.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

naaaaa yo tengo ono con al gente de la peninsula va bien en verdad.. puede ir peor una adsl de galicia hacia barcelona lo digo para conocer gente de mis islas !! nada mas que eso para conocer gente offline saludos !!
Wifi en las palmeras everywhere xD

Fuera coñas con johny he jugado muchas veces y siempre me ha ido bien
jajja que cabrones, tengo ono coño !! tengo en server de la peninsula 30 de pingo 40 de ping va perfec esto jajajajajajja va planchado jajajaj
Johnnycan escribió:jajja que cabrones, tengo ono coño !! tengo en server de la peninsula 30 de pingo 40 de ping va perfec esto jajajajajajja va planchado jajajaj

Yo no suelo tener problemas cuando hemos jugado,siempre ha ido bien
Johnnycan escribió:jajja que cabrones, tengo ono coño !! tengo en server de la peninsula 30 de pingo 40 de ping va perfec esto jajajajajajja va planchado jajajaj

Johnnycandemore os destruirá vilmente a quien ose plantarle cara.. avisados estais!
lo que teneis que hacer es pasaros a jaztel y decirles que os lo he recomendao yo. asi no tendreis ping ni poyas xD

el darksiders es un juegazo, sin mas.
BlacXnight escribió:
Johnnycandemore os destruirá vilmente a quien ose plantarle cara.. avisados estais!

Mientras que no haya que pagar por jugar contra él.... mi culo está suficientemente abierto para otra más [carcajad]
O Dae_soo escribió:
BlacXnight escribió:

Mientras que no haya que pagar por jugar contra él.... mi culo está suficientemente abierto para otra más [carcajad]

Tantas?

a ver cuando sacas unas fotos buenas del stick :D
el que pone los capitulos de los simpsons debe leer este hilo, pq estan otra vez con el capitulo de los mapel xD

los myfalsos que valen 40 dolares ajajaj
Muy buenas partidas Johnny XD! Soy Thalandyr (vaya curras metes con viper jajaja)

Saludos a todos que ya vuelvo a estar algo más por aquiiii!!
Jopraris escribió:
a ver cuando sacas unas fotos buenas del stick :D

Acabo de sacar ésta, espero que te guste
Imagen
Ostias vaya lavado de cara que le has echo ¿no? cambio radical en estilos. Chino stick All Black edition XD está guapo, creo que me gusta más así, ¿no se te alumbran de colores los botones ni ninguna pirula de esas no? es que sería un puntazo para los botones transparentes XD.
gg's hoy byr ¿Algún consejillo que me puedas dar así a simple vista?

Hoy me ha molado jugar contigo,me has puesto fino jugandome guay,al ataque,no como el otro día que acabe desquiciado con tu deejay tortugero xD
u2rasengan escribió:Muy buenas partidas Johnny XD! Soy Thalandyr (vaya curras metes con viper jajaja)

Saludos a todos que ya vuelvo a estar algo más por aquiiii!!

aguita tu guy que pesadilla lo llevas muy bien !! no estoy acostumbrado a jugar con guy asi buenas partidas tio !!

PD: Que bonito el stick, yo tengo un TE version 1 lo tengo de fabrica, bueno le tengo quitados los dos ultimos botones y puesto unos tapones !! esta bonito ehhh saludos
Patxo escribió:gg's hoy byr ¿Algún consejillo que me puedas dar así a simple vista?

Hoy me ha molado jugar contigo,me has puesto fino jugandome guay,al ataque,no como el otro día que acabe desquiciado con tu deejay tortugero xD

Porque con deejay te tengo que jugar asi xD.

Intenta aprender nuevos tricks, y intenta zonear mas. Usa mas el puño medio agachado (antiaereo de la ostia) y el puño medio de pie para pokear un poco. Tampoco se me ocurre mas, no se mucho de blanka
ByR escribió:
Patxo escribió:gg's hoy byr ¿Algún consejillo que me puedas dar así a simple vista?

Intenta aprender nuevos tricks, y intenta zonear mas. Usa mas el puño medio agachado (antiaereo de la ostia) y el puño medio de pie para pokear un poco. Tampoco se me ocurre mas, no se mucho de blanka

Pokear, pokemon, pokeno? xD
http://www.youtube.com/watch?v=6EnNV8WVKMo
ByR escribió:

Ok probare a ver...es cierto que el puño medio no lo uso casi nunca xD

Gracias tio!
ByR escribió:

Byr, no tienes ningún combate tuyo grabado jugando con Dee Jay...me gustaria mucho ver que haces con el [Ooooo]

Saludos.
Pues no tengo no, y ademas soy bastante malo con deejay xDD Si esperas ver combos... hago uno super largo, de mas de 50 hits.... cuando meto el U2 a lo random XD XD XD XD
ByR escribió:Pues no tengo no, y ademas soy bastante malo con deejay xDD Si esperas ver combos... hago uno super largo, de mas de 50 hits.... cuando meto el U2 a lo random XD XD XD XD

Jejejeje si no es por los combos, es que me encasillé de tal manera con el personaje que llegó un momento que mi juego se reducia a crossup crossup crossup crossup hasta el infinito y al ver el comentario de Patxo pues me he dicho..."coño a ver si viendole jugar me saco del flowchart en el que me he metio". Yo a Dee Jay no le veo las herramientas para tortugear...creo que es bastante peor que Guile en ese sentido, por poner un ejemplo de personaje parecido, por eso verle comentar lo del tortugueo :O . Pues eso que no me quiero convertir en el maestro astilla de las tortugas ninja jejeje pero quiero ver como usar lo que tiene Dee Jay para defenderme un poco mas.

P.D: Oh my god...estamos hablando del strifa...espero que no nos reporten.

Saludos.
He creado éste GIF dedicado a los que lanzamos flautas....
CALAMARDO REQUIERE SKILL¡¡¡¡ [+risas]
Imagen
O Dae_soo escribió:He creado éste GIF dedicado a los que lanzamos flautas....
Imagen

Jajajajaj grande chino!!!! Es el Saku!
jajajajajaja EPIC!!!

Menudas flautas lanza, menudo flautista!

PD: saku=calamardo
O Dae_soo escribió:He creado éste GIF dedicado a los que lanzamos flautas....
Imagen

en el mk9 le pusieron a los ataques definitivos el nombre provisional de "x-ray"
yo tenia esperanza de que lo cambiasen a "flute attack" pero al final no lo hicieron [buuuaaaa]
ostras calamaro, está roto XD
pero si tam jugando franchutes!

vaya un guile cerdo xD
vakala escribió:Ahora toca animar a rock y hell!!!

http://www.own3d.tv/live/4054/Versus_Fighting_TV

claro,como tu no curras a las 6 am
CISKO escribió:
vakala escribió:Ahora toca animar a rock y hell!!!

http://www.own3d.tv/live/4054/Versus_Fighting_TV

claro,como tu no curras a las 6 am

Si a lo que tu haces se le puede llamar currar.... [poraki]
Feria inside

aver si te crees que solo me paseo,que llevo un dia de perros [poraki]
Pobre, ni los mineros curran tanto [buenazo]
lo que cansa es trabajar en una tienda xDDDDDDD

[poraki]

PD:o escibir articulillos en una web [bye]
Que pena no currar en una tienda de Apple eh? Ahí podrías comer el coco a más gafapastas con dinero y poco cerebro [poraki]
seria un sueño hecho realidad,pero no todo el mundo tiene skill para acceder a ese puesto
Solo queda escribir pamplinas en una web
CISKO escribió:seria un sueño hecho realidad,pero no todo el mundo tiene skill para acceder a ese puesto
Solo queda escribir pamplinas en una web

Siempre puedes hacer como Lisa para pagar su factura de MYPOD:
Imagen
pero cisko pa disfrazarse no podria ir de ipod mini, necesitaria al menos ser un ipad de esos tochos xD
Esto quizá responda a algunas preguntas acerca del AE:
""-There are no balance adjustments over the arcade version -- it's just a port of that version.
-Arrange costumes are not included with the game. This is true of both the download and disc versions.
-The costumes that you purchased for the original version of Super Street Fighter IV can be used in Arcade Edition.
-Super SFIV and Super SFIV Arcade Edition players can play against one-another. However, the gameplay falls back to Super spec in terms of characters, rules and balance.
-For matching, both PS3 and Xbox 360 players will need to download a free Super SFIV Update Kit, which is due for 6/7.
-Rankings will be split into Original and Arcade Edition. Your BP and PP will start off at zero in Arcade Edition.
-Your trophies and achievements will carry over from Super into Arcade Edition."

"
Muchas gracias chinaco, lo del update gratuito lo había leído ya por ahí, aunque pensaba que era falso. Por lo menos es una buena noticia, el juego no se queda obsoleto jeje
pues si el update del AE es gratuito, no se por que narices dejan que juegue un tio con una configuracion del super contra uno con configuracion AE......
-Super SFIV and Super SFIV Arcade Edition players can play against one-another. However, the gameplay falls back to Super spec in terms of characters, rules and balance.
-For matching, both PS3 and Xbox 360 players will need to download a free Super SFIV Update Kit, which is due for 6/7.

Traduccion:

Los del super podran jugar con los de la AE, pero el juego en cuestion de balanceo, etc se pone con los datos del super.
Y para poder jugar los del super con la AE se lanza una actualización gratuita para el super.

No significa que los del super les llega el update de la AE con los cambios de la AE, sino que se lanza una actualización que permita a los del super jugar con los de la AE...eso es lo que yo entiendo.

Saludos.
Creo que no habéis leído bien... lo que te descargas el 7 de Junio si no quieres adquirir el AE es una actualización para poder jugar jugadores entre ambas versiones, pero que el balanceo de muñecos y tal , no es un parche, es el propio AE, si no, mirad la fuente de donde lo he sacado y cómo responde a la noticia el personal.... ¬_¬
http://shoryuken.com/content/ssf4-ae-of ... ed-q-4516/
O Dae_soo escribió:Creo que no habéis leído bien... lo que te descargas el 7 de Junio si no quieres adquirir el AE es una actualización para poder jugar jugadores entre ambas versiones, pero que el balanceo de muñecos y tal , no es un parche, es el propio AE, si no, mirad la fuente de donde lo he sacado y cómo responde a la noticia el personal.... ¬_¬
http://shoryuken.com/content/ssf4-ae-of ... ed-q-4516/

Eso mismo es lo que yo he puesto, es mas, fijaros que si juegas con la arcade tus BP y PP empiezan de 0 osea que lo mismo sólo pueden jugar los del super y la arcade entre ellos en infinitas no en igualadas.

Saludos.
Lo mismo tienes un set de PP-BP para el super y otro para la AE
Asteriz escribió:Lo mismo tienes un set de PP-BP para el super y otro para la AE

lo mismo no, es que eso es lo que pone.

tambien dice que cuando jueguen los del super contra los del AE jugaran con el balanceo del super.
vaya follon estan armando no?
Lo que dicen es que el juego será compatible con el ssfiv, ni más ni menos, pero la partida será como si fueran dos ssfiv. Es decir, todo lo que no hicieron con el sfiv y el ssfiv, y el parche lo que hará es que esto sea una realidad. Cosa normal ya que si después puedes con otro parche pasar de tener un ssfiv a un ssfiv AE, no les debería ser muy costoso hacer una 'retrocompatibilidad'.
Wado escribió:vaya follon estan armando no?

Se va aber un follon que no sabe ni donde sa metio

Me mola eso de empezar de cero :)
Lo que hay que hacer es pillarse el AE y ya está cojones. Con chinopuntos sale barato xD

Algun stream para ver las partidas de ayer del all lights on me?
Dicen que si tienes SSFIV y no compras el SSFIVAE Ono se te aparece por las noches para refrotarte la cebolleta
35934 respuestas