.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

pero solo jugaron una partida no? que llego un zangief pro y se los follo vilmente a los dos...

me dieron ganas de volver a explorar al gordo, pero to esas cosas no me salen
Wado escribió:pero solo jugaron una partida no? que llego un zangief pro y se los follo vilmente a los dos...

Es que Papito SI requiere skill ratataaaa
los chinoponts estan ultra caros ahora no ? menudo subidon han dado...... yo solo los pille una vez y me entro canguelo, jaja. Ya soy una persona de bien que paga a microsoft sus impuestos. Total, no me gusta casi na de las descargas asi que tampoco me voy a arruinar...
Wado escribió:pero solo jugaron una partida no? que llego un zangief pro y se los follo vilmente a los dos...

Preguntale a Gobazh, que mete SPD desde jabs sin saltar. :O
A mi lo que me toca la moral es que hicieran el SF parches friendly, y pasen un huevo y medio de actualizarlo regularmente.

Seguramente yo me pille el AE en disco, total, me han buffeado a Guy... [poraki]
FlexoVioleta escribió:

Eso no es gran cosa ¬_¬ puño flojo+270 lo mete cualquiera
Bueno,pues ya queda poquito para que salga,en menos de 1 mes está aqui.
O Dae_soo escribió:
FlexoVioleta escribió:

Eso no es gran cosa ¬_¬ puño flojo+270 lo mete cualquiera

Pues creo que es el unico que me he encontrado que me lo hiciera.

Era dantesco, yo tratando de saltar todo el rato para evitar los SPD y el matandome a base de jabs. [+risas] Lleva tb a un hakan que da miedito.
Yo he jugado muchas veces con gozbah y la cosa siempre esta ahi ahi...la verdad que tiene un hakan muy muybueno pero su zangi...pse tampoco es nada del otro jueves
Gozbah tiene un nivel decente para el personaje que lleva, claro que también cuenta con la ventaja de que practicamente nadie se conoce el match de Hakan, su zangi es malo, simple y llanamente.

PD: Chino, me voy poner ahora a ver la peli de Old Boy por recomendación tuya, más vale que sea una wena peli o me vengaré en el strifa [sati]

Paz.
hombre, teniendo en cuenta que para zangief blanka es un pequeño infierno...

a to esto, quien es gozbah?
Wado escribió:hombre, teniendo en cuenta que para zangief blanka es un pequeño infierno...

a to esto, quien es gozbah?

Se escribe Gobazh y es un español que juega muy bien con Hakkan y algo tambien con Zanguief.
Yo lo conocí al principio del SSFIV coincidiendo mucho en igualadas y al principio le ganaba siempre con mi chunli, peor llego un momento en el que el ha subido mas que yo y siempre que nos pegamos, me rebienta xD.

Es un chaval un poco autista, ya que le he mandado cientos mensajes y invitaciones a partys y partidas y no se ha dignado a responderme NUNCA.
Nothwin escribió:Gozbah tiene un nivel decente para el personaje que lleva, claro que también cuenta con la ventaja de que practicamente nadie se conoce el match de Hakan, su zangi es malo, simple y llanamente.

PD: Chino, me voy poner ahora a ver la peli de Old Boy por recomendación tuya, más vale que sea una wena peli o me vengaré en el strifa [sati]

Paz.

lo tienes chungo el chino ya no juega al strifa xD
DjTemplar escribió:
Nothwin escribió: Chino, me voy poner ahora a ver la peli de Old Boy por recomendación tuya, más vale que sea una wena peli o me vengaré en el strifa [sati]

Paz.

1- Old boy es una peli que requiere skill para disfrutarla, es enrevesada, brutal y bella al mismo tiempo, y no es "cine de palomitas" , es lógico que a muchos no les guste...
2- Yo a lo que no juego ya es al COD, pero el Strifa NUNCA se abandona, es como la "droja en el colacao". [+risas]
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:
Nothwin escribió: Chino, me voy poner ahora a ver la peli de Old Boy por recomendación tuya, más vale que sea una wena peli o me vengaré en el strifa [sati]

Paz.

1- Old boy es una peli que requiere skill para disfrutarla, es enrevesada, brutal y bella al mismo tiempo, y no es "cine de palomitas" , es lógico que a muchos no les guste...
2- Yo a lo que no juego ya es al COD, pero el Strifa NUNCA se abandona, es como la "droja en el colacao". [+risas]

Old Gay:

http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8
esilvan escribió:los chinoponts estan ultra caros ahora no ? menudo subidon han dado...... yo solo los pille una vez y me entro canguelo, jaja. Ya soy una persona de bien que paga a microsoft sus impuestos. Total, no me gusta casi na de las descargas asi que tampoco me voy a arruinar...

Anda con cuidadin que encima algunos chinos son poco legales y te quedas compuesto y sin puntos.

Alguno para unas infinitas hoy a la tarde? Ando picado entre este y el BB! :)
Hola, sabéis que precio tendrá el DLC y el juego físico. Soy muy contrario al tema descargas pero si el ahorro es significativo...
Calliope escribió:Hola, sabéis que precio tendrá el DLC y el juego físico. Soy muy contrario al tema descargas pero si el ahorro es significativo...

Segun me parece haber leido, en Dlc 1200.

Precio en fisico ni idea.
SouthPole escribió:
Calliope escribió:Hola, sabéis que precio tendrá el DLC y el juego físico. Soy muy contrario al tema descargas pero si el ahorro es significativo...

Muchas gracias, no es caro pero duele ver que todo esto lo podían haber sacado en 2009. Cosas de la época en que vivimos.
Calliope escribió:
SouthPole escribió:

Muchas gracias, no es caro pero duele ver que todo esto lo podían haber sacado en 2009. Cosas de la época en que vivimos.

Si eso hubiera sido asi,la mayoria de aqui no estarian aun jugando al strifa.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=c2WwLqjn ... r_embedded

XD XD XD XD
A parte de que son bastantes cosas que han mejorado escuchando a sus fans (Aún no me lo creo de Capcom [flipa] ) y desarrolladas bastaaaante después del juego original. Creo que los únicos que tenían ya hechos (a parte de los trajes, que eso si son sacacuartos) eran a DJ y T Hawk, que los dejaron a posta para el Super.
Aunque tenerlos pensados... todos!! porque curiosamente han ido sacando a todos los que han salido en las cinemáticas!! y alguno más... pero vamos, jajajaja

Humm... 1200 DLC, mucho más barato que el juego físico y antes!!
Lastima que nuri haya abandonado el negocio de los chinopoints :(  Aunque para este pagaré los points "originales"
Supongo que por eso en los aviones de verdad hacen un chequeo de que todo funcione antes de tirarlos por un precipicio. XD

PD. Gobazh malo. ¿Joder que pros nos hemos vuelto todos no?
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:

Paz.

Acabo de terminar de verla... Peliculón, y no digo más por no entrar en spoilers.

Paz.
Nothwin escribió:
Acabo de terminar de verla... Peliculón, y no digo más por no entrar en spoilers.

Paz.

No esperaba menos de ti. [buenazo] , seguro que la escena del final no te la quitas de la cabeza durante un tiempo.
si te apetece te puedo decir las otras dos pelis que forman la "trilogía de la venganza"de Park chan-Wook, no son tan épicas como Oldboy pero están muy bien.
O Dae_soo escribió:
Nothwin escribió:

Paz.

No esperaba menos de ti. [buenazo] , seguro que la escena del final no te la quitas de la cabeza durante un tiempo.
si te apetece te puedo decir las otras dos pelis que forman la "trilogía de la venganza"de Park chan-Wook, no son tan épicas como Oldboy pero están muy bien.

Venga va:

Uno de los mejores thrillers que he visto desde Sospechosos Habituales, la idea de apresarlo 14 años, manteniéndolo vivo y sin razón aparente me pareció cojonuda, y el desenlace, la razón de que lo haya hecho fue muy coherente y no decepcionó, sino que terminó por ser la guinda del pastel.

Los personajes están muy logrados, en especial el malo, que queda relegado como poco más que una mera sombra durante toda la película, y justo en la escena final, en el ascensor, de golpe y a porrazo cobra sentido y dimensión, incluso simpatizas con él. Es más. la escena en que le lanza el mando a distancia y el pobre Dae soo aprieta el botón se ha convertido en una de mis escenas de película favoritas.

Con todo, tengo que decir que sospechaba que era su hija desde la primera escena en la que dicen 'me resultas familiar' y deduje lo que intentaba el malo cuando éste mata al tipo que habla por telefono por poner a parir a su hermana. Pero eso no es culpa de la peli, soy yo que soy un genio [chulito]

Y pa que no parezca un megaofftopic:

He estado jugando después de meses sin catar el strifa y la gente sigue siendo igual de pakete que siempre, igual de aburría. A este juego le hacen falta más lolaifpartys.

PD: Si chino, recomienda recomienda :D

Paz.
Madre mía, no me extraña que lo supieses, Nothwin, si es la película más previsible y mal contada que he podido ver! (bueno, de las que me han asegurado y perjurado que eran obras de arte, porque las he visto peores.... pero no mucho [qmparto] )

Solo me gustó el principio... y el final porque se acababa, pero la historia es forzada con ganas, como sacada de la mentalidad de un adolescente, no es enrevesada, da vueltas sin sentido... no se...

De todas maneras... no soy muy fan del cine coreano, tenía esperanzas en The Host, y me pareció otra basura... :S (creo que no he visto ninguna película coreana que me guste [+risas] tengo por ahí pendiente la de Crónica de un Asesino en Serie, a ver si al menos una...)

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bufff yo no creo que juegue al strifa en una temporada larga... creo que incluso me voy a tener que perder los inicios del AE.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 cosas sobre el AE:
-Me parece que los nuevos muñecos están cortados por el mismo patrón, o son de rush como los gemelos o son shotos , por qué no han metido alguno de carga o mejor aún, a algún grappler? (Hugo por ejemplo)
-Por otra parte me parece de puta madre que reseteen los BP y PP, mola empezar de nuevo

Nothi , en cuanto al offtopic de cine: La trilogía de la venganza empieza con "Sympathy for mister vengance" y "Symplathy for Lady vengance", no tienen un hilo argumental que las conecten, sólo tienen que ver que tratan el tema de la venganza. No son tan obras maestras como pero mantienen la estética , música, poesía en las imágenes, violencia y belleza,etc... que tiene Oldboy.
Cojonudo que te mole el cine que se sale de lo comercial, si quieres te puedo recomendar más cosillas [risita]
Foxi, ya he comentado que no está hecha la miel para la boca del asno, por suerte éste tipo de cine que no es buenos y malos al uso no le gusta a todo el mundo. Ah, la peli que comentas al final se llama "memories of murder", también la tengo y me parece muy buena , el final es cojonudo también, o sea que te parecerá malísima, no la veas [poraki] , hay una diferencia entre nosotros dos: Yo entiendo que las películas que a mí me fascinan haya mucha gente que no les guste, por lentas, sosas, enrevesadas, o lo que quieras,lo entiendo y por eso no llegan al gran público, pero de ahí a descalificarlas me parece demasiado atrevido. La verdad las películas que yo no veo(que vé todo el mundo en cine) simplemente las ignoro, y no digo que son basura y quien lo vé es un ignorante en cuanto a cine como haces tú ratataaaa , puestos a dar lecciones de cine mejor creo que deberías hacértelo mirar, de momento me puedes enseñar a chapurrear Japonés que me vendría bien para las pelis, pero poquito más ratataaaa
Yo venia a decir que despues de un mes he vuelto a jugar infinitas con Asteriz pero visto lo visto...

Imagen

Saludos
link de imagen graciosa roto XD

chino y por que ya no te molan los cod tio ? si eras super fan y mega freak........ tanta luz del bb te ha dejado tocado el cerebro [burla3]
Foxindarian escribió:Madre mía, no me extraña que lo supieses, Nothwin, si es la película más previsible y mal contada que he podido ver!

OMG, puede decirse muchas cosas de Old Boy, pero... previsible y mal contada?

Chino, me las apunto, que Old Boy me ha dejado buen sabor de boca.

Yo te recomiendo The Man From Earth, no es una peli que tenga nada que ver con lo que me has recomendado, pero es una de mis películas favoritas, demostrando que se pueden hacer obras de culto con cuatro perras, un par de buenos actores y un simple escenario. La peli solo la encontrarás subtitulada, ya que nunca se llegó a estrenar en cines, ni si quiera en DVD, es una joya que solo existe en internet.

No te voy decir de que va ni te recomiendo que veas ninguna sinopsis, pero te prometo que a los 10 min de pelicula te quedarás embobado y te sentirás 'parte del grupo'

Sobre el AE, espero que esos dos huecos que queden sean rellenados por 2 personajes nuevos, o en su caso dos personajes sacados de otras entregas pero que aporten algo diferente, y no más de lo mismo.

Paz.
Joder, q de "cinefalos" hay por este hilo.

Pues viendo vuestras recomendaciones, me apunto esas 2 q dice el chino....pq la de oldboy me parecio impresionante en su momento, quizas la vea otra vez este finde q me han entrado ganas de verla otra vez, y la acompaño con las otras 2.

La de The Man From Earth, me gusto mucho, y ya no hablo de sospechosos habituales...me acuerdo q fui al cine a verla ( duro 1 semana en cartelera), y estaba yo solo, la putada fue q cuando sali me vi to solo sin poder comentar con nadie q puta maravilla acababa de ver. Xd Tuve q tirar de tlf.

Supongo q tb os gustara Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas....

Pd. Sigo sin pasarme el desafio 22 de ryu.
notwin, Rezo porque en esos huecos metan a scorpion y a sub zero, asi le meten un poco de clase al juego xD
azes escribió:Joder, q de "cinefalos" hay por este hilo.

Pues viendo vuestras recomendaciones, me apunto esas 2 q dice el chino....pq la de oldboy me parecio impresionante en su momento, quizas la vea otra vez este finde q me han entrado ganas de verla otra vez, y la acompaño con las otras 2.

La de The Man From Earth, me gusto mucho, y ya no hablo de sospechosos habituales...me acuerdo q fui al cine a verla ( duro 1 semana en cartelera), y estaba yo solo, la putada fue q cuando sali me vi to solo sin poder comentar con nadie q puta maravilla acababa de ver. Xd Tuve q tirar de tlf.

Supongo q tb os gustara Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas....

Pd. Sigo sin pasarme el desafio 22 de ryu.

Es lo que tiene el cine de hoy en día: Un director seminovel hace una maravilla como Sospechosos Habituales y no la va a ver ni dios porque no sale el Brad Pitt de turno, luego, el mismo director hace un truño como X-Men y la peña hace colas para ver ese truño en forma de pastel de chocolate... en fin.

La de Boonmee no la vi, me la apunto O:

DjTemplar escribió:notwin, Rezo porque en esos huecos metan a scorpion y a sub zero, asi le meten un poco de clase al juego xD

A mi es que la estetica de los mortal... nunca he sido muy fanatico del gore, me gustan los juegos en los que chorrea la sangre pero los organos ya me da mas tirria, debe ser que es porque estoy cansado de verlos (trabajé de carnicero), ya se sabe, en casa del herrero...

Y eso que veo a la gente flipadisima con el mortal nuevo, estoy hasta por comprármelo :S

Paz.
Jajajaja Chino, no no, yo no digo que quien lo vea y le guste sea un ignorante, ni mucho menos, solo doy mi opinión, de una manera tan categórica y efusiva como la tuya, pero a la inversa [+risas] porque decir que es una obra maestra... es exagerar un mucho :P Simplemente pon delante de lo que digo (y lo que dices tu) "A mi me pareció" (Aunque pongo la puntilla: Que es previsible, es innegable [poraki] pero eso se puede decir de muchas grandes películas también)

Y no quiero dar lecciones de cine a nadie porque te lo digo ya, no tengo ni puñetera idea de cine... solo estaba haciendo un pequeño "flame" como con el BB, no era ningún ataque personal, que parece que te lo has tomado mal [tomaaa]

Y lógicamente, dando mi opinión, no la estoy comparando con el "cine" que presupones que veo (que aciertas, pero no es lo único ;) cada cosa tiene su momento), sino con el propio cine que "se sale de lo comercial"; porque Old boy pretende ser diferente, y tiene una base cojonuda, por ejemplo lo que comenta Noth,
Del secuestro por 14 años, el tema de una venganza con su "contra-venganza"...
que, en mi opinión, emborronaron con todo lo de después... no te estoy diciendo que no me guste por que sea lenta, o sosa, o enrevesada, no es algo que haga que una película me guste más o menos si no es su estilo... Old Boy no me gusta porque me parece mala, simplemente.

Y lo que te digo, que a mi no me gusta, de lo poco que he visto, la manera de dirigir ni de contar las historias del cine coreano, ni siquiera la manera de llevar las bandas sonoras... y es una opinión, no una clase magistral [uzi]

Cuando quieras te enseño Japonés inventado :P pero solo sirve para darse cuenta que los doblajes y subtitulados de las películas japonesas se cargan toda la interpretación, vivía mejor antes (algún día estudiaré coreano, a ver si viéndolas en V.O. me gustan más [oki] ).

Jajajaja Templar... yo quiero a Rain!!!! pero en el MK de una vez... queda poquito para que me haga con el de Xbox... ya verás [plas]

Pero en el AE dudo mucho que metan a alguien más... el segundo hueco está demasiado ocupado por la cuenta atrás [triston] pero se saldría alguno de los "poco comunes"... (pero por Eru... Hugo no!!! [lapota] )

PD: Chino... lo de la miel para la boca del asno... solo estaba diciendo que no me gustaba la película, no te estaba pidiendo que me la chupases [poraki]
el mejor es lars von trier, fin de la conversacion.
esilvan escribió:el mejor es lars von trier, fin de la conversacion.

http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM
No quiero ser pesado con el offtopic-cine, pongo en spoiler mis recomendaciones que se me vienen a la cabeza ahora:
-Romanticas:Deseando amar,Hierro 3, el ocaso del samurai
-Drama: Las tortugas tambien vuelan,4 meses 3 semanas 2 dias
-Accion: Contra la pared,Déjame entrar(la version original)
-Animacion: cualquiera de Miyazaki(Princesa mononoke por ejemplo),Vals con Bashir
-Documental:Grizzly man,S21-la maquina de matar
Si a alguno le gustan le iré dando más títulos... y si alguno le va éste rollo que me los dé a mí

P.D:Por qué no Hugo, Foxi? a los que nos van los grapplers el AE no nos da ninguno [buuuaaaa]
Ah, como no arreglen rápido el online del mortal, cuando salga el AE allí no va a quedar ni el tato
Me acabo de ver la de old boy en el curro con la tonteria de la histeria cinefila, a mi me encanta el buen cine y he de decir q es...............

PELICULOTE! me ha gustado mucho, y el cabron encima se la sigue cepillando como debe ser :D
Alguien va a hacer esta noche alguna lolaif?

Es pa entrar o no XD
Offtopiqueemos un poco más :P

Vaya lista!! El ocaso del Samurai, Las tortugas también vuelan (tremenda), Déjame entrar...

y has tocado mi fibra sensible con La Princesa Mononoke.... posiblemente mi película preferida [amor]

Añado como indispensables: La Espada del Samurai, Hana, El Más Allá (De Kobayashi), Pompoko, Summer Wars... y una que me dejó traumatizado: 5 Centímetros Por Segundo... (Y cualquier cosa que puedas de Makoto Shinkai, cuando no tengas un mal día)

Un Regalitoooo:

http://www.youtube.com/watch?v=-viXA8fopVk

A mi también me gustaría un grapler nuevo, Chino, pero es que el diseño de Hugo me parece la cosa más fea que se ha hecho nunca, y sus animaciones peor todavía! [mad] No consigue entender por qué se ha hecho tan famoso... lo mismo me pasa con R Mika :-? ... Tan dificil es hacer un grapler con un diseño chulo?? :(

Oye, que si vais a dejar el Mortal no me lo compro!! jajaja a ver si lo arregla (yo ni he podido probar el On-line [qmparto]
Jajaja, jodet ya vais por "lars von trier"....pero si ese deberia ser constructor de edificios, vaya ladrillacos q se marca....a ver cuanto tatdais en llegar a "bergman" o "kurosawa" e incluso a la coixet ( puag ).

Aqui huele a gafapasta!!!

XD
Jheuty escribió:Me acabo de ver la de old boy en el curro con la tonteria de la histeria cinefila, a mi me encanta el buen cine y he de decir q es...............

PELICULOTE! me ha gustado mucho, y el cabron encima se la sigue cepillando como debe ser :D

xDDDD por eso rie y llora a la vez, pensando 'Siiii jodeer, esto es vidaaa TOT'. Nada de 'rie y el mund.. blablabla' xD

La que se ha montao chino , esto solo podía pasar en el hilo strifaitero, cuanto lo echaba de menos T_T

Aqui van mis recomendaciones cinéfilas (intentando no repetir):

Romanticas: Soy un Cybor, Amelie, 500 dias juntos.
Animación: La chica que saltaba a través del tiempo (PELICULON, por cierto, Foxy, es de los creadores de Summer Wars e infinitamente mejor), A Scanner of Darkly [Una mirada en la oscuridad].
Acción: El Club de la Lucha.
Drama: Hijos de los Hombres
... mira, paso de catalogarlas por generos:

Los 7 Samurais de Akira Kurosawa (clasicazo, que el blanco y negro no os eche atrás), La joven del agua; Donnie Darko; Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch, Cerdos y Diamantes (estas dos ultimas del mismo estilo y director).

Son un poco las que me vienen a la mente, aunque de animación tengo lista como para parar un tren (sobre todo de animación japonesa)

Volviendo al tema del hilo... no van retocar el balanceo del AE de las arcades, lo que ya podemos prepararnos para los aluviones de Fei Yun y Yangs..

Paz.
Yo tengo toda la coleccion de ghibli en dvd y por recomendar las pelis de satoshi kon...que en paz descanse.

Veis al final tiene uno que offtopiquear.

Saludos.
Solo dire una cosa:
Viva Kurosawa y las 3 horas que dura RAN.

Y ahora voy y me fumo un puro. [fumando]
Miyazaki es lo q tiene XD, a mi la q mas me gusta de el es porco rosso, y lei hace poco q iba hacer una secuela.

Pues yo os recomiendo, una q no es ningun peliculon, es mas bien normalita, aunq a mi me gusto bastante, pero tiene el mejor actor secundario q he visto desde "kaiser soze". EL HOMBRE DE AL LADO. Peli argentina.

XD
yupi! me salió a devolver en la declaración :D me da para el arcana heart 3 y alguna cosilla más jijijiji :D
Joe, me quiero integrar en el grupo...Me voy a tener que ver Old Boy. Vaya publi le has hecho chino, no se verá en otra!
Yo he de decir que cuando conocí al chino, a evil y compañía cuando salió Ct ví old voy y me gustó bastante también :)
RESPUESTAS DEFINITVAS ACERCA DE LA VERSION AE

kay, bro, what is the balance difference between the Arcade Edition DLC and what's actually in arcades?

The character balance will be identical. If you've had the opportunity to play the game in the Arcade, you'll be well familiar with what you're getting into.

---So, what actually happens on June 7?

On June 7, there will be a few downloads available. The first is a title update/patch. This will be automatically downloaded to your console of choice when you are connected to the network. This patch is basically an under-the-hood primer for the other two downloads, and doesn't have any real visible functionality.

The second download is a free "Update Kit". If you're not planning on buying Arcade Edition, you're going to want/need to download this for matchmaking and spectating purposes. However, you'll still be playing Original SSFIV.

The third download is the Arcade Edition DLC (1200 MSP/$14.99). This is a required download if, you know, you want to play AE.

---Wait, if I download only the Update Kit, what am I missing out on? Anything?

You'd better believe you're missing out on some neato stuff! The Update Kit will allow for a couple of features. First is the ability to match up with AE players. The second is that you can spectate matches that include the four new characters. But you can neither play as or against these characters. They will essentially be the shadows on the wall of Plato's Cave (Plato is a Grand Master Hakan player).

Additionally, those new Replay Channel features are all exclusive to people who buy the AE DLC. That includes the Replay Follower function (for those who want to search for and keep up-to-date on Daigo's or Seth's - or anyone's - replays), My Channel Advanced (for those who want to send their replays to all their friends), and Elite Channel (for those who only want to watch the best of the best of the best, sir!).

---Will my Battle Points (BP) and Player Points (PP) reset when I download Arcade Edition?

Yes...and no. At least, not completely. Your "Original" BP/PP will still be alive and well, but it will be considered separate from your AE BP/PP, and you will only affect it when playing against Original players (see below). On the other hand, when you start playing Arcade Edition ranked matches, you'll have a clean slate, ready to fight your way to the top of the food chain.

---Okay, but I heard that you can have lobbies with both Original and Arcade Edition players? How does this matching work?

Ooh, time for an illustrative example! Let's say we have three SSFIV players. The first two, Asura and Barrett, both purchased the Arcade Edition DLC. The third player, Vector, downloaded the free upgrade but didn't purchase the DLC.
Imagen

If Vector wanted to create an online lobby, he could only do so as a Original SSFIV lobby. Any and all matches played in this lobby would be with the characters as they are in SSFIV, and all points won/lost would be Original BP/PP.

Now, because they purchased the DLC, both Asura and Barrett have an option of what their lobbies would be. First, let's say that Asura creates an "AE-Only" lobby. In this lobby, Barrett could join, but Vector couldn't. All characters will be rebalanced, and they'll be playing for AE BP/PP.

The second option is that Asura could create a lobby which is set to "Both" which, as the name implies, allows for players from both Original SSFIV and AE to join. Both Barrett and Vector could join this lobby. If Asura plays against Barrett, they'll play with rebalanced characters and earn AE BP/PP. If, though, Asura plays against Vector, Asura's game will automatically toggle to Original Mode, meaning that the characters will not be rebalanced, and they'll be playing for Vanilla BP/PP.

---I'm online friends with a bunch of Vectors ("Vector" now being the official term for someone who elects to only download the free Update Kit), so I want to make sure my skills are sharp with the Original balance characters. Is there a way to re-enable the old balance?

Yes, there is. In the options menu, you'll find the ability to "Change Version". As the name implies, you'll be able to toggle between Arcade Edtion and Original Mode. By doing so, the characters will have their Original SSFIV balance, although the four new characters will not be selectable (see the overly-long series of descriptive screenshots below). There will also be some moments, like mentioned above, that the game will automatically toggle between versions.
Imagen

---What about my Trophies and Achievements (I obviously own SSFIV on both systems)? Are they safe?

Safe and sound and ready to be flaunted!

---I don't own a copy of SSFIV. Can I just download the Arcade Edition DLC by itself?

Nope, it's an add-on, so you need a copy of Original SSFIV in order for it to work. But luckily, we have a boxed version that you'll be able to purchase on June 28 for $39.99! So if you haven't had a chance to play much SSFIV, this would be a great time to start.

---Digital Distribution is the devil! I'll not allow those micron-waves into my household!

Oh, um, okay. You too can get the boxed version. It's like having the DLC pre-installed; no downloading necessary!

---I plan on getting the DLC, but I also like to have something tangible, so what-

BOXED VERSION.

---Are the four characters' alternate costumes available when you buy AE?

No, they will become available after a couple weeks. Each of the four new characters has two costumes which will be available for purchase in a single pack (at the same price as the previous costume packs).

---What about the costumes I've already purchased?

No worries, your farmgirl Makoto and cowboy Ken are as ready as ever to crack some skulls.

---When is the dadgum PC version coming out?!

Trust me, nobody wants to get the PC version out as soon as possible more than us. We still have some logistical hoops to jump through before we can set a hard and firm date, but the goal is to definitely be in the earlier part of July. Scout's honor!

And that should be about all you'll need to know. But do you have a question that wasn't frequently asked? If so, feel free to ask in the comments. Otherwise, you should be set for the release!
vaya, al fin algo de claridad
35934 respuestas