Yo... seguiré con Vega, que remedio!! Aunque alternaré más con otros, porque si no acabaré de los nervios.
Intentaré aprender algo con ibuki, que me quedó pendiente en este Super
Y Oni me llama desde el primer momento (ese Ultra Hadooken que lanzas desde donde te de la gana...
).... Evil Ryu solo me llama por el 2º traje, que es creo que el que más me gusta de todos los que han sacado... y porque se parece a Akuma, un personaje con el que me es imposible aprender aunque me guste
Sobre la discusión eterna... yo siempre diré lo mismo: El muñeco influye más de lo que muchos quieren ver, pero no influye siempre ni es definitivo:
Ejemplo:
Vicente lleva a Balrog muy bien, gana porque es muy bueno, y punto, controla las armas de su personaje, y las distancias.
Un paquete en igualadas con Balrog te puede dar muchos problemas e incluso ganarte dándole solo al puño flojo. Ahí no me diréis que no es el muñeco, leñe, si a veces gano hasta yo que no lo he manejado en mi vida! Y contra gente que reconozco que es muuuucho mejor que yo. Esto es algo que no veréis que pase nunca con, por ejemplo, Gen (Aunque a Vicentillo se le atragante
). Y si pensáis lo contrario, es que no habéis usado nada por debajo de High Tier lo suficiente.
Luego hay personajes que son muy buenos, pero requieren un nivel muy superior para ganar, yo creo que Makoto es un buen ejemplo. Si te pilla Jheuty por banda, te viola. Eso si, como tenga un mal día, se nota, y mucho, que es Makoto y no una Chun-li a la que te estás enfrentando, por ejemplo.
Eso si, un tio muy bueno te puede ganar con un Low Tier (Vease a Noth cuando maneja a Dan
o Carlos con cualquiera), ahora, que como se pille a un muñeco con suficientes armas buenas, la paliza no te la quita nadie. Si que se nota la diferencia, aunque te ganen siempre.
No se por qué estoy teniendo un Deja-vu... de un Deja-vu