.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yoyo1one escribió:Versión física mejor, del Arcade Edition.

Si, pero sale 21 días después del DLC y yo... no podré esperar [decaio] [qmparto]
Foxindarian escribió:

Si, pero sale 21 días después del DLC y yo... no podré esperar [decaio] [qmparto]

Otro menda igual por aquí, XD y bueno lo voy a comprar si uso de chinopuntos y todo jajajaja ( el strifa es el strifa ) aunque el contenido digital me duela pagarlo un riñón y parte del otro. :(

P.D: el físico también lo compraré jojojojojo
Jopraris escribió:
Patxo escribió:A quien le has ganado mexicano?
Daigo,Justin...?

Por cierto jopra o el que sea podrías volver a poner el anuncio ese del torneaco ese que va a haber con todos los pros mundiales?
Es que lo busco pero ni idea en que pagina esta,con tanto offtopic es difícil encontrar nada xDD

http://evo2k.com/

del 29 al 31 de Julio.

Gracias tío!
a como van ahora los chinopuntos?

creo que lo he decidido, para el ae voy a cambiar de nuevo a zangief
Foxindarian escribió:

Imagen
Wado escribió:a como van ahora los chinopuntos?

De top a top y tiro porque me toca XD

http://www.youtube.com/watch?v=jtzzqauA8Bs

Segundo 30 del video, zangief agarra a guile desde su casa...lo mejor la cara de WTF del pavo XD
Eso venia a decir yo que zangi con ese agarre desde cuenca lo va a petar en el AE xD
Pues yo seguiré paqueteando con Makoto, y encima ahora no le podré echar la culpa a mi paquetismo al personaje jajajajaja. me voy a pasar a otro LOW-tier me parece XD

P.D: la actualización es gratuita para todos, pero solo puedes usarla si la pagas xD ( y de regalo 4 personajes xD ) en el BB directamente te cobran los personajes pero la actualización es gratuita. ( nosé que prefiero xD )

P.D: el pobre zangi estaba nerfeado, aunque yo tengo muchas ganas de ver al indio del chino :P lo mejoran bastante, va a ser epic! :D
En realidad es un gesto para que los que se pillen la AE no dejen de jugar con sus amigos del super. Los que se queden con el super estarán "descatalogados"
Patxo escribió:A quien le has ganado mexicano?
Daigo,Justin...?

Por cierto jopra o el que sea podrías volver a poner el anuncio ese del torneaco ese que va a haber con todos los pros mundiales?
Es que lo busco pero ni idea en que pagina esta,con tanto offtopic es difícil encontrar nada xDD

Justin es un jugador normal en street fighter,cualquiera le puede ganar y tengo guardados unos videos hay contra el (para que vean que es verdad lo que digo) .,en marvel si es un mega pro pero en street fighter da pena.

daigo mis respetos [tadoramo]

Jopraris con un telefono la calidad es muy mala(ya lo intente),pero se agradece el consejo [ok]

yo digo que deverian quitar a zangief de la edicion arcade. para que esos paquetes que juegan con
el,escojan a otro personaje y se enseñen a jugar.
Pues a mi me parece de cobardes cambiar de pj porque lo nerfeen en el arcade, otra cosa es cambiar por gusto, pero es que casualmente siempre es a un top tier... [tomaaa]

yo seguire con vega con dos cojones
El mexicano tiene videos guardados contra todo el mundo, pero nunca enseña ninguno, que cosas [+risas] .
androideros, teneis el plants vs zombies gratis para descargar hoy xD
vakala escribió:El mexicano tiene videos guardados contra todo el mundo, pero nunca enseña ninguno, que cosas [+risas] .

Debe de tener 300 slots en vez de los 150 reglamentarios XD
Ey , pinches españoles, tengo un vídeo chingándome a Jeena Jameson , pero es que no tengo capturadora, y con mi móvil no se ve chévere

Imagen
CyberMono escribió:
Wado escribió:a como van ahora los chinopuntos?

De top a top y tiro porque me toca XD

http://www.youtube.com/watch?v=jtzzqauA8Bs

Segundo 30 del video, zangief agarra a guile desde su casa...lo mejor la cara de WTF del pavo XD

Cosa mas cheta xDDDDD

Wado, que solito vas a acabar en igualadas [+risas]
DjTemplar escribió:androideros, teneis el plants vs zombies gratis para descargar hoy xD

Pues ya me diras donde XD que en el market del android no me sale.

Saludos.
la verdad es que se han pasao un poco, pero digo yo que pa compensar lo jodido que tiene salir del zoneo viene bien el asunto.

DjTemplar escribió:Pues a mi me parece de cobardes cambiar de pj porque lo nerfeen en el arcade, otra cosa es cambiar por gusto, pero es que casualmente siempre es a un top tier... [tomaaa]

yo seguire con vega con dos cojones

pero que dices trolaco?
CyberMono escribió:
DjTemplar escribió:androideros, teneis el plants vs zombies gratis para descargar hoy xD

Pues ya me diras donde XD que en el market del android no me sale.

Saludos.

joder eso me han dicho amigos que tienen android y eso me ha llegao por twitter :S

lo habia leido aqui, pero la noticia está mal parece ser LOL xD

http://www.vandal.net/noticia/56308/pla ... a-android/
Grapplers rulezzzz...

Hala a chuparla [poraki]
mola entender de esto xD

En el Market no sale :S
Ya me he informado, lo van a poner gratis en el market de aplicaciones de android de Amazon.com y esto solamente furula en el territorio americano. Osea que para el resto lo tendremos despues a 3$.

Que yo sepa a Balrog no lo nerfean :S
Aqui os dejo una hora de strifa AE para goce y disfrute del que tenga tiempo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VrZCg8VPTX4&feature=player_embedded
bueno en breve podré confirmar si el dicho es cierto (personajes gratis), XD jugando con makoto en igualadas mi record está en 1400 PP, a ver a cuantos llego en el AE :P
Jopraris escribió:bueno en breve podré confirmar si el dicho es cierto (personajes gratis), XD jugando con makoto en igualadas mi record está en 1400 PP, a ver a cuantos llego en el AE :P

Jejejeje podiamos ver que personajes os llaman de la AE, no sólo de los nuevos sino mejoras y cambios en los ya existentes que os hagan interesaros por ellos.

Por ejemplo: Os llama Makoto con todas las mejoras? Os gustaría probar a Hakan ahora que le han mejorado cosillas? etc.

Yo por mi parte voy a seguir con el negrete a ver que tal andan las mejoras que le han hecho y tambien volveré a pillarme a honda aunque le han bajado algunas cosillas. De los nuevos la verdad es que no me llama ninguno, soy mas de kekos de carga.

Ale ale id diciendo a ver si le damos vidilla a esto.
yo voy a seguir con makoto, tantas horas de uso tienen que dar algún fruto xD

- ahora en todo entra ( corner ) hayate ex > LP Fuckiage > tsurugi EX
- kara-karakusa más fácil ( veremos.... xD )
- después de cr.LK entra hayate ex :P
- ahora el hayate ex romperá focus ( sigue sin armor )

...
flipo tio esto es como cuando me pongo a hablar con alguien del starcraft 2 y la peña se queda Oo pues lo mismo porque no os entiendo una mierda xD

saludos.
a mi me llama zanguief pq es top tier!

pero me parece a mi que esto no va a dar la vida que en su dia dio la salida del super, ya que estoy seguro que nosotros no vamos a poder apreciar muchisimas partes del rebalanceo tanto como podemos presumir.
Wado escribió:a mi me llama zanguief pq es top tier!

pero me parece a mi que esto no va a dar la vida que en su dia dio la salida del super, ya que estoy seguro que nosotros no vamos a poder apreciar muchisimas partes del rebalanceo tanto como podemos presumir.

yo creo que aunque makoto se valla a top en el AE voy a seguir siendo malo. XD
no, ahora ganaras pq makoto sera gratis. Es mejor que vayas asumiendolo ya
Wado escribió:no, ahora ganaras pq makoto sera gratis. Es mejor que vayas asumiendolo ya

Es curioso que alguien que tiene 15k gratis con balrog le diga eso a alguien
pero que tonto eres colega xD
Wado escribió:no, ahora ganaras pq makoto sera gratis. Es mejor que vayas asumiendolo ya

tanto mejoraré? por dios que ganas tengo de que salga ya el AE el domingo soñé con él ( es preocupante ya.... ) soñé con la voz del tío de la intro del arcade xD, y con yun xD
no jopra, pero vendran otros que son mas malos que la carne de nabo y te diran que les ganas por el muñeco, nunca por su propia manquedad xD

Makoto por lo que he visto ahora es mid tier y gracias. Yo con eso me conformo por ahora xD
El eterno debate ... "¿quien gana, el muñeco o el jugador?" vuelve con el AE........
Ya lo echaba de menos [ayay]
El hecho de cambiar de main por lo que le toquen ésto u otro es como cambiar de novia porque le ha salido un michelín o porque se ha puesto tetas [+risas]
na boston si yo de tiers no entiendo, pero ya vienes aqui a que te coges a tal o cual y salta el listo de turno a decirte que es por que es top o no se que poyas xD

si de tos maneras al arcade este no vamos a tirarnos otro año jugando ni de coña, al strifa ya hemos jugao la mayoria to lo que teniamos que jugar.

Chino, la skill no existe, son los padres. Gana el muñeco, si pierdes, gana el jugador si ganas. Es asi de facil x)

El debate no esta en eso, el debate esta en que hay ciertos personajes que en vez de dejar estar tienen que ir pinchando hasta que ya no te puedes callar la boca.

Que pena que en tos laos no fuera tan facil quitarse del medio a los indeseables como aqui, que se hace con un boton :D
yo a makoto no la veo tan top. :D si que ha subido, pero bueno.... :D a ver si viene Jheuty y nos ilumina. Yo reconozco que hay personajes más fáciles que otros, y que a distintos niveles unos son mas efectivos que otros, pero también hay que ver la habilidad de la persona que lo lleva, yo por mucho que lleve al boxer..... no creo que llegue muy lejos.

Wado pues yo estoy muy animado con el AE. la verdad, sobretodo con el replay channel :D
yo seguire con la china of course, y a akuma, le cambiare o bien por evil ryu o bien por oni.... si, necesito un queco con el que lanzar hadokens, para mi es la esencia de este juego :)
esilvan escribió:yo seguire con la china of course, y a akuma, le cambiare o bien por evil ryu o bien por oni.... si, necesito un queco con el que lanzar hadokens, para mi es la esencia de este juego :)

a mí me mola que me lancen hadokens.... :D sigo sin poder atraversarlos, pero me curte XD
Jopraris escribió:
esilvan escribió:yo seguire con la china of course, y a akuma, le cambiare o bien por evil ryu o bien por oni.... si, necesito un queco con el que lanzar hadokens, para mi es la esencia de este juego :)

a mí me mola que me lancen hadokens.... :D sigo sin poder atraversarlos, pero me curte XD

A mi me joden los Dash y me dejan la cara fina xD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:

A mi me joden los Dash y me dejan la cara fina xD

focus, o si estás lejos tsurugi

anda que no mola hacer focus dash y karakusa..... :D me empalmo cada vez que me sale xD ( muchas veces me como un soryuken o una honda.... pero cuando sale..... me encanta XD )

Boston, hace mucho tiempo que nuestras random makotos pienso cada ataque 0.5 milisegundos antes no se frotan... para cuando unos frotes en el AE ?
Jopraris escribió:Boston, hace mucho tiempo que nuestras random makotos pienso cada ataque 0.5 milisegundos antes no se frotan... para cuando unos frotes en el AE ?

ein ein EIN? xDD

yo estoy guardandome para cuando termine los examenes, aunque en cuanto aparezca el AE pienso usar algun que otro codigo de cabez, entonces nos pegamos de ostias xD

PD: El focus Dash + karakusa es la ostia contra los primers, no se lo esperan xD.
Pregunta desde la total ignorancia ¿Porque hay gente con personajes de 3000 y pico BP con rango B y yo tengo uno de 4700 y pico y sigo en rango C+? :-?
Yo... seguiré con Vega, que remedio!! Aunque alternaré más con otros, porque si no acabaré de los nervios.

Intentaré aprender algo con ibuki, que me quedó pendiente en este Super

Y Oni me llama desde el primer momento (ese Ultra Hadooken que lanzas desde donde te de la gana... [burla2] ).... Evil Ryu solo me llama por el 2º traje, que es creo que el que más me gusta de todos los que han sacado... y porque se parece a Akuma, un personaje con el que me es imposible aprender aunque me guste [+risas]

Sobre la discusión eterna... yo siempre diré lo mismo: El muñeco influye más de lo que muchos quieren ver, pero no influye siempre ni es definitivo:

Ejemplo:

Vicente lleva a Balrog muy bien, gana porque es muy bueno, y punto, controla las armas de su personaje, y las distancias.

Un paquete en igualadas con Balrog te puede dar muchos problemas e incluso ganarte dándole solo al puño flojo. Ahí no me diréis que no es el muñeco, leñe, si a veces gano hasta yo que no lo he manejado en mi vida! Y contra gente que reconozco que es muuuucho mejor que yo. Esto es algo que no veréis que pase nunca con, por ejemplo, Gen (Aunque a Vicentillo se le atragante [+risas] ). Y si pensáis lo contrario, es que no habéis usado nada por debajo de High Tier lo suficiente.

Luego hay personajes que son muy buenos, pero requieren un nivel muy superior para ganar, yo creo que Makoto es un buen ejemplo. Si te pilla Jheuty por banda, te viola. Eso si, como tenga un mal día, se nota, y mucho, que es Makoto y no una Chun-li a la que te estás enfrentando, por ejemplo.

Eso si, un tio muy bueno te puede ganar con un Low Tier (Vease a Noth cuando maneja a Dan [mamaaaaa] [qmparto] o Carlos con cualquiera), ahora, que como se pille a un muñeco con suficientes armas buenas, la paliza no te la quita nadie. Si que se nota la diferencia, aunque te ganen siempre.

No se por qué estoy teniendo un Deja-vu... de un Deja-vu [qmparto] [qmparto]
Maes Hughes escribió:Pregunta desde la total ignorancia ¿Porque hay gente con personajes de 3000 y pico BP con rango B y yo tengo uno de 4700 y pico y sigo en rango C+? :-?

Por la proporcion de victorias y derrotas.
Bostonboss escribió:
Maes Hughes escribió:Pregunta desde la total ignorancia ¿Porque hay gente con personajes de 3000 y pico BP con rango B y yo tengo uno de 4700 y pico y sigo en rango C+? :-?

Me lo suponía pero no lo tenía claro, thx!

a los 500 puntos subes a D+
a los 1.000 a rango C
a los 2.500 a rango C+
a los 5000 a rango B
a los 7.500 a rango B+
a los 10.000 a rango A y así sucesivamente

Si ves un personaje con 3.000 bp y con graco B es que ha subido a 5.000 bp y luego ha bajado.
Maes Hughes escribió:
Bostonboss escribió:

Me lo suponía pero no lo tenía claro, thx!

No es por eso

5000 bp subes al B
10000 bp B+
15000 A
20000 A+

Lo que pasa es que si llegas a por ejemplo 5000 justillos,tu rango B,y empiezas a perder quedandote en 4000 y pico te sigue marcando rango B y si sigues perdiendo mucho mucho al final te degrada a c+,etc

edit Fran 10000 bp es rango b+ no 7500 :p
35934 respuestas