.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo lo tuve y lo vendi, no me gusto nada... y eso que jugue en coop con unos compis. El 1 me gusto un huevo la verdad, y este 2 creo que no llega ni a la suela...

hadoken !!! bueno señores, cuando salga el AE os vais a pasar a algun queco nuevo ??? yo creo que si, porque si no me durara el juego mas bien poco en la consola.... con sangre nueva es casi como volver a empezar :)
Hola buenas!

Una pregunta rapida, vosotros comprarias un Mad Catz Official Street Fighter IV Arcade Fight Stick - Tournament Edition Round 2 por unos 90 euros nuevo? esq tengo dudas xD

Gracias de antemano!
si, siemrpe y cuando lo vayas a usar, claro.... al final no dejan de ser 90 eurazos. Pero bueno, al mushi tambien le puedes dar con el stick, se juega mucho mejor con stick, asi que yo te aconsejaria que si la verdad

aunque creo qeu nuevo de tienda se podia encontrar ya por 110 euros me suena.....
MuLeRR escribió:Hola buenas!

Una pregunta rapida, vosotros comprarias un Mad Catz Official Street Fighter IV Arcade Fight Stick - Tournament Edition Round 2 por unos 90 euros nuevo? esq tengo dudas xD

Gracias de antemano!

donde ? xDDD

claro que lo compraria es un preciazo
MuLeRR escribió:Hola buenas!

Gracias de antemano!

Me parece un muy buen precio
A mi me lo regalaron estas navidades y le costo 140 pavos
Ya tengo el del tekken y lo utilizo en el mushi y el deathsmiles y cuando juego al ssfiv y BB pero la verdad que hace bastante que no juego a los de lucha porque no tengo live xD y me aburro jugando solo xD. Tampoco soy como vosotros que sois unos cracks en los juegos de lucha, pero me mola mucho el tema del stick.

DjTemplar como veo que eres del sur pero muy del sur de madrid te lo voy a decir hombre solo por cercania xDD yo soy de fuenla y creo que saldra por ese precio en el pccity de alcorcon aplicando el 40% que han puesto hoy, imagino que seguiran qdando porque la ultima vez que fui habia como 8 y seguramente me pasare ahora a por el asique si necesitas algo solo tienes que decirlo.
MuLeRR escribió:Ya tengo el del tekken y lo utilizo en el mushi y el deathsmiles y cuando juego al ssfiv y BB pero la verdad que hace bastante que no juego a los de lucha porque no tengo live xD y me aburro jugando solo xD. Tampoco soy como vosotros que sois unos cracks en los juegos de lucha, pero me mola mucho el tema del stick.

DjTemplar como veo que eres del sur pero muy del sur de madrid te lo voy a decir hombre solo por cercania xDD yo soy de fuenla y creo que saldra por ese precio en el pccity de alcorcon aplicando el 40% que han puesto hoy, imagino que seguiran qdando porque la ultima vez que fui habia como 8 y seguramente me pasare ahora a por el asique si necesitas algo solo tienes que decirlo.

te mando un privi
Bueno deciros que al final me lo he pillado... que ruina esto de los videojuegos, y nada que la semana que viene pillare suscripción live y a ver si le meto caña pero vamos que una vez jugue contra silvan y me humillo jajaja

Saludos!
MuLeRR escribió:Bueno deciros que al final me lo he pillado... que ruina esto de los videojuegos, y nada que la semana que viene pillare suscripción live y a ver si le meto caña pero vamos que una vez jugue contra silvan y me humillo jajaja

Saludos!

Gracias por tu informacion y por las molestias agregame al live y jugamos cuando tengas gold!!
pd: voy para alla!!
Dicen las malas lenguas que hay torneo de ssf4 en el expomanga pero no sé ni el día ni la hora [triston]
vakala escribió:Dicen las malas lenguas que hay torneo de ssf4 en el expomanga pero no sé ni el día ni la hora [triston]

visto lo visto va a ir perri jajaajaj

me he metio un rato y al tercer combate taba aburrio x(
Hombre si es el sábado vamos a estar unos cuantos...
si ya no juega ni meison, le das a infinitas y te dice que no hay! i cant believe it.

En el expomanga ese que hay?
Pues la verdad Wado que no tengo ni idea, supongo que habrán puestos con comics y demás frikadas, tendrás tu concurso de cosplays y comida japo xD

Vente buen hombre :)
Wado escribió:En el expomanga ese que hay?

Gordas cosplayeadas XD

Anda toma, un Balrog sanguinario XD

http://www.eventhubs.com/news/2011/may/ ... hinakuma0/

Saludos.
silvan, cuantos menos pasos des, más se puntua, como comenta byr. :P recomendado eh? anda que no es lioso ni nada, me encanta eso de estar dando vueltas en un sitio una y otra vez por no saber que hacer XD

Wado, creo que ahora se juega en ps3, por eso no hay nadie en xbox. ratataaaa
vakala este finde son aqui las cruces y bajan los chavales que viven alli. Si no me lo pensaba... aunque a mi el manga ni fu ni fa

que cabron hace el flojo medio con la gorra y usa los cancels y to xD
Alguno de por aqui acostumbrado a comprar mspoints a los chinos me puede decir por mp algun que tenga stock? esta semana no he encontrado :(
ByR escribió:Alguno de por aqui acostumbrado a comprar mspoints a los chinos me puede decir por mp algun que tenga stock? esta semana no he encontrado :(

preguntale al amigo de Morri, el chicho terremoto XD
Wado escribió:vakala este finde son aqui las cruces y bajan los chavales que viven alli. Si no me lo pensaba... aunque a mi el manga ni fu ni fa

que cabron hace el flojo medio con la gorra y usa los cancels y to xD

Eres un tío mierda [+risas]
si si! luego cuando voy no quieres quedar! [+furioso]
Jajajaj que cabrón!!! Ahora estoy en modo pobreza!!! no puedo salir a cenar por ahí como un gentleman!
vakala escribió:Jajajaj que cabrón!!! Ahora estoy en modo pobreza!!! no puedo salir a cenar por ahí como un gentleman!

pero bien que te compras movilazos [360º]
CISKO escribió:
vakala escribió:Jajajaj que cabrón!!! Ahora estoy en modo pobreza!!! no puedo salir a cenar por ahí como un gentleman!

pero bien que te compras movilazos [360º]

Mira los hilos de C/V...si vendo cosas compro cosas [carcajad]

EDITO:Por fin admites que el nexus s o el galaxy s son movilazos :)...vamos avanzando.
"movilazos" para pobres [360º]
Vakala, quiero saber día y hora y tal de lo del finde, es que si voy necesito saber EXACTAMENTE cuándo váis para ver si me puedo escapar... :) .

P.D: Templar , bienvenido al mundo de los sticks de calidad :p , se acabó oirte la maquina de escribir por el micro, por fin.....
jaja, quien sabe, igual ahora sigue haciendo el mismo ruido XD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
wenas gente mirar una pregunta la semana que viene eguramente tenga en mi poder un arcade stick hori ex2 y queria preguntar si es un buen arcade stick y si se puede mejorar y eso weno un saludo a todos
chavales estoy en cordoba unos dias y quiero sacar tiempo para echar unos strifas. he jugado un poco esta mañna y doy pena XD XD
O Dae_soo escribió:Vakala, quiero saber día y hora y tal de lo del finde, es que si voy necesito saber EXACTAMENTE cuándo váis para ver si me puedo escapar... :) .

P.D: Templar , bienvenido al mundo de los sticks de calidad :p , se acabó oirte la maquina de escribir por el micro, por fin.....

Cuando lo sepa te lo diré exactamente pero a día de hoy no se sabe aún nada :/.

En principio Evil y yo quedaremos por la mañanita, supongo que me llevaré un bocata para comerlo allí ya que llevaré la mochila con el stick.
Yo quiero saber cuando vais q a lo mejor me animo, aunque mi epoca de friki del manga ya paso xD
ya tengo mi stick!!!
He descubierto un nuevo DLC secreto...

Si te pasas el juego 10 veces sin morir, desbloqueas un nuevo luchador: Pepe
Imagen
gominas escribió:He descubierto un nuevo DLC secreto...

Si te pasas el juego 10 veces sin morir, desbloqueas un nuevo luchador: Pepe
Imagen
Lol yo pondria mejor a pinto o a busquets
por ciwrto los dlcs no se desbloquean pasandot el juego asi que el chiste te ha salido mal
Un montaje con esa imagen de Pepe y el nuevo Mortal Kombat y quedaría de puta madre XD en serio jejeje

Saludos.
anda que se han molestao en poner pepe con la misma letra que el juego o algo xD

pero pepe en el sf no pega, les ganaria a todos... esta broken!
gominas escribió:Chiste?

Que chiste?

Para una vez que entras al hilo y encima pones esa tonteria mejor habertela ahorrado.

En vez de Pepe deberian de estar otros,o cambiar el nombre y poner "Barça´s cuentitis fighter 579174197249"
DJCaRLoS escribió:
gominas escribió:Chiste?

Que chiste?

Para una vez que entras al hilo y encima pones esa tonteria mejor habertela ahorrado.

En vez de Pepe deberian de estar otros,o cambiar el nombre y poner "Barça´s cuentitis fighter 579174197249"

crack!!!!!

[tadoramo]
YO creo que los botones sanwa hacen aún más ruido que los seimitsu, templar ahora si que nos sub-wofeará con el TE ratataaaa

( a no, que ahora ya puede enchufar los cascos con micro de la xbox..... [angelito] )
Jopraris escribió:YO creo que los botones sanwa hacen aún más ruido que los seimitsu, templar ahora si que nos sub-wofeará con el TE ratataaaa

( a no, que ahora ya puede enchufar los cascos con micro de la xbox..... [angelito] )

jajajja lo siento jopra!! voi a seguir con los inalambrico
ya en serio, os molesta el ruido o algo?
DjTemplar escribió:jajajja lo siento jopra!! voi a seguir con los inalambrico
ya en serio, os molesta el ruido o algo?

a mí por lo menos no, siemplemete es por darle vidilla al foro que con el AE no nos pajeamos los suficiente.

P.D: ya me acabé el portal 2, me ha encantando!!!!!! ( se ha ganado su puesto en la estantería [fumando] )
jajajaja como echais de menos el madridismo en general lo que venia siendo el futbol en blanco y negro. Nunca olvideis que a ese señor llamado di stefano que os brindo no se cuantas copas de europa lo tenia fichao el barsa y el señor generalisimo penso que mejor pal madrid :P

Esas son las dos grandes obras de franco! los pantanos y el madrid! jajajaja normal que todavia saquen banderillas del aguilucho xD
Wado escribió:jajajaja como echais de menos el madridismo en general lo que venia siendo el futbol en blanco y negro. Nunca olvideis que a ese señor llamado di stefano que os brindo no se cuantas copas de europa lo tenia fichao el barsa y el señor generalisimo penso que mejor pal madrid :P

Esas son las dos grandes obras de franco! los pantanos y el madrid! jajajaja normal que todavia saquen banderillas del aguilucho xD

Imagen
DjTemplar escribió:
Wado escribió:jajajaja como echais de menos el madridismo en general lo que venia siendo el futbol en blanco y negro. Nunca olvideis que a ese señor llamado di stefano que os brindo no se cuantas copas de europa lo tenia fichao el barsa y el señor generalisimo penso que mejor pal madrid :P

Imagen

xDDDDDDD

Yo no me meto ni digo nada pero el gif ha quedado que ni "bordao" xDDD
Jopraris escribió:YO creo que los botones sanwa hacen aún más ruido que los seimitsu

Qué coño le pasa a la página de los memes? Es que no puedo ponerte....

"CUENTAME MAS,OJITOS LINDOS" ratataaaa

Tú, el adalid del mundo de los fightsticks...., el guardián de la quintaesencia de los modsticks....cómo puedes decir eso?¿?¿?
Define: "hacer ruído" [discu] ,porque si es lo mismo que entiendo yo.....creo que te equivocas.A lo mejor como ya no juegas a los fightgames te has olvidado de cómo suenan los botones de un stick ratataaaa
Chino:

ruido es el sonido no deseado por el receptor y que le molesta para la recepción del sonido en el que está interesado.
Jopraris escribió:Chino:

ruido es el sonido no deseado por el receptor y que le molesta para la recepción del sonido en el que está interesado.

Imagen
Jopraris escribió:Chino:

Imagen
DjTemplar escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA como me he podido reir con este JAJAJAJAA joder q LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
35934 respuestas