver si les convenzo....

sus dejo una foto en la que salgo con camisa [+risas] Salia del tiron del curro asi que toco ir asi, nos fuimos a ver a mi grupo español favorito, que sacaban dvd, y estaban alli 3 del grupo firmando discos.

tapando la identidad de la parienta y un colega que si no me canean [+risas]

Imagen
Anímate también mañana señor Silvan, va a haber un torneo de BBCS y vienen unos de bcn (los ganadores del Pride asi que nos untarán pero bien xD)
mañana tengo el dia completo tio, por la mañana a recoger el mortal kombat a correos, ademas no tengo coche porque se lo lleva la parienta, y por la tarde ya he quedado :/
esilvan escribió:mañana tengo el dia completo tio, por la mañana a recoger el mortal kombat a correos, ademas no tengo coche porque se lo lleva la parienta, y por la tarde ya he quedado :/

Fuck! Bueno pues ya os iré comentando como pinta esto...para que no te hagas el viaje en balde [+risas]
por cierto, ya oi en el podcast de arcadia como te felicitaban. La verdad es que ese podcast junto al del club vintage que hacen los mismos, me parecen los mejores.... despues de ese el de meri, y despues... ninguno mas XD
esilvan escribió:por cierto, ya oi en el podcast de arcadia como te felicitaban. La verdad es que ese podcast junto al del club vintage que hacen los mismos, me parecen los mejores.... despues de ese el de meri, y despues... ninguno mas XD

Jajaja siii el Tonichan es un crack!! Me dijo que me iba a dedicar un podcast xDDD.

Yo escucho Arcadia Gamers y Game Over que es de cachondeo también, los demás...kk [+risas]
silvan sales to guapo... me das tu movil? :P
Silvan, wado es un buen fichaje, mira que se acaba de comprar un cabrio :P
vakala escribió:
esilvan escribió:por cierto, ya oi en el podcast de arcadia como te felicitaban. La verdad es que ese podcast junto al del club vintage que hacen los mismos, me parecen los mejores.... despues de ese el de meri, y despues... ninguno mas XD

Jajaja siii el Tonichan es un crack!! Me dijo que me iba a dedicar un podcast xDDD.

Yo escucho Arcadia Gamers y Game Over que es de cachondeo también, los demás...kk [+risas]

Gracias a ti descubrí Wildgamers, Club Vintage y Game Over.. Gracias xD
Y cada dia me aburre mas el de Meristation, que sin ser malo del todo, Relaño y su forma de hablar sobran mil... alargando las vocales y sin separar las palabra...
yoooooooooooopinoooooooooooqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelgearsofwartreseeeeeeeeeeeeeeeeeesmasdelomismooooooooooooooooooooooporqueeeeeeeeeeeeeeeeeeelprotagonistaaaaaaaaaaaaaaaaatieneunapistolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porfavor Relaño, eres buena gente pero la radio no es lo tuyo. Dedicate al periodismo escrito.
A mí me gustó mucho el de arcadia gamers.... muy.... informal la verdad :D
Yo siempre he dicho lo mismo, Relaño puede ser un gran periodista y un genial escritor, pero la radio no es lo suyo por su mala vocalización...entre él y Will apenas se les entiende.
me pasé, pero que vamos que llevais razón no era eso.
Jopraris escribió:pedazo de final del SSF IV de la 3DS. no os lo perdáis :D

http://www.youtube.com/watch?v=ChqaUzSY ... ded#at=101

Me recuerda mucho a este combate :
http://www.youtube.com/watch?v=130ja39T8qk
Buenas chavales,

Os dejo un combate entre viper y balrog que es una final de un torneo americano
http://www.youtube.com/watch?v=8X9lrKxlXV4&feature=player_embedded

Un video con combos de ibuki
http://www.youtube.com/watch?v=i4gvDsVSMQc&feature=player_embedded

Otro con combos de Juri que dan ganas de empezar a manejarla, aunque algunos sean irrealistas por usar 5Ex y cosas así
http://www.youtube.com/watch?v=kro3iWPNRjs&feature=player_embedded

Y lo que sería el baño de Honda en versión realista :)
http://www.eventhubs.com/news/2011/may/07/finished-version-e-hondas-bath-house-jordan-walker/

Saludos!
Asteriz escribió:
Y lo que sería el baño de Honda en versión realista :)
http://www.eventhubs.com/news/2011/may/07/finished-version-e-hondas-bath-house-jordan-walker/

Yo creo que un baño de Honda sería algo más así [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Ft3J0D2T ... re=related
Esa Viper es flipante, es la mejor de EEUU y el tío juega con mando...con dos cojones xDD. El rog ese fué el que ganó a Tokido hace poco en otro torneo, es un crack.
35934 respuestas