Wado escribió:pero solo jugaron una partida no? que llego un zangief pro y se los follo vilmente a los dos...
me dieron ganas de volver a explorar al gordo, pero to esas cosas no me salen
Wado escribió:pero solo jugaron una partida no? que llego un zangief pro y se los follo vilmente a los dos...
me dieron ganas de volver a explorar al gordo, pero to esas cosas no me salen
FlexoVioleta escribió:
Preguntale a Gobazh, que mete SPD desde jabs sin saltar.
O Dae_soo escribió:FlexoVioleta escribió:
Preguntale a Gobazh, que mete SPD desde jabs sin saltar.
Eso no es gran cosa puño flojo+270 lo mete cualquiera
Wado escribió:hombre, teniendo en cuenta que para zangief blanka es un pequeño infierno...
a to esto, quien es gozbah?
Nothwin escribió:Gozbah tiene un nivel decente para el personaje que lleva, claro que también cuenta con la ventaja de que practicamente nadie se conoce el match de Hakan, su zangi es malo, simple y llanamente.
PD: Chino, me voy poner ahora a ver la peli de Old Boy por recomendación tuya, más vale que sea una wena peli o me vengaré en el strifa
Paz.
DjTemplar escribió:Nothwin escribió: Chino, me voy poner ahora a ver la peli de Old Boy por recomendación tuya, más vale que sea una wena peli o me vengaré en el strifa
Paz.
lo tienes chungo el chino ya no juega al strifa xD
O Dae_soo escribió:DjTemplar escribió:Nothwin escribió: Chino, me voy poner ahora a ver la peli de Old Boy por recomendación tuya, más vale que sea una wena peli o me vengaré en el strifa
Paz.
1- Old boy es una peli que requiere skill para disfrutarla, es enrevesada, brutal y bella al mismo tiempo, y no es "cine de palomitas" , es lógico que a muchos no les guste...
2- Yo a lo que no juego ya es al COD, pero el Strifa NUNCA se abandona, es como la "droja en el colacao".
esilvan escribió:los chinoponts estan ultra caros ahora no ? menudo subidon han dado...... yo solo los pille una vez y me entro canguelo, jaja. Ya soy una persona de bien que paga a microsoft sus impuestos. Total, no me gusta casi na de las descargas asi que tampoco me voy a arruinar...
Calliope escribió:Hola, sabéis que precio tendrá el DLC y el juego físico. Soy muy contrario al tema descargas pero si el ahorro es significativo...
SouthPole escribió:Calliope escribió:Hola, sabéis que precio tendrá el DLC y el juego físico. Soy muy contrario al tema descargas pero si el ahorro es significativo...
Segun me parece haber leido, en Dlc 1200.
Precio en fisico ni idea.
Calliope escribió:SouthPole escribió:Calliope escribió:Hola, sabéis que precio tendrá el DLC y el juego físico. Soy muy contrario al tema descargas pero si el ahorro es significativo...
Segun me parece haber leido, en Dlc 1200.
Precio en fisico ni idea.
Muchas gracias, no es caro pero duele ver que todo esto lo podían haber sacado en 2009. Cosas de la época en que vivimos.
O Dae_soo escribió:DjTemplar escribió:Nothwin escribió: Chino, me voy poner ahora a ver la peli de Old Boy por recomendación tuya, más vale que sea una wena peli o me vengaré en el strifa
Paz.
1- Old boy es una peli que requiere skill para disfrutarla, es enrevesada, brutal y bella al mismo tiempo, y no es "cine de palomitas" , es lógico que a muchos no les guste...
2- Yo a lo que no juego ya es al COD, pero el Strifa NUNCA se abandona, es como la "droja en el colacao".
Nothwin escribió:
Acabo de terminar de verla... Peliculón, y no digo más por no entrar en spoilers.
Paz.
O Dae_soo escribió:Nothwin escribió:
Acabo de terminar de verla... Peliculón, y no digo más por no entrar en spoilers.
Paz.
No esperaba menos de ti. , seguro que la escena del final no te la quitas de la cabeza durante un tiempo.
si te apetece te puedo decir las otras dos pelis que forman la "trilogía de la venganza"de Park chan-Wook, no son tan épicas como Oldboy pero están muy bien.
Uno de los mejores thrillers que he visto desde Sospechosos Habituales, la idea de apresarlo 14 años, manteniéndolo vivo y sin razón aparente me pareció cojonuda, y el desenlace, la razón de que lo haya hecho fue muy coherente y no decepcionó, sino que terminó por ser la guinda del pastel.
Los personajes están muy logrados, en especial el malo, que queda relegado como poco más que una mera sombra durante toda la película, y justo en la escena final, en el ascensor, de golpe y a porrazo cobra sentido y dimensión, incluso simpatizas con él. Es más. la escena en que le lanza el mando a distancia y el pobre Dae soo aprieta el botón se ha convertido en una de mis escenas de película favoritas.
Con todo, tengo que decir que sospechaba que era su hija desde la primera escena en la que dicen 'me resultas familiar' y deduje lo que intentaba el malo cuando éste mata al tipo que habla por telefono por poner a parir a su hermana. Pero eso no es culpa de la peli, soy yo que soy un genio
Foxindarian escribió:Madre mía, no me extraña que lo supieses, Nothwin, si es la película más previsible y mal contada que he podido ver!
azes escribió:Joder, q de "cinefalos" hay por este hilo.
Pues viendo vuestras recomendaciones, me apunto esas 2 q dice el chino....pq la de oldboy me parecio impresionante en su momento, quizas la vea otra vez este finde q me han entrado ganas de verla otra vez, y la acompaño con las otras 2.
La de The Man From Earth, me gusto mucho, y ya no hablo de sospechosos habituales...me acuerdo q fui al cine a verla ( duro 1 semana en cartelera), y estaba yo solo, la putada fue q cuando sali me vi to solo sin poder comentar con nadie q puta maravilla acababa de ver. Xd Tuve q tirar de tlf.
Supongo q tb os gustara Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas....
Pd. Sigo sin pasarme el desafio 22 de ryu.
DjTemplar escribió:notwin, Rezo porque en esos huecos metan a scorpion y a sub zero, asi le meten un poco de clase al juego xD
Del secuestro por 14 años, el tema de una venganza con su "contra-venganza"...
esilvan escribió:el mejor es lars von trier, fin de la conversacion.
-Romanticas:Deseando amar,Hierro 3, el ocaso del samurai
-Drama: Las tortugas tambien vuelan,4 meses 3 semanas 2 dias
-Accion: Contra la pared,Déjame entrar(la version original)
-Animacion: cualquiera de Miyazaki(Princesa mononoke por ejemplo),Vals con Bashir
-Documental:Grizzly man,S21-la maquina de matar
Si a alguno le gustan le iré dando más títulos... y si alguno le va éste rollo que me los dé a mí
Vaya lista!! El ocaso del Samurai, Las tortugas también vuelan (tremenda), Déjame entrar...
y has tocado mi fibra sensible con La Princesa Mononoke.... posiblemente mi película preferida
Añado como indispensables: La Espada del Samurai, Hana, El Más Allá (De Kobayashi), Pompoko, Summer Wars... y una que me dejó traumatizado: 5 Centímetros Por Segundo... (Y cualquier cosa que puedas de Makoto Shinkai, cuando no tengas un mal día)
Un Regalitoooo:
http://www.youtube.com/watch?v=-viXA8fopVk
Jheuty escribió:Me acabo de ver la de old boy en el curro con la tonteria de la histeria cinefila, a mi me encanta el buen cine y he de decir q es...............
PELICULOTE! me ha gustado mucho, y el cabron encima se la sigue cepillando como debe ser :D
Romanticas: Soy un Cybor, Amelie, 500 dias juntos.
Animación: La chica que saltaba a través del tiempo (PELICULON, por cierto, Foxy, es de los creadores de Summer Wars e infinitamente mejor), A Scanner of Darkly [Una mirada en la oscuridad].
Acción: El Club de la Lucha.
Drama: Hijos de los Hombres
... mira, paso de catalogarlas por generos:
Los 7 Samurais de Akira Kurosawa (clasicazo, que el blanco y negro no os eche atrás), La joven del agua; Donnie Darko; Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch, Cerdos y Diamantes (estas dos ultimas del mismo estilo y director).
Son un poco las que me vienen a la mente, aunque de animación tengo lista como para parar un tren (sobre todo de animación japonesa)